« 

Técnicas ho oponopono

 

TÉCNICAS ESPECÍFICAS

Todas las herramientas sirven para lo mismo, BORRAR y equivalen a decir LO SIENTO PERDONAME POR AQUELLO QUE ESTA EN MI Y QUE HA TRAIDO
ESTO. Aunque algunas han sido contactadas para problemas específicos, en realidad podemos elegir la que queramos y lo mejor es que en cada momento utilicemos la que nos inspire nuestro Ser e incluso si permitimos que la inspiración nos llegue podemos obtener nuestras propias técnicas o herramientas, siempre y cuando conservemos la
intención de LIMPIAR y estemos seguros de que esa frase o palabra proviene de nuestra inspiración y no de nuestras memorias o nuestros egos.

No hay una respuesta a ¿Por qué esta frase o esta palabra?... han sido asi contactadas. La intención es limpiar, borrar, dar permiso, no hay que pensar lo que se está soltando, no hay que saber, lo hago para que aquello que es perfecto venga a mi.

? AGUA SOLAR : Conseguir una botella de cristal azul y llenarla con agua del grifo, exponerla al sol durante una hora tapándola con algo no metálico. Esto permite que las energías, colores, frecuencias y elementos necesarios se agreguen al agua. Sirve para todo y si la necesitamos y no la tenemos la ?imaginamos?. Después de reparada se puede añadir a otras botellas de agua. Cuando esté nublado se puede colocar la botella debajo de una lámpara con una bombilla azul.

? EL VASO DE AGUA : Llenar un vaso de agua de cristal de cualquier color en sus ? partes con agua corriente de grifo y dejarlo destapado en cualquier sitio que te inspire. Hay que cambiar el agua una vez por la mañana y otra por la noche. Dejamos uestros problemas en el vaso y ios los transmuta, es una forma de soltar. Se le puede añadir al agua una pizca de harina de centeno integral pero no es necesario.

Las palabras o frases hay que repetirlas TODO EL TIEMPO?.. ante la aparición de un problema o ante un estado de quietud o tranquilidad, TODO EL TIEMPO, mientras mas repitamos mas pronto el subconsciente o el NIÑO INTERIOR lo aprende y finalmente lo hará automáticamente. Asi que mentalmente repite todo el tiempo una de estas herramientas. Y cuando tu Ser te lo diga cambia a otra, quizas cada problema o situación te sugiera una diferente.

? LLAVE DE LA LUZ : Mentalmente repite e imagina que enciendes una
llave de la luz y que se enciende una habitación, asi estamos
encendiendo la luz para nosotros y para todos.
? GRACIAS
? TE AMO
? HAWAI (que significa respiración, agua y divinidad)
? AGUA SOLAR
? GOTA DE ROCIO
? LLOVIZNA
? TIRO DEL TAPON
? EL AGUA DE LA VIDA
? FUENTE PERFECTA

? PAPEL PARA MOSCAS : Repite todo el tiempo esta frase mientras te
imaginas que arrojas hacia arriba un papel y los problemas se pegan en
el papel, son consumidos y borrados. Corrige problemas de parejas.

? YO TOMO LAS PILDORAS DEL SILENCIO : Ayuda a las mujeres a borrar las
memorias de odio hacia los hombres y viceversa. Lleva las memorias a
cero.
? FRESAS : Comer un pedacito de fresa natural o congelada o mermelada
de fresa, por lo menos una vez por la mañana y otra por la noche para
remover memorias y pensamientos sobre el peso.

? COLORES :

Repetir mentalmente la palabra

AZUL HIELO para anestesias de todo tipo
INDIGO para limpiar
VERDE ESMERALDA para sanación
BLANCO amor y finalizar procesos

Palabras Gatillo:
La más común es Gotas de Rocío viene de la Alquimia. El día de San Pedro la usaron los alquimistas. Quienes atrapaban con paños o trapos limpios el agua de las gotas de rocío para usarla para fines nobles.
También llave de luz, que antes era prender una vela. Llave de luz es para identificarme donde estoy entre la razón y la pasión.
Fuente perfecta (sirve para borrar creencias).
Azul Índigo Búdico Blanco (es para entrar en masa crítica y trabajar Hooponopono en temas terapéuticos.
Llovizna. Sirve para trabajar cuestiones de dinero. Para provisión y suministro.
Azul Hielo usada para trabajar dolor físico.
Punto 0 sirve para inspiración e infinito.
Inspiración e Infinito (para entrar en punto 0)


Vídeo: Emociónate con "El desconocido del lago"

  • Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
 

Hola

Excelente practicar el hooponopono
De ves en cuando repito las palabras de te amo lo siento perdoname gracias. Me ayuda muchisimo a estar en paz conmigo misma.
Ademas de una frase para mis chakras
Muy buena forma de.relajacion
Saludos


 

Una cosa....

No habia oido hablar de la PILDORA DEL SILENCIO...Me puedes hablar de ellas por favor???, no tengo ni idea de que se tratan...


 

Anda que bien!!!

Si es la técnica que yo estoy provando....
Ummm, reconozco que no lo hago todos los días...
Justó empecé y me vinieron problemillas.... o empezó ahí mi cambio.... en fín.. yo sigo con ella, confio en esta técnica!
Muchas gracias por este subir este post!!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSS!!!


 

Qué es?...

por: yosur

Qué es Ho'oponopono???
Ho'oponopono significa , "corregir" o "rectificar un error." , connectarce con la divinidad. Yo conocí al Dr. Ihaleakala Hew Men en el 2001 . El tenía mucha paz y mucha simpleza. En ese momento no entendia muy bien de lo que el estaba hablando, sin embargo decidí confiar y hacer el proceso de todas maneras. Mi vida ha cambiado de muchas maneras desde entonces.

Ho'oponopono es un proceso simple. Como el dijo: "Si lo hago mas dificil ustedes estarian mucho mas interesados". Ho'oponopono es acerca del perdón, es acerca de tomar responsabilidad de tu vida. Se trata de descubrir tu verdadero ser y conectarte con la divinidad .


Como Ihaleakala dijo: "Esto es lo maravilloso de este proceso. Ustedes no lo van a entender, es como la Internet. Ustedes no entienden todo lo de internet Ustedes simplemente van a la Divinidad y le dicen, "Podemos bajar el archivo?" y la Divinidad lo baja, y luego ustedes reciben la informacion que necesitan. Pero debido a que nosotros no sabemos quien somos, nunca bajamos la información directamente de la internet. En vez vamos afuera. Pero esto es "un trabajo interno" Si vos queres ser exitoso, es un trabajo interno. Trabajá en voz mismo no afuera de ti mismo".

Cómo funciona Ho'ponopono
Morrnah explica, "Nosotros somos la suma total de todas nuestras experiencias, lo que significia que estamos sobrecargados con nuestras experiencias del pasado. Cuando nosotros experimentamos stress o miedo en nuestras vidas, si miramos con cuidado, nos daríamos cuenta que la causa esta situada en nuestra memoria.

Son las emociones que estan ligadas a estas memorias que nos afectan ahora. El subconcente asocia una acción o una persona en el presente con algo que paso en el pasado. Cuando esto ocurre, las emociones son activadas y se produce el stress. El propósito principal de este proceso es descubrir la Divinidad dentro de uno. Ho'oponopono es un regalo profundo que nos permite desarrollar una relación con la Divinidad dentro de nosotros y aprender a preguntar en cada momento nuestros errores, palabras y semillas o acciones para que sean limpiadas. El proceso es escencialmente acerca de la libertad, la completa liberación del pasado."

El amor es todo lo que existe. Ama a tu projimo como a ti mismo. Hemos sido educados con la creencia que debemos amar a nuestro projimo y nos olvidamos de amarnos a nostros mismos. Como podemos amar a otra persona si no comenzamos con nostros mismos? Aca es donde Ho'oponopono ofrece un camino simple. Todo vuelve a lo mismo: conocete a ti mismo, amate a ti mismo y cambia tu mundo.

"Nosotros nos estamos matando a nostros mismos o nutriéndonos a nostros


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: saray4321
0
 
por: ahorasi18
0
 
por: martaa0e
0
 
por: terramaria
0
  Me ayudais con esta tirada pòrfi?
por: terramaria
10
  Consulta concreta gratis
por: fortunagrisstarotamarre
2
  Y como hoy desde bien temprano ando interpretando...
por: hadatarot100
89
  Les dejo este video! es mi favorito en mucho tiempo
por: cuteandchick30
3
  Arcanos mayores y tiempo...
por: thaisha69
14
  Como encuentre una escopeta
por: esenciadmujer
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección