Foro / Astrología y Tarot

Limpiezas

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 20:54
R
roxane_5647663
17/6/14 a las 11:16

1. Si bien existen muchos rituales que pueden ayudarnos en este propósito esta vez hemos elegido la sal por tratarse de un elemento fácil de conseguir y con reconocidos poderes limpiadores y protectores.
Necesitamos:
Un puñado de sal marina. Un limón.Una o más vela blanca. Un incienso de limón.
Una vez que tengamos todos estos elementos encendemos la vela blanca y el incienso y a continuación llenamos la bañera de agua caliente, agregamos el puñado de sal, exprimimos el limón y agregamos también lo que quede de él.
En seguida nos desvestiremos y nos sumergiremos en el agua cerrando los ojos y tratando de despejar nuestra mente hacemos énfasis en pensamientos positivos, podemos visualizar algún lugar que nos traiga paz como el mar, el campo o algún dulce recuerdo.
Es importante que al momento de realizar este sencillo ritual no seamos interrumpidas, podemos relajarnos más aún si elegimos algún sonido de fondo como música suave o sonidos de la naturaleza.
Realiza este baño de inmersión de manera regular para que puedas asegurarte la buena fortuna y cargarte de energías positivas.
La utilización del huevo
Una manera también para limpiar el aura o eliminar todo lo negativo, es después de una ducha, pasarse el huevo por todo el cuerpo, haciendo así afirmaciones de: la luz elimina todo mal que pueda poseer.
Una vez pasado desde la cabeza hasta los pies, hay que rodear todo el cuerpo, se debe de tirar.
Es importante mirar cómo está por dentro, si está podrido o tiene un color oscuro, es todo lo malo que te ha quitado.

Estos rituales me los dio mi profesora de chakras .

Ver también

R
roxane_5647663
17/6/14 a las 11:26

Yo me las hago
Con unas piedras e hierbas q traigo de Marruecos .
Pero eso esq solo se puede conseguir allí .
Así q si os vale esto , son ingredientes fáciles de conseguir .

A
anri_7834154
17/6/14 a las 12:22

Yo aporto otro baño de limpieza
Se pueden hacer baños con muchas plantas y muy sencillo .
Yo aporto otro
Se necesita :
*1 huevo , se utiliza solo la clara sin la yema muy importante .*Pétalos de flores blancas (cualquier flor vale , yo suelo utilizar claveles o lo que tenga mas a mano )
*1 cuacharadita de miel
*Cascarilla si se tiene , si no puedes prescindir de ella
*colonia ,unas gotitas (nenuco , lavanda .etc la que tengas de uso diario )

Esto se pone todo en un bol de cristal con agua los pétalos de las flores se estrujan bien con las manos dentro del agua , y se mezcla todo bien con las manos y sin batir .

Esto se deja al sereno de la noche y al día siguiente lo cuelas .Cuando te duches por la noche esta será la ultima agua que te echaras por enzima . Si puedes dejas secar al aire o con la toalla (sin frotar).

Espero que les sirva a quien se anime a usarlo .

N
nayda_733999
17/6/14 a las 15:42

Hace algunos días
hice el del huevo, pero me paso algo muy curioso, se empezó a poner pesado, cuando terminé se sentia bastante más pesado que cuando comencé, pero cuando lo abrí y lo miré no tenía nada raro, es normal que se ponga pesado?, alguien sabe porque pasa eso?

E
emran_5942639
18/6/14 a las 15:38

Duda baño ruda
Yo realice ayer un baño, busque por internet:
4 litros de agua, Ruda, Romero, hacerlo martes y viernes
Hervir todo sobre 10 minutos y dejar que enfrie.
Yo lo que hice fue eso despues de ducharme y secarme, rociarme en la bañera desde la cabeza con el liquido colado, y despues lavarme por todo el cuerpo sobre 5 - 10 minutos y despues secarme antes de dormir. todo con una vela de te blanca.

Lo que si que me paso, es que pase una noche fatal (puede ser que este pasando por una etapa delicada de una ruptura sentimental) pero la verdad que dormir fatal y cuando dormi me desperte al poco tiempo. Desde las 1 de la madrugada hasta las 9 de la mañana dormiria maximo 3 horas y hoy estoy muy bajo de animo. ¿?Alguien me podria ayudar a saber porque me sucedio eso?


Un saludo y muchas gracias

Y
yufeng_8761009
20/6/14 a las 3:01
En respuesta a roxane_5647663

Yo me las hago
Con unas piedras e hierbas q traigo de Marruecos .
Pero eso esq solo se puede conseguir allí .
Así q si os vale esto , son ingredientes fáciles de conseguir .

Up
Subo

R
roxane_5647663
4/8/14 a las 15:05

Subo
Aqui lo tienes

mjgm71
mjgm71
4/8/14 a las 15:06
En respuesta a roxane_5647663

Subo
Aqui lo tienes

Muchas gracias!
es mejor hacerlo en luna menguante?

elionora4
elionora4
18/12/15 a las 20:54


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest