Foro / Astrología y Tarot

Me podeis decir, como se sana la rabia y la culpa?

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 11:48
X
xiuzhu_2865670
10/5/14 a las 15:50

Hola forito!,

Sé que aquí hay gente que merece la pena... gente que se involucra con los problemas de los demás, que le gusta ayudar, y dar buenos consejos... bueno pues bién, yo necesito de vuestros buenos consejos, necesito un poquito de esa ayuda desinteresada.

Soy una persona que desea con toda su alma, encontrar su camino verdadero, darle un sentido a mi vida, pero hay ciertas emociones negativas que he de sanar y no se muy bien como.. me resultan dificiles, bastante, y me causan mucho dolor...

Soy incapaz de mantener una relación de pareja estable... se van al traste.... etc, etc....

Y ya vale!, ya no se cuantas veces he dicho, NO AGUANTO MAS!, POR FAVOR!, QUE PUEDO HACER?

Esto casi es una llamada desesperada, bueno pues puede que sí... puede que sí...

Gracias, gracias por leerme!!

Ver también

X
xiuzhu_2865670
10/5/14 a las 19:02

Gracias volvida
pero.. en que consiste la armonización del cuerpo?
en cuanto a las novenas, te refieres a rezar, pero rezar que?

X
xiuzhu_2865670
10/5/14 a las 19:30

Te lo agradezco mucho
es un buen consejo... un poco costoso es cierto, por que yo , poca fuerza de voluntad tengo...
si, estaria bien hablar y desahogarse con alguien... como puedo contactar contigo de otra manera ?
un beso y muchas gracias de nuevo-

A
an0N_719257599z
12/5/14 a las 22:57

Haz terapia
te vendrá bien

X
xiuzhu_2865670
14/5/14 a las :03

Gracias preciosa
gracias nievvla, seguire tu consejo

X
xiuzhu_2865670
14/5/14 a las :40

Te mande privi
ya contestaras cuando puedas y graciassss!!!!

X
xiuzhu_2865670
14/5/14 a las 14:57

Te mande ...
privi

X
xiuzhu_2865670
14/5/14 a las 15:06

Sinceramente....
me pierdo con algunas de tus palabras, no las entiendo.. no es que no esté de acuerdo... es que , no sé su significado.. perdóname, si me lo pudieses explicar, me interesa mucho...

Con respecto a lo me que comentas de Alejandro Jodoroski... de hacer un ejercicio psicomágico? y el tema de constelaciones... Ese ejercicio en que consiste?

Te agradeceria que me contestases y me lo explicases, o si hubiese otra manera mas directa, me lo hicieses saber..

C
catrin_9597744
15/5/14 a las 18:51


Bueno, antes de buscar respuestas afuera, deberías de empezar por buscar las respuestas en ti misma. Es muy posible, que el porqué te duran tan poco tus relaciones sentimentales se encuentre ahí adentro. Ojo, pero no a simple vista, si no en lo más profundo de tu ser.

Te han recomendado métodos para sanarte los cuales yo también te los recomiendo, sin embargo yo empezaría por realizarme las preguntas adecuadas.

¿Porqué en lugar de buscar relaciones estables afuera, no te reencuentras contigo misma?.

Mientras exista el dolor dentro de tu ser, alejarás a los demás. Ninguna persona 'psicológicamente sana' quiere estar con otra que le contagia emociones negativas. Son muchas las cuestiones que has de solventar, si quieres llegar a sentir que has encontrado el camino y sentido a tu vida. Tu vida tiene muchísimo sentido y un camino largo aún por recorrer, únicamente te has tropezado en baches, te has caído, levantado y estando desorientada de la caída te has desviado de tu camino donde solo ves un horizonte baldío, sin fin.

Inspira aire limpio, llena tus pulmones unos segundos y automáticamente expira. Relájate, reflexiona, hazte las preguntas correctas y actúa.

Mucha suerte,

A
an0N_719257599z
25/7/14 a las 11:48

Son difíciles
mezclas de cosas, que hay que sanar, pero seguro tiene solución. que tengas suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir