Foro / Astrología y Tarot

Con penas del corazon ayuda

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 20:27
D
dinka_5307328
28/10/13 a las 3:11

hola mi nombre es alejandra soy de chile y tengo 29 (12/06/84) les cuento que tuve una relacion de 6 meses con mi ex, bueno la cosa que me gustaba mucho pero despues de un tiempo se empezo a poner posesivo, nos dimos un tiempo y volvimos y despues se volvio peor como que se volvia mal genio de la nada y me decia cosas no muy agradables, yo tambien cometi el error de no presentarlo a mi familia porque el era alguien que mi familia no queria para mi, porque tenia 2 hijos y porque no era profesional, no obstante segui con el pero me empezo a tratar peor. A pesar que termine con el hace mas de un mes,sigue insistiendo en mandarme mensajes, el es benjamin (28/02/82) quiero que me digan si podre olvidarlo, si seguira insistiendo o si llegara alguien que me valore y trate como merezco.

gracias chicas...

Ver también

S
sarina_8764647
28/10/13 a las 3:36


esperaaaa, claro que podrás olvidarlo, si dejas que tu corazon acepte a alguien mas claro xq a veces las mujeres nos obsesionamos con idiotas y creemos que van a cambiiar pero no!! empieza por cambiar tu y dar lugar a alguien que sí te valorara y te tratara como mereces! suertee

M
mey_5311797
29/10/13 a las :39

Uf sin verte las cartas te digo
que lo mejor es que hayas roto con él
y no porque tenga dos hijos o no sea profesional sino que

si él era violento ya en el noviazgo imaginate si te hubieras casado ,esos hombres van incrementando su violencia y nunca cambian ,te pueden pedir pedir perdón miles de veces pero después vuelven al maltrato que en tu caso era sicólogico pero después podria haber derivado en fisico
sigue adelante no más guapa

K
khloe_5615330
29/10/13 a las 12:11

Un consejo de amiga
Hola, claro que podrás olvidarlo,has hecho muy bien dejándolo,si el no te trata bien ,después tampoco lo hará,no le respondas,sigue para adelante y espera a la persona que te trate con cariño ,respeto y amor. La vida seguro te traerá alguien especial y bueno,no te conforme con menos.
Mucha suerte

D
dinka_5307328
29/10/13 a las 20:22

Omiiiiiiiiiiiii
No quiero omi!!!este hombre me esta volviendo loca tengo tanta pena....ojala no.vuelva a caer.. Una como que se acostumbra a que la traten mal...soy bien tonta....gracias por loa animos!!!

D
dinka_5307328
29/10/13 a las 20:24
En respuesta a khloe_5615330

Un consejo de amiga
Hola, claro que podrás olvidarlo,has hecho muy bien dejándolo,si el no te trata bien ,después tampoco lo hará,no le respondas,sigue para adelante y espera a la persona que te trate con cariño ,respeto y amor. La vida seguro te traerá alguien especial y bueno,no te conforme con menos.
Mucha suerte

Gracias
Gracias linda...estoy tratando de seguir

D
dinka_5307328
29/10/13 a las 20:26
En respuesta a mey_5311797

Uf sin verte las cartas te digo
que lo mejor es que hayas roto con él
y no porque tenga dos hijos o no sea profesional sino que

si él era violento ya en el noviazgo imaginate si te hubieras casado ,esos hombres van incrementando su violencia y nunca cambian ,te pueden pedir pedir perdón miles de veces pero después vuelven al maltrato que en tu caso era sicólogico pero después podria haber derivado en fisico
sigue adelante no más guapa

Gracias
Muchas gracias línda por el apoyo

D
dinka_5307328
29/10/13 a las 20:27
En respuesta a sarina_8764647


esperaaaa, claro que podrás olvidarlo, si dejas que tu corazon acepte a alguien mas claro xq a veces las mujeres nos obsesionamos con idiotas y creemos que van a cambiiar pero no!! empieza por cambiar tu y dar lugar a alguien que sí te valorara y te tratara como mereces! suertee

Gracias
Tienes toda la razón!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir