Foro / Astrología y Tarot

Mensaje a todo el foro

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 20:41
A
atletica31
20/8/14 a las 16:21

Soy Atlética3 bueno ahora Atlética 31, llevó en este foro más de 9 años desde el año 2005, unos 1625 mensajes aunque ultimamente no sé porque no se me sumaban todos y hoy publiqué una oración en agradecimiento para ver si cambia mi vida un poco y cuál es mi sorpresa que hace un rato intento entrar y no me deja, supongo que me habrán baneado, no comprendo por qué si yo nunca me he metido con nadie ni he usado incorrectamente las normas del foro, he perdido todos mis privados, son muchos años y tengo un maletstar y una pena tan grande es un dolor más a sumar en lo que es ya en si mi vida, escribí a los moderadores, pero no creo que ni me contesten, realmente éste foro no es lo que era y nadie ést a salvo de que te alerten aunque no hagas nada malo.

Bueno gracias por leerme. Un beso para todo el mundo.

Ver también

A
atletica31
20/8/14 a las 16:27

Ya nonaaa lo publiqué hoy a las 11:00
y ya ves en el foro de ... y no sé porque , aunque siempre tuvé la sensación de que me pasaría en este foro no está a salvo nadie y mi nick duraba tanto, todos los mensajes que tenía, bueno por lo menos como siempre lo apuntó todo los tengo en una libreta. Lo curioso es que cuando m registré de nuevo decía que mi nick existia pero si me han borrado, no lo entiendo.Gracias por tus ánimos.

A
atletica31
20/8/14 a las 16:29

Para que veas
que le dan alertar y automaticamente te borran sin pararse a mirar si has cometido alguna infracción. Yo sólo publiqué una oración, pero en fin. Será que tenia que pasar. Gracias Omi.

A
amanda1663
20/8/14 a las 16:34

Es una vergüenza
Que borren sin más a la gente que como tú no se mete con nadie ni se anuncia.
Hiciste bien en escribir los moderadores para reclamar que te devuelvan tu nik.
Mucha suerte.

A
atletica31
20/8/14 a las 16:40
En respuesta a amanda1663

Es una vergüenza
Que borren sin más a la gente que como tú no se mete con nadie ni se anuncia.
Hiciste bien en escribir los moderadores para reclamar que te devuelvan tu nik.
Mucha suerte.

Gracias pero las veces que me he puesto en contacto
nunca he obtenido respuesta no sé si es que hago mal eso de la dirección Url o qué, pero la verdad es que estoy muy triste.

A
atletica31
20/8/14 a las 17:28


estoy muy indignada y triste por la perdida de mi nick. Un saludo a todo el forito.

A
atletica31
20/8/14 a las 21:40

La verdad es que no me lo creo
escribí al moderador y espero que sirva de algo. Que tengais buena noche.

E
eliso_9112216
20/8/14 a las 21:53

Que malo....
y no entiendo por que te hicieron eso.... te ubico aunque no platicamos, estoy igual que tu... tengo 7 años de entrar al foro y efectivamente no te metes con nadie como para que te hayan hecho esto... cambiar el nick de tantos años no es justo..

un abrazo

A
atletica31
20/8/14 a las 22:00
En respuesta a eliso_9112216

Que malo....
y no entiendo por que te hicieron eso.... te ubico aunque no platicamos, estoy igual que tu... tengo 7 años de entrar al foro y efectivamente no te metes con nadie como para que te hayan hecho esto... cambiar el nick de tantos años no es justo..

un abrazo

Nueve años y ya ves
sólo publiqué una oración ésta mañana antes de las 11:00 y después ya no podía entrar a alguien no le gustó se me ocurrió ponerla en el foro de ... para pasar desapercibida y mira lo que conseguí desaparecer del todo. Espero que mi queja surja efecto, porque es muy injusto. Muchas gracias por tu apoyo.

E
eliso_9112216
20/8/14 a las 22:03
En respuesta a atletica31

Nueve años y ya ves
sólo publiqué una oración ésta mañana antes de las 11:00 y después ya no podía entrar a alguien no le gustó se me ocurrió ponerla en el foro de ... para pasar desapercibida y mira lo que conseguí desaparecer del todo. Espero que mi queja surja efecto, porque es muy injusto. Muchas gracias por tu apoyo.

Esperemos que se resuelva...
se supone es un foro libre... pero vemos también la mala voluntad. Animo

A
atletica31
20/8/14 a las 22:26
En respuesta a eliso_9112216

Esperemos que se resuelva...
se supone es un foro libre... pero vemos también la mala voluntad. Animo

Ojalá
sea así mil gracias por tus palabras. Un beso enorme.

A
atletica31
20/8/14 a las 22:32

Mi único delito
fue terminar una noevan y publicarla para que s eme cumpla lo pedido. Además se me ocurrió hacerlo en el foro de vdencia paar más discfrección y mira me desaparecieron del todo, 9 años tirados a la basura, porque alguien le dió a un botón. ¡ Qué fuerte ! Gracias por tu apoyo.

A
atletica31
20/8/14 a las 22:48

Gracias eragon
por tus palbras y apoyo tengo un disgusto que no veas si sólo publiqué mi novena para darle las gracias . Pero ya ves espero lograr lo que pedí, pese a los contratiempos. Buenas noches.

A
atletica3
21/8/14 a las 12:59

Ya estoy de vuelta ¡ qué alegria !
gracias a todos por vuestro apoyo. Decir que el personal de enfemenino muy amable me contestaron muy temprano y me dijeron que me habían eliminado el nick porque consideran la publicación de oraciones spam y eso molesta a otros usuarios y eso que en los distintos foros hay más de una oración publicada y ahí sigue a alguien no le gustó y dió alertar y punto. Me volvieron a activar el nick , pero no podía entrar al final resulta que la contraseña se cambia por defecto y no era la que yo había puesto me volvieron a escribir me mandaron todos los datos para ver que fallaba y bueno, como siempre quisé cambiar la contraseña y no sabía cómo, pues trataré de aprenderme ésta jejeje. Recuperé todos mis privis y aunque no queda ni rastro de ninguna de mis 1625 intervenciones estoy muy contenta de ver que detrás del foro hay alguien que te escucha y resuelve tus inquietudes, asi que sólo quería contaros. Un besote a todos y feliz día.

A
amanda1663
21/8/14 a las 13:05
En respuesta a atletica3

Ya estoy de vuelta ¡ qué alegria !
gracias a todos por vuestro apoyo. Decir que el personal de enfemenino muy amable me contestaron muy temprano y me dijeron que me habían eliminado el nick porque consideran la publicación de oraciones spam y eso molesta a otros usuarios y eso que en los distintos foros hay más de una oración publicada y ahí sigue a alguien no le gustó y dió alertar y punto. Me volvieron a activar el nick , pero no podía entrar al final resulta que la contraseña se cambia por defecto y no era la que yo había puesto me volvieron a escribir me mandaron todos los datos para ver que fallaba y bueno, como siempre quisé cambiar la contraseña y no sabía cómo, pues trataré de aprenderme ésta jejeje. Recuperé todos mis privis y aunque no queda ni rastro de ninguna de mis 1625 intervenciones estoy muy contenta de ver que detrás del foro hay alguien que te escucha y resuelve tus inquietudes, asi que sólo quería contaros. Un besote a todos y feliz día.

Me alegro por ti
Al final luchando se consigue justicia.
Muy bien hecho.

A
atletica3
21/8/14 a las 13:22
En respuesta a amanda1663

Me alegro por ti
Al final luchando se consigue justicia.
Muy bien hecho.

Gracias a ti guapa
por tus palabritas. Besos.

elionora4
elionora4
4/8/15 a las 20:41


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir