Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda urgente, me interpretan por favor?

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 16:13
D
diane_5944859
25/7/14 a las 15:34

mi pareja cambio de un dia para otro nose que le sucede, me tiene muy desconcertada.

porque motivo mi pareja actua asi?
corte templanza y justicia
rueda carro papa muerte diablo

como evolucionara nuestra relacion de pareja?
corte: luna y mundo
justicia ermitaño papa emperatriz carro

ayuda por favor, gracias!!

Ver también

S
shiyi_5526722
25/7/14 a las 16:13

Voy a intentarlo
1 me parece que tu novio esta buscando armonia, equilibrio, lo veo pasando por muchos cambios significativos y decisiones importantes que lo tienen un poco agobiado, el intenta conservar la calma por lo mismo se aleja, con el diablo al final me marca que el quiere liberarse de todo lo que lo oprime. (puede ser la relacion, el trabajo, situaciones complicadas etc...)

2 el corte me marca dudas y desconfianza en la pareja, con el mundo me indica que sera de corta duracion y que solucionaran ese periodo de confusion con exito. la tirada me habla de tener paciencia, de ir paso a paso con calma, se ve un periodo de soledad en cual es necesario para pensar y aclarar ideas, tranquial que la relacion sigue se ve amor y compromiso con el carro al final me marca avances en la relacion, todo para mejor.

como cierre de tu tema:
me parece bien que hayas preguntado puntualmente por la relacion ya que en la primera tirada el final marca ruptura pero no sabia si decirte si era termino de relacion de pareja. con la segunda tirada me confirma que es solo una etapa de corta duracion y que se solucionaran los problemas, a tener paciencia.
espero alguien con mas experiencia te ayude,
suerte! un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest