|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿¡que os parecen estas cartas?" Enviado por lisi666 el 6 julio a 20:57
hola, por favor me ayudais con estas cartas? he preguntado que opinión tiene él de mi
corte:sacerdotisa+emperatriz rueda de la fortuna-colgado-fuerza-justici a-sumo sacerdote-luna-muerte+sol
gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por eragon8 el 6 julio a 21:26
Yo diría por las cartas que pones sobre el tapete de este foro que te tiene muy idealizada y le está costando, fíjate bien, dar ese paso para, al menos demostrarte que le puedes tener como amigo del alma.
Pero fíjate, fíjate que su ideal hacia tí discurre en recta mansedumbre hacia las mejores consideraciones : valora tu feminidad, tu paciencia, tu ternura... pero también su sentido práctico...tu valor como pareja (emperatriz)empieza a ganar puntos en esa escala del amor platónico, romántico, profundo, dulce, cariñoso.
Conseguirá desbloquear y demostrar que le puedes tener como amigo del alma, pero... también como pareja de cara a un futuro (Papa+luna+muerte+sol)
Suerte amorcitos!!
|
| | "Gracias" Enviado por lisi666 el 6 julio a 22:13
ojalá sea así, el me gusta como algo más que mi amigo, solo que ahora se que no es un buen momento para el tiene que arreglar mil cosas y no esta para relaciones...le tengo muchisimo cariño y al mismo tiempo tengo una inmensa atraccion por él...ojalá de ese pasito...
miles de gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |