Foro / Astrología y Tarot

Que es lo que esconde mi ex de su vida?aguien que me ayude?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 23:22
E
eluney_9711245
4/9/13 a las 22:44

hola quisiera saber que es lo que me esconde mi ex se que no es de otra chica ni nada asi lo se pero hay algo que no me quiere decir de su visa se que su familia no me quiere su madre y sus hermanas pero siento que hay algo mas que el me dijo hay cosas que no te puedo contar que es esta haciendo algo indevido que es? me a salido los enamorados,reina oros.caballo espadas,estrella,reina espadas,torre,,juicio y 7 espadas alguien me ayuda?

Ver también

E
eluney_9711245
4/9/13 a las 23:05

Aah siempre con tu mala onda
es mi ex si pero me cuenta todo y yo igual a el no porque sea mi ex significa que no me importe se que tiene problemas y solo quiero saber gracias tiras siempre puras malas vibras

E
eluney_9711245
4/9/13 a las 23:13

Nooo
pero si te lo digo en buena onda si no sabes no hables me bloquio porque su familia no me quiere sus hermanas y la madre por eso tuve que hacerme un nuevo face para hablar con un nombre falso y mi familia tampoco lo quiere y hablamos a escondidas solo es eso pero hay algo mas de su vida que se que no quiere decirme y me an dicho cosas no de otra chica ni nada asi malas practicas entiendes?y que por eso quiere que me aleje del el eso nada mas asi que si no sabes la situación no me digas que te creas cosas que no son

E
eluney_9711245
4/9/13 a las 23:22

Bueno
bueno gracias es que no tengo como saber y el no quiere decirme y se que esta mal y me tiene preocupada pero solo esperare bueno gracias besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram