Habrá relacion entra estas personas ? me interpretan : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos para controlar las emociones
Test: ¿Sabes controlar tus emociones?
Flores de moda
Flores de moda
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Tarot de Marsella
Astrología gratuita
Tarots
Horóscopo enamorados
Numerología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo del día
Signo astrológico chino
Calcular tu ascendente

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Astrología > Foro Tarots

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?El placer masculino: ellos y el orgasmoTest sexo: ¿Qué les gusta a los hombres?correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:
"Habrá relacion entra estas personas ? me interpretan"
Enviado por mayclaire el 6 julio  a  23:34

Hola

no habia andado por aca ,les pido sus opiniones para esta tirada .La pregunta es si habrá relacion amorosa entre x y U ?

corte : 2 de copas + reina bastos

la justicia + 8 oros + as bastos + 3 oros + 7 bastos

gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mmm"
Enviado por Aravirgo el 7 julio  a  00:01

a ver, a ella la veo mas ilusionada que a el, veo una mujer morena en el lugar de trabajo, no se si es ella que le conoce a el del trabajo, o hay una mujer del trabajo que está entre los dos. veo que puede haber un acercamiento con comunicación, aunque lo veo mas en el plano de atracción sexual-amistad que amor...a ver si un experto nos ayuda con otra interpretación jejeje. besos.
"Si ,se conocieron"
Enviado por mayclaire el 7 julio  a  00:06

en algo que tiene que ver con el trabajo de ambos ,eso si ella ya no esta en ese lugar ahora .

Ayudarme por fi es no veo que la cosa este muy bien Me va a engañaar???? es malo?? ayuda pliisAlguien me ayuda a interpretar??? porfaavoor!!!Problemas economicosMe ayudais a interpretar??arcanos menoresPor favor..me ayudais a interpretar??Como me va ir en el amor??? De nuevo lunes y de bajón !!!Mago-templanza-juicio-sol-herm itañoMe ayudáis?Alguien que me pueda mirar un encuentro para maa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantes
Test : sexo, prueba tus límites y tus tabues  Sexo: ¿Hasta donde estás dispuesta a llegar?¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos