Foro / Astrología y Tarot

Sobre omitie

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 11:56
D
dorys_9674833
9/6/08 a las 22:47




Aún recuerdo con emoción el día que entré en el foro y ví la petición que hizo para mí; no suelo participar mucho, no me gusta dejarme llevar y soy muy reservada, puede ser egoista? quizás, pero no sé si con un torrente de agradecimientos podría haber compesando todas las muestras de ánimo y cariño que recibí en ese momento, extremadamente duro para mí y durante el que omite me ayudó, y siendo sincera, sin equivocarse para desgracia mia en ese momento.
De esa petición surgió un cúmulo de buenos deseos, de ánimo y de expresiones de cariño hacia mí por parte de un montón de personas que ni siquiera tuvieron contacto conmigo, incluido anillocero.No quiero meter a nadie en este tema, pero para mí lo más importante es que todo ese buen clima, esos buenos sentimientos, ese torrente de cariño y de dulzura que me emocionó enormemente lo provocó alguien que dicen que es maleducada, vulgar, ordinaria...........etc, ni siquiera quiero mencionar esos adjetivos sobre ella,puede expresarse de la forma que quiera, nosotros elegimos con quien queremos hablar y a quien queremos escuchar, pero es muy, muy dificil, creo, que alguien que no séa extremadamente bueno, generoso y que tenga una gradisima empatía con quien habla pueda generar una cadena de positividad tan grande y provocar un gesto tan bonito como el que tuvo conmigo.
Da igual el lenguaje que utilizara, a veces las palabras más duras, más horribles son disfrazadas con el más sútil y delicado lenguaje, pero eso, solo las palabras no son capaces de inspirar los sentimientos.

Gracias Omi por estar ahí.besos

Ver también

D
dorys_9674833
10/6/08 a las 22:52

Up
.......

A
an0N_832219299z
10/6/08 a las 23:34

Yo no se
el foro esta hecha un conventillo, yo por mi parte no tengo nada malo q decir d omi, y no pq m leyera las cartas todos los dias pq despues dicen eso, una sola vez m miro algo q se ofrecio ella, aca hay mucha gente q ayuda,gente q esta aprendiendo y otros q saben ,pero hay muy pocas personas q como omi trabajando d eso brindan tanta ayuda, y no solo por leer las cartas,sino pq creo q aca todos la querian pq siempre t da una palabra d apoyo, nos hacia reir,se hacia querer, en fin espero qse calme todo por aca y q podamos seguir hablando d los temas q nos interesan en vez d estar metiendose en vidas ajenas
saludos

A
atiger_51dd76z
24/3/10 a las 18:02

Omiiiii
Igual a mi con tan solo palabras me ayudó mucho y eso significa mucho un apalabra o te saca o tu hunde y OMiiiiiiiii e ayudó

L
lidia_8696347
24/3/10 a las 18:04

Estoy totalemnte deacurdo contigo
ademas de que me siento identificada tambien

un besazo para Omi!

B
bineta_9681697
8/11/10 a las 17:21


Hola, aire! Yo también solo tengo palabras de agradecimiento para Omi. Me ha ayudado muchísimo. Qué le vamos a hacer, hay mucha gente loca hoy en día y la envidia es el peor de los males, así que tenemos que aguantar que entre gente aquí a molestar a las demás personas, pero en fin... Gracias a dios que sigue habiendo gente que es buena persona como ella, y además con ese don para ayudar a los demás. A mi me ha salvado. Un abrazo y suerte

B
bineta_9681697
8/11/10 a las 18:13

Jajajajajaja!
Hola, Omiiiiiiiiiii!!! Me alegra verte!!! Espero que estés bien! Yo estoy muy bien, gracias a que te hago caso, claro! Jajajajaja! Qué sería de mi sin ti. He pasado un buen fin de semana! Estoy intentando hacer menos el tonto, me lo estoy tomando en serio. Muchas gracias por ser tan buena conmigo y aguantarme tanto siempre y preocuparte por mi. Un abrazo!!!!

X
xubane_9492664
25/8/11 a las 16:56

Como contactar on omi????
GRACIAS

D
dorys_9674833
9/7/14 a las 8:44

Te acuerdas??
gracias por estar, auqneu ahora....estoy incluso pero, porque estoy vacia y con desilusion ....un beso omi

M
maaike_6193222
10/7/14 a las :28

Es muy grande omi
y no de volumen, sino como persona!

D
dorys_9674833
30/10/14 a las 11:56

Sincero
Lo recuperaste....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir