Foro / Astrología y Tarot

Ritual para abrir caminos .

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 16:45
R
roxane_5647663
27/8/14 a las 1:11


Cuando nos encontramos bloqueados en una relación sentimental, o vemos que los problemas laborales y la situación económica no terminan de resolverse; es muy posible que se deba a que nuestra energía vital tenga un bloqueo. Si esto te sucede, es el momento de realizar un ritual para abrir caminos.

Los rituales para abrir caminos se vienen realizando desde antiguo y sirven para encontrar la solución a situaciones estancadas. El ritual para abrir caminos nos va a permitir avanzar en situaciones donde pensábamos que ya no había nada más que hacer.
Ritual para abrir caminos

En un plato colocaremos una vela blanca, a su alrededor haremos un círculo con miel y junto a la vela colocamos una hoja de laurel. Después, en un papel rojo escribiremos cuál es el problema que se encuentra atascado, le daremos dos dobleces y lo rociaremos con un poco de sal.

Encenderemos la vela y nos concentraremos en la solución al problema mientras dejamos que su luz y calor nos ilumine la cara y las palmas de las manos. Después tomaremos el papel y lo quemaremos al fuego de la vela hasta que esté totalmente convertido en cenizas.

Una vez hecho esto, apagaremos la vela, la retiramos y limpiamos el plato con agua asegurándonos de que toda la ceniza se va sin que quede ni una sola partícula en nuestra casa. También deberemos conservar a hoja de laurel, guardada en la habitación en la que dormimos.

A la mañana siguiente de realizar este ritual, empezaremos a ver cómo las cosas cambian de rumbo y van desapareciendo los problemas de la cabeza y la angustia. Los problemas de desbloquearán, los caminos se abrirán y podremos seguir con nuestra vida con más alegría.
En la vida, todo se supera: hay rachas buenas y malas, pero con el tiempo, los problemas siempre se quedan atrás y nos hacemos más fuertes. Si mantienes la sonrisa y te apoyas en un pequeño ritual como este, todo mejorará, te lo prometo.

Ver también

A
amanda1663
27/8/14 a las 11:17

Interesante
Hay que hacerlo por la noche supongo.
Gracias Bea por compartirlo.

A
an0N_628651899z
27/8/14 a las 14:06

Y la vela?
que se hace despues con ella?se tira a la basura,se guarda?
dinos porfa que hacer.

R
roxane_5647663
27/8/14 a las 21:03

Aqui lo pone
Una vez hecho esto, apagaremos la vela, la retiramos y limpiamos el plato con agua asegurándonos de que toda la ceniza se va sin que quede ni una sola partícula en nuestra casa. También deberemos conservar a hoja de laurel, guardada en la habitación en la que dormimos.

R
roxane_5647663
27/8/14 a las 21:05
En respuesta a an0N_628651899z

Y la vela?
que se hace despues con ella?se tira a la basura,se guarda?
dinos porfa que hacer.

La vela
Ya la puedes retirar .

I
ikrame_9165882
27/8/14 a las 21:24

Mil gracias
Mil gracias por compartir este abre caminos con nosotras
Besazosss

R
roxane_5647663
28/8/14 a las 1:39

Pues omi
Me lo dio una mujer , q se dedica a esto y lo vi sencillo para quien lo quisiera hacer para animarse un poco .
Yo no lo he hecho , pero así te puedes concentrar y buscar soluciones al problema q tengas .
No se , lo vi algo q podía hacer todo el mundo , tampoco lo veo tan descabellado .

R
roxane_5647663
28/8/14 a las 22:53

Ay
Omi , me lo envio x mail , no me percate de q la sal se echaba encima , creia q era alrededor para evitar energias . No me di cuenta de eso .
Yo esq de abrecaminos tengo mi elegua y es lo q hago , cuidarlo todos los dias .
Y rituales me hsgo pero con cosas menos absequibles , me enviaron esto y quise ponerlo solo por ayudar .

I
ikrame_9165882
28/8/14 a las 23:20

Gracias omi por avisar
Y gracias bea por compatirlo que no pasa nada tu tienes muy buena voluntad y se confundieron al pasartelo, nos puede pasar a cualquiera, es normal
Yo queria hacer un abre caminos, si teneis alguno nuevo con el visto bueno de omi, jajaa, lo podiais poner porfis
Gracias bea y omi, besazos a las dos

A
an0N_649304299z
30/4/15 a las 23:06

La sal....se pone encima de donde?
La persona,la vela,donde?, gracias

C
cala_6004896
6/5/15 a las 1:43

Upp

I
ikram_9936657
12/5/15 a las 16:45

Arribaaaaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir