Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan por fa?

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 16:20
N
nayda_733999
24/7/14 a las 22:20

Tengo estas dos tiradas que me ayudó a hacer assituna, también las interpretamos juntas pero aunque estamos más o menos de acuerdo www.la primera, diferimos totalmente en la segunda, pero muy probablemente yo no estoy siendo objetiva, aquí están.

1. Que efecto tuvo en X el meen faje que le envío Y?
Papisa, colgado, justicia.
Creo que lo ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva, y terminara tomando una decisión que será buena para Y.

2. En los próximos meses buscará X aY para que vuelvan a ser pareja?
Emperatriz, muerte, sacerdotisa
Creo que la respuesta sería si, el dará un cambio grande y teniendo en cuenta que la relación esta muerta ese cambio debería ser para retomarla, pero la papisa al final me confunde ja verdad es que no entiendo esta tirada, a lo mejor es que no quiero ver lo obvio.

Assituna, puedes poner aquí tu interpretación sí quieres, yo estoy en el móvil y no puedo ver los privados, y sí recuerdo la esencia de lo que interpretaste pero no todo, por cierto, muchas gracias.

Aquí queda a ver que me dicen.....

Ver también

N
nayda_733999
25/7/14 a las 1:58

Gracias analiars
te agradezco mucho, pero explicame esto que ves, dices que una ruptura, supongo que por la muerte, pero no entiendo que clase de ruptura hay en una relación que esta terminada, donde no hay contacto de ningún tipo, ni comunicación, ni amistad ni nada, ahí es donde yo me pierdo.

N
nayda_733999
25/7/14 a las 2:43

Bueno
lo obvio seria lo que han visto los demás, pero es que yo no entiendo porque ven lo que ven, me explico, no digo que no sea así, digo que no entiendo.

La pregunta la hice a futuro, si me enfoco en ella, no se porque se vería un rompimiento, si ese rompimiento ya pasó, la relación esta muerta y terminada, entonces cual es el rompimiento? por eso yo lo interpreté como un cambio, como romper con una idea o concepto o situación.

Assituna me dice que yo soy la emperatriz primero y me convierto en la sacerdotiza después... no entiendo Acuarian esta tirada, nada de nada

N
nayda_733999
25/7/14 a las 20:15

Assituna
muchas gracias por toda la ayuda que me has dado

N
nayda_733999
26/7/14 a las 16:20

Gracias
por tu respuesta, ya me quedo claro.

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir