Foro / Astrología y Tarot

Marta (wengo) consultasteis?

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 23:11
C
chema_10020877
9/8/14 a las 11:15

Hola, yo quería recoger opiniones y experiencias a futuro. A al principio no me convenció del todo, quizás porque su manera de expresarse es un poco "especial" o a veces cuesta entenderla un poquito mas y puede dar impresión de ambigua.
Pero después de tiempo al revisar las consultas me he dado cuenta de que realmente tiene una visión muy certera y de que va acertando o encaminándose. Es verdad que no puedo hablar del final todavía.
Bueno contarme porfa si os fue bien, mal experiencias e impresiones.

Ver también

C
chema_10020877
9/8/14 a las 17:07

Opiniones

C
chema_10020877
10/8/14 a las 20:36

Si consultasteis

C
chema_10020877
11/8/14 a las 17:45


H
homar_8129728
14/8/14 a las 4:02


Hola Titerell, te cuento que he consultado a Marta y me ha aparecido acertada en pasado y presente, a veces me impresiona su detalle sin que digas nada...me pregunto como lo hace...mi situación la pinta tan a futuro que de verdad no te puedo decir si será así, pero te digo que en principio me pareció acertada...

H
homar_8129728
20/8/14 a las 13:12

Nuevas
Les cuento que a dos meses de mi pregunta mi pronostico no se dio... La persona por la cual pregunte y no veia desde hace tiempo supuestamente estaba sola y en lugar lejano y pensando en mi. Hoy La misma en persona x quien pregunte, me la encontre por casualidad, me confirmo que esta casada reciente y el muy feliz.... Plop

G
ghulam_5608978
20/8/14 a las 14:50

a mi me acertó futuro!!!
A mi me acertó futuro!!! estoy esperando algo muy puntual, aunque en tiempo no siempre te aciertan, por lo menos siempre ha estando más o menos a la altura. Lo sentimental ahora lo tengo bien, solo espero lo economico.

G
ghulam_5608978
20/8/14 a las 14:59

Pronto voy a presentar en sociedad mi listita.
En lo economico fue devastador, solo espero que no acierte. Patty, Ángel, Gabi, Sergio, me dijeron que no seria un futuro prometedor pero que las cosas saldría. Eva, Marlen y Marta, el pronostico fue mas demoledor. Espero que se equivoquen. Por como van las cosas y el tema de comercio exterior, si bien no vieron de que se trataba el tema puntual, pero si las cosas no mejoran y el veto no se levanta, las cosas serán más oscuras de lo que me dijeron.

G
ghulam_5608978
20/8/14 a las 17:59
En respuesta a homar_8129728

Nuevas
Les cuento que a dos meses de mi pregunta mi pronostico no se dio... La persona por la cual pregunte y no veia desde hace tiempo supuestamente estaba sola y en lugar lejano y pensando en mi. Hoy La misma en persona x quien pregunte, me la encontre por casualidad, me confirmo que esta casada reciente y el muy feliz.... Plop

Si te pinto muy a futuro....
como es que ya tienes la respuesta en una semana......

J
jiang_6354347
20/8/14 a las 22:49

Las malas energías, no lo se, estoy comenzando a comprender
pero las malas decisiones o actuar de forma poco inteligente siempre trae consecuencias. No todos tienen la capacidad de hacer lo correcto. Sino hay que mirar el mundo como esta en estos momentos.

J
jiang_6354347
21/8/14 a las 17:01

Pero tu consultaste con ella?
O solo respondes a Estela. Yo he consultado Martita y me acertó. Mi caso es muy complicado, como el de todos, fue la única que me dio la claridad y la paz para salir de mi problema. Me he dado tres veces de baja, intentando de dejar de llamar a wengo, incluso aquí. Consulto desde el 2009, en su momento consultaba por alguien que luche por muchos años y en las cartas sigue saliendo que es mi destino, como si fuera un libreto de las primeras consultas. Hoy aun siguen diciendo que va a salir.
Me gusta porque es realista, difiero con uno de los comentarios con lo de maja, justamente no es una de las mas majas, pero a mi me sirve. Cada una tiene lo suyo, Ruth que también la amo, pero esta por sobre mis posibilidades. Las dos siempre me han dicho lo mismo. Despues de que me salga, tendré que ir a un psicólogo para dejar las llamadas. Trabajo para pagar a wengo . Cada tanto muchas me escriben o me mandan vale, solo para que les haga una llamada. Marta y Conchi que también me gusta mucho, son las única que hacen corta la llamada y me dicen que no gaste. Me gusta esa parte humana de ellas y me da seguridad que vean que no puedo gastar. De las nuevas solo a Marlen es la única nueva que consulte que entro ahora.

C
cielo_6278460
22/8/14 a las 11:52
En respuesta a jiang_6354347

Pero tu consultaste con ella?
O solo respondes a Estela. Yo he consultado Martita y me acertó. Mi caso es muy complicado, como el de todos, fue la única que me dio la claridad y la paz para salir de mi problema. Me he dado tres veces de baja, intentando de dejar de llamar a wengo, incluso aquí. Consulto desde el 2009, en su momento consultaba por alguien que luche por muchos años y en las cartas sigue saliendo que es mi destino, como si fuera un libreto de las primeras consultas. Hoy aun siguen diciendo que va a salir.
Me gusta porque es realista, difiero con uno de los comentarios con lo de maja, justamente no es una de las mas majas, pero a mi me sirve. Cada una tiene lo suyo, Ruth que también la amo, pero esta por sobre mis posibilidades. Las dos siempre me han dicho lo mismo. Despues de que me salga, tendré que ir a un psicólogo para dejar las llamadas. Trabajo para pagar a wengo . Cada tanto muchas me escriben o me mandan vale, solo para que les haga una llamada. Marta y Conchi que también me gusta mucho, son las única que hacen corta la llamada y me dicen que no gaste. Me gusta esa parte humana de ellas y me da seguridad que vean que no puedo gastar. De las nuevas solo a Marlen es la única nueva que consulte que entro ahora.

Yo contesté a estela nada mas
Me da igual que sea Marta que Pepita que Juanita, sólo hablo de el contenido, no de la persona, creo que es aplicable a cualquiera. Lo que pasa es que aquí a veces se tomas las cosas de una forma personal parece ser, y eso la verdad es que da un poquito que pensar...

C
cielo_6278460
22/8/14 a las 11:54
En respuesta a jiang_6354347

Pero tu consultaste con ella?
O solo respondes a Estela. Yo he consultado Martita y me acertó. Mi caso es muy complicado, como el de todos, fue la única que me dio la claridad y la paz para salir de mi problema. Me he dado tres veces de baja, intentando de dejar de llamar a wengo, incluso aquí. Consulto desde el 2009, en su momento consultaba por alguien que luche por muchos años y en las cartas sigue saliendo que es mi destino, como si fuera un libreto de las primeras consultas. Hoy aun siguen diciendo que va a salir.
Me gusta porque es realista, difiero con uno de los comentarios con lo de maja, justamente no es una de las mas majas, pero a mi me sirve. Cada una tiene lo suyo, Ruth que también la amo, pero esta por sobre mis posibilidades. Las dos siempre me han dicho lo mismo. Despues de que me salga, tendré que ir a un psicólogo para dejar las llamadas. Trabajo para pagar a wengo . Cada tanto muchas me escriben o me mandan vale, solo para que les haga una llamada. Marta y Conchi que también me gusta mucho, son las única que hacen corta la llamada y me dicen que no gaste. Me gusta esa parte humana de ellas y me da seguridad que vean que no puedo gastar. De las nuevas solo a Marlen es la única nueva que consulte que entro ahora.

Espero que puedas
desengancharte, que estas cosas cuestan y es complicado, primero una ha de ser consciente, después tener fuerza y querer dejarlo, ánimo!

J
jiang_6354347
22/8/14 a las 14:19
En respuesta a cielo_6278460

Yo contesté a estela nada mas
Me da igual que sea Marta que Pepita que Juanita, sólo hablo de el contenido, no de la persona, creo que es aplicable a cualquiera. Lo que pasa es que aquí a veces se tomas las cosas de una forma personal parece ser, y eso la verdad es que da un poquito que pensar...

Todos se toman las cosas de forma personal
Disculpa que te lo diga y con todo respeto, cuando respondes a Estela has hecho exactamente lo mismo, por eso estaba desconcertada. Los comentarios se transgredieron bastante. Por eso pregunte . Muchas gracias por tus palabras de ánimo.

J
julia_9681475
24/8/14 a las 1:50
En respuesta a jiang_6354347

Pero tu consultaste con ella?
O solo respondes a Estela. Yo he consultado Martita y me acertó. Mi caso es muy complicado, como el de todos, fue la única que me dio la claridad y la paz para salir de mi problema. Me he dado tres veces de baja, intentando de dejar de llamar a wengo, incluso aquí. Consulto desde el 2009, en su momento consultaba por alguien que luche por muchos años y en las cartas sigue saliendo que es mi destino, como si fuera un libreto de las primeras consultas. Hoy aun siguen diciendo que va a salir.
Me gusta porque es realista, difiero con uno de los comentarios con lo de maja, justamente no es una de las mas majas, pero a mi me sirve. Cada una tiene lo suyo, Ruth que también la amo, pero esta por sobre mis posibilidades. Las dos siempre me han dicho lo mismo. Despues de que me salga, tendré que ir a un psicólogo para dejar las llamadas. Trabajo para pagar a wengo . Cada tanto muchas me escriben o me mandan vale, solo para que les haga una llamada. Marta y Conchi que también me gusta mucho, son las única que hacen corta la llamada y me dicen que no gaste. Me gusta esa parte humana de ellas y me da seguridad que vean que no puedo gastar. De las nuevas solo a Marlen es la única nueva que consulte que entro ahora.

No llames más...
Pero no llames más, no ves que estás enganchada?, además si no te ha salido, pues a otra cosa!. Yo ya no vuelvo a llamar en mi vida. Menuda estafa los de Wengo!, se salvan Ruth y Flor. Y vamos, la Celeste tiene una cara que se la pisa..., ni de lejos vaya... y encima dice que si el problema ( el chico por el que yo preguntaba) tiene una brujería hecha. Sí claro, una no, dos, no te fastidia!!!
Ya no sabe qué inventar para que llame...
En fin, que no llames más...
Y suerte claro

Z
zohaib_6162312
26/10/15 a las 23:11

Darse de baja en wengo
Por favor, alguien sabe cómo darse de baja en Wengo? es muy caro y no quiero estar dada de alta nunca más ahi. Es tremendo cómo sacan provecho económico de la gente...y la mayoría no acierta. Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram