Foro / Astrología y Tarot

Para quien pregunta por los ex

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 18:27
U
urs_5521373
17/3/14 a las 16:31

Chicas tras muchas horas de insomnio, platicas con amigas, registrarme en foros de desamor, incluso en páginas de citas para estudiar un poco al género opuesto y más.. Me di cuenta de algo que quizá ya todas sabían o saben, pero en momentos de depresión no vemos claro.... El hombre no es como nosotras, ellos no están pensando o soñando con volver con nosotras, cuando ellos se deciden no hay marcha atrás incluso si nos quisieran ellos ya no se ven en el futuro con nosotros... El hombre va por lo que quiere, no se pasa 2 meses pensando en nosotras, si llamarnos o no.... No chicas el vive, creo que sabemos muy bien que cuando un hombre te quiere hará lo imposible por estar contigo aunque seas una perra con el, si esta enamorado encontrará la forma siempre de comunicarse contigo y de estar bien... Es decir usemos la lógica, cuando el susodicho esta enamorado de ti y hay un pleito, el no esta tranquilo necesita solucionar el asunto, cuando te dejo de querer pues ya le vale... Se que son cosas lógicas pero al fin las pude comprobar.... A mi claro que me gustaría volver con un chico de mi pasado porque lo quise mucho... Pero saben, no lo estoy esperando estoy conociendo gente de todo tipo hasta extranjeros y sentirme deseada y querida me ha hecho sentir viva... Estoy indecisa entre tres personas aunque dos son realistas porque son de mi ciudad y el otro americano, por cierto nadie vio esta situacion en las cartas y digo es relevante debería de salir.... Espero no molestar a nadie con mi post pues es solo mi opinión en base a experiencia propia y ajenas, buen día

Ver también

U
urs_5521373
17/3/14 a las 17:51

Hola
Pasa que me gusta más el americano, pero por el yo tendría que dejar muchas cosas... por los otros dos solo siento atracción y me llevo bien con ellos y me la paso muy Agusto con los tres, no estoy enamorada de ninguno aún, para eso tendría que darme la oportunidad de enfocarme a uno solo y tampoco se ya si quiero eso, he pasado metida en rollos emocionales mucho tiempo, esperando a gente que no desea ser esperada.... De aquí en adelante a ver que pasa...

J
jaydy_5965972
17/3/14 a las 17:53

ay cuanta realidad
ya es hora de darnos cuenta,en si ya stoy en camino,

S
sofia_728121
17/3/14 a las 18:01
En respuesta a urs_5521373

Hola
Pasa que me gusta más el americano, pero por el yo tendría que dejar muchas cosas... por los otros dos solo siento atracción y me llevo bien con ellos y me la paso muy Agusto con los tres, no estoy enamorada de ninguno aún, para eso tendría que darme la oportunidad de enfocarme a uno solo y tampoco se ya si quiero eso, he pasado metida en rollos emocionales mucho tiempo, esperando a gente que no desea ser esperada.... De aquí en adelante a ver que pasa...

Uy
te entiendo bien, hay veces que conoces a alguien que podria ser, pero que vive muy lejos, y que le conoces poquito.
Yo creo que cuando las cosas tienen que ser, son, sin más.
Mucha suerte, creo que lo importante en estas situaciones es tener los pies en el suelo y estar muy atenta a todo lo que los futuribles (jejejeje), dicen y hacen.
Pase lo que pase, te quedes conj el que te quedes, como si al final, eliges estar sola, será para tu bien, seguro, y para que aprendas algo.
Un abrazo!

U
urs_5521373
18/3/14 a las 5:45
En respuesta a sofia_728121

Uy
te entiendo bien, hay veces que conoces a alguien que podria ser, pero que vive muy lejos, y que le conoces poquito.
Yo creo que cuando las cosas tienen que ser, son, sin más.
Mucha suerte, creo que lo importante en estas situaciones es tener los pies en el suelo y estar muy atenta a todo lo que los futuribles (jejejeje), dicen y hacen.
Pase lo que pase, te quedes conj el que te quedes, como si al final, eliges estar sola, será para tu bien, seguro, y para que aprendas algo.
Un abrazo!


si que sea lo que tenga que ser al fin que ya me gusto estar sola no hay problema alguno, sea con uno de ellos o no....En fin un abrazo !!! Saludos !!!

A
an0N_745810599z
18/3/14 a las 9:31

Por fin alguien realista
felicidades por poner los pies en el suelo.
Hace dos años una viden te en este foro me dijo que actuara y pensara, mas o menos como tu relatas. Me ha ido muy bien con ese consejo y he intentado transmitirlo a las amigas que lo estaban pasando mal como yo entonces. Para mi sorpresa ninguna me ha echo caso y además me han llamado insensible. Bien supongo que no debian estar preparadas, pero me alegra ver que si, que hay alguien que ha visto la realidad como yo la vi entonces. Ahora se trata de vivir el presente. Disfrutar de lo que vivo en cada minuto. Se que no es un camino de rosas, pero ssoy mucho mas feliz que antes Ojala mas mujeres se den cuenta de esto.

U
urs_5521373
18/3/14 a las 11:32
En respuesta a an0N_745810599z

Por fin alguien realista
felicidades por poner los pies en el suelo.
Hace dos años una viden te en este foro me dijo que actuara y pensara, mas o menos como tu relatas. Me ha ido muy bien con ese consejo y he intentado transmitirlo a las amigas que lo estaban pasando mal como yo entonces. Para mi sorpresa ninguna me ha echo caso y además me han llamado insensible. Bien supongo que no debian estar preparadas, pero me alegra ver que si, que hay alguien que ha visto la realidad como yo la vi entonces. Ahora se trata de vivir el presente. Disfrutar de lo que vivo en cada minuto. Se que no es un camino de rosas, pero ssoy mucho mas feliz que antes Ojala mas mujeres se den cuenta de esto.

Hola
Pues pienso que en ese momento se ve todo muy negro y uno escucha solo lo que quiere escuchar, supongo que hay que vivir esa etapa y darnos cuenta solas, como dicen nadie experimenta en cabeza ajena... Y si eh ya cuando llegas a este punto es un descanso para el alma y un respiro para el corazón y que bonito se siente no ser la que se muere por alguien si no todo lo contrario saludos !!

H
hlima_9432128
4/6/14 a las 2:51

Hola
Mucha razon van al grano

D
dafne_6004477
17/7/14 a las 17:14

A la misma conclusión he llegado
En un principio preguntaba en el foro si regresaba con mi ex, muchas que ya desaparecieron o tienen otros nicks...me dijeron que volviamos a ser pareja, yo entre en este foro en el 2010 y hasta el 2014, ni hemos vuelto a ser amigos...
Es un rollo muy largo...pero definitivamente...si alguien te quiere aunque sea un poco...esta a tu lado y no se va de tu vida definitivamente ni vuelve por temporadas...

Muy cieertoo!!! tu post y que bueno que compartas esta experiencia, espero que estes bien!!

A
an0N_745810599z
7/5/15 a las :54

Este consejo me llego por el facebook
y lo comparto;
SI TU PAREJA TE PIDE TIEMPO Y ESPACIO, REGALALE UN RELOJ Y UNA NAVE ESPACIAL PARA QUE SE VAYA BIEN LEJOS.
No hay que perder ni una lágrima por quien no siente nuestro dolor.

elionora4
elionora4
29/7/15 a las 18:21


elionora4
elionora4
4/8/15 a las 13:44


elionora4
elionora4
6/11/15 a las 21:03


elionora4
elionora4
10/11/15 a las 21:41


elionora4
elionora4
6/3/16 a las 21:17


I
inas_7410558
2/11/16 a las 18:27

Subo
post que vale la pena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir