Foro / Astrología y Tarot

Hala...

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 8:05
A
an0N_599423699z
10/4/08 a las 2:21

deberes pa mañana:
he copiado a la loca los peines de aprendi en su tirada de que opina Y(niño) de mi, osea niña=X2pi14...

corte: emperador,sumo
estrella,torre(que raro que no me saliese),mundo, luna y justicia...
a ver...

Pd:pa que veais...ha tiempo que no cogia las cartas y sigo siendo igual de mala...jajajajaja...jopetas!!!

Ver también

A
an0N_599423699z
10/4/08 a las 2:25

Que cabeza la mia...
se me ha olvidado poner que saque dos mas pq me acorde de perdi que dice "saca dos mas"...

enamorados, templanza.

ahora si, ya ta y me piro a dormir que me he desvelao tontamente..
ta mañana..un supermegabeso



M
maha_6074653
10/4/08 a las 7:57

Copiona
ya me explicaras que haces despierta a las 2:21 de la madrugá...

A
an0N_599423699z
10/4/08 a las 9:47
En respuesta a maha_6074653

Copiona
ya me explicaras que haces despierta a las 2:21 de la madrugá...

Joper...
que como tengo los turnos cambiados pos tengo las horas tambien cambiadas y la edad que es muuu mala, paresco una abuelilla, no duermo y me levanto al amanecer...una pena, chica...como siga asi me tendre que pillar una baja por dormilona a deshora jajajajajajaj...me voy a la pelu que ya que no me puedo cambiar de cara al menos que me cambien el pelo, no?...
ta luegorrr

M
maha_6074653
10/4/08 a las 12:45
En respuesta a an0N_599423699z

Que cabeza la mia...
se me ha olvidado poner que saque dos mas pq me acorde de perdi que dice "saca dos mas"...

enamorados, templanza.

ahora si, ya ta y me piro a dormir que me he desvelao tontamente..
ta mañana..un supermegabeso



Decirle argo a la niñaaaaa
up

Y
yuliet_6210913
10/4/08 a las 13:10

A ver que voy
que lo he intentao varias veces y el jefe casi me pilla,jeje
Pues como te ve, pues muy segura de ti misma y muy, muy equilibrada e independiente, amos, mu en tu sitio.
Ve que eres una persona muy positiva, con mucha luz, pero muy tajante cuando tienes que hacerlo y en ciertos aspectos. Le gusta como ves la vida, aunque a veces te contradigas, pero sobre todo, muy justa, amiga de tus amigos, leal y trankila en general, nada de esas que saltan a la primera de cambio en plan barriobajera, si no muy serena (esa era la palabra, leches que no me salia)
Yatá, mi interpretación, pos te ve bien no??

Y
yisell_8418210
10/4/08 a las 14:08

...oju...
...vamos a ver tu no sabes que tienes la torre pegada a tu mano??


El te ve como una amiga te tiene mucho aprecio, valor porque ve en ti una persona que despues de haberlas pasado canutas se ha levantao con dos pares y ha vuelto a reconstruir su vida, tambien piensa que eres una persona muy profunda con la que no se puede jugar, justa, equilibrada, que sabe bien lo que quiere y no se anda con chiquitas vamos. Sabe que estas por él y eso de alguna manera le gusta....

No toy muy inspirá hoy pero es lo que se me vino a la cabeza...

Que tal la pelu???

Besos wapa!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_599423699z
10/4/08 a las 16:16
En respuesta a yisell_8418210

...oju...
...vamos a ver tu no sabes que tienes la torre pegada a tu mano??


El te ve como una amiga te tiene mucho aprecio, valor porque ve en ti una persona que despues de haberlas pasado canutas se ha levantao con dos pares y ha vuelto a reconstruir su vida, tambien piensa que eres una persona muy profunda con la que no se puede jugar, justa, equilibrada, que sabe bien lo que quiere y no se anda con chiquitas vamos. Sabe que estas por él y eso de alguna manera le gusta....

No toy muy inspirá hoy pero es lo que se me vino a la cabeza...

Que tal la pelu???

Besos wapa!!!!!!!!!!!!!!!

Cruceeee...
hola wapa...pos llego ahora mismo de la pelu..ya se sabe que los milagros son en lourdes..la tiradilla mu bien pa no estar inspira jajajajaj este chico es un jefecillo del curro, estamos de turno fijo cada dia, es mu majo si, pero no deja de ser un jefe...aunque eso de que sabe que estoy por el??? amos yo aun no me he dao cuenta pero si a lo mejor es que es el unico compañero normal que he podido encontrar en un parque jurasico!!!! jajajajajaj
un megabesote y gracias

A
an0N_599423699z
10/4/08 a las 16:22
En respuesta a yuliet_6210913

A ver que voy
que lo he intentao varias veces y el jefe casi me pilla,jeje
Pues como te ve, pues muy segura de ti misma y muy, muy equilibrada e independiente, amos, mu en tu sitio.
Ve que eres una persona muy positiva, con mucha luz, pero muy tajante cuando tienes que hacerlo y en ciertos aspectos. Le gusta como ves la vida, aunque a veces te contradigas, pero sobre todo, muy justa, amiga de tus amigos, leal y trankila en general, nada de esas que saltan a la primera de cambio en plan barriobajera, si no muy serena (esa era la palabra, leches que no me salia)
Yatá, mi interpretación, pos te ve bien no??

Si....
esta mu bien, me ve tal como soy pero como ha dado un par de señales un tanto extrañas...de ahi la curiosidad..
un besote wapa
pd: oyes..que tal tu cita???? ehhhhh

Y
yisell_8418210
10/4/08 a las 16:23
En respuesta a an0N_599423699z

Cruceeee...
hola wapa...pos llego ahora mismo de la pelu..ya se sabe que los milagros son en lourdes..la tiradilla mu bien pa no estar inspira jajajajaj este chico es un jefecillo del curro, estamos de turno fijo cada dia, es mu majo si, pero no deja de ser un jefe...aunque eso de que sabe que estoy por el??? amos yo aun no me he dao cuenta pero si a lo mejor es que es el unico compañero normal que he podido encontrar en un parque jurasico!!!! jajajajajaj
un megabesote y gracias

...bueno, no se...
...tu no me hagas mucho caso, ya digo que mabloqueao tu tirada no sabia por donde cojerla ...lo que si se es que ahora no se te ocurra hacerte amigas, ehn???????? tu sola contigo misma, narcisista, autista, abducida del entorno...olvida a todas las chicas que se te acerquen a partir de ahora....es mi consejo...jajajajjaja


Besos mas pa ti!!!!!!!!!

A
an0N_599423699z
10/4/08 a las 16:23

Mayca..
jajajajajaj ahi las dao, eso es pq aun no me conoce...cuando lo haga, pobre de el jajaajajajaja

Y
yuliet_6210913
10/4/08 a las 16:45

Tu eres un pelin....
japuta no?? Jajajajajaja
Y pestañear ya si, esta mañana no

A
an0N_599423699z
10/4/08 a las 16:51

Maycaaaa
gibraltar español de nuevo???? jajajajajaja

Y
yuliet_6210913
10/4/08 a las 21:44

La madre que te parío
ya te vale a ti tambien, jajajajajaja

M
maha_6074653
10/4/08 a las 23:38
En respuesta a maha_6074653

Decirle argo a la niñaaaaa
up

Mas
up

Y
yisell_8418210
10/4/08 a las 23:44
En respuesta a maha_6074653

Mas
up

..que ...
...es mulimpia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufff, tela!!!!!!!!!

M
maha_6074653
11/4/08 a las 8:05
En respuesta a yisell_8418210

..que ...
...es mulimpia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufff, tela!!!!!!!!!

Y quiere mucho a los animales
y animalas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook