Foro / Astrología y Tarot

Me siento tan perdida...

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 15:24
N
narges_5400803
27/5/08 a las 15:07

.... desde hace un año empeze a pasarlo mal, yo decia bueno una mala racha, pero es que no hay forma de levantar cabeza.
Me siento tan perdida, me siento tan desilusionada y decepcionada,siento como poquito a poco mi vida se ha ido desmoronando en todos los aspectos, en el profesional, en el sentimental, en el familiar, y es que ya no puedo mas, estoy en mis topes.
A alguien le ha pasado?
Como sabeis que camino seguir?
Estoy totaltmente perdida es como si no tuviera las riendas de mi vida.
De esta forma me desahogo gracias a quien lo lea .

Besos para tod@s

Ver también

A
an0N_628652099z
27/5/08 a las 15:18

Te entiendo....
a todos nos pasa alguna vez,que no solo te va mal en el trabajo,en la salud,sino que parece q todo se pone de acuerdo para causarte problemas.
Dices q cuando saber q camino seguir...eso es una loteria,dejate llevar por tu instinto y sobretodo no te agobies pensando y repensando lo mal q te va,pq tu misma te vas a sentir peor,compadeciendote de tus miseras.
Ya se q no es facil salir a flote,pero al menos intenta ir mejorando en lo q deoenda de ti...empezando por ser mas positiva,por intentar no verlo todo tan negro.
Espero q todo este royo te haya ayudado un poquito,jejeje,bueno,era broma.
Mucha suerte y animate!!

Y
yuliet_6210913
27/5/08 a las 15:24

No te preocupes....
a veces necesitamos tocar fondo, pero bien hondo para coger impulso y subir sin parar hasta que salgamos a flote. Llegará un momento en el que digas hasta aki, y veas las cosas de otra manera.
Mi consejo, relajate, intenta ver las cosas diferente y lucha por lo que quieres.
Bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir