Foro / Astrología y Tarot

Omi,despues de dos años ,se ha cumplido mi sueño,acertaste

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 22:28
A
aquokka_bbc220z
22/5/13 a las 18:01

despues de un par de años,tengo que contaros algo...durante unos cuantos años,he querido ser madre...y nada que no venia...y hace dos..o quiza algo mas...omi me dijo que me quedaria embarazada poco despues de semana santa...pues aunque haya tardado un tiempo...estoy embarazada de 9 semanas...me quede despues de semana santa...tenia que decirlo en honor a la verdad...ha pasado tamto tiempo que quizasa no la misma omi se acuerda....alguein se anima a mirar si sera niño o niña? madre mia,estoy mas que feliz...omi,como tu me habias dicho asi ha sido...gracias y un beso

Ver también

A
ayako_8712531
22/5/13 a las 18:23


Felcidades y que tu bebe sea bendecido con mucha salud.

A
aquokka_bbc220z
22/5/13 a las 18:26

gracias
pues no veas como me quede yo jajajaj...no se si tu te acuerdas,que hace un par de años o algo mas,una chica del foro que se llamaba stercita...con la que aun tengo relacion ..le dijiste en el mismo mensaje que a mi que se quedaria embarazada en semana santa y yo un poco despues...pues ella se quedo en semana santa...tiene una niña de un año y medio,nacio en noviembre...y yo,aunque un poco mas tarde...justo al pasar la semana santa...lo has clavado...todo llega,no hay que perder la fe...es un bebe muy deseado y sera muy querido...ya estoy deseando saber el sexo jajajaj...no se me pasan los dias para saberlo..

A
aquokka_bbc220z
22/5/13 a las 18:28
En respuesta a ayako_8712531


Felcidades y que tu bebe sea bendecido con mucha salud.

Gracias
lo mismo te deseo a ti y a los tuyos.un beso

A
aquokka_bbc220z
22/5/13 a las 18:32

Ui,claro que si,despues de ocho años
un poco mas de calma lo mismo da jajaja...lo disfrutare lo mas que pueda

B
bayane_8456030
22/5/13 a las 18:55

Enhorabuena !!!
Te deseo que todo salga bien y que tengas un hijo/a hermoso/a ,no desesperes te diran el sexo en unas cuantas semanas

Disfruta tu embarazo y cuidate mucho ,no te conozco pero de verdad que me alegro jeje

Un beso

N
nikole_5340633
22/5/13 a las 21:39


enhorabuenaaaa

B
bineta_9681697
22/5/13 a las 21:48


Joer, Omi, eres una máquina! Y no sé por qué... me parece que por el camino que van las cosas, también me acertarás a mi, cuando me dijiste que yo el año que viene también seré madre. Tiene toda la pinta. La verdad es que tú sí que eres infalible, eres la bomba!

B
bineta_9681697
23/5/13 a las 15:58

Sí, sí!
Omi, vas a tener razón! Tiene toda la pinta! Qué miedooooo! Jajaja! Gracias por todo, Omi, has sido un angelito para mi. Iluminaste mi camino. Espero que se te devuelva con creces todo el bien que me has hecho en mi vida, de verdad. Te mereces toda la felicidad del mundo, por llevársela a la vida de los demás cuando mas la necesitan. Gracias, Omi! Siempre te estaré muy agradecida. No te olvidaré en la vida... Gracias, amiga

N
nikole_5340633
23/5/13 a las 16:19


omi, que eres una brujaaaaa

A
aquokka_bbc220z
23/5/13 a las 16:33

Gracias a todos por los buenos deseos
estoy mas feliz que nunca...y lo mismo os deseo a todos,que alcanceis vuestros sueños...

A
aquokka_bbc220z
24/5/13 a las 12:58

Gracasi por las felicitaciones
pero tengo que contradecirte un poco...ahora esta claro que en mi destino estaba quedarme embarazada,ahora que lo estoy,lo se...pero si llebvaba 8 años buscando ser madre y tecnicamente era casi imposible,segun los medicos...me ha costado mucho esfuerzo y lagrimas conseguirlo(no me voy a poner a contar mi vida pero vamos que habia muy pocas posibilidades)y hace dos años omi me decia...tranquila que tendras y te quedaras despues de semana santa...y asi ha sido...tambien me dijo hace 4 años que no me operarian de un problema de salud y los medicos insistian en que si,incluso me llamaron para operarme,y ese mismo dia me mandaron a casa sin operar...hay cosas que son casualidad,pero otras como en mi caso...lo veo dificil..no se...aunque es respetable tu opinion,claro esta.

R
rajaa_5523133
23/11/13 a las 1:23

Omiii
Te he enviado un privado , ojalá pudieras leerlo, saludos !!

S
shama_5828444
23/11/13 a las 3:15

hola!
no te enojes omi......es cierto lo que dices en otras apalbras, unas aciertan en tiempo, otras en una cosa, otras en otra....en fin....saludos!

A
an0N_530805599z
18/3/14 a las 23:43

Omiiii!
DESPUES DE 10 AÑOS TU PREDICCION SE HA CUMPLIDO, MI MASCOTA SE ENFERMO!!
ERES BUENISIMA!!!

TAMBIEN LE ACERTASTE A UNA AMIGA QUE ESTABA EN PAREJA, LE DIJISTE QUE TERMINARIA CON EL Y ASI HA SIDO, 12 AÑOS DESPUES PERO FUE TAL CUAL

A
an0N_530805599z
18/3/14 a las 23:51
En respuesta a an0N_530805599z

Omiiii!
DESPUES DE 10 AÑOS TU PREDICCION SE HA CUMPLIDO, MI MASCOTA SE ENFERMO!!
ERES BUENISIMA!!!

TAMBIEN LE ACERTASTE A UNA AMIGA QUE ESTABA EN PAREJA, LE DIJISTE QUE TERMINARIA CON EL Y ASI HA SIDO, 12 AÑOS DESPUES PERO FUE TAL CUAL

































































































A
an0N_530805599z
19/3/14 a las :04
En respuesta a an0N_530805599z

Omiiii!
DESPUES DE 10 AÑOS TU PREDICCION SE HA CUMPLIDO, MI MASCOTA SE ENFERMO!!
ERES BUENISIMA!!!

TAMBIEN LE ACERTASTE A UNA AMIGA QUE ESTABA EN PAREJA, LE DIJISTE QUE TERMINARIA CON EL Y ASI HA SIDO, 12 AÑOS DESPUES PERO FUE TAL CUAL

Tambien
ME DIJISTE QUE MI ABUELA FALLECERIA Y DE SEGURO SERA ASI, ERES UNICA!

A
aquokka_bbc220z
27/9/14 a las :59

Hola!!
Se me ha dado por mirar hoy y he visto mi post!!que tal estáis por aquí?mi niño ya tiene nueve meses y sigo feliz..los mejores meses de mi vida..

A
aquokka_bbc220z
27/9/14 a las 1:11

Gracias
por mi experiencia te digo que no pierdas la esperanza.... Así mi me llevo ocho años..pero mi niño vale toda la espera

elionora4
elionora4
5/10/15 a las 21:05


elionora4
elionora4
26/11/15 a las 21:09


I
iaia_9747174
2/3/16 a las 22:28

Hola
tu eres quien save las cosas que ocurrirán yo quería saber si yo algún día llegaré a ser madre llevo 8 años intentándolo y nada stoy ya un poco deprimida ya no se si volver a empezar otro tratamiento nunca nada me sale bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest