Foro / Astrología y Tarot

Vuelvo a poner la tirada que hice para mi amiga que nadie me respondio. por favor ayuda

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 2:00
B
baya_7189378
2/8/14 a las 12:37

Mi amiga ha comenzado una relacion con un chico. Se proyecta esta relacion entre ellos como una relacion estable a futuro?
Corte: Sol-Fuerza
Sacerdote-Diablo-Rueda-Ermitaño-Loco

Yo soy muy novata y me cuesta mucho interpretar. Espero vuestra ayuda.

El Corte a mi me dice que si. El Sol habla de ellos dos que estan felices iniciando su relacion y la Fuerza yo creo que es esa intencion de ambos de seguir adelante.
El Sacerdote me cuesta. ¿Puede ser que el chico ha tenido que tomar una decision muy meditada para estar con ella?
El Diablo podria ser el magnetismo y la atraccion entre ellos que es muy fuerte.
Me pierdo a partir de la Rueda ¿la Rueda es el destino? ¿Como que es algo que tienen que vivir? Luego Ermitaño parece que es alejamiento para reflexionar, pero como Ermitaño esta iluminando la Rueda ¿Puede que hable de una reflexion sobre si ellos estan destinados el uno al otro? Y el Loco tampoco se como interpretarlo porque habla de vivir el momento sin preocupaciones.

Gracias!

Ver también

R
roxane_5647663
2/8/14 a las 15:25

Hola
Con el ermitaño y el loco te esta diciendo q no se convertirá en algo estable .
Quizás deberías haberla echo con toda la baraja aa ver si te daban más detalles .

B
baya_7189378
2/8/14 a las 16:02
En respuesta a roxane_5647663

Hola
Con el ermitaño y el loco te esta diciendo q no se convertirá en algo estable .
Quizás deberías haberla echo con toda la baraja aa ver si te daban más detalles .

Gracias bea!
Gracias Bea por haberme respondido. No se convertira en algo estable? Mi amiga tiene muchisima ilusion y parece que va viento en popa. Al chico se le ve tan entusiasmado...
Solo utilice mayores, quizas con mayores y menores me habrian detallado mas.

R
roxane_5647663
2/8/14 a las 16:13
En respuesta a baya_7189378

Gracias bea!