| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Hola no he tenido suerte" Enviado por seresade6 el 21 mayo a 19:08
de que me mires a mí, a ver si en breve me toca--...besitos
|
"Hola magica!!" Enviado por inmacu8 el 20 mayo a 10:56
solo saludarte ,hace tiempo q no sabia de ti ,bss.INMA
|
"Me ayudas... creo q son muy malas, no?" Enviado por blanquita2424 el 19 mayo a 22:22
LA PREGUNTA FUE HABRÁ UNA RELACIÓN ENTRE ESTAS DOS PERSONAS?
1. EL EMPERADOR 2. LA PAPISA 3. EL DIABLO 4. EL LOCO (INVERTIDA) 5. LA MUERTE 6. EL LOCO (INVERTIDA) 7,8. LA TORRE, LA TEMPLANZA 9. LA LUNA
MUCHAS GRACIAS !!!
|
"Gracias por tu ayuda" Enviado por circonita4 el 19 mayo a 21:33
Mi pregunta es volverá a mi como pareja, estuvimos saliendo hace más de un año,no le visto un año, ahora solo somos amigos de mail. 1- Carro 2- Enamorados 3- Rueda 4- Muerte 5- Justicia 6- Luna 7- Emperador 8- Sacerdotisa 9- Sol
Para cuando puedas contestar . mil gracias
|
"Hola de nuevo!!" Enviado por afrodisia82 el 19 mayo a 15:51
No quiero ser pesada,pero he conocido a un chico y parece q hay feeling,estamos teniendo contacto,y he realizado esta tirada: corte:ermitaño`+ templanza yo ante la relacion: estrellas el ante la relacion: colgado como deseo q sea la relacion: mago cmo desea el q sea la relacion: torre lo q nos une/favorece: sol lo q separa/daña: sacerdotisa desarrollo futuro: diablo + carro resultado global: enamorados
Veo q hay otra chica,pero el resultado no es malo,no???? muchas gracias!!!!!!
|
"Me podrías comentar que ves" Enviado por seresade6 el 18 mayo a 13:31
1-la fuerza 2-el ermitaño 3-el diablo 4-el papa 5-el juicio 6-la emperatriz 7-el sol 8- los enamorados 9-el mago
pregunto sobre mi ex aries 31, si todavia siente por mí y si podemos volver...gracias de antemano
|
"Si me puedes ayudar,por favor???" Enviado por afrodisia82 el 17 mayo a 17:57
es q este chico me confunde,por ahora solo somos amigos,aunq el me busca,no se bien para q.salio,corte: colgado + empertariz 1- yo ante la relacion: ruleta el ante la relacio: sol cmo deseo q sea la relacion: estrellas cmo desea el q sea la relacion: carro Lo q nos une/favorece: emperador Lo q nos separa/daña: diablo desarrollo de la relacio: juscticia + mago resultado global: mundo
q me dices???muchas gracias,m tiene bastante rayada este chico.
|
"Esto.." Enviado por o0magica0o el 16 mayo a 12:44
Es para tod@s: Debeis aclarar qué tipo de relación teneis, es muy importante.
|
"Asam5" Enviado por asam5 el 16 mayo a 17:58
hola llevo tres años con mi novio y dos viviendo con el espero que me ayudes gracias besos
|
"¿me interpretas por favor?" Enviado por turquesa171 el 16 mayo a 11:45
hice esta tirada para saber sobre una relacion mia con otra persona
y salio
1-el mundo 2-el carro 3-el colgado 4-la fuerza 5-el juicio 6- la templanza 7-la estrella 8- el mago 9- la empreratriz
¿me puedes decir que significa todo?
gracias
|
"Turquesa.." Enviado por o0magica0o el 16 mayo a 19:24
Esta relación para ti lo es todo, para él una lucha continua. Tú deseas poder renunciar a ella y que pase lo que tenga que pasar. Él desea ser fuerte y poder superar esto lo mejor posible. Os une, bueno, en este caso os uniría una nueva oportunidad; el que quedar un día, charlar y que cada cual admita su parte de culpa. Os separa que el que os habeis adaptado a esta situación. En un futuro vuelven a surgir las esperanzas, esto se arregla y dareis un nuevo paso. Yo creo que todavía os quereis y aunque no haceis nada teneis la puerta abierta para cuando venga el otro...
|
"Yo " Enviado por turquesa171 el 16 mayo a 13:05
ahora mismo ninguna pues lo dejamos
¿me puedes interpretar?
|
"Hola wapi" Enviado por necesitoayuda25 el 16 mayo a 11:41
intento tu tirada, que interpretas tu?
1 el sumo sacerdote 2 el carro 3 el juicio 4 la muerte 5 la fuerza 6 la justicia 7-8 el emperdor, la templanza 9 la estrella
|
"Necesitoayuda.." Enviado por o0magica0o el 16 mayo a 19:34
Parece que tu prima está buscando ayuda y consejo en una persona para poder superar esto o más posiblemente para ver si hay un posible arreglo. Él por su parte sigue adelante con la meta que se ha propuesto (¿rompió él?). Ella desea poder tener una nueva oportunidad. Él desea dejar todo lo malo atrás, todo el dolor y empezar una nueva vida. Lo que podría unirlos es la fuerza que tal vez tenía la relación (¿era de mucho tiempo?). Lo que les separa es que han hecho un alto en el camino, tal vez se han dado un tiempo para ver las cosas desde otra perpectiva. Esta situación va ha coger más consistencia con el tiempo, poco a poco se calmarán las cosas. La esperanza aun siguie viva.
|
"Hola wapa" Enviado por necesitoayuda25 el 16 mayo a 12:51
la de mi tirada son mi prima y su exnovio yo la veo bien, que opinas tu
|
"Me ayudas?" Enviado por asam5 el 16 mayo a 11:20
hola queria saber como me va air en mi relacion, gracias
|
"Aver si me ayudas" Enviado por vera3210 el 14 mayo a 20:47
con esta tirada que hice.
1- La emperatriz 2- El Ermitaño 3- La luna 4- La muerte 5- El papa 6- La Templanza 7- El colgado 8- La torre 9- el sol Es sobre una relación mia y de otra perosna

|
"Vera3210..." Enviado por o0magica0o el 17 mayo a 17:45
Tú le quieres. Él está distante. Tú desas algo aunque sea superficial, aunque no sea nada formal. Él desea que vuestra relación cambie totalmente. Os une una persona que teneis en común o tal vez los mismos valores. Os separa la falta de novedades. Esta relación quedará en nada o la tendreis que sacrificar por un hecho repentino y negativo que surgirá. El resultado es una relación en la que reina el entendimiento.
|
"Gracias " Enviado por vera3210 el 18 mayo a 11:07
Magica,pero no entendi mucho en lo que dices que la tendremos que sacrificar,no entiendo eso,nos une eso si los mismo valores eso es verdad,el ahora esta distante conmigo por un enfado que tuvimos,entonces no tendremos nada porque surjirá un hecho repentino?no entiendo eso,aver si me lo explicas guapa. Un beso
|
"Magica" Enviado por vera3210 el 17 mayo a 11:05
Nos conocemos desde hace cuatro años,hay mucho feeling y saque esas cartas para ver como seguirá la cosilla entre nosotros. tu que ves magica?
|