Foro / Astrología y Tarot

Alguna recomendacion para olvidar a una persona?

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 23:38
K
karina_6067356
20/8/14 a las 22:57

He visto post sobre endulzamientos. Y si lo que se desea es no pensar en una persona?
Se que el tiempo todo lo cura y hace olvidar pero a mi me esta costando horrores...

Ver también

K
karina_6067356
21/8/14 a las :45

Gracias cieli
Omi estoy intentandolo...y salgo los fines de semana para no darle vueltas a la cabeza pero casi que me acuerdo mas...llevo unos dias...y mira que ha llovido ya...
Tengo que llamarte para que me orientes sobre un tema...
Buscare la lectura : )

K
karina_6067356
21/8/14 a las :53

Gracias shinnistar
Se hace cuesta arriba saber que no vas a volver con alguien y aun asi q no se te vaya de la cabeza y todo sean recuerdos y recuerdos...asiq a ver si tu consejo me ayuda un poquito

K
karina_6067356
21/8/14 a las 22:50

Graciassssss
A ver si me da resultado

K
karina_6067356
21/8/14 a las 22:52

Gracias onina
Alguna de las cosas que mencionan ya las puse en marcha

J
jadiya_9381176
21/8/14 a las 23:38

Por si quieres otro...
yo este año igual, quiero olvidar a alguien porque lo he pasado fatal, y bueno aún a veces sueño con él...

A mí me dijeron que si realmente quiero olvidarlo y que no vuelva, que me bañara en el mar, y que pidiera romper vínculos con él

Para mí realmente lo más difícil fue tomar la decisión y estar segura de que quería olvidarlo...el año pasado shinnistar me dió uno para una expareja mía, y tuvo que funcionar porque este año nos hemos vuelto a ver, incluso hemos tenido relaciones pero yo ya no sentí nada, emocionalmente estaba cerrada, me lo pasé bien las veces que nos vimos, pero ya te digo de sentimientos y de apegos nada...

suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir