Foro / Astrología y Tarot

Hola! buenos dias! aqui vengo con una tirada para una amiga

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 12:05
B
baya_7189378
31/7/14 a las 9:28

Mi amiga ha comenzado una relacion con un chico. Se proyecta esta relacion entre ellos como una relacion estable a futuro?
Corte: Sol-Fuerza
Sacerdote-Diablo-Rueda-Ermitaño-Loco

Yo soy muy novata y me cuesta mucho interpretar. Espero vuestra ayuda.

El Corte a mi me dice que si. El Sol habla de ellos dos que estan felices iniciando su relacion y la Fuerza yo creo que es esa intencion de ambos de seguir adelante.
El Sacerdote me cuesta. ¿Puede ser que el chico ha tenido que tomar una decision muy meditada para estar con ella?
El Diablo podria ser el magnetismo y la atraccion entre ellos que es muy fuerte.
Me pierdo a partir de la Rueda ¿la Rueda es el destino? ¿Como que es algo que tienen que vivir? Luego Ermitaño parece que es alejamiento para reflexionar, pero como Ermitaño esta iluminando la Rueda ¿Puede que hable de una reflexion sobre si ellos estan destinados el uno al otro? Y el Loco tampoco se como interpretarlo porque habla de vivir el momento sin preocupaciones.

Ver también

B
baya_7189378
31/7/14 a las 13:26

Lo subo

B
baya_7189378
31/7/14 a las 17:58

Lo subo otra vez

B
baya_7189378
31/7/14 a las 21:55

Por favor alguien me puede ayudar?
Andylop me mandaste un mensaje privado pero no se porque razon no puedo leerlo.

B
baya_7189378
1/8/14 a las 10:36

Lo subo

B
baya_7189378
1/8/14 a las 17:39

Lo subo de nuevo
si alguien me hace el favor de ayudarme. Le quiero decir algo a mi amiga

B
baya_7189378
1/8/14 a las 22:29

Subo esto otra vez
Mi amiga esta esperando que le diga algo

B
baya_7189378
29/7/15 a las 17:13

Hola!
Me acorde de esta tirada que hace aproximadamente un año para una amiga y se quedo sin responder.
Contaros que a dia de hoy mi amiga esta feliz con este chico. Dieron el paso de irse a vivir juntos y mi amiga esta feliz como nunca. En realidad es la primera relacion de pareja que le va bien a mi amiga.
Me parecio interesante volver a subirla. Saludos.

B
baya_7189378
30/7/15 a las 12:05
En respuesta a baya_7189378

Hola!
Me acorde de esta tirada que hace aproximadamente un año para una amiga y se quedo sin responder.
Contaros que a dia de hoy mi amiga esta feliz con este chico. Dieron el paso de irse a vivir juntos y mi amiga esta feliz como nunca. En realidad es la primera relacion de pareja que le va bien a mi amiga.
Me parecio interesante volver a subirla. Saludos.

Lo subo
que podais verlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir