Foro / Astrología y Tarot

En relacion a las promociones por el foro! ojala alguien lo lea

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 13:06
P
penda_6354111
27/5/14 a las 2:32

Ufff! Cuanta promocion!!! Que cansa bastante. Al comienzo solo era el foro de ... luego el de astrologia-esoterismo y ahora este tambien.
No suelo entrar en estas discusiones, pero de verdad cansa y mucho. Encima hasta una, que poco entiende de algunas cosas, se da cuenta que los comentarios son de la misma persona.
Es lamentable que los post interesantes se pierdan en cuestion de horas debajo de las promociones, y que para encontrar algo que valga la pena leer haya que andar buscando en paginas anteriores o que alguien mas haya hecho ese trabajo y tenga la amabilidad de subirlo.
Comprendo que quizas este tambien es un medio para promocionarse, de ese modo tener mayor trabajo, y es valido. Pero creo que tambien, quizas, una manera de que la gente las/os conozca es publicar algun articulo interesante para quienes entramos a este foro. No se, hasta se me hace que puede ser mucho mas efectivo. Porque la verdad es que a esas promociones nadie le da ni cinco de bolilla.
Imagino que este post en menso de lo que canta un gallo terminara perdido, pero bue...

Ver también

T
tudora_6437097
28/5/14 a las 11:52

Estoy totalmente de acuerdo!!!
si pusieran algo interesante sería más efectivo, porque es ver las promociones y autopromociones y a nadie le dan ganas de consultarlas!!!

Y, como bien dices, los posts interesantes se pierden, como el tuyo!!!!

Arriba!!!

A
aiyan_708044
4/9/14 a las 14:08


totalmente de acuerdo!
Que no se pierda el post!
Muas

O
ohian_8064893
5/9/14 a las 9:25

Up

L
laith_8796103
17/9/14 a las 13:06
En respuesta a tudora_6437097

Estoy totalmente de acuerdo!!!
si pusieran algo interesante sería más efectivo, porque es ver las promociones y autopromociones y a nadie le dan ganas de consultarlas!!!

Y, como bien dices, los posts interesantes se pierden, como el tuyo!!!!

Arriba!!!

Arriba
!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook