Foro / Astrología y Tarot

Dos tiraditas gratis

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 20:02
S
sirlei_5339640
3/7/08 a las 21:26

Hola! Estoy empezando con las runas y puedo hacer una tirada a las dos primeras personas que me lo digan. No soy una experta, sólo estoy parendiendo, si quereis dejad pregunta. Gracias!

Ver también

S
suzan_9685534
3/7/08 a las 21:35

A ver
Sobre el trabajo...

Ves cambio de trabajo.

Susana, 38 años acuario

Gracias,

A
anilda_5924377
3/7/08 a las 21:43

Hola
gracias, pregunta si mi la persona que amo y esta lejos.. siente igual por mi?(amor)
gracias.
besss
yo piscis
el cancer

O
orosia_5529877
3/7/08 a las 21:43

Hola, gracias!
Me gustaría sber si mi amigo Carlos me ve como amiga, mujer o ambas cosas. qué siente por mí?
Un beso

S
sirlei_5339640
3/7/08 a las 21:51
En respuesta a suzan_9685534

A ver
Sobre el trabajo...

Ves cambio de trabajo.

Susana, 38 años acuario

Gracias,

Hola nena
De primeras gracias por confiar en mi, recuerda que estoy aprendiendo y no tengo mucha experiencia.
Mira me ha salido la runa "Othalaz" que es la runa de aquellos inmuebles, dinero... Y todo lo que sea heredado, pero ha salido del revés. Inversa alude a eso mismo que te he dicho antes pérdidas de herencia, pero no sólo económicamente, sino también espiritualmente. Intenta no perder tu independencia y seguridad económica puesto que va a ser muy importante para ti. Te doy un consejito si me lo permites, escucha a las personas mayores de tu entorno, éstas sabrán darte buenos consejos.
Por tanto no veo cambios de momento, sino todo lo contrario. Recuerda que ante todo he mirado el presente, pero e esta runa explícitamente te da un buen consejo para tu futuro: escucha a los sabios.

Gracias por confiar en mi y te deso mucha suerte.
Si te ha convencido o lo que sea y quieres preguntar cualquier cosa mándame un privi.

Un beso!

S
sirlei_5339640
3/7/08 a las 21:58
En respuesta a anilda_5924377

Hola