| Contenido de las respuestas: |
|
"Siempre" Enviado por lunalunera98 el 7 julio a 03:19
te puedes meter a phuta k con esa cara k tienes seguro k no se te da mal y k trabajo no te faltaria..............deja de rapiñar x tiradas hija mia k triste me parece y ahora con nick nuevo.................ay leonela no aprenderas.................... .....
|
|
|
"El ke calla otorga cielo" Enviado por amoramor77 el 7 julio a 10:13
me parece a mi que la enviidia te corroe pero bueno yo te deseo lo mejor ahh x cierto la que venia de phutas eras tu no??? lo digo x la hora que me escribiste jajajajajajajaj
|
|
|
"Algunas trabajamos" Enviado por lunalunera98 el 7 julio a 15:15
y depende del turno se sale a una hora u otra......... pero claro eso de trabajar..........tu poco sabes de eso no???????????????????????????? ?...................-......... ..............................
|
|
|
"Vate a la porra amargada" Enviado por kalendula4 el 7 julio a 15:19
como se te nota lo amargada de mierdha que estas que sabras tu que es lo que es currar si tu namas sabe meterte en donde no te llaman anda y que te `petem me tienes muy harta de que te metas en mi vida giliphollassssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss-sssssssss trankila q en esta vioda todo se paga deja deja que el destino to se lo cobra.....
|
|
|
"De otra kosa no se+" Enviado por lunalunera98 el 7 julio a 15:41
pero de kurrar, mas k tu seguro...................... y si k se paga todo si, y tu tienes una buena deuda......................
|
|
|
"Hola" Enviado por purpurina24 el 7 julio a 00:56
te dije hace tiempo, cuando preguntaste que tal en este trabajo que veia finalizar el trabajo o un parón, pero que te volvia a sonreir la suerte. No te he echado las cartas ahora pues anteriormente te las eche y solo hay que esperar que fluyan los acontecimientos. Un besin Vanesa
|
|
|
"Gracias purpu" Enviado por amoramor77 el 7 julio a 10:10
x refrescarme la memoria
|
|
|
"Hola" Enviado por eragon8 el 6 julio a 23:42
Bien, según mi tirada veo una situación my problemática en lo que se refiere al ámbito laboral: existen muchos roces e incompatibilidades en tu entorno laboral, no sé si venían de antes o por las circunstancias económicas la relación laboral se ha ido agriando
Yo veo intervención del mundo laboral: ya sea porque pidas una baja o porque se acabe la relación laboral que te une a la empresa, esto es que te vayas al paro -creo más bien esto último-.
En cualquier caso, puede que ahí, hablando en términos laborales lleguéis a un acuerdo respecto al finiquito y la cese de esa relación.
Respecto a la posibilidad de encontrar otro trabajo, no soy por mis cartas tan optimista a la hora de encontrarlo; eso tardaría.
Pregunto: si el tema es de incompatibilidad o falta de acuerdos y no por empeoramiento del rumbo de la empresa ¿no podrías solucionar lo que os separa con el diálogo?
Bueno, saludos y relájate amiga!!
|
|
|
"Te mande un privi" Enviado por amoramor77 el 6 julio a 23:53
gracias
|
|
|
"Lo leo" Enviado por eragon8 el 6 julio a 23:54
tu privi
|
|
|
"Tirada" Enviado por Aravirgo el 6 julio a 22:48
tirada de trabajo
pasado:5 espadas,rueda fortuna,4 copas
presente: el papa,2 oros, emperatriz
futuro: 3 bastos, enamorados, fuerza
---- no cojas una depresión por tu jefe que no vale la penaaa...
no te preocupes que te salen un par de oportunidades de trabajo, y con la fuerza al final, es signo de que trabajo no te va a faltar, voluntad y exito. besos.
|
|
|
"Gracias x ofrecerte y aserme la tiradilla ala ya me keo mas trankila" Enviado por amoramor77 el 6 julio a 23:07
jijijijiijji yo a aseguir buscando y na pasando de mi jefe ijjijijiji
|
|
|
"X cierto soi kalendula" Enviado por amoramor77 el 6 julio a 23:08
que me cambie de nick
|
|
|
"Guapísima" Enviado por eragon8 el 6 julio a 23:14
ya tengo los datos de filiación, pero tu pregunta concreta cuál es. Sí, ya sé que es sobre el trabajo, pero en qué sentido.
Gracias!
|
|
|
"Pues mi pregunta es si encontrare algo mejor" Enviado por amoramor77 el 6 julio a 23:19
y estable xq vaya trabajo que tengo a media jornada y mi jefe queriendo que le exe desoras gratis asi ke ya me contaras toi demora fatal con lo contenta que entre a trabajar
|
|
|
"Si" Enviado por Aravirgo el 6 julio a 23:11
si ya me lo imaginaba, mucha suerte.
|
|
|
"Una cosita niña" Enviado por amoramor77 el 6 julio a 23:12
xq sale los enamorados nose pero me da a mi que voi a conocer a alguien en le trabajo no????? es que tengo muxa intuiccion ..........................
|
|
|
"Pues.." Enviado por Aravirgo el 6 julio a 23:20
pues puede que si,mujer, aunque creo que la cosa irá muy despacio.. a ver si es verdad y tienes mucha suerte y un bonito amor.
|
|
|
"Ojala me salga el trabajo encondicciones y el hombre de mi vida" Enviado por amoramor77 el 6 julio a 23:33
xq ya toi un pokito harta de to .................en fin la vida es muy duraaaaa jajajaj
|
|
|
"Jeje" Enviado por Aravirgo el 6 julio a 23:39
ya te digo, tia, a ver si nos dan un buen maromo pa las dos... y que se quiten los cobardesssss
|
|