Foro / Astrología y Tarot

Vuelvo a poner la tirada que hice para mi amiga que nadie me respondio. por favor ayuda

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 2:00
B
baya_7189378
2/8/14 a las 12:37

Mi amiga ha comenzado una relacion con un chico. Se proyecta esta relacion entre ellos como una relacion estable a futuro?
Corte: Sol-Fuerza
Sacerdote-Diablo-Rueda-Ermitaño-Loco

Yo soy muy novata y me cuesta mucho interpretar. Espero vuestra ayuda.

El Corte a mi me dice que si. El Sol habla de ellos dos que estan felices iniciando su relacion y la Fuerza yo creo que es esa intencion de ambos de seguir adelante.
El Sacerdote me cuesta. ¿Puede ser que el chico ha tenido que tomar una decision muy meditada para estar con ella?
El Diablo podria ser el magnetismo y la atraccion entre ellos que es muy fuerte.
Me pierdo a partir de la Rueda ¿la Rueda es el destino? ¿Como que es algo que tienen que vivir? Luego Ermitaño parece que es alejamiento para reflexionar, pero como Ermitaño esta iluminando la Rueda ¿Puede que hable de una reflexion sobre si ellos estan destinados el uno al otro? Y el Loco tampoco se como interpretarlo porque habla de vivir el momento sin preocupaciones.

Gracias!

Ver también

R
roxane_5647663
2/8/14 a las 15:25

Hola
Con el ermitaño y el loco te esta diciendo q no se convertirá en algo estable .
Quizás deberías haberla echo con toda la baraja aa ver si te daban más detalles .

B
baya_7189378
2/8/14 a las 16:02
En respuesta a roxane_5647663

Hola
Con el ermitaño y el loco te esta diciendo q no se convertirá en algo estable .
Quizás deberías haberla echo con toda la baraja aa ver si te daban más detalles .

Gracias bea!
Gracias Bea por haberme respondido. No se convertira en algo estable? Mi amiga tiene muchisima ilusion y parece que va viento en popa. Al chico se le ve tan entusiasmado...
Solo utilice mayores, quizas con mayores y menores me habrian detallado mas.

R
roxane_5647663
2/8/14 a las 16:13
En respuesta a baya_7189378

Gracias bea!
Gracias Bea por haberme respondido. No se convertira en algo estable? Mi amiga tiene muchisima ilusion y parece que va viento en popa. Al chico se le ve tan entusiasmado...
Solo utilice mayores, quizas con mayores y menores me habrian detallado mas.

Hola
Yo si lo miraría con la baraja entera .
No vi el corte , parece q hay buena conexión entre ellos pero q no será nada fácil , pero merecería la pena .
Aunque en la tirada no veo nada estable .

B
baya_7189378
2/8/14 a las 18:25
En respuesta a roxane_5647663

Hola
Yo si lo miraría con la baraja entera .
No vi el corte , parece q hay buena conexión entre ellos pero q no será nada fácil , pero merecería la pena .
Aunque en la tirada no veo nada estable .

Hola!
Ellos han tenido una conexion muy buena y muy fuerte. Ya se conocen las familias y todo.
La hice con la baraja entera pero solo me salieron arcanos menores.

Corte: 5 Oros-6 Espadas

Reina Oros-As bastos-3 de Espadas-5 Copas-8 Espadas (luego si que salia la Estrella)

Yo de menores entiendo aun menos pero no me ha gustado nada la tirada.

El corte: es una pareja que funciona mal y 6 de espadas es separacion, marcharse a hacer una nueva vida? esto encajaria porque el vivia con su novia pero estaban muy mal y el se ha marchado de su casa a raiz de conocer a mi amiga.

Reina de Oros mi amiga supongo y as de bastos que han comenzado una relacion con mucha pasion. 3 de espadas es desengaño amoroso. No se si para mi amiga. Luego el 5 de copas como si el viera que ha dejado mucho atras por comenzar esta relacion y 8 de espadas es una mujer sufriendo no? La estrella si que es una buena carta como de ilusiones cumplidas.

Que te parece Bea?

B
baya_7189378
2/8/14 a las 20:48
En respuesta a baya_7189378

Hola!
Ellos han tenido una conexion muy buena y muy fuerte. Ya se conocen las familias y todo.
La hice con la baraja entera pero solo me salieron arcanos menores.

Corte: 5 Oros-6 Espadas

Reina Oros-As bastos-3 de Espadas-5 Copas-8 Espadas (luego si que salia la Estrella)

Yo de menores entiendo aun menos pero no me ha gustado nada la tirada.

El corte: es una pareja que funciona mal y 6 de espadas es separacion, marcharse a hacer una nueva vida? esto encajaria porque el vivia con su novia pero estaban muy mal y el se ha marchado de su casa a raiz de conocer a mi amiga.

Reina de Oros mi amiga supongo y as de bastos que han comenzado una relacion con mucha pasion. 3 de espadas es desengaño amoroso. No se si para mi amiga. Luego el 5 de copas como si el viera que ha dejado mucho atras por comenzar esta relacion y 8 de espadas es una mujer sufriendo no? La estrella si que es una buena carta como de ilusiones cumplidas.

Que te parece Bea?

Subo bea
para que me veas

B
baya_7189378
2/8/14 a las 22:41
En respuesta a baya_7189378

Subo bea
para que me veas

Por favor
os agradeceria mucho que me dijerais algo sobre estas tiradas sobre la relacion de mi amiga pues me gustaria decirle algo a ella.

B
baya_7189378
3/8/14 a las 1:15
En respuesta a baya_7189378

Por favor
os agradeceria mucho que me dijerais algo sobre estas tiradas sobre la relacion de mi amiga pues me gustaria decirle algo a ella.

Lo subo de nuevo

B
baya_7189378
25/8/14 a las 15:40

Hola! que tal?
Que tal va el verano por el foro????

Vuelvo de la playa donde estuve visitando unos familiares, no he entrado por aqui.

Subo esta tirada que se quedo sin apenas opiniones por si se os ocurre algo. Actualizando os dire que a dia de hoy mi amiga y su novio siguen bien juntos.

Me ayudais?

0
00mariluna
25/8/14 a las 15:57

.
No, ya en el corte te dice que no habra evolucion, la tirada lo confirma.

B
baya_7189378
25/8/14 a las 18:19
En respuesta a 00mariluna

.
No, ya en el corte te dice que no habra evolucion, la tirada lo confirma.

Gracias mariluna!
Has mirado tambien la que saque despues? La saque con mayores y menores. Esta en este mismo post un poco mas abajo. Si puedes mirala, por favor.

A
an0N_592421999z
25/8/14 a las 19:16

No
Esta relación no tiene futuro.

Aunque ahora parezca que sí, y se vean ilusionados, la situación cambiará, parece que no durarán mucho

M
maaike_6193222
25/8/14 a las 19:52

Pasion de verano
la tirada no da mucha esperanza a una relacion estable

B
baya_7189378
25/8/14 a las 20:17

Muchas gracias a todas!
Me da pena mi amiga. Para una vez que parece que algo le sale bien en el amor

0
00mariluna
26/8/14 a las 7:22
En respuesta a baya_7189378

Gracias mariluna!
Has mirado tambien la que saque despues? La saque con mayores y menores. Esta en este mismo post un poco mas abajo. Si puedes mirala, por favor.

.
La de menores dice lo mismo, en principio se ve buen incio pero no se ve futuro, no cuajara, ya sea por algun desengaño o simplemente porque las cosas no se daran.

R
roxane_5647663
27/8/14 a las 1:59
En respuesta a baya_7189378

Hola!
Ellos han tenido una conexion muy buena y muy fuerte. Ya se conocen las familias y todo.
La hice con la baraja entera pero solo me salieron arcanos menores.

Corte: 5 Oros-6 Espadas

Reina Oros-As bastos-3 de Espadas-5 Copas-8 Espadas (luego si que salia la Estrella)

Yo de menores entiendo aun menos pero no me ha gustado nada la tirada.

El corte: es una pareja que funciona mal y 6 de espadas es separacion, marcharse a hacer una nueva vida? esto encajaria porque el vivia con su novia pero estaban muy mal y el se ha marchado de su casa a raiz de conocer a mi amiga.

Reina de Oros mi amiga supongo y as de bastos que han comenzado una relacion con mucha pasion. 3 de espadas es desengaño amoroso. No se si para mi amiga. Luego el 5 de copas como si el viera que ha dejado mucho atras por comenzar esta relacion y 8 de espadas es una mujer sufriendo no? La estrella si que es una buena carta como de ilusiones cumplidas.

Que te parece Bea?

Perdona no la vi .
Yo veo lo mismo , empiezan muy bien , con calma con estabilidad y con pasión , pero parece q no será lo q esperan , yo no veo q se consoliden ahí , parece q tendrán algún problema o bloqueo en la relación , q por la estrella podría solucionarse , pero estabilidad en la relación no se ve .
Saludos !!

R
roxane_5647663
27/8/14 a las 2:00

Te conteste a la tirada de abajo
Perdona, q no la vi , lo siento q te lo dije q lo hicieras y no te conteste antes .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram