Foro / Astrología y Tarot

Tengo novio! interpretarme porfi

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 9:12
J
jiayao_9887473
29/10/14 a las 13:06

por fin tengo novio, es muy majo pero claro siempre me queda la duda como nunca tuve suerte
pregunte si nos va ir bien como pareja?
el corte sacerdote y mago
ermitaño-diablo-carro-muerte y templanza

Ver también

J
jiayao_9887473
29/10/14 a las 13:11

Como la muerte y templanza
son cambios no? saque otra carta más y me salió el sol

J
jiayao_9887473
29/10/14 a las 13:13
En respuesta a jiayao_9887473

Como la muerte y templanza
son cambios no? saque otra carta más y me salió el sol

No tengo mucha idea
si no es asi corregirme y echarme una manita con vuestra interpretación gracias gracias

J
jiayao_9887473
29/10/14 a las 16:55

Gracias guapa por tu consejo
pero tengo miedo a sufrir a pillarme y luego que me duela mucho, vale que me da muy buen rollo y me demuestra cosas pero esa duda la tengo. muaaa

J
jiayao_9887473
29/10/14 a las 23:34

Mi omiiii
pero tengo miedo a que este conmigo y este con otras mucho miedo ser una cornuda.

J
jiayao_9887473
29/10/14 a las 23:36

La verdad lleva mucha razon
hacia mucho que no encontraba un chico que me trata tan bien, pero la duda de y si me va fallar si soy tonta

L
lilica_9599454
31/10/14 a las 9:12

Hola barbieindie2
Veamos...
Yo lo que interpreto es lo siguiente:
El corte habla clarisimamente de que eres una mujer que necesita muchísimo afecto, y eres un poquito dada a exigirte mucho a ti misma. Luego también habla de que esta persona te a impactado, y por eso mismo tú que tienes mucha energía mental, (El mago), temes que te vuelvan a engañar, y a llevarte un chasco (ermitaño + diablo).
Creo que tienes una oportunidad junto a esta persona, no considero que vallas a vivir una relación de pareja, sino mas bien algo cortito a nivel de tiempo, de lo que sacarás un buen aprendizaje. Aunque ¡ojo! fijate bien en el cierre, (muerte + templanza) seguramente esta persona de paso en tu vida a la llegada de alguien que será mucho mas importante para ti.
Reina no creas que tienes mala suerte, simplemente aun tiene que llegar el rey que se merezca habitar tu castillo
Mil Besitos
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir