Foro / Astrología y Tarot

Al final me vuelvo loca con tanta preguntadera,pero no puedo no evitarlo..

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 20:23
B
billel_5287815
22/10/14 a las 16:56

Bueno,llevo ya unos dias na mas que consultando,unos me dicen bueno, otros malo .. Y yo con ese nudito en el estomago de no saber que pensar..
Y entonces vuelvo a consultar de nuevo.. Y asi, e entrado en una expiral de no saber que pensar.. Os a pasado? Que pensáis ?
Un besito niñas/os

Ver también

B
billel_5287815
22/10/14 a las 17:58

Losé bonito..
Si esque me siento como wuaa! Sabes,estoy en un punto,que en un rato pienso bien, y en otro mal..despues digo,venga va.. Lo que tenga que pasar que pase .. Y mas de una vez me e quitado de el foro por lo mismo,xdecir,hasta aqi! Ya no consulto más.. Y despues pregunto..
Y unos me dicen cosas positivas qe coinciden con la situación, otros qe me dan negativa y ai digo.. Ahora que?
Asinque si .. Me retiraré por un tiempo de preguntar mas nada,y que pase lo que el universo quiera que pase y listo! No me borraré la cuenta esta vez.. Pero ya ,no qiero mas,tengo xhay una pregunta preguntada,peroo ya no quiero más..
Darme fuerzas!! Aiinns mi bonito gracias xescucharme muack

B
billel_5287815
22/10/14 a las 19:27

Lo mirare..
Por aque ami toda esas cosas me gustan mucho.
Y lo de retirarme de el foro ,es xque ssuelo ser impulsiva ,y bueno..
Voi a ver esto,aver como va.
Muack

I
ivonne_8322551
22/10/14 a las 20:23

Yo estoy igual
unas que si otras que no, te entiendo bien. Yo voy a practicar eso tambien de dejar al universo, karma o como quieras llamarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook