« 

Para saber si tenemos echo un trabajo de magia**tirada solo arcanos mayores**.

Para saber si te han echado un mal hechizo o un mal de ojo hacer esta tirada con los arcanos mayores:

Carta 1

Carta 3 Carta 2

Carta 5 Carta 4

Aqui no tiene nada que ver que salgan giradas o no.
Solo debeis mirar si hay entre ellas:
El mago, la sacerdotisa, el sumo sacerdote, el diablo, el hermitaño, el colgado, la muerte, la luna y el loco.
Si en vuestra tirada hay tres o más cartas de estas mencionadas el resultado es positivo. Teneis algo hecho de otra persona.

Luego podeis mirar de que trabajo se trata:
Si os sale en otra tirada el juicio = será por envidia
Si sale los enamorados = será por amor, celos
Si sale la justicia = es por trabajo
Si sale la torre = es un trabajo hecho por la salud.

Si os sale que si, no os alarmeis, yo solo indico que se ponga durante una semana en casa incienso y velas blancas y rociaros con un poco de agua bendita.
El mal de ojo desaparecerá.

Para hacer una limpieza de chakras y aura os aconsejo el romero de la marca Gandiva es muy bueno.
Tiene que ser esencial diluirlo en alcohol en un pulverizador con dos gotas de romero y después de la ducha rociaros
Limpiar la casa osea el suelo (gres) cubo de agua+ chorro abundante de vinagre y amoniaco y 1/2 limon el zumo, de dentro hacia afuera y tirar el cubo al wc o bien calle abajo que corra el agua y se aleje.

Vídeo: Consejos para saber si los mejillones son frescos

• Consejos para saber si los mejillones son frescos
  • Elefantes, tras la magia de "El rinoceronte"
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Promesa de amor

QUISIERA SABER SI ME AN ECHO UN TRABAJO
ESTUVE CON UN CHICO MARROQUI Y ACE 3 AÑOS QUE NO LO VEO PEO NO PUEDO OLVIDARLO
SERIA CAPAZ DE ACER LO QUE FUERA
NO PUEDO OLVIDARLO VOY A CAER MALA TENGO UNA DEPRESION NO SE LO QUE VOY ACER AYUDAME

No puedo quitarmelo de la cabeza llapromesa

por: lapromesa1

quisiera saber si me an scho un trabajo estube con un chico marroqui y ace tres años qque no lo veo y no puedo olvidarlo voy a acer enferma quisiera saber que me pasa y si en me sigue queriendo y porque se fue necesiti ayuda urgente

Hola hecho la prueba y me han salido 4 cartas

Estoy preocupada me han salido cuatro cartas en la primera tirada loco +la muerte+el mago +luna+el mundo,
seguido he hecho otra tirada como tu decías para saber de que era y me ha salido:
el diablo+la estrella+el juicio+la fuerza+la emperatriz.
Asi que el mal de ojo es por envidia , se sabe si es hombre o mujer.
Estoy preocupada con esto , que debo hacer de lo que pones , todo, o con lo primero del agua bendita ya vale,
y ¿donde compro agua bendita?
Te quedo muy agradecida si me contestas.
Mil gracias

Hola circonita4

por: victoria664

Bueno, ante todo no debes alarmarte todo tiene solución, te has sentido ultimamente cansada, como agotada en tus fuerzas, con tendencia a resfriarte amenudo, sudoración en exceso,...y tu trayectoria, tu caminar por la vida algo indecisa, dudosa, no propio en ti,....es una mala influencia femenina de tiempo atrás se puede remontar amiga de 6 meses a varios años, es por envidia dentro de un circulo de amistades muy allegados con algun lazo de consanguinidad. AHORA NO TE OBSESIONES, ALGUNAS PERSONAS NO SON CASI NI CONSCIENTES DEL PODER QUE TIENEN CUANDO DESEAN UNA NEGATIVIDAD HACIA UNA PERSONA.
HAZLO TODO, PARA LIMPIARTE BIEN, VES A UNA IGLESIA Y TOMA EN UN PEQUEÑO FRASQUITO UN POQUITO DE AGUA VENDITA, SI NO LA QUIERES TOMAR DIRECTAMENTE PIDELE PERMISO AL PÁRROCO, DE SEGURO QUE NO TE PONDRÁ IMPEDIMENTO ALGUNO O BIEN LA TOMAS DIRECTAMENTE.
UN SALUDO. NO ANTES DE 1 MES VUELVE A PREGUNTAR AL TAROT POR TU ESTADO ACTUAL.

¡¡prueba superada¡¡

no sale nada malo...es que ya pensaba yo que si, con tantos achaques, jajajaj Gracias victoria.

Hola tiphareth6

por: victoria664

Hola amiga.
Caramba, que razón tiene el dicho de: CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO,...jijijiji.Bueno : la fuerza no la puse ya que yo no la tenia dentro de este concepto, igual yo la fuerza nunca la he interpretado como trabajo, pero ya sabes q cada tarotista es un mundo.
Y pues el ermitaño, el sacerdote y la muerte no indican de que tipo de trabajo es.A estos les atribuyo la enseñanza esotérica, magos que en su vertiente mas oscura podrian practicar magica negr,.......
Lo indican la torre, la justicia, los enamorados o el juicio.
Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: obdulia6
0

por: excentrica1
0
  Una pregunta sobre la carta del mago? estoy aprendiendo.
por: dulcenombre6
1

por: xuc
0
  Bueno, me piro
por: fufu91
1
  Que es lo que esta en juego aqui?
por: fufu91
8

por: laruedafortuna
0