Foro / Astrología y Tarot

Sobre aciertos y desaciertos..

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las :57
Y
yraya_8628305
21/4/14 a las 21:32

Cada vez mas veces vemos aqui en el foro la historia de chicas que han consultado, que les veian todo bonito, vueltas de ex, o cosas bonitas , que pasado el tiempo fueron todo lo contrario y que nos cuentan su historia y leyendola nos vemos identificadas... yo por ejemplo llevo tiempo consultando sin aun aciertos, con muchas de las que aqui decis que os han acertado, que lo clavan etc...
pero ese no es el tema que queria tratar en mi charla... mi pregunta es, si hay casos a la inversa de los que estamos acostumbrados a leer, chicas que les hayan dicho tu ex no vuelve, tu ex esta con otra, o no te quiere o simplemente desenlaces malos y luego haya sido lo contrario?. Que ese ex haya vuelto o que haya habido un desenlace bonito en algo que la mayoria os veian negro??.
por que casi siempre es lo contrario?

Ver también

Y
yraya_8628305
21/4/14 a las 21:45

Jo pues me encantaria leer..
La historia de alguien que contase que le veian todo negro, todo mal , que su ex no volvia y que sin embargo haya sucedido lo contrario y ese ex este con ella y felices y contentos... en ese caso se alegra uno de leer que les han fallado!!!
porque por desgracia cada vez leo mas casos de chicas que les daban desenlaces bonitos y que se han llevado el chasco de su vida con esto...y creo que yo voy en el mismo camino.

9
90tammy
21/4/14 a las 22:17


Esty contigo ya sabes

Y
yraya_8628305
21/4/14 a las 23:43

Claro que es un error de interpretacion
Pero al menos con un final feliz no como los que leemos aqui a muchas chicas... pero me llama la atencion que los errores son casi siempre con lo mismo.. cosas que han visto positivas y han sido lo contrario, negativo. Porque no se ven tantos errores a la inversa? Eso es lo que me resulto curioso. No se trata de juzgar que porcentajes hay de errores de un tipo o de otro, sino de que creo que la mayoria nos dicen lo que queremos oir, y por eso hay tantos chascos despues cuando la realidad es otra...

S
shamim_586609
23/4/14 a las 17:55

Hay un post al respecto
De una chica que comentaba que tras dos años su ex volvio y nadie le vio su vuelta. Ella pretendia querernos dar a entender que no nos obsesionemos que lo que tenga que ser será porque tras consultar a mucha gente y decirle que no volvería (según explicaba el 50% de podibilidades era sí o no y lo más normal parecía ser que no volviera), regresó.

Es de hace tiempo, yo lo recuerdo recuperado por enero o febrero, pero es el único caso; la verdad que sé.

E
esha_8704686
28/4/14 a las 23:36
En respuesta a shamim_586609

Hay un post al respecto
De una chica que comentaba que tras dos años su ex volvio y nadie le vio su vuelta. Ella pretendia querernos dar a entender que no nos obsesionemos que lo que tenga que ser será porque tras consultar a mucha gente y decirle que no volvería (según explicaba el 50% de podibilidades era sí o no y lo más normal parecía ser que no volviera), regresó.

Es de hace tiempo, yo lo recuerdo recuperado por enero o febrero, pero es el único caso; la verdad que sé.


suios

M
maaike_6193222
29/4/14 a las :57
En respuesta a shamim_586609

Hay un post al respecto
De una chica que comentaba que tras dos años su ex volvio y nadie le vio su vuelta. Ella pretendia querernos dar a entender que no nos obsesionemos que lo que tenga que ser será porque tras consultar a mucha gente y decirle que no volvería (según explicaba el 50% de podibilidades era sí o no y lo más normal parecía ser que no volviera), regresó.

Es de hace tiempo, yo lo recuerdo recuperado por enero o febrero, pero es el único caso; la verdad que sé.

He subido el famoso post
ahi podeis ver el testimonio de la chica.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir