Foro / Astrología y Tarot

Para omi

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 15:47
D
dorys_9674833
23/7/14 a las 13:20

si escribo esto es para agradecer, no quiero peleas ni polemicas ni nada....., solo quiero reconocerle a omi su valor y su constancia conmigo hasta donde ha podido; siempre a estado y ha peleado conmigo y reconozco que yo soy muy dura, muy pesada y muiy dificil proque mi cabeza no anda muy allá, y lo intento, omi, de veras que peleo y más acordandome siempre de ti, lo hago y saco fuerza, pero entiendo que ya te he colmado y aunque me digas que ya no sabes que decirme ...., y lo siento en el alma si te he saturado quiero agradecerte todas las veces que has estado y me has ayudado y levantado y quiero que sepas que a pesar de mi negatividad y de mi estado cada vez que hablaba contigo o acudo a tí es proque el instinto minimo que me queda de buscar una esperanza y seguir. gracias de verdad

Ver también

C
cielo_6278460
23/7/14 a las 13:34

Pues a estas cosas
Tienes de agarrarte! Hay mucho donde agarrar, todo está en ti. Todo es actitud, absolutamente todo! Las circunstancias son eso sólo circunstancias, pero el poder lo tienes tu. Ánimo hombre que hay cosas preciosas cuando intentas salir de el agujero negro.
No se tu historia, pero siempre siempre hay solución, no te dejes hundir tu misma. Arriba!

D
dorys_9674833
23/7/14 a las 19:31

Gracias
Y no quiero que me digas más ni hacerte sentir impotente, solo estoy cansada porque siempre es una etapa.....pero no me da tiempo a respirar cuando ya estoy en otra y lo del trabajo con ella,tu sabes ha sido la guinda..,estoy cansada y si, sin ilusión, pero gracias omii,y lo siento

D
dorys_9674833
23/7/14 a las 20:37

Pues si
Omii,y por eso te digo que siento ser egoísta, y tb tener que desahogarme y explotar y tb lo siento por ella y la admiro, pero to soy como soy y trato e intento hasta donde no te imaginas,pero es así y no puedo decir como no tengo derecho a quejarme no sufro o no siento.... Y es egoísta lo sé

D
dorys_9674833
25/7/14 a las 15:47

Gracias nesha
por tus palabras, lo leí ahora...., sé que tengo que vencer mi negatividad y bueno, como dices viene bien a veces desahogarse, más despues de estar mucho tiempo tratando de vencer esa negatividad y controlar como me dice omi...., pero de pronto viene otro revés y te derrrumba y algo alivia soltarlo, pero no quiero enfados ni nada de eso de verdad.para mi todas las opiniones son buenas y las agradezco

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir