Foro / Astrología y Tarot

El arcano de la justicia, no lo entiendo...

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 14:10
S
sacha_6870801
10/6/14 a las 13:55

De nuevo por el foro! Que de la última vez me quedé sin Internet así que desde aquí agradezco a Omi y a mariluna sus inter que no os pude dar las gracias y ahora me cuesta encontrar mis post jajajaj

Hice una pregunta a una carta (me está gustando más que las tiradas) para saber si pronto tendría noticias de una persona y salió "la justicia" sinceramente, no la entiendo se supone que es una carta positiva?? Habla de equilibrio, paz, de poner las cosas en su sitio.....pero la sigo viendo muy fría; si pregunto por una reconciliación y me sale ésta carta, entiendo que si la habrá, pero si pregunto sobre noticias de alguien y me sale ésta, no la entiendo!! Debo tomármelo como un SI?
Si me sale el juicio, no tendría ninguna duda jjajajaj

Gracias por leerme! Besitos

Ver también

H
hlima_9432128
10/6/14 a las 14:10

Hola
no se de cartas ,pero te busque esto por internet ,haver que aparecia y significa esto en el amor suerte,ahver si alguiente ayuda
En el amor la presencia de la carta de la Justicia indica que hay intención de volver al orden, ya sea mediante una separación de una relación desgastada o bien mediante formalizar una nueva relación. En tal sentido, se estaría indicando un divorcio o un casamiento legal. -

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest