Foro / Astrología y Tarot

Me dais vuestra opinion? inter gracias

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 23:51
A
an0N_902937099z
8/12/13 a las 23:35

mi relacion ( como seguira a cortoy mediano plazo ) hemos conversado de lo mas lindo estos dias
corte juicio enamorados
diablo estrella papa colgado sol emperador ermitano templanza papisa ----- gracias por inter q kien sea

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mey_5311797
8/12/13 a las 23:40

Hola
relación o ex relación?
en el corte habla de reconciliación con alguien del pasado

cuidado con este chico no va de la mejor intención muestra una cara muy linda y se va a hacer el amigo (sacerdote) comunicandose en buena pero pronto va a dejar de hacerlo se va a estancar el tema ,luego dará señales de vida de nuevo incluso podrias verlo pero después ya se ve un alejamiento de más tiempo

A
an0N_902937099z
8/12/13 a las 23:48
En respuesta a mey_5311797

Hola
relación o ex relación?
en el corte habla de reconciliación con alguien del pasado

cuidado con este chico no va de la mejor intención muestra una cara muy linda y se va a hacer el amigo (sacerdote) comunicandose en buena pero pronto va a dejar de hacerlo se va a estancar el tema ,luego dará señales de vida de nuevo incluso podrias verlo pero después ya se ve un alejamiento de más tiempo

Bueno muchas gracias
no es mi ex relacion y no era una reconciliacion
somos novios y es formal este hombre pero gracias supongo que las cartas no han transmitido la realidad q a veces pasa miles de gracias pr inter y tu tiempo

M
mey_5311797
8/12/13 a las 23:51
En respuesta a an0N_902937099z

Bueno muchas gracias
no es mi ex relacion y no era una reconciliacion
somos novios y es formal este hombre pero gracias supongo que las cartas no han transmitido la realidad q a veces pasa miles de gracias pr inter y tu tiempo

Bueno que raro no lo reflejan las cartas
de todas formas la interpretacion a futuro para mi sigue siendo la misma sean novios o ex novios habrá un alejamiento de parte de él

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir