Foro / Astrología y Tarot

Como os decidis cuando tu corazon dice una cosa y tu cabeza otra

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 21:11
N
narges_5400803
25/6/08 a las 16:12

buenas tardes
como saber que debo hacer, q es lo correcto y cual es mi camino, he llegado a un punto que no se hacia donde tirar, mi corazon me dice una cosa y mi cabeza otra y ya no aguanto mas, cada dia me siento mas triste, siento mas miedo y me siento mas insegura, cada dia tengo mas dudas, que es lo que haceis vosotr@s
gracias a quien lo lea
un beso

Ver también

L
lynne_9151286
25/6/08 a las 16:17

Yo
yo me he tirado mucho tiempo haciendo lo q mi cabeza decia.. y pense hasta q era feliz.. pero despues.. cada dia que pasaba me iba sintiendo peor.. apagada.. agotada..

ahora tome la decision que mi corazon dijo, y aunq ha sido dificil, me siento mas feliz y plena q nunca. Y no ha sido nada facil, ni lo sera.

no se si esto te pueda ayudar.
un beso

B
belkys_8551823
25/6/08 a las 17:25

Haz caso
AL CORAZON SIEMPRE. NO TE EQUIVOCARAS NUNCA.
UN BESO¡¡¡

N
narges_5400803
25/6/08 a las 17:27
En respuesta a belkys_8551823

Haz caso
AL CORAZON SIEMPRE. NO TE EQUIVOCARAS NUNCA.
UN BESO¡¡¡

Gracias wuapa
se que tienes razon, pero es q duele el admitirlo y el miedo q siento es tanto que no se que debo hacer.
otro beso para ti.

N
nayeli_9166292
25/6/08 a las 18:31

...
El corazón siempre termina ganando a la razón!

Y
yuhong_9810026
25/6/08 a las 18:40

Hola te dejo mi opinion
no muchas veces el corazon nos dicta lo correcto. Pq sabemos que son decisiones q tal vez al final terminaran en tristeza.A veces es mejor pensar analizar la situacion y decidir cual es la mejor desicion aunque nos duela.Todo depende de la situacion en q estes si es amorosa pues siempre decidimos dejarnos llevar por el corazon y al final se fracasa y sufrimos mas.aunque no siempre es asi. yo muchas veces sabiendo las cosas me dejo llevar por el corazon y he terminado mal. ahora solo pienso veo y analizo mi situacion y aunque mi corazon me dicte algo prefiero actuar por mis ideas no por mis sentimientos. no se si fui de gran ayuda pero es mi humilde opinion.

besos

N
narges_5400803
25/6/08 a las 19:37

Os dois las gracias a tod@s
los que habeis dejado vuestra opinion
suerte y gracias

R
rus_9597563
7/7/08 a las 21:57

Corazonnnnn
Haz siempre lo que te diga el corazón, es el único que no se equivoca, y si se equivoca...sabes que los has ehco de buena fe.
También depende con que tema, pero si es de amor..usa el corazon, no lo dudes.
Suerte!

X
xuyan_9055595
15/3/09 a las 1:18

Como tener fuerza y voluntad suficiente para dejar a alguien
Hace cinco años que salgo con un chico, y hace dos que deberiamos de estar casados pero empezaron a meterse en nuestra vida tanto sus amigos como familia y esto me desestabilizó de tal manera que perdí los papeles en numerosas ocasiones insultando tanto a sus familiares como amigos, esto generó en algo irreparable y cancelamos la boda mas bien fue el el que la cancelo ya que yo queria saguir adelante con mi decisión.
El tema es que despues de dos años yo aun no he superado lo que paso y el sigue permitiendo que se metan en nuestra vida y me juzguen yo no lo puedo soportar y al mismo tiempo lo quiero a el no se que me pasa ya estoy empezando a pensar que en lugar de amor es una obsesión, y es como que necesito que todo vuelva al sitio que estaba y para ello necesito que me de mi lugar pero no se como hacerlo. No se porque me engaño a mi misma y estoy desesperada cuando no estoy con el sufro y cuando estoy con el tambien me he planteado hasta marcharme una temporada de mi ciudad para relajarme y pensar en fin que estoy hecha un lio y si me pudierais ayudar.....
Un saludo a todos

K
kyoko_6320759
15/3/09 a las 10:44

Hola isid
es que veras depende de la situación y también de cómo tu seas;hay gente más racional y gente más sentimental.
A mi me gustaria decirte que te dejases llevar por el corazón porque nunca se equivoca pero esto no es así, si te dejas llevar por él quizas vivas momentos muy muy bonitos pero por experiencia te diré que es posible (no siempre gracias a Dios) después las cosas no vayan como a ti te gustaría....
Pero claro tampoco se puede ser 100% racional, sobre todo si es a nivel de sentimental,...
Yo en estos casos lo que intento hacer es dejarme llevar por el corazón pero tutelado por la razón, es decir, me dejo llevar por lo que siento pero sin dejarme llevar del todo, pues tampoco debemos olvidar lo que dicta la razón... si no después el chasco es más grande. Es una manera de protegerse el corazoncito. No es facil, pero todo es cuestión de entrenamiento, je,je,je....
animo y suerte, decidas lo que decidas.

L
lida_6484820
20/11/12 a las 21:11

No soy la más apropiada para dar consejos
pero creo que no hay un camino correcto y otro incorrecto, simplemente hay caminos que llevan a distintos lugares...

No se puede pretender la perfección, acertar siempre, no equivocarse en nada... el aprendizaje se hace a base de probar, incluso los mayores progresos e inventos de la humanidad se han conseguido mediante pruebas y equivocaciones que llevan a nuevas pruebas y... así, sucesivamente, hasta llegar a encontrar las respuestas.

Por eso no podemos racionalizar todo, hemos de darnos la oportunidad de seguir un camino, aunque nos parezca equivocado, pues no sabemos qué nos aguarda al final.

Pienso que hay que ir donde el corazón nos lleve, incluso aunque creamos que nos lleva hacia el dolor, porque tal vez nos equivocamos también en eso, o tal vez sea precisamente eso lo que necesitamos para aprender.

Recuerdo las palabras que leí de un conocido escritor (a quien admiro), os las copio:

"Yo te hablo de lo que se va y no vuelve; de los pecados de omisión, que son sin duda los peores, porque ni siquiera les dimos existencia. Aquello que no hicimos será lo que más nos atormente; aquello que no vivimos, nuestro mayor reproche."

Sinceramente, no sé qué sería mejor, si hacer caso a la razón, por prudencia, y privarnos así de vivir esa experiencia, con todo lo bueno o malo que pueda acarrearnos... o vivir el resto de nuestra vida arrepintiendonos de no habernos dado la oportunidad de comprobar hacia donde nos llevaba ese camino...

Creo que la vida es demasiado breve como para perderla esperando a que lleguen mejores oportunidades... la vida es un tren en marcha al que hemos de atrevernos a subirnos pues puede que no vuelva a pasar otra vez por nuestra estación. Lo importante no es a donde nos lleve, sino el viaje.

Saludos foreros

(Nota: fragmento extraído de la obra "Carta a los herederos", de Antonio Gala, Editorial Planeta, 1995)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir