Foro / Astrología y Tarot

Dos tiraditas gratis

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 20:02
S
sirlei_5339640
3/7/08 a las 21:26

Hola! Estoy empezando con las runas y puedo hacer una tirada a las dos primeras personas que me lo digan. No soy una experta, sólo estoy parendiendo, si quereis dejad pregunta. Gracias!

Ver también

S
suzan_9685534
3/7/08 a las 21:35

A ver
Sobre el trabajo...

Ves cambio de trabajo.

Susana, 38 años acuario

Gracias,

A
anilda_5924377
3/7/08 a las 21:43

Hola
gracias, pregunta si mi la persona que amo y esta lejos.. siente igual por mi?(amor)
gracias.
besss
yo piscis
el cancer

O
orosia_5529877
3/7/08 a las 21:43

Hola, gracias!
Me gustaría sber si mi amigo Carlos me ve como amiga, mujer o ambas cosas. qué siente por mí?
Un beso

S
sirlei_5339640
3/7/08 a las 21:51
En respuesta a suzan_9685534

A ver
Sobre el trabajo...

Ves cambio de trabajo.

Susana, 38 años acuario

Gracias,

Hola nena
De primeras gracias por confiar en mi, recuerda que estoy aprendiendo y no tengo mucha experiencia.
Mira me ha salido la runa "Othalaz" que es la runa de aquellos inmuebles, dinero... Y todo lo que sea heredado, pero ha salido del revés. Inversa alude a eso mismo que te he dicho antes pérdidas de herencia, pero no sólo económicamente, sino también espiritualmente. Intenta no perder tu independencia y seguridad económica puesto que va a ser muy importante para ti. Te doy un consejito si me lo permites, escucha a las personas mayores de tu entorno, éstas sabrán darte buenos consejos.
Por tanto no veo cambios de momento, sino todo lo contrario. Recuerda que ante todo he mirado el presente, pero e esta runa explícitamente te da un buen consejo para tu futuro: escucha a los sabios.

Gracias por confiar en mi y te deso mucha suerte.
Si te ha convencido o lo que sea y quieres preguntar cualquier cosa mándame un privi.

Un beso!

S
sirlei_5339640
3/7/08 a las 21:58
En respuesta a anilda_5924377

Hola
gracias, pregunta si mi la persona que amo y esta lejos.. siente igual por mi?(amor)
gracias.
besss
yo piscis
el cancer

Hola
Buenas noches, gracias por confiar en mi.
Mira me ha salido la runa de "Elhaz" al revés, me indica ante todo que te protejas de la gente que tienes a tu alrededor. Es la runa de la comunicacón; intenta comunicarte más con esta persona. D e todas formas me indican las runas que tu respuesta te será mandada en forma de señal subliminal, esto que es? Pues como cuando pedimos a Dios que nos mande una señal para saber si seremos contratados en un trabajo o para saber si esta persona nos quiere, como es tu caso.

En todo caso, protégete muy bien frente a energias negativas de tu entorno, y ten mucha comunicación con este chico.
Recuerda: mensaje subliminal

Gracias por confiar en mi, te deseo mucha suerte!

A
anilda_5924377
3/7/08 a las 22:00
En respuesta a sirlei_5339640

Hola
Buenas noches, gracias por confiar en mi.
Mira me ha salido la runa de "Elhaz" al revés, me indica ante todo que te protejas de la gente que tienes a tu alrededor. Es la runa de la comunicacón; intenta comunicarte más con esta persona. D e todas formas me indican las runas que tu respuesta te será mandada en forma de señal subliminal, esto que es? Pues como cuando pedimos a Dios que nos mande una señal para saber si seremos contratados en un trabajo o para saber si esta persona nos quiere, como es tu caso.

En todo caso, protégete muy bien frente a energias negativas de tu entorno, y ten mucha comunicación con este chico.
Recuerda: mensaje subliminal

Gracias por confiar en mi, te deseo mucha suerte!

Gracias wuapa

S
sirlei_5339640
3/7/08 a las 22:02

Hola!
Mira Ana Belén las runas me dicen que sí que lo veras próximamente, debes dejarte llevar por tu intuición femenina que es muy buena y recordar aquellos consejos que te dieron frente a las relaciones (de cualquier tipo), también me muestran mucha felicidad y alegría, comaprte y espera un pequeño golpe de suerte en el futuro.

Gracias por confiar en mi. Te deseo mucha suerte!

S
sirlei_5339640
3/7/08 a las 22:07
En respuesta a orosia_5529877

Hola, gracias!
Me gustaría sber si mi amigo Carlos me ve como amiga, mujer o ambas cosas. qué siente por mí?
Un beso

Hola!
Mira me ha salido la runa "Fehu" del revés, esta runa indica pérdidas, pueden ser materiales o no, en tu caso las interpretarias como no materiales sino más bien sentimentales. Esta runa te indica que tengas cuidado y que revises tu situación actual con este chico ayudándote de tu intuición y busca posibles errores ya sean por tu parte, por la de él o externamente donde tú consideres oportuno.

Gracias por confiar en mi y te deseo mucha suerte!

S
sirlei_5339640
3/7/08 a las 22:08
En respuesta a anilda_5924377

Gracias wuapa

Para mi es todo un placer

O
orosia_5529877
3/7/08 a las 22:09
En respuesta a orosia_5529877

Hola, gracias!
Me gustaría sber si mi amigo Carlos me ve como amiga, mujer o ambas cosas. qué siente por mí?
Un beso

Muchas gracias
por tu runa. Es tal cual.
Un beso.

S
sirlei_5339640
3/7/08 a las 22:10

Suplí mi cupo :p
Bueno mis niñ@s guap@s por hoy ya tengo suficiente, de todas formas me podeis mandar privados e iré contestando por orden de llegada del mensaje y en mis ratos libres.

Un besazo!!

C
carole_6375478
5/7/08 a las 23:53

Runas
hola espero y me puedas ayudar quiero saber si voy a tener`pareja muy`pronto

S
sirlei_5339640
6/7/08 a las 13:38


Para todas aquellas personas que quieran consultar que me envien un privado, yo los iré contestando por oreden y en mis momentos libres. Grcias por vuestra confianza

N
nada_9873046
6/7/08 a las 13:45

Gracias!!!!!
Gracias por la tirada del otro día.
Pasa buena semanita, ya sabes mucha energía positiva.
Un beso.

S
sirlei_5339640
6/7/08 a las 14:02
En respuesta a nada_9873046

Gracias!!!!!
Gracias por la tirada del otro día.
Pasa buena semanita, ya sabes mucha energía positiva.
Un beso.


Hola!! Gracias a ti por confiar en mi!!! También te deseo una muy buena semana y energías para todo!!! Mua!!!

A
an0N_634735099z
6/7/08 a las 14:24

Muchas gracias eres rapida y eficad
BUENO HABER TE DIGO OJALA ACABEN ASI LAS COSAS...YA TE IRE CONTANDO DE MOMENTO ESTA TODO MUY PARADO ESTMOS PERO NO ES NADA SERIO, ME IMAGINO QUE SERA TIEMPO AL TIEMPO NO???? TODO SE IRA DANDO ??? BUENO YA TE IRE CONTANDO LO MISMO TE DOY UNA ALEGRIA..JEJEJEJEJ

MUCHOS BESITOS GUAPA Y SUERTE A TI TAMBIEN

S
sirlei_5339640
6/7/08 a las 14:31
En respuesta a an0N_634735099z

Muchas gracias eres rapida y eficad
BUENO HABER TE DIGO OJALA ACABEN ASI LAS COSAS...YA TE IRE CONTANDO DE MOMENTO ESTA TODO MUY PARADO ESTMOS PERO NO ES NADA SERIO, ME IMAGINO QUE SERA TIEMPO AL TIEMPO NO???? TODO SE IRA DANDO ??? BUENO YA TE IRE CONTANDO LO MISMO TE DOY UNA ALEGRIA..JEJEJEJEJ

MUCHOS BESITOS GUAPA Y SUERTE A TI TAMBIEN


Claro que sí, todo a su devido tiempo, vale? No desesperes y hablad, a lo mejor él está pensando en algo parecido a ti y no se atreve a decírtelo!! Y como los hombres son como son... Pues a lo mejor espera a que tu des el paso. Intenta dejar señales( pero clara que si no no las ven...)

Besitos!!

A
an0N_634735099z
6/7/08 a las 14:38
En respuesta a sirlei_5339640


Claro que sí, todo a su devido tiempo, vale? No desesperes y hablad, a lo mejor él está pensando en algo parecido a ti y no se atreve a decírtelo!! Y como los hombres son como son... Pues a lo mejor espera a que tu des el paso. Intenta dejar señales( pero clara que si no no las ven...)

Besitos!!

Jajajaja estos hombres...
BUENO HBER QUE PASA... YA TE IRE CONTANDO SE LAS IRE TIRANDO ... NO SE.. EL PARECE QUE NO QUIERE NADA SERIO...BUENO TIEMPO AL TIEMPO AINSSS...OJALA TE PUEDA DAR ESA ALEGRIA

I
ilargi_6486092
21/7/08 a las 21:42

Hola...llegue a tiempo?
Amiga
Te deje mi consulta en privado

En verdad te agradeceria tanto tu ayuda

un abrazo
gracias!

S
sirlei_5339640
21/7/08 a las 22:00


Ya os he contestado por privado también,vale??
Gracias por confiar en mi!!
Un besazo!!

I
ilargi_6486092
21/7/08 a las 22:11

Gracias amiga!
Bueno me sirvio baastante la lectura, a ver como marcha todo y te contaré mas adelante los detalles.

Gracias por tu tiempo amiga
Te pasaste!

V
valme_8264163
23/7/08 a las 19:35

Hola ariadna
Soy mariana 29/12/82 tengo 25 años y soy de capricornio, estoy en una gran encrucijada muy angustiada...la situacion es que hay dos personas una es mi ex carlos del 1/10/82 tiene 25 años y es de libra y el otro es un chico que estoy conociendo y e salido pero es nuevo..el es del 19/1 y tiene 22 años y es de capricornio...estoy muy angustiad apor que no se que hacer, vuelvo a mi viejo amor o empiezo algo nuevo, con quien sere feliz, estoy buscando algo serio y ya estoy cansada de sufrir..quiero disfrutar de una relacion...te mando besos!...mary

A
adda_697784
14/8/08 a las :09

Consulta
hola mi nombre es nidia y tenia 20 años de casada hasta hace 1 año que se metio una mujer y daño mi vida a mi y amis hijos mi esposo se fue de la casa hace 10 meses y el esta solo en una pieza pensando irse a vivir con ella mi pregunta es el regresara con nosotros o formara hogar con ella sea clara por fa estoy todavia sufriendo lo espero o empiezo a mirar a otros hombres
yo nidia 140270 acuariana
el miller030768 piciano
ella 150379 pisciana
muchas gracias y que mi DIOS te bendiga hoy y simpre

I
iordan_9883184
14/8/08 a las :29

Hola...
Te envie un mensaje privado.

Gracias por todo.

S
sirlei_5339640
15/8/08 a las 19:48

Respuesta!!
Hola!! mira te digo que las runas me indican que no, más bien hablan de una mujer muy poco madura y que te va a dar muchos problemas en el futuro, planteate si de verdad te conviene sufrir de esta manera.

Un besito y me vas contando vale??

S
sirlei_5339640
15/8/08 a las 20:02

Respuesta
Bueno, sí que habrá amor, pero deberías planteartelo bien porque a él le veo algo un poco indeciso, hablad.

Un beso!

S
sirlei_5339640
15/8/08 a las 20:04

Leedlo por favor
Hola, aún sigo haciendo las consultas, pero SÓLO contestaré aquellas que me manden por privado.

Os ruego que tengais paciencia y también deciros que yo tengo problemillas y que si alguien se ofrece a intercambio lo aceptaré muy encantada.

Besoso y gracias1

A
arene_8763859
15/8/08 a las 20:24

Preguntar
hola queria preguntar a ver si voy a volver con mi ex novio.. no peleamos hace dos semanas.. el dice que esta bien conmigo pero que hay veces que quiere estar solo..
yo tengo 23 años soy de virgo y el 27 años y es de leo

N
nile_5658339
15/8/08 a las 22:49

Acabo de ver tu respuesta
muchas gracias por responder. Un beso.

M
mamta_6210637
15/8/08 a las 22:53

Te mande privi
besos y gracias

M
mireia_9924557
17/8/08 a las 17:57

Consultarte
mi nombre es alexandra y estoy llevando una relacion con un hombre que era casado el dejo a su mujer y asu familia despues de 20 años de casado y los dejo por mi mi pregunta es tendre futuro con el o el regresa con su esposa o yo hare hogar con el y si funcionara el es piciano igual que yo te dejo mis datos
alexandra 150379
el miller 030768

S
selina_8473354
17/8/08 a las 20:02

Hola
En estos momentos estoy atravesando por un grave problema se podria decir necesito saber 2 cosas una mi trabajo y la otra sobre mi actual pareja que no me siento bien con el .
mi correo es milagros1908@hotmail.com y mi apodo ancias, GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir