Foro / Astrología y Tarot

Parecemos mendig@s pidiendo limosna..qe pena..

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 1:45
A
an0N_955501799z
21/9/14 a las 20:45

Pues llevo mucho tiempo en el foro.. Y siempre estoy aver en bisca de alguna pregunta gratuita.. E incluso e pagado..
Y cada dia me meto,a vces solo para ver que ai,otras para buscar ayuda.. Y siempre veo gente pidiendo ayuda.. O en los post qe regalan,la ponen ala 20:30 y ala 20:32 ya todo el mundo se a apuntado.. Y ai es cuando pienso.. Qe pena de verdad(incluida yo) la dependencia que tienen mucha gente en esto.. Yo me controlo,no es algo dependiente,puedo paasar de esto.. Y sabes qe es lo qe mas pena me da? La ge te qe se aprovecha de la gente qe de vdd esta necesitada ,con ansias de saber,qe se van a ilusionar y desilusionar dependiendo lo qe les digan,y ahora esperando qe sea verdad o mentira.
Mi mensaje es .. Qe el futuro nadie lo va a adivinar,pueden acertar de casualidad,o acercarse ala situación, pero teneis qe saber,qe el futuro lo creamos nosotros con nuestros actos de el presente..yo soy de las qe pregunta por el presente.. Por si pensais qe "tu tbm preguntas",a veces me pongo en dudas,de si esto existe o no.. O avaces nos agarramos a algo,por creer e algo..
Ai chicas,nose si os habra llegado el mensaje..
Pero ser felices .. Si un amor es nuestro,lo será! Y si no lo es,es xque asi debe ser.. Asinqe disfrutar mas de la vida,qe estamos de paso.
Muackk
Y cn esto no qiero qe nadie se ofenda.. es una reflexion mia .

Ver también

H
heping_6186484
21/9/14 a las 21:37

Estoy de acuerdo
En mi caso vengo siempre por las mismas fechas del año, cuando tengo cambios importantes en mi vida y lo paso mal porque no sé si las cosas saldrán bien. Es cierto que deberíamos confiar más en nosotros mismos y de que todo acabará bien al final pase lo que pase, pero el ser humano es alguien que vive más preocupado en el futuro que en el mismo presente y el instante en que vivimos y es nuestra naturaleza.

Personalmente no creo todo lo que me dicen, sé que la última palabra la tendré yo, pero a veces te ayuda y te consuela y te quita ese malestar actuando con más confianza para lo que te toca.

A
an0N_955501799z
21/9/14 a las 21:54
En respuesta a heping_6186484

Estoy de acuerdo
En mi caso vengo siempre por las mismas fechas del año, cuando tengo cambios importantes en mi vida y lo paso mal porque no sé si las cosas saldrán bien. Es cierto que deberíamos confiar más en nosotros mismos y de que todo acabará bien al final pase lo que pase, pero el ser humano es alguien que vive más preocupado en el futuro que en el mismo presente y el instante en que vivimos y es nuestra naturaleza.

Personalmente no creo todo lo que me dicen, sé que la última palabra la tendré yo, pero a veces te ayuda y te consuela y te quita ese malestar actuando con más confianza para lo que te toca.

Te entiendo..
A veces tenemos esa necesidad de qe nos den una pequeña luz en esa ilusion qe tenemos,sea en el tema qe sea..
Yo la vdd qe tampoco creo en todo lo qe me dicen.. Ai veces,qe te dicen cada cosa..
Pero enfin... Asi somos algunas personas no? Envidio a esas qe viven la vida tal y como es sin furuto..
Muuack

A
an0N_955501799z
22/9/14 a las :18

Gracias aquari..
Pues si .. Gracias,me alegra qe se entienda el mensaje.. Por qe lo escribia segun lo pensaba y sentia sabes.. Por eso pensaba,qizas no se entienda lo qe digo..
Y por ejemplo,e preguntado a varias si me buscaria.. Y me an dado negativas.. Y ya hoi me estaba hablando despues de 2 semanas o mas.. Por eso os digo chicas,vivir el momento con forme valla surgiendo,es mas bonito ^-^

I
ianina_8696399
22/9/14 a las 11:20

Bonitas palabras
Me siento identificada en parte con esa reflexión. A veces, es mejor no saber.
Un abrazo

A
an0N_955501799z
23/9/14 a las 1:45
En respuesta a ianina_8696399

Bonitas palabras
Me siento identificada en parte con esa reflexión. A veces, es mejor no saber.
Un abrazo

Sii acro..
Un besito a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook