« 

Oración a san santiago apóstol "el mayor"

Ante todo felicitar a todos los Santiago, Yagos y Jaimes en este dia.

y os pongo la oracion a Santiago Apostol pues tambien si se le reza con fe es de los que concede muchas cosas.

¡Gran Apóstol Santiago, familiar cercano de nuestro Señor y aún más cercano a Él por lazos espirituales! Al ser llamado por Él entre los primeros discípulos y ser favorecido con Su especial intimidad, tu respondiste con gran generosidad, dejándolo todo para seguirle a la primera llamada.

También tuviste el privilegio de ser el primero de los Apóstoles en morir por Él, sellando tu predicación con tu sangre.

Atronador en el entusiasmo en la tierra desde el cielo, te has mostrado defensor de Su Iglesia una y otra vez, apareciendo en el campo de batalla de los Cristianos para derrotar y dispersar a los enemigos de la Cruz, y llevar a los descorazonados Creyentes a la Victoria.

Fuerza de los Cristianos, refugio seguro de aquellos que te suplican con confianza, oh, protégenos ahora en los peligros que nos rodean.

Que por tu intercesión, nuestro Señor nos conceda Su Santo Amor, filial temor, justicia, paz y la victoria sobre nuestros adversarios, tanto visibles como invisibles, y sobre todo, que un día nos conceda la felicidad de verlo y tenerlo con nosotros en el cielo, en tu compañía y la de los ángeles y santos para siempre.

Amén!

Vídeo: "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo

• "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • Santiago Segura, Clara Lago y Dani Martínez... ¡Monstruosos!
  • Santiago Segura y Adam Sandler juntos en "Jack y su gemela"

subee

Qué linda oración, yo no la conocía, gracias por compartirla con nosotr@s

muchas bendiciones
k
méxico

Señor santiago

por: ydnew6

santiago gloriosisimo apostol de jesucristo singular patron de las españas padre de infinitos santos martires terror de los demonios espanto de nuestros enemigo a quien devemos despues de dios la fe que profesamos yque predicaistes como la punta de tu espada la conquisto a quien te devemos tantos beneficios y por todos estos meritos que dios te dio te pedimos por tu interceccion el remedio de nuestras necesidades las de la santa iglesia catolica apostolica romana en el gobierno la paz y tranquilidad de nuestro pais si es del agrado de la majestad divina que vive y reina por los siglos de los siglos amen
señor santiago no me dejes sola...si estoy contigo no existen miedos

señor santiago el mayor apostol del verbo eterno a tu proteccion me acojo has que cumpla con mi mandato y que adorando a mi dios venere a la santa virgen para que a la hora de mi muerte me siente junto a ti para alabaros por siempre primo hermano del señor que la cruz de jesuralem me proteja y defienda y ablande los corazones que me quieren hacer mal y si a traicion combaten contra mi los enemigos con tu valioso escudo interpongas ante los males que a mi intenten llegar a donde llegen las armas que contra mi llegan por jesucristo nuestro señor amen
por favor yo confio en ti

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ayudais a inter
por: obdulia6
3

por: almuu3
0

por: victoria2306
0