Foro / Astrología y Tarot

Existen realmente las parejas por destino?

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 18:33
mjgm71
mjgm71
24/11/13 a las 21:52

Oigo muchas veces lo de tener a una persona y no se si de verdad existe y mi siquiera se exactamente el significado, estar juntos hasta la muerte? Que esa persona debía aparecer en tu vida? Porque en ese caso por esa regla de tres todas las que pasan por nuestra vida son por destino.

Ver también

M
mey_5311797
24/11/13 a las 23:40

Exacto !!!
eso de la pareja del destino es una tonteria
porque todas las parejas o hombres que se crucen en tu vida son por destino y lo harán por alguna razón ,ya sea porque tengas que aprender algo o porque se quede

R
rajaa_5523133
25/11/13 a las 4:23

Te recomiendo
Leer él libro "lazos de amor" creo él autor es Brian weiss , habla de este asunto..

Lo.puedes descargar directamente Desde Google sólo escribe libro lazos de amor Brian weiss pdf y listo !!!.

R
rajaa_5523133
25/11/13 a las 4:37

Supuestamente
Todos tenemos un alma gemela, podemos encontrarla o no en ésta vida, en realidad dista mucho de las novelas románticas, pues nuestra alma gemela -cuando la encontramos- nos da lecciones y le damos lecciones de vida para trascender, y supuestamente SOLAMENTE podemos unirnos a ella o encontrarla cuando NOSOTROS no necesitamos ser salvados, ni cuando nos urge compañía, sólo aparece cuando nos amamos a nosotros mismos y estamos dispuestos a aceptarla y dejarla volar y ser libres. Amar en la libertad sin poseer a la otra persona. Es por ello que aveces encontramos a nuestra alma gemela y cuando queremos poseerla se aleja, o en casó contrario nos alejamos. Las parejas con las que hemos convivido se les llama almas afines, con las cuales aprendemos experiencias, se les llega a querer mucho pero pasado él tiempo de aprendizaje y cumplir karmas pendientes dejamos de querer a estas almas afines. A quién le guste este tema les recomiendo él libro y leer sobre almas gemelas. A mi me ha ayudado bastante, bueno, más que nada porque quise darle alguna explicación a algo que me pasaba con un chico desde hace 20 años (tengo 33) es que sueño desde que le conozco cuando le va a pasar algo, adivina con frecuencia las palabras que voy a decirle, nos amamos profundamente pero no podemos estar juntos porque él es muy egoísta y yo muy dependiente. Un asunto enfermizo, y al leer estos temas he aprendido a valerme por mi misma, no necesitar de Su compañía para ser feliz, ser emocionalmente autosuficiente, por Su parte admite necesitar aprender a ver hacia afuera.... Etc etc.... Lo positivo del asunto : crecer cómo mujer....

M
merari_5534708
25/11/13 a las 4:40

Hola !! sobre el destino......
Yo diría que si hay personas que están en nuestro camino por destino, eso si, seremos nosotros quienes le demos el lugar en nuestra vida , o no. Ahí esta el libre albedrío. Por ejemplo, encontrar nuestra alma gemela, también puede estar en nuestro destino, lo que va a hacerlo realidad es darnos cuenta a tiempo, que vale la pena, arriesgarse a sentir, a dar, a entregarnos a alguien,
Según Bryan Weis, gran estudioso y erudito en la materia, cada ser que se cruza en esta encarnación , ya se ha cruzado otras veces, en otras vidas. Cada alma va a vincularse, de una manera determinada.
Mi esposo me dijo un día esta frase, que por ser tan dulce y tierna, gano mi corazón...........''nos conocimos , un día, cuando la cigüeña nos traía, allí te mire y te dije.....voy a buscarte amor y vas a ser mi esposa'' Y aunque debieron pasar muchos años, y ambos, recorrer duros caminos así sucedió .......
Si, creo, que hay almas que por destino, llegan a nuestra vida.
Un saludo, en la Luz de Dios

S
shama_5828444
25/11/13 a las 12:53


no todos....hay veces que tuerces tu destino un poquito y atrasas el conocer a alguien....pero si esta marcado en tu destino,tarde que temprano aparecera.....

R
ruska_6291248
25/11/13 a las 14:02


Todo lo que nos sucede en esta vida es porque nuestra alma lo había pactado antes de venir aquí. Las almas pactan vivir ciertas experiencias para aprender y evolucionar en esta reencarnación.
Así que claro que puedan existir y de hecho existen parejas por destino hasta que la muerte los separe, porque ambas almas firmaron vivir esa experiencia.
Otras firmaron vivir otras experiencias distintas... no todo el mundo está destinado a pasar el resto de su vida con la misma persona, puede que su alma prefiriese en esta encarnación aprender de otra forma distinta.
Pero el hecho de estar junto a la misma persona toda la vida no quiere decir que se sea más feliz, depende de los casos...

mjgm71
mjgm71
25/11/13 a las 14:10

Veo que hay opiniones contrapuestas en este tema
y eso está muy bien, porque cada una aporta su parecer sobre un tema que no es claro ni está comprobado. Me ha gustado mucho la opinión de mandrágora porque si que creo que hay personas que el destino o la vida nos ha puesto en nuestro camino y que nos marcan de una manera especial y también creo que nos cruza en el camino aquellas que siempre estarán en nuestra vida pero con las que nunca podremos llegar a estar sentimentalmente y el motivo no lo sé, ahí ya entran en juego factores de todo tipo, supongo

R
ruska_6291248
25/11/13 a las 15:19
En respuesta a merari_5534708

Hola !! sobre el destino......
Yo diría que si hay personas que están en nuestro camino por destino, eso si, seremos nosotros quienes le demos el lugar en nuestra vida , o no. Ahí esta el libre albedrío. Por ejemplo, encontrar nuestra alma gemela, también puede estar en nuestro destino, lo que va a hacerlo realidad es darnos cuenta a tiempo, que vale la pena, arriesgarse a sentir, a dar, a entregarnos a alguien,
Según Bryan Weis, gran estudioso y erudito en la materia, cada ser que se cruza en esta encarnación , ya se ha cruzado otras veces, en otras vidas. Cada alma va a vincularse, de una manera determinada.
Mi esposo me dijo un día esta frase, que por ser tan dulce y tierna, gano mi corazón...........''nos conocimos , un día, cuando la cigüeña nos traía, allí te mire y te dije.....voy a buscarte amor y vas a ser mi esposa'' Y aunque debieron pasar muchos años, y ambos, recorrer duros caminos así sucedió .......
Si, creo, que hay almas que por destino, llegan a nuestra vida.
Un saludo, en la Luz de Dios

Pue si
Que hay personas que pasan por nuestra vida que son más especiales que otras...algún vínculo más especial deberá de haber habido en otra vida.
Pero lo que tengo claro es que si se firmó algo en especial, deberemos pasar por esa experiencia sí o sí.

Un beso guapa !!

M
merari_5534708
25/11/13 a las 19:00
En respuesta a ruska_6291248


Todo lo que nos sucede en esta vida es porque nuestra alma lo había pactado antes de venir aquí. Las almas pactan vivir ciertas experiencias para aprender y evolucionar en esta reencarnación.
Así que claro que puedan existir y de hecho existen parejas por destino hasta que la muerte los separe, porque ambas almas firmaron vivir esa experiencia.
Otras firmaron vivir otras experiencias distintas... no todo el mundo está destinado a pasar el resto de su vida con la misma persona, puede que su alma prefiriese en esta encarnación aprender de otra forma distinta.
Pero el hecho de estar junto a la misma persona toda la vida no quiere decir que se sea más feliz, depende de los casos...

Y si espiri....
Ya ves aquello que dicen, que la peor soledad al envejecer, no es ''estar solo'' sino vivir con alguien que te hace ''sentir solo''.
El arte de amar es todo un desafio, y podemos apurar el aprendizaje, primero, desde la paz interior, y luego, abriendo nuestro corazon, intentando siempre desde el amor y la tolerancia, llegar al alma de quien creemos es el destinatario de nuestro afecto.Siempre en armonia con el Todo. Ya el tiempo dira, lo que suceda, Pero es imprescindible Dar, lo mejor, a cada ser, con el que nos vinculemos.....Bueno wapa, en esto tu si que sabes, das mucho amor a la gente que por aqui te consulta .....un abrazo enorme

R
ruska_6291248
25/11/13 a las 19:26
En respuesta a merari_5534708

Y si espiri....
Ya ves aquello que dicen, que la peor soledad al envejecer, no es ''estar solo'' sino vivir con alguien que te hace ''sentir solo''.
El arte de amar es todo un desafio, y podemos apurar el aprendizaje, primero, desde la paz interior, y luego, abriendo nuestro corazon, intentando siempre desde el amor y la tolerancia, llegar al alma de quien creemos es el destinatario de nuestro afecto.Siempre en armonia con el Todo. Ya el tiempo dira, lo que suceda, Pero es imprescindible Dar, lo mejor, a cada ser, con el que nos vinculemos.....Bueno wapa, en esto tu si que sabes, das mucho amor a la gente que por aqui te consulta .....un abrazo enorme


Qué bien lo expresas todo !!

Un fuerte abrazo !!

R
rosita_8117988
25/11/13 a las 23:45

Una pregunta con todo esto¡¡
Y tiene algo que ver que pongamos un ejemplo:

Con 18 años tienes al lado una persona muy especial para ti (amigo/a) con la que te entiendes a las mil maravillas, pero nunca estais juntos, y a los años, conoces otra persona que es exactamente igual, incluso habláis igual parece que fuera la misma persona habláis igual, haceis lo mismo....

A eso como se le llama? imaginación, recuerdo, te persiguee?¡¡¡¡ jejeje

C
ceren_7235004
30/4/14 a las :43


Enviado por veterana a Agradecimientos y Novenas
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -MRM. vendrá ahora atrás de mí SMG. -MRM. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de MRMcualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que -MRM. no pueda vivir sin mí SMG y que -MRM-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ SMG.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí SMG y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ SMG. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -MRM. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -MRM-. sentir por mí SMG un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí SMG y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar MRM y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos SMG.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

A
aoctopus_426f2ez
18/2/15 a las 23:33

Up
Up

elionora4
elionora4
21/7/15 a las 20:00


R
raya_7067093
24/10/17 a las 17:23

Yo hace como 5 años que conoci a una chica, hablamos un poco por chat y nos terminamos distanciando, no sabiamos ninguno de los dos de la existencia del otro ya. Hasta que una noche me dio a mi por mirar entre todos mis contactos y me puse a escribir a contactos que no sabia quienes eran para ir borrando de mi agenda. Eran como las 5 de la madrugada y dio la casualidad de que ella me respondio porque venia de estar de viaje en su pais. Al final yo solo me acorde de que la conoci por chat y en ese tiempo ella estaba ingresada en el hospital, y por otra parte ella se acordo de que nos conocimos por un grupo de wassap, pero sin saber como se llamaba ni quien mas habia en ese grupo ni nada. Entonces ese mismo dia cuando amanecio yo me iba de viaje 10 dias y la dije "que tal si cuando vuelva de viaje nos vemos?" Y dijo que vale. Entonces estando de viaje nos fuimos conociendo mas aun por chat y fuimos viendo que teniamos muchas cosas en comun, nos reiamos mientras hablabamos,nosllamamos y hablamos por audio de voz. Entonces cuando volvi, nos terminamos viendo un dia 29, que en principio iba a ser 28 pero ese dia tenia yo un cumple. Iba a ser la primera vez para los dos que saliamos en una cita, porque anteriormente solo estuvimos con una pareja pero a distancia. Entonces estabamos un poco nerviososos los dos, pero poco a poco me fui acercando mas a ella y al final del dia casi ya fue donde nos besamos y la dije de ser mi novia, lo cual aceptó. Unos dias mas tarde me dijo que tenia que cambiar de numero de telefono del wassap, que llevaba sin cambiarlo de hace 5 años tambien mas o menos y por eso ese dia la pude hablar. Si lo hubiese llegado a cambiar antes no la habria podido haber hablado ni nada. Que por cierto tambien, ese dia en que la hable, la pedi su facebook porque tampoco lo tenia ni nada. Y bueno, ahora de momento llevamos casi 2 meses y que siga sumando a ver 

A
ayoze_6992777
24/10/17 a las 18:33

te aconsejo el equipo de aura. ya mas conocido en el foro. ahi consulto ya desde hace años con alma,  siempre me ha dado aciertos a corto y largo plazo esuna 968914229 inf,634944811.tambien la puedes ir a su consulta en alicante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest