Alguien me podria exar una tirada de trabajo es q voi a coger una depresion sino me sale otro nuevoo : Foro enFemenino - 6 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Curas desintoxicantes
Curas desintoxicantes ¿valen la pena?
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber
Correr riesgos
Test: ¿Te gusta arriesgar?
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo 2008
Juego de tarot gratuito
Tarot de Marsella
Astrología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo gratuito
Astrología: compatibilidad
Videncia
Horóscopo: géminis - ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Astrología > Foro Tarots

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!¡Chocolate puro!¡Chocolate puro!Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantes

Mensaje que originó la charla:
"Alguien me podria exar una tirada de trabajo es q voi a coger una depresion sino me sale otro nuevoo"
Enviado por kalendula4 el 4 julio  a  20:37

X DIOS X FAVOR NO AGUANTO MAS A EL CAPUYO DE MI JEFE DEJO MIS DATOS X SI ALGUIEN QUIERE ESTOI DESESPERADA O SINO Q PONGAN UNA TIRADA Q NO TENGO CARTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
VANESA 3 JULIO DEL 81 GRACIAS VOI X UNA TILAAAAAAAAAAAAAAA

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Siempre"
Enviado por lunalunera98 el 7 julio  a  03:19

te puedes meter a phuta k con esa cara k tienes seguro k no se te da mal y k trabajo no te faltaria..............deja de rapiñar x tiradas hija mia k triste me parece y ahora con nick nuevo.................ay leonela no aprenderas.................... .....
"El ke calla otorga cielo"
Enviado por amoramor77 el 7 julio  a  10:13

me parece a mi que la enviidia te corroe pero bueno yo te deseo lo mejor ahh x cierto la que venia de phutas eras tu no??? lo digo x la hora que me escribiste jajajajajajajaj
"Algunas trabajamos"
Enviado por lunalunera98 el 7 julio  a  15:15

y depende del turno se sale a una hora u otra......... pero claro eso de trabajar..........tu poco sabes de eso no???????????????????????????? ?...................-......... ..............................
"Vate a la porra amargada"
Enviado por kalendula4 el 7 julio  a  15:19

como se te nota lo amargada de mierdha que estas que sabras tu que es lo que es currar si tu namas sabe meterte en donde no te llaman anda y que te `petem me tienes muy harta de que te metas en mi vida giliphollassssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss-sssssssss trankila q en esta vioda todo se paga deja deja que el destino to se lo cobra.....
"De otra kosa no se+"
Enviado por lunalunera98 el 7 julio  a  15:41

pero de kurrar, mas k tu seguro...................... y si k se paga todo si, y tu tienes una buena deuda......................
"Hola"
Enviado por purpurina24 el 7 julio  a  00:56

te dije hace tiempo, cuando preguntaste que tal en este trabajo que veia finalizar el trabajo o un parón, pero que te volvia a sonreir la suerte. No te he echado las cartas ahora pues anteriormente te las eche y solo hay que esperar que fluyan los acontecimientos. Un besin Vanesa
"Gracias purpu"
Enviado por amoramor77 el 7 julio  a  10:10

x refrescarme la memoria
"Hola"
Enviado por eragon8 el 6 julio  a  23:42

Bien, según mi tirada veo una situación my problemática en lo que se refiere al ámbito laboral: existen muchos roces e incompatibilidades en tu entorno laboral, no sé si venían de antes o por las circunstancias económicas la relación laboral se ha ido agriando

Yo veo intervención del mundo laboral: ya sea porque pidas una baja o porque se acabe la relación laboral que te une a la empresa, esto es que te vayas al paro -creo más bien esto último-.

En cualquier caso, puede que ahí, hablando en términos laborales lleguéis a un acuerdo respecto al finiquito y la cese de esa relación.

Respecto a la posibilidad de encontrar otro trabajo, no soy por mis cartas tan optimista a la hora de encontrarlo; eso tardaría.

Pregunto: si el tema es de incompatibilidad o falta de acuerdos y no por empeoramiento del rumbo de la empresa ¿no podrías solucionar lo que os separa con el diálogo?

Bueno, saludos y relájate amiga!!

"Te mande un privi"
Enviado por amoramor77 el 6 julio  a  23:53

gracias
"Lo leo"
Enviado por eragon8 el 6 julio  a  23:54

tu privi
"Tirada"
Enviado por Aravirgo el 6 julio  a  22:48

tirada de trabajo

pasado:5 espadas,rueda fortuna,4 copas

presente: el papa,2 oros, emperatriz

futuro: 3 bastos, enamorados, fuerza

----
no cojas una depresión por tu jefe que no vale la penaaa...

no te preocupes que te salen un par de oportunidades de trabajo, y con la fuerza al final, es signo de que trabajo no te va a faltar, voluntad y exito. besos.
"Gracias x ofrecerte y aserme la tiradilla ala ya me keo mas trankila"
Enviado por amoramor77 el 6 julio  a  23:07

jijijijiijji yo a aseguir buscando y na pasando de mi jefe ijjijijiji
"X cierto soi kalendula"
Enviado por amoramor77 el 6 julio  a  23:08

que me cambie de nick
"Guapísima"
Enviado por eragon8 el 6 julio  a  23:14

ya tengo los datos de filiación, pero tu pregunta concreta cuál es. Sí, ya sé que es sobre el trabajo, pero en qué sentido.

Gracias!
"Pues mi pregunta es si encontrare algo mejor"
Enviado por amoramor77 el 6 julio  a  23:19

y estable xq vaya trabajo que tengo a media jornada y mi jefe queriendo que le exe desoras gratis asi ke ya me contaras toi demora fatal con lo contenta que entre a trabajar
"Si"
Enviado por Aravirgo el 6 julio  a  23:11

si ya me lo imaginaba, mucha suerte.
"Una cosita niña"
Enviado por amoramor77 el 6 julio  a  23:12

xq sale los enamorados nose pero me da a mi que voi a conocer a alguien en le trabajo no????? es que tengo muxa intuiccion ..........................
"Pues.."
Enviado por Aravirgo el 6 julio  a  23:20

pues puede que si,mujer, aunque creo que la cosa irá muy despacio.. a ver si es verdad y tienes mucha suerte y un bonito amor.
"Ojala me salga el trabajo encondicciones y el hombre de mi vida"
Enviado por amoramor77 el 6 julio  a  23:33

xq ya toi un pokito harta de to .................en fin la vida es muy duraaaaa jajajaj
"Jeje"
Enviado por Aravirgo el 6 julio  a  23:39

ya te digo, tia, a ver si nos dan un buen maromo pa las dos... y que se quiten los cobardesssss

Habrá relacion entra estas personas ? me interpretanAyudarme por fi es no veo que la cosa este muy bien Me va a engañaar???? es malo?? ayuda pliisAlguien me ayuda a interpretar??? porfaavoor!!!Problemas economicosMe ayudais a interpretar??arcanos menoresPor favor..me ayudais a interpretar??Como me va ir en el amor??? De nuevo lunes y de bajón !!!Mago-templanza-juicio-sol-herm itañoMe ayudáis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos 2007Vestidos para un look trendyCuestiones antes de comprometerseTest : ¿Estás hecha para el compromiso?
Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?Delicias al wokDelicias al wok

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados