« 

Tiene algun significado encontrar cartas en la calle?

iba caminando por la calle y al cruzar mire hacia el suelo y habia tiradas dos cartas una dada vuelta no se veia que era y encima otra con el 8 de oro ¿tiene algun significado esto?

Vídeo: Música en plena calle... ¡con vasos de cristal!

• Música en plena calle... ¡con vasos de cristal!
  • Urban Confessional, el confesionario a pie de calle
  • ¡El gato le devuelve las cartas al cartero!

Significado cartas

por: murciana26

hola!! he leido los mensajes anteriores y veo que entiendes un poco de cartas..m gustaria preguntarte yo tmb algo,,es q hace 1 semana m encontré un caballo de copas boca arriba y al lado un tres de copas boca abajo..me gustaria saber si significan algo..
muchas gracias

Querria hacerte una pregunta porfavor...

por: fafero37

Yo esta meñana me he encontrado en la calle 2 cartas, una boca arriba que era el 9 de bastos y una boca abajo... Me podrias decir el significado, Porfavor??

MIL GRACIAS!

Mil gracias!!

por: fafero37

q bien!!!!!!!!!

Besos

Hola

por: nani19022

Yo tbn me encontre una carta en cale. y buscando en internet encontre esta página, estan los significados de las cartas del naipe ingles , espero q les sirva
cariños
link: http://www.tarotvisual.es/tarot-gitano.html

Yo tb encuentro cartas!

por: filosofo13

ola soy un chico, yo tb encuentro cartas por la calle, tengo ya unas 54 aunk cuando encuentro varias tiradas no cojo mas d uno o dos pork no me pareceria bien cojer todas haha, hace poco perdí una carta (pero no de las k me encuentro, sino regalada..) pero en fin para encontrar por la calle alguien las tiene k perder ahaaha en fin, si a alguien le pasa algo parecido y quiere comentar dejo aki mi mail gracias trecemundos@hotmail.com

Aveces las junto

por: vitocomodin

yo una buelta encontre el 7 de copa,tambien el 11 y luego d trabajar d6 a 6 en año nuevo viaje a madryn y encontre un comodin,q significa???

Yo también me encuentro cartas en la calle!!

por: xana287

Curiosamente de dos en dos.
El día que murió mi madre hace dos años, antes que me dieran la noticia de la muerte sorpresiva me encontré un 7 de espadas y un 10 de espadas.
Hoy, me encontré un caballo de espadas y un caballo de bastos. Luego por otro camino hoy mismo me encontré un rey de oros y un diez de bastos... ¿Que quiere decir? No lo sé!! Pero algo intentan decirme... Si alguien sabe se lo agradezco me oriente.

Yo tb me encuntro cartas por la calle!!

por: 13mundos

tengo muuuuxas jajaja
me las encuentro en sitios mu raros y m pasa hace varios años
siempre miro los significados (ademas soy aficionado al tarot)
me gustaria k compartieramos opiniones
te dejo mi mail/msn
trecemundos@hotmail.com
(te espero

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consulta de tarot gratis
por: soledadastral
45
  Oferta promoción consulta tarot
por: leyalunna
5

por: masantiguaqueantes
0

por: deyaimg
0
  Omiiii que soy noelika de zaragoza que no te encuentro¡¡¡¡ que tengo un noticion que darte¡¡¡¡¡
por: noelika30
9

por: lunaloe1
0

por: ibiri
0

por: lunaloe1
0
  Pobres víctimas... yo también fui adicta al tarot (alicia galván y otros/as)
por: anamar1971
8

por: tarotasier
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las peores cualidades de tu personalidad según tu signo del zodiaco10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende
Descubre dónde ir de vacaciones según el signo del zodiacoTest: ¿qué mascota deberías tener según tu signo del zodiaco?