Foro / Astrología y Tarot

Cuidado con onina que si le dices algo que no le gusta te insulta

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 1:41
A
anabia_7834782
20/9/14 a las 2:46

bueno trate de consultarle y no entendí lo que me dijo,me insulto ,cuidado creo que al dar un repuesta gratis se toma atribuciones ,si vas a dar una respuesta gratis hay que hacerlo por que te nace y no insultes a las personas gracias

Ver también

A
an0N_560788799z
20/9/14 a las 2:56

Mikra mocosa,,,,
Antes de meterte conmigo, lee bien lo que se te pregunta y pide
te es más fácil en lugar de darte a entender, ponerte a insultar,,
muy bonito y comodo, típico de una mocosa como tu

si no das bien los datos que se entiendan y puedan leer bien...y te equivocas en algo,
eres solo tu quién se equivoco....
y por lógica la respuesta nunca saldrá bien
ale vete a dormir la tontaina que llevas, que te aprovechara mejor
y antes de insultar aprende a quitarte bien los moquetes

A
an0N_560788799z
20/9/14 a las 2:58

Si no entiendes
lee las cosas varias veces
antes de insultar
tu salida facilona, sin haberte yo mirado tan siquiera tu pregunta, por tus datos mal expresados
ale a roncarla niña

A
anabia_7834782
20/9/14 a las 3:00
En respuesta a an0N_560788799z

Mikra mocosa,,,,
Antes de meterte conmigo, lee bien lo que se te pregunta y pide
te es más fácil en lugar de darte a entender, ponerte a insultar,,
muy bonito y comodo, típico de una mocosa como tu

si no das bien los datos que se entiendan y puedan leer bien...y te equivocas en algo,
eres solo tu quién se equivoco....
y por lógica la respuesta nunca saldrá bien
ale vete a dormir la tontaina que llevas, que te aprovechara mejor
y antes de insultar aprende a quitarte bien los moquetes

Gracias
te dejas ver como eres nada mas, quieres que publique lo que me dices en el chat? si lo hago quedaras mal parada, seré mocosa pero no ando insultando gratuitamente como tu gracias adiós

A
an0N_560788799z
20/9/14 a las 3:16

Aqui tan solo hay una tarada
tu misma que no sabes leer y te es comodo insultar
me repito de nuevo en ello y no lo rectifico

encima ni tan siquiera te he podido mirar, por tu falta de expresarte y explicarte bien,, y me da la comodona culpa a mi

increíble Diosss

A
an0N_560788799z
20/9/14 a las 3:17

Aqui la unica que insulta eres tu
cacho cebolla que estas echa

A
anabia_7834782
20/9/14 a las 3:19
En respuesta a an0N_560788799z

Aqui la unica que insulta eres tu
cacho cebolla que estas echa

Gracias
sigues insultándome onina ,bueno esto lo ven todos nada mas te digo ubícate ten paciencia y criterio nada mas

A
an0N_560788799z
20/9/14 a las 3:20

Gracias soynesha
si ni tan siquiera la he mirado en el péndulo, por su mala información chica
y aquí se meterá todo un coro de gallinas a cacarear... en lugar de explicarse bien
mira el piropo que me dedico ...
la niña

A
anabia_7834782
20/9/14 a las 3:22
En respuesta a an0N_560788799z

Aqui tan solo hay una tarada
tu misma que no sabes leer y te es comodo insultar
me repito de nuevo en ello y no lo rectifico

encima ni tan siquiera te he podido mirar, por tu falta de expresarte y explicarte bien,, y me da la comodona culpa a mi

increíble Diosss

Por dios
porque trata así a la gente? no entiendo en verdad sigues y sigues insultando

A
anabia_7834782
20/9/14 a las 3:29

Mmm
la verdad quisiera borrar esto pero no puedo, solo te digo lee mas abajo y nota como insulta a otra chica solo eso

A
an0N_560788799z
20/9/14 a las 3:44

Gracias sandra,,,

Nos estampamos contra un muro de liosas, muy listillas entre ellas, acaban de nacer y se creen saberlo todoooo
se perjudican así mismas, a mi me resbalan, si lo prefieren que vayan a alguien de pago a ver como les ira ?¿
lo consentirá todo con tal de sacar dinerito fresco y seguro
yo como voy de gratis, pongo mis normas, así soy
buenas noches
cierro ya es muy tarde

Y
yijing_8256436
20/9/14 a las 3:47

A mi tambien me insulto
me digo que no trabajava porque yo no queria. Me insulto y me bloqueo. es una maleducata y se cree dios.
Ay gente en este foro que ayuda sin cobrar y no son maleducatos y faltones como ella.
A quien digo que no insulta que lea mas avajo en esta conversacion, que insulta a una chica

Y
yijing_8256436
20/9/14 a las 4:21

Yo lo hise publico
no pude solucionarlo en privado, porque despues de insultarme me bloqueo. No le gusta que digo que no acieto y por eso me insulto y bloqueo, no pude resolberlo en privado pq no me dijo esa oportunitad. fue muy feo lo que me digo ella a mi y si esta aprendiento deveria dejar que le digamos si acierta o no, sin insultar ni maltratarnos
sera dulce y una señora si le digo a todo si, yo digo que no me acerto y me insulta y bloquea

A
an0N_905022599z
20/9/14 a las 5:11

Onina deja de fumar esa hierba
la que habla incoherencias es ella ..no se como la aguantan , con tal que les diga un si un no que alimente una esperanza , soportarle la mala educacion y la chifladura .........aparte que te pide datos demasiado personales , si despues las buscan por fb para estarlas chantajeando no se quejen

A
an0N_905022599z
20/9/14 a las 5:12
En respuesta a yijing_8256436

A mi tambien me insulto
me digo que no trabajava porque yo no queria. Me insulto y me bloqueo. es una maleducata y se cree dios.
Ay gente en este foro que ayuda sin cobrar y no son maleducatos y faltones como ella.
A quien digo que no insulta que lea mas avajo en esta conversacion, que insulta a una chica

Ella no es mal educada
lo que es Una Chiflada

A
an0N_905022599z
20/9/14 a las 5:14

No ella no razona
te insulta y te bloquea

si tu fuiste la sorteada que te tratara distinto pues que bien , pero es cierto como que de repente le hace un falso y se pela

A
an0N_831088099z
20/9/14 a las 15:28

Asi de claro
ami tambien me insulto de hecho habrio post aposta porque la agregue facebook la mande mensaje me dijo no habia presentado seguidamente ya tenia un post con insultos

asi no os extrañes tanto ya son varias personas con lo mismo

tambien tengo decir

que hace un tiempo ella me miro un asunto me respondio de manera mi agradable pero lo no esta de recibo el trato y insultos hizo mi persona por no mandarla o presnetarme cosa no me di cuenta ya habia respondido en facebook osea que

si esta problema no lo pague nosotros saludos

A
an0N_993384499z
20/9/14 a las 16:22

Por lo visto no fui la única que se dió cuenta
Una chica super maleducada hablando y con aires de propotencia, nada recomendable

A
an0N_831088099z
20/9/14 a las 16:25
En respuesta a an0N_993384499z

Por lo visto no fui la única que se dió cuenta
Una chica super maleducada hablando y con aires de propotencia, nada recomendable

No --
No es una chica creo es una mujer ya mayorcita

si no me equivoco

---

A
an0N_831088099z
20/9/14 a las 17:03

Ni me menciones
Ami no me nombres

ni de coña ni me compares esa señora tiene el doble de años yo me defiendo no insulto asi te pido por favor no me insultes mas porque ya se pasa de castaño oscuro quedas avisada no es amenaza deja mencionarme de una santa vez

Y
yijing_8256436
21/9/14 a las 4:27
En respuesta a anabia_7834782

Gracias
te dejas ver como eres nada mas, quieres que publique lo que me dices en el chat? si lo hago quedaras mal parada, seré mocosa pero no ando insultando gratuitamente como tu gracias adiós

Beverias publicarlo
porque sus insultos los borran al borrarla a ella y quetamos nosotras como mentirosas.
y saldra otra a defenterla.

Y
yijing_8256436
20/10/14 a las 19:06

Cute no la borraran
ya tiene como 4-5 nombres distintos

Y
yijing_8256436
20/10/14 a las 19:10

Ahora con su pendulo
da consejos, ja no de si o no, sino esplicasiones enteras, creo que ya ve "estampitas" como dise ella en el péndulo.
no se que esta fumando esa "señora"

Y
yijing_8256436
21/10/14 a las 15:45

Para que se lea
no esta normal esta "señora"

A
aturtle_af2b68z
22/10/14 a las 1:41

Pero es que nesha!
Tu eres un sol!!! No me extraña nada que tu te lo callases.tambien pienso como tu.que alguien que lo hace gratis hay que deberle un respeto y si no se quiere no se sigue contestando en caso de que ella te contestara mal y punto.así no ayudamos nada a que gente se ofrezca de forma desinteresada, que por otro lado ya es muy poquita en este foro!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir