Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tiene algun significado encontrar cartas en la calle?

iba caminando por la calle y al cruzar mire hacia el suelo y habia tiradas dos cartas una dada vuelta no se veia que era y encima otra con el 8 de oro ¿tiene algun significado esto?

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • El primer amor de Justin Timberlake publica sus cartas
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU

Bueno...

...yo me encontré el dos de espadas hace unos meses, y la verdad, sigo igual de patas arriba que antes ( pero no es una carta buena, creo, así que...).
Moraleja : Si te encuentras una carta en la calle, significa que ALGUIEN LA HA PERDIDO.
Y mira a ver si caminas con la mirada bien alta, leches!!!!

Yo tb

m encontre un as de corazones
no se...pq en el amor na de na

Volvi a encontrar--

HOLA A TODOS, LES ESCRIBO PARA CONTARLES QUE SE SIGUEN ENCONTRANDO NAIPES EN LA CALLE.1 DE ESPADA, 8 DE CORAZONES, 3 DE ESPADA.LO MISMO DE SIEMPRE....UNA SOLA EN LUGARES MENOS PENSADOS.SALUDOS!

As de oros

que significado tiene el as de oros?
ahora mismo iba caminando por la calle, habia una carta en el suelo al reves, iba a pasar de largo pero por curiosidad le he dado la vuelta y.. era el as de oros..

Carta 8 de oros

necesito si alguien me puede decir o como interpreto lo que me paso , todas las semanas juego al loto y al quini 6 cuando voy a la agencia a jugar casi en la entrada me encontre el 8 de oros , obvio la agarre entre juge y me quede pensando que raro . alguien me puede decir algo gracias

Me encuentro naipes

bueno he entrado a este sitio ya que buscaba el significado de estas cosas que pasan,me llamo facundo tengo 23 años soy de cordoba argentina y les cuento que casi todos los dias o por lo menos 2 veces por semana encuentro un naipe sea español,de poker naipe de alguna caricatura (la cenicienta o de algún dibujito jaja) en cualquier lugar,pero solo una carta!! en el aeropuerto (lugar donde trabajo) he encontrado una carta de niños,bajo del colectivo en una parada que no es la mia y encuentro otra,doble en una calle que no suelo recorrer y también.el caso mas loco fue cuando fui aun barrio bastante lejos de casa buscando precio para alquilar y ya en la parada de colectivo estaba un 3 de basto.la cosa es que ya llevo mas de 38 cartas juntadas.antes de mas chico también encontraba pero no las juntaba las tiraba.asta que me di cuenta de mas grande que algo pasaba.es bueno saber que hay gente de otros lados del mundo que les pasa lo mismo,eso te hace sentir que no estas loco del todo.aunque nadie sepa con exactitud que es!!! hoy encontré un 10 de espada =) quice compartir esto con ustedes.les ando un abrazo grande desde ya

Yo tambien me he encontrado una carta

Paseando por la playa,me he encontrado en la arena el rey de copas.Alguien me puede decir si esto es una señal o si es una casualidad?

Casualidad o causalidad? dejo mi mal xd

por: 13mundos

te dejo mi mail por si kieres hablarlo mas en profundidad XD
trecemundos@hotmail.com

Casualidad o causalidad? e ahí la cuestión xd

por: 13mundos

el hecho de encontrar una carta es una cosa, pero.. consulta lo k significa esa carta según el tarot y dime si te esta pasando algo ahora relacionado con el significado, si es asi.. como en mi caso, creo k se acerca mas a la "causalidad" k a la casualidad XD

Creo que puede significar algo

por: amatista354

A ti esa carta que te encontraste te predijo algo?

Aunk suene a paranoia..

por: trecemundos

cada una de las cartas que me he encontrado (no es solo una jeje) a significado algo; mas bien k predecir me a dicho algo, algo que no me estaba dando cuenta por ejemplo, algo de mi presente que no percibia, o en algunos casos tb me han avisado de cosas XD
Ayer mismo me encontré 5 cartas del tarot, me gustaria contarte la historia pero es un poco larga jaja
mandame un mail y hablamos XD

Durante toda la vida

Durante toda mi vida me he encontrado naipe, en los lugares mas insolitos... en una escalera mecanica en movimiento. Al lado de una banca dentro de una iglesia, en el asiento del tren subterraneo, cuando voy a alguna entrevista de laboru. El dia que me separé de mi ex también, y esa fué la mas sorprendente, por que cayó como "desde el cielo" ya que estaba en la salida del depa que estaba abandonando y justo en la salida... me cae a los pies un naipe.

No soy tan "mistico" pero de que hay algo detrás de esto... estoy casi seguro que lo hay. Saludos desde Chile.

Me encuentro naipes

por: joker319

bueno he entrado a este sitio ya que buscaba el significado de estas cosas que pasan,me llamo facundo tengo 23 años soy de cordoba argentina y les cuento que casi todos los dias o por lo menos 2 veces por semana encuentro un naipe sea español,de poker naipe de alguna caricatura (la cenicienta o de algún dibujito jaja) en cualquier lugar,pero solo una carta!! en el aeropuerto (lugar donde trabajo) he encontrado una carta de niños,bajo del colectivo en una parada que no es la mia y encuentro otra,doble en una calle que no suelo recorrer y también.el caso mas loco fue cuando fui aun barrio bastante lejos de casa buscando precio para alquilar y ya en la parada de colectivo estaba un 3 de basto.la cosa es que ya llevo mas de 38 cartas juntadas.antes de mas chico también encontraba pero no las juntaba las tiraba.asta que me di cuenta de mas grande que algo pasaba.es bueno saber que hay gente de otros lados del mundo que les pasa lo mismo,eso te hace sentir que no estas loco del todo.aunque nadie sepa con exactitud que es!!! hoy encontré un 10 de espada =) quice compartir esto con ustedes.les ando un abrazo grande.

Los naipes me van avolver loco!!

bueno, me llamo luis y tengo 17 años , bueno yo tambien encuentro naipes , pero naipes de poker , mayormente cuando camino solo y pensativo.
Al principio no le tome importancia hasta que supe que las cartas del poker se interpretan asi como las cartas españolas, bueno desde ese entonces las trato de interpretar ...algunas con exito y otras como que no las puedo interpretar bien, pero las que interpreto me aciertan , bueno, mi gran duda es.. si esque seran asi como SEÑALES o solo es pura casualidad ...si alguien me puede brindar ayuda ..agregenme al msn aqui les dejo mi correo: luis11_19@hotmail.com

se los voy a agradecer mucho enserio, xq esto me trae muy confuso xD

Puess

El otro dia me encontre una carta de poker, el 6 de corazones!! para vosotras que significa??

Hola

Yo creo que es una señal a seguir en tu camino, seguro que debes seguir tu intuicion y ver que significado tiene para ti el 8 de oros y lo que esconde tras o bajo de el. un beso, saludos

Gracias por las respuestas

muchas gracias a todas por las respuestas a mi consulta de la carta de 8 de oro

Si que tiene significado

son señales yo no te puedo decir el signidficado pero en tu vida seguro que los tiene. Yo me encontre con cartas hace poco..y vaya que si tenian sentido, cuando conoci a mi chico aparecio la sota de corazones en su terraza...Conozco a una tarotista que una vez perdió la justicia de su baraja se la encontró en el coche y tuvo problemas con papeles...en fin que son señales que estan ahi para ti, un beso

Si

por: anrohe1

yo, me encontrado cartas por la calle, que son señales, y asi me ha ocurrido, como si las hubieran puesto.

¿dónde puedo encontrar los significados de las cartas?

por: nicclau4

Hola!!

Quisiera que me pudieras decir dónde encontrar los significados de las cartas, ya que yo también me he encontrado cartas a mi paso, y siento que tenían un mensaje para mí, pero no sé qué significan las distintas cartas.

Particularmente, me interesa saber qué sigifica el ocho negro pic, el ocho rojo de rombo, y el comodín arlequín.

Bueno, muchas gracias de antemano, y que estés muy bien.

nicclau4.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lagoazul201
0
  Ayudame con interpretacion porfavor es b.española
por: barbieindie2
3
  Quien me puede mirar una interpretación por favor?
por: besspa
3
  Inter por favor si alguien puede
por: cuteandchick30
13
  Pero porque me alertan
por: meggido
2
  Por donde anda omitie?y eragon?se los ha tragao la tierra.....se extrañan
por: lecabelazul
2

por: biki21
0
  Gratis !!!! por el pago de tu primera tirada llevate un vale para churros y chocolate y un jabon de
por: nubecilla29
3
  Con penas del corazon ayuda
por: alecin7
8
  Xanagj!
por: sunae
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com