Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Viernes luna creciente.... rituales?????

Venga animaros y ponernos recetillas de las vuestras para este viernes luna creciente...porfa...que la cosa ta mu mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vídeo: "Llévame a la luna", lo último de Diane Kruger

• "Llévame a la luna", lo último de Diane Kruger
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Aki os pongo un endulzamiento facilito

Solo sirve si el chico siente algo por vosotras. Un endulzamiento solo le da un empujoncito para acercarse más a vosotras, si no es pareja, o que este más cariñoso, si es vuestra pareja.

Necesitais un tarro de cristal o un vaso que no vayais a utilizar más. Se pone una foto del chico en el fondo( vale una fotocopia en color o un papelito con el nombre)
Se pone encima dos cucharadas de miel, luego una de azúcar moreno y luego una de canela. Se llena el vaso hasta el borde de agua y se deja en lo alto de un armario oscuro y escondido donde nadie lo vea. Hace efecto casi inmediato, pero se ha de cambiar cada 15 dias. Hasta que haga efecto. Si en tres cambios de vaso aun no hay cambios es que el chico no esta por la labor.
Una vez consigais el objetivo, pues se tira todo al wc. El vaso a la basura del cristal.
Cuando vuelva a estar alejado se puede volver a hacer.

besos...

Pos...

si teneis piedras(no de la calle eh?) la luna creciente es una buen dia para limpiarlas y cargarlas con la energia de la luna. yo lo que hago es poner toa mi coleccion de piedras, anillos, colgantes, etc en un cuenco de barro o cualquier recipiente que no sea de plastico, las cubro de agua y sal(mejor sal gorda) y las dejo toda la noche a la luz de la luna, por la mañana las dejo un par de horas que les de la luz del sol y luego las saco y las seco con un trapito blanco(no me preguntes pq blanco, me da por ahi)y estan listas y cargadas..luego segun el dia o como me siento, me inclino por una o por otra piedra que siempre llevo encima, ultimamente llevo un anillo de piedra de luna que me aporta mucha paz..espero que te sirva..
un beso...

...buena idea ...

...ahora estoy en el curro pero luego buscare algunas que creo que tengo, no es de fabricacion propia pero para tenerlas aqui pa mañana...

Besosssssssss..............

Si cruz

por: xana901

anada ponme alguna guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

. ... ..

por: crucecita3

...creia ponias luna llena...jajjajaja...vaya despiste , como toy aqui con la ventanilla medio cerrá...lo lei mal.

Buscare por ahi rituales a ver que encuentro....enga animaros los demas!!!!

Besotes!!!!!!

Niñaaa!!

por: estrellaazul28

cómo va el trabajo?

...ufff....

...tocando madera todo el diaaaa..jajjajajajja....que tio mas pesao mi jefe pero bueno, aki sigo estrella....tu que tal???

Que abandonao tenemos gibraltarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! !!!!

Yo intentando capear el temporal... jajajaja

sí hija mía tenemos muy abandonao a gibraltar, con los buenos ratos que nos ha hecho pasar... jajajaj yo ya sabes que pedí la residencia, pero la burocracia está fatal.... jajajaj

..aro...

...y encima la huelga de funcionarios pues no ayuda...entiendo,entiendo...

Tu estas rezando o no??? tienes el escapulario encima de la mesita de noche?? mira que sino......

Sí muje...

lo tengo to!! las velas, los escapularios, el abrecaminos, el incienso... tengo hasta el musical de jesucristo superstar!! más no puedo hacer... jajajajja

las cosas de palacio van despacio... pero como yo soy mu pesá al final me darán la residencia! jajajaj

...osu...

...hija, no me invites a tu casa y si lo haces no me enseñes el dormitorio que me da algo....

Mañana es viernes!!!!!!!! dia muy propicio para velitas por el amor!!!!!!!!!!!!

(aunque a mi lo que me gusta de los viernes es....que es ultimo dia de curro!!!!!!!!!!!como a to quisqui, aro)

Jajajajaj

venga... mañana velita rosa también! al final me sale la casa ardiendo... jajajaj

...tu no tenias...

..un parque de bomberos cerca???

Ummm

cerca lo que se dice cerca... no

qué te está pasando por esa mente calenturienta?? uuummmm fantasía con bomberos??? jajajjaja

hija.... creo que ya estoy desvariando...

...noooooooooooooooooooooooooo ooooo...

....yo no quiero bomberosssssssssssssss!!!!!!!! !!!!!!!!!

...ya tuve uno y ahora gracias a dios, paso a otra vida......quita, quita!!!!!!! no lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!saca el escapulario que me pongo a rezar ahora mismo!!!!!!!!!!!!!

Y que vengas tu ahora

por: aprendi

a echarnos el mito erotico por excelencia de los bomberos¡¡¡¡¡ y ahora que? y la manguera?? buaaaaaaaa

Tranquilaaaaa

descartamos el gremio de los bomberos!!! los metemos a tos en el congelador!!

y nena mi escapulario no te lo puedo dejar porque sales tú y está feo rezarse a una misma no?

....jajajajajaja....

....vale, vale, con el congelador de familia supermeganumeroso me vale...jajajjajajaj....me voy pal curro nena, agggghhhh!!!!! nos vemos puede que luego...

un besazo estrella!!!!!!!! y sigue rezando, tu reza, reza....

Un beso curranta!!!

Cotorrillas...

por: xana901

me poneis una receta o ke???
jajjajajja

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿me ayudáis a interpretar?
por: virupakshi
3
  Kanlapaty asquane
por: fallerita
2
  Tirada para el finde de mayca
por: aprendi
4
  Por favor ¿me dais vuestra opinion?
por: anita3351
2

por: blanquita2424
0
  Hala...
por: morna67
16

por: morenita883
0
  Chikas me ayudais a interpretar
por: arcoiris
6

por: wendoline11
0
  Aunque es un foro de tarot, alguien me puede contestar una pregunta de quiromancia
por: laconsentida2005
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com