| Contenido de las respuestas: |
|
"Lo subo" Enviado por larraitz4 el 26 agosto a 10:39
que se nos va.... Besitos
|
|
|
"Hola " Enviado por gimena0015 el 22 agosto a 01:22
ME PODRIAS MIRAR SI MI EX NOVIO SABE K TENGO NOVIO Y SI EL AUN ME PIENSA .. Y SI ES ASI D K PIENSA ..
PRISCILLA 18 Y PISIS
JULIO 25 Y LEO
|
|
|
"Urge!!" Enviado por larraitz4 el 20 agosto a 17:56
Hola brujitaHace tiempo te pregunté por mi piso; como no creo que te acuerdes te pongo en antecedentes: hemos comprado uno y vendemos el nuestro para poder hacer frente alnuevo, lo malo que no lo vendemos. Escrituramos el nuevo en septiembre (principios) y si no lo hemos vendido antes nos estamos planteando perder la señal que hemos dado (10 Mill) y olvidarnos de todo.Tu me comentaste que veias que en septiembre probablemente lo venderiamos, pero claro, igual no nos arriesgamos y perdemos la señal. Tu que nos aconsejas?He puesto en el titulo URGE por que entenderas que estamos super agobiados.Mil gracias de antemanoNaiara
|
|
|
"Por cierto" Enviado por larraitz4 el 20 agosto a 23:29
te doy mis datos que no creo que te acuerdes: Naiara - 19.08.1977 y te doy también los de mi marido por que este tema está pudiendo con nuestra relación Gustavo - 11.01.1972
|
|
|
"Consulta de amor" Enviado por guavita el 19 agosto a 11:30
HOLA BRUJITAZUL, ESTOY UN POCO NERVIOSA Y ANGUSTIADA POR UN TEMA. SOY LAURA TENGO 30 AÑOS ESCORPIO.CASTAÑA OJOS MARRONES EL ES JAVI 31, ESCORPIO CASI SAGITARIO DEL 21 DE NOVIEMBRE.CASTAÑO CLARO OJOS AZULES HEMOS TENIDO UNA RELACIÓN DURANTE 3 AÑOS Y MEDIO, HA SIDO UNA RELACIÓN MUY BUENA Y BASTANTE SERIA, TENIAMOS PENDIENTE VIVIR JUNTOS CUANDO NOS DIERAN EL PISO. HACE UNA SEMANA Q ME HA DEJADO, ESTABA MUY BLOQUEADO Y AGOBIADO, DECIA QUE NO SABIA LO QUE SENTIA, QUE NO SIENTE LO MISMO QUE AL PRINCIPIO. YO CREO QUE SIQUE ME SIGUE QUERIENDO PERO QUE SE HA AGOBIADO, QUERIA SABER SI ME VES ALGUNA VUELTA CON EL Y SI VEZ QUE SEA LA PERSONA DE MI VIDA, TENGO FE EN QUE VUELVA PERO ME DA MIEDO A QUE ME PASE LO MISMO. PODRIAS AYUDARME POR FAVOR? GRACIAS.
|
|
|
"Para que subaaa" Enviado por 84hada el 19 agosto a 10:44
...
|
|
|
"Hola cielo de nuevo por aqui" Enviado por gatitamisha el 15 agosto a 15:01
hola wapa espero q estes bien,sabes en mi vida gracias a dios todo marcha bien "gracias a dios" algunos problemillas con mi pareja pero mas intranquila por mi trabajo quisieras q me veas eso y si pudieras si mi pareja es un buen futuro para mi soy rocio 27/07/74 y mi pareja es jose 19/09/76 bueno cielo un besote gracias cdte
|
|
|
"Ariibaaaa" Enviado por 84hada el 15 agosto a 14:00
!!!!!
|
|
|
"Up!!!" Enviado por frinkinsson el 12 agosto a 11:27
Lo subo..!! ^^ Felices vacaciones a tod@s!!! 
|
|
|
"Lo suboooo" Enviado por 84hada el 11 agosto a 12:04
......
|
|
|
"Lo subo chicas" Enviado por 84hada el 5 agosto a 12:13
me encanta leerte....
|
|
|
"Para cuando tengas tiempo" Enviado por encarni810 el 2 agosto a 06:22
encarni, escorpio, 14-11-66 qusiera saber si francisco, tauro, 15-5-65, sigue enamorado de mi y seguiremos juntos cuando pasen las vacaciones. un besote y gracias
|
|
|
"Una consulta de trabajo" Enviado por kiki2218 el 31 julio a 05:21
Hola, por favor dime si se ven buenas oportunidades de trabajo para mí, estoy a la espera de una respuesta en una empresa, o hay algo mejor? Gracias. Erika 22/08/69
|
|
|
"Hola wapa" Enviado por anamar58 el 30 julio a 21:25
Soy pesada lo sé, me encontré a la madre de una examiga que me dijo que su hija se habia ido a vivir con su pareja, creo que tengo mucho tiempo libre y la noticia me ha dejado por los suelos, no creo que sea celos o envidia pero desde que me enteré de la noticia pienso que hay gente que nacen con estrella y yo estrellada, me gustaria saber si me ves a alguien, Ana Maria (16-02-1974 acuario).
besotes y muchas gracias por estar aqui, que seria de nosotras sin ti 
|
|
|
"Arriba!!!" Enviado por 84hada el 29 julio a 11:27
para que suba
|
|
|
"Lo subo¡" Enviado por surty el 27 julio a 19:40
besos
|
|
|
"Hola...lo subo" Enviado por alejandra147 el 26 julio a 02:30
para que no baje el tema 
|
|
|
"Hola rosi**" Enviado por agata761 el 25 julio a 23:00
Hace algun tiempo me ayudaste bastante con un tema de una relacion por la que lo pasé mal. Esta vez quiero tomar la decision acertada, si no lo he hechoya..... Mi pregunta es sobre una relacion bastante pasional que he tenido muy recientemente. Quisiera saber que ves de jose manuel (30 años, escorpio) hacia ana (32 años, tauro). Si todo ha acabado tal y como hemos acordado mutuamente. Gracias y un abrazo.
|
|
|
"Hola " Enviado por paqui254 el 24 julio a 22:15
mi pareja me dejo hace unos meses hay buelta me kiere ? el aries richard yo paqui leo gracias
|
|
|
"Lo subo " Enviado por kjaime el 23 julio a 19:14
y te dejo un saludo brujitazul
muakkkssss k 
|
|