Foro / Astrología y Tarot

Buenos dias chicas me ayudais con dos tiraditas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 11:49
B
baya_7189378
7/12/13 a las 12:51

Hola!

La primera: Si este chico (R) y esta chica (A) ademas de que trabajan juntos son pareja o pueden llegar a serlo?

Corte: EMPERADOR-DIABLO

LOCO-MUNDO-EMPERATRIZ-MUERTE-CARRO (luego TORRE)

La segunda: Si esta amiga mia (L) encontrara pareja. (No soy yo eh? es una amiga que nunca ha tenido pareja y teme quedarse sola)

Corte: JUSTICIA-LOCO

CARRO-TORRE-LUNA-RUEDA DE LA FORTUNA-FUERZA

Gracias!

Ver también

B
baya_7189378
7/12/13 a las 13:29

Hola cloris
muchas gracias!!!!

Si, el chico es digamos el jefe de la chica. Quien puede llevarse una decepcion el o ella???

Y respecto a mi amiga asi se lo dire. Creo que esto es precisamente el problema que ella tiene, el miedo y la inseguridad y por eso es por lo que nunca ha tenido pareja.

Un beso!!!!!

B
baya_7189378
7/12/13 a las 15:20

Gracias cloris
un beso

M
mey_5311797
7/12/13 a las 17:03

Hola
primera pregunta


No ,no son pareja ni llegarán a serlo

él se ve con intenciones sexuales hacia ella no más y la verdad no es un hombre de fiar asi que si la chica busca otra cosa pues ahí no lo encontrará .Además que esto sexual que tenga con él no le beneficiará en nada al contrario dices que trabajan juntos ,yo creo que ella terminará yendose de ahí a la larga porque no aguantará la situación después





segunda pregunta parece que no le ha ido muy bien ha tenido ciertos intentos que no han resultado favorables para ella y la han deprimido .Se ven cambio a futuro pero que trate de no forzar relaciones donde se ve que no podria haberlas ,sino que se deje fluir

por el momento no se ve pareja

B
baya_7189378
7/12/13 a las 20:38
En respuesta a mey_5311797

Hola
primera pregunta


No ,no son pareja ni llegarán a serlo

él se ve con intenciones sexuales hacia ella no más y la verdad no es un hombre de fiar asi que si la chica busca otra cosa pues ahí no lo encontrará .Además que esto sexual que tenga con él no le beneficiará en nada al contrario dices que trabajan juntos ,yo creo que ella terminará yendose de ahí a la larga porque no aguantará la situación después





segunda pregunta parece que no le ha ido muy bien ha tenido ciertos intentos que no han resultado favorables para ella y la han deprimido .Se ven cambio a futuro pero que trate de no forzar relaciones donde se ve que no podria haberlas ,sino que se deje fluir

por el momento no se ve pareja

Gracias mayclaire!
Un beso!

S
shama_5828444
8/12/13 a las 9:20

Bueno
mas de lo mismo, que ya dijo mary y cloris....es un hmbre, que aaprenta mucho respeto, pero en realidad oculta sus bajas pasiones, o sea un "farsante"...es muy dado a las conquistas....pero bueno, ella tiene al ultima palabra, si quiere una aventura riesgosa y exponer su trabajo...........y en la otra, siento que es muy indecisa e insegura, que ya cuando ve un compromiso serio...o prox a un comrpmiso, ella se aleja....por temor tal vez a sufrir.....pero, bueno, debe dejar fluir su ciclos de vida.....y lo que venga.....que parece son cosas buenas....antetodo que sea fuerte en su fuerza espiritual, y vera como n se queda sola.....animo....

B
baya_7189378
9/12/13 a las 11:49
En respuesta a shama_5828444

Bueno
mas de lo mismo, que ya dijo mary y cloris....es un hmbre, que aaprenta mucho respeto, pero en realidad oculta sus bajas pasiones, o sea un "farsante"...es muy dado a las conquistas....pero bueno, ella tiene al ultima palabra, si quiere una aventura riesgosa y exponer su trabajo...........y en la otra, siento que es muy indecisa e insegura, que ya cuando ve un compromiso serio...o prox a un comrpmiso, ella se aleja....por temor tal vez a sufrir.....pero, bueno, debe dejar fluir su ciclos de vida.....y lo que venga.....que parece son cosas buenas....antetodo que sea fuerte en su fuerza espiritual, y vera como n se queda sola.....animo....

Hola
Muchas gracias Leosol a ti tambien por tu aportacion.
Al final las tres veis mas o menos lo mismo. Me queda muy clara la interpretacion de las tiradas gracias a las tres.
Y si, a mi amiga le ocurre lo que las tres unas de un modo y otras de otro habeis visto. Por un lado es muy insegura y miedosa cuando se le presenta la ocasion, por el otro lado a veces se empeña con chicos con los que claramente no hay nada. Es una chica estupenda y que se merece lo mejor de lo mejor y ojala que lo encuentre. Besos a las tres.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir