Foro / Astrología y Tarot

A onina le ha sentado mal que le digo

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 19:12
Y
yijing_8256436
16/7/14 a las 22:44

que no me ha acertado algunas cosas, y me ha dicho que no trabajo proque no quiero, con sus palabras decia eso, que de cualquier cosa, que el aire no alimenta, que de que vivo.
NO TODOS TIENEN LA SUERTE DE TENER UN TRABAJO, Y MENOS DE ... HE INTENTADO DE TODO, NO TENGO TRABAJO, PERO COMO LA MAYORÍA DE GENTE EN ESPAÑA.
LO PONGO EN PUBLICO PUES ME HA BLOQUEADO.
GONZALO DIGO QUE NO PODIA MANDAR PRIVADOS A ELLA, PUES ESTA CLARO PORQUE, NOS HA BLOQUEADO.

Ver también

R
roxane_5647663
16/7/14 a las 22:58

Pero ella
Esta practicando no? O eso dice su post , si esta aprendiendo es normal q falle , digo yo .

Y
yijing_8256436
16/7/14 a las 23:17
En respuesta a roxane_5647663

Pero ella
Esta practicando no? O eso dice su post , si esta aprendiendo es normal q falle , digo yo .

Eso pienso
que debería aceptar que le digan que ha fallado.
pero le he digho que vivia sola y que no trabajaba, pq ella me ha dicho que vivia con mis padres y que tenia trabajo.
le he dicho que vivia sola y no trabajaba y me dice que de que vivo del aire?
me ha sentado mal, y que si buscaba un trabajo fijo de algo en concreto no lo encontraria, y yo busco de l oque sea, menos algo indino, en pocas palabras me ha dihco que si no trabajba era poque no queria
al contestarle abia borrado mis mensajes y no aceptaba mensajes mios

Y
yijing_8256436
16/7/14 a las 23:20

A mi me hizo lo mismo
preguntó muchas cosas que no habia preguntado y mas de la mitad fallo, le digo y se enfada y contesta mal, y me bloquea, a empezado a deicr que trabajase limpiando escaleras que para eso cualquier servia, cree ella que no l ohe intentado???
me ha preguntado que de que vivia, si del aire? toda insolente!!!!

Y
yijing_8256436
16/7/14 a las 23:24

Ni a mi
alguien que apregde deveria ser mas humilde.
los hay que saben mucho y son humildes, ella devería serlo aun mas y no usarnos para sacar la mala leche

J
jitka_5370660
16/7/14 a las 23:44

Pues a mi
A la unica pregunta q le hice no me contesto...hizo ella alguna mas sin preguntarla y la otra no me la quiso mirar porue dice que el pendulo se marea...y de soberbia anda bien la tia,con aires de llevar 30 años en eso pero dice q esta praticando...y ojo q esto no lo digo solo por mi boca,lo e hablado con 2 mas,es muuuuuy cotilla,ojo!!si alguien quiere ayudar se agradese de corazon porque pocos lo acen pero no ser asi de desagradable por dios dejar esos aires de grandeza q tiene q aqui nadie es mas q nadie....y es mi humilde opinion

I
ikrame_9165882
16/7/14 a las 23:50

A mi esto no me va ni me viene
Pero lo q te ha dicho es feisimo y de una falta de consideración y poca vergüenza total
Hay muchas personas pasándolo fatal y muchas familias enteras q no trabajan pq no hay trabajo y miran cualquier cosa y no lea cojen en ninguna parte
Yo nunca pregunte nada a esta chica y no la conozco de nada pero q falta de vergüenza
Vaya personaje!

Y
yijing_8256436
17/7/14 a las 1:17
En respuesta a jitka_5370660

Pues a mi
A la unica pregunta q le hice no me contesto...hizo ella alguna mas sin preguntarla y la otra no me la quiso mirar porue dice que el pendulo se marea...y de soberbia anda bien la tia,con aires de llevar 30 años en eso pero dice q esta praticando...y ojo q esto no lo digo solo por mi boca,lo e hablado con 2 mas,es muuuuuy cotilla,ojo!!si alguien quiere ayudar se agradese de corazon porque pocos lo acen pero no ser asi de desagradable por dios dejar esos aires de grandeza q tiene q aqui nadie es mas q nadie....y es mi humilde opinion

No te contesto a la que hicites?
mira que lo le da la gana y cotilla si que es.
si practica no deveria saber si ha acertado o no?

Y
yijing_8256436
17/7/14 a las 1:21
En respuesta a ikrame_9165882

A mi esto no me va ni me viene
Pero lo q te ha dicho es feisimo y de una falta de consideración y poca vergüenza total
Hay muchas personas pasándolo fatal y muchas familias enteras q no trabajan pq no hay trabajo y miran cualquier cosa y no lea cojen en ninguna parte
Yo nunca pregunte nada a esta chica y no la conozco de nada pero q falta de vergüenza
Vaya personaje!

Si lo sé
no le pregunto, no pk este aprendiendo, si no por el trato

V
vira_9676559
17/7/14 a las 7:54
En respuesta a jitka_5370660

Pues a mi
A la unica pregunta q le hice no me contesto...hizo ella alguna mas sin preguntarla y la otra no me la quiso mirar porue dice que el pendulo se marea...y de soberbia anda bien la tia,con aires de llevar 30 años en eso pero dice q esta praticando...y ojo q esto no lo digo solo por mi boca,lo e hablado con 2 mas,es muuuuuy cotilla,ojo!!si alguien quiere ayudar se agradese de corazon porque pocos lo acen pero no ser asi de desagradable por dios dejar esos aires de grandeza q tiene q aqui nadie es mas q nadie....y es mi humilde opinion

Almendritaaaa
Te acuerdas que me hiciste una pregunta en un post que puse de 5 respuestas?? No podia abrir tu privado me ha desaparecido y ni siquiera enviarte mensajes porque no te encuentro, me puedes mandar de nuevo la pregunta, eras la unica que me quedaba por contestar

J
jitka_5370660
17/7/14 a las 14:45
En respuesta a yijing_8256436

No te contesto a la que hicites?
mira que lo le da la gana y cotilla si que es.
si practica no deveria saber si ha acertado o no?

Pues noo
No me respondio a esa,respondio a varias que hizo ella y que no acerto la verdad,solo en una y en relacion con la pregunta que la ice era bastante lojica asi que...yo si la noto cotilla,ni que nos conociera...

B
baya_7189378
17/7/14 a las 14:52

No se chicas...
a mi me miro en el pendulo sin ni siquiera yo pedirselo, me parecio un bonito detalle por su parte. Y luego para profundizar mas en mi tema amplio las preguntas pero yo eso no me lo tome a mal, me parecio que lo hacia para profundizar mas en mi tema y redondear la respuesta al maximo. Yo le estoy agradecida porque se tomo su tiempo para mirarme un tema y lo hizo a fondo. Todo esto sin pedir nada a cambio y sin ni siquiera yo haberselo pedido.
Chicas no quiero ofenderos, solo reflejar que conmigo Onina se porto bien.

N
nayda_733999
17/7/14 a las 16:53

A mi onina me trato muy bien
Las preguntas de más que hizo me sirvieron para ampliar el tema que quería saber, también conmigo se equivocó en una de las respuestas y yo se lo dije, pero en ningún momento se enojó ni me trató mal por eso.

Entiendo que estes molesta pero no me parece bien que la hayas expuesto públicamente, creo que hay ciertas cosas que se deben tratar en privado.

Espero que no te molestes por mi opinión.

Saludos

Y
yijing_8256436
17/7/14 a las 17:28
En respuesta a nayda_733999

A mi onina me trato muy bien
Las preguntas de más que hizo me sirvieron para ampliar el tema que quería saber, también conmigo se equivocó en una de las respuestas y yo se lo dije, pero en ningún momento se enojó ni me trató mal por eso.

Entiendo que estes molesta pero no me parece bien que la hayas expuesto públicamente, creo que hay ciertas cosas que se deben tratar en privado.

Espero que no te molestes por mi opinión.

Saludos

No me molesto por tu opinion
pero ella no me dio ocion a que lo hiciera en privado, me bloqueo por eso me moleste tanto, por eso y por lo que digo, que que si vivo del aire, como si no quisiera trabajar NO TRABAJO PORQUE NO ENCUENTRO NADA!!!!!!!!!! ella no me trato bien a mi, y cuando quiero contarle y no esponer publicamente me bloquea, por eso lo digo en publico, no me dio ocion de hacerlo en privado

Y
yijing_8256436
17/7/14 a las 17:29
En respuesta a baya_7189378

No se chicas...
a mi me miro en el pendulo sin ni siquiera yo pedirselo, me parecio un bonito detalle por su parte. Y luego para profundizar mas en mi tema amplio las preguntas pero yo eso no me lo tome a mal, me parecio que lo hacia para profundizar mas en mi tema y redondear la respuesta al maximo. Yo le estoy agradecida porque se tomo su tiempo para mirarme un tema y lo hizo a fondo. Todo esto sin pedir nada a cambio y sin ni siquiera yo haberselo pedido.
Chicas no quiero ofenderos, solo reflejar que conmigo Onina se porto bien.

No ofende
que se portase bien contigo, conmigo noooooooooooo y no me dejo contestarle

N
nayda_733999
17/7/14 a las 17:38
En respuesta a yijing_8256436

No me molesto por tu opinion
pero ella no me dio ocion a que lo hiciera en privado, me bloqueo por eso me moleste tanto, por eso y por lo que digo, que que si vivo del aire, como si no quisiera trabajar NO TRABAJO PORQUE NO ENCUENTRO NADA!!!!!!!!!! ella no me trato bien a mi, y cuando quiero contarle y no esponer publicamente me bloquea, por eso lo digo en publico, no me dio ocion de hacerlo en privado

Yo sé
que es muy difícil mantener la calma cuando estas pasando por una situación asi, te entiendo mas de lo que crees, y también se que entramos aquí tratando de encontrar respuestas, quizás ella tambien esta molesta y se siente que la has tratado mal, y todo sea solo un malentendido entre las dos.

Trata de ser positiva y espero que pronto encuentres algo.

Un abrazo

Y
yijing_8256436
17/7/14 a las 19:49
En respuesta a nayda_733999

Yo sé
que es muy difícil mantener la calma cuando estas pasando por una situación asi, te entiendo mas de lo que crees, y también se que entramos aquí tratando de encontrar respuestas, quizás ella tambien esta molesta y se siente que la has tratado mal, y todo sea solo un malentendido entre las dos.

Trata de ser positiva y espero que pronto encuentres algo.

Un abrazo

Pude se un malententido
pero si esta aprendiendo deveria dejar que le diga si ha acertado o no, y no bloquearme. si se ha molestado pq le digo que no ha acertado, poco aprendera si no deja que le digamos si acierta o no

Y
yijing_8256436
17/7/14 a las 19:50

Dice que esta aprendiendo
pero si no le podemos decir si acierta o no, no se que esta aprendiendo

Y
yijing_8256436
19/7/14 a las 22:47


Y
yijing_8256436
31/7/14 a las 2:58


Y
yijing_8256436
20/9/14 a las 3:50


A
an0N_905022599z
20/9/14 a las 5:27

Cual ayuda ???
que te humille por gusto
yo le he mandado a pie juntillas los datos , con otro nick claro , y me respondio insultandome y me bloqueo

eso no es ayuda , imaginate la chica que ilusamente confio el tema de su desempleo , ser tratada asiiiiii neeeellllll, es un acompleta verguenza

A
anabia_7834782
20/9/14 a las 7:16

Mmm
yo hice mi post ella me insulto ,no le entendía lo que decía,yo trate de ser simpática y ella me dijo ,que lo mio no era normal al decirle que no entendía lo que me decía y al parecer quería seguir insultando y la bloquie, no se porque es así si ayudas a alguien haslo porque te nace de corazón. no se porque ella dará preguntas con pendulo pero la verdad es que a mi no me parece que las hace de corazón al tratar a varias tan mal la verdad no entiendo :S

A
an0N_831088099z
20/9/14 a las 11:37

Asi de claro
ESTA SEÑORA se ve no la puedes hablar ami por decirla no me agrego me dijo d etodo

esta mal de la cabeza

A
an0N_831088099z
20/9/14 a las 11:39

Hola
sandra esta dando su ayuda a base de insultar porque ami solo hice agregarla porque no la mande mensaje de quien era facebook me abrio un post montones de insultos

me parece perfecto ayude ami en pasado miro unas cosas

pero si esta pasando mala racha no lo pague nadie eso no es de ser profesional

un abrazo sandra

Y
yijing_8256436
21/9/14 a las 4:21

Sandra no te confunda
una señora no insulta!
que no cobre no es motibo para insultar. Destruir es lo que hiso ella conmigo.
asta se ha metido con otra gente que si ayuda gratis y sin insultar
y no te confunda sandragrabriela, yo ya no soi ninguna niña, soy mas señora que esta.

Y
yijing_8256436
20/10/14 a las 19:12

Esta vueno que ella insulte?
porke es lo que hiso conmigo, que a ti te tratase bien no significa que no insulte sin motivos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir