« 

Consultas gratis pero antes leer bien lo que pido

Bueno abro este nuevo post para consultas les dire como hare esta vez ok
#Primero que nada solo atendere como mucho 10 consultas al dia ok
#Si faltara algun dato de lo que pido no atendere la consulta ni les pedire nada tendran que poner un nuevo post arriba con su consulta y datos nuevamente asi que si las o los salteo ya sabran la razon.
#Espero su comentario al recibir la respuesta recuerden que ando en practica
#No hago tiradas de Salud asi que eviten preguntarme sobre ese tema
#Traten de no enviarme Privados es mas rapido y mas facil para mi contestar por el foro a menos que el tema sea sumamente delicado osea No atendere mas privados OK

#Lo que necesito es su nombre y fecha de nacimiento si preguntan por alguien su nombre y fecha de nacimiento
#La pregunta o tema sobre el que quieran consultar
#Un numero del 1 al 3

A las personas que postearon despues del 8 de enero en el post anterior sabiendo que no contestaria mas consultas lamento decirles que deberan postear nuevamente aca si les interesa que les conteste ok al igual que la gente que me manda privados
Bueno eso es todo lean bien lo que les pido y digo ok

Vídeo: Xabi Alonso y Nagore, felices con el nacimiento de Emma

• Xabi Alonso y Nagore, felices con el nacimiento de Emma
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

*********datos********

por: blanquita143

blanca
05 dic 74
numero 5

urge para saber que decision tomar!!!!!

gracias

Me encantaria que me contestaras

por: blanquita143

Blanca
5 dic 1974
numero 5

me daran el negocio que pedi antes del mes de junio de este año

mil gracias

Hola shanali ayuda

hola mi nombr es leticia soy del04/08/86 hace dos meses q conosco aun chavo q me gusta mucho el se llama jose miguel el es del 19/01/85 algunas veces me demuestra q le gusto pero otras se porta indiferente quisiera saber si le gusto , si es q vesq se pueda dar una relacion o solo me considera su amiga gracias shanali escogo el numero 3

Hola leticia

por: shanali1

Bueno parece que este chico te encanta Leticia te aporta sentimientos intensos dulces comprendivos sos alguien que ama con sinceridad y con todo el corazon como dije este chico te aporta felicidadpero tambien sentis que no es momento de avanzar te mantenes a la espera si bien no hay un rechazo entre ambos tampoco nada se concreta aun debes retomar energias en cuanto a el mira no lo veo con buenas actitudes lo veo confuso algo problematico inestable indeciso yo creo que ele sta estancado le interesas pero no para algo serio el tiende a aislarse y eso no cambiara en el actualmente no estas pasando por un buen momento Leticia aca las cartas me marcan una crisis o un momento dificil por el que pasas con esta persona mira yo no termino de ver a este chico como alguien bueno y sincero es muy seductor pero no toma el amor en serio trae mentiras engaños como dije si tienenalgo sera sin compromiso alguno por que el no los quiere yo creo que solo se orientara a amistad tu relacion con el no puede darse amor
El consejo ojo con la anciedad y las depres al parecer no estas a gusto con la situacion pero no te veo tomando decicion determinante alguna

**********hasta aca mañana sigo*********

ok bye

Amor

ola soy patricia mi fecha de nacimiento es 03-08-1987
te queria preguntar acerca de tu respuesta y es que me digiste que veias a un chico en mi vida y mi pregunta es que si ese chico es cercano a mi o no
mi numero es el 2

muchas gracias

Veamos que sale patricia

Bueno patricia te hice nuevamente la tirada aca me sale que al parecer tenes algo con alguien estas tanteando o te gusta alguien pero esa persona no creo que lleguen a nada es mas habra algunas infidelidades y todo acabara nuevaamente me sale este chico castaño claro rubio oscuro y te sale exito con el por lo que aca sale aun no lo conoces lo conoceras en un futuro no distante no puedo decirte mas Patricia mas que deberas esperar ok

Amor

andrea
23 01 1976
2
mi pregunta es voy a volver con mi exnovio jesus 29 05 1977

Me estas toando el pelo????

te llamas luna yuribel andrea y como mas lo siento pero no atendere tu consulta no se si lo haces en broma o que bye

Personal

por: yuriyuri2

disculpame lo que pasa es que no sabia que la in formacion iba hacer publica me gustaria que eliminaran los mensajes que mande ya que me puede traer problemas gracias

Creo que eso

no se puede solo puede hacerlo el administrador o los moderadores de una web yo no bye

Trabajo

hola soy yuribel naci el 23 de enero de1976 quiero asaber si me van a aumetar el sueldo

Trabajo

mi nombre es yuribel y quiero saber si me van a aumentar

Amor

mi nombre es luna y quiero saber si mi novio raul va a volver conmigo

Tema de amor

mi nombre es yuribel esperanza cerda quintero naci el 23 de enero de 1976 y mi exnovio se llama jesus antonio vela bastida nacio el 29 de mayo de 1977 yo necesito saber si va volver conmigo y porque termino la relacion

"gracias shanali katolina 74 muy buena tu interpretacion "

"Gracias shanali katolina 74 muy buena tu interpretacion "
Enviado por katolina74 el 16 febrero a 23:03

ojo Shanali me cambie el nombre de katolina74 a sacerdotisacelestial , gracias por responderme el 16 de febrero, la tipa esta jodiendo mucho,porque mi pareja esta asociado en una empresa con ella, yo se que la tipa le hace la vida imposible a él y él quiere terminar luego esa relacion de trabajo, a mi todos me dicen que está amargada y lo unico que quiere es separarnos a toda costa? él me dice que me quiere y le creo , él problema es ella ,y él es muy inseguro e inmaduro por eso estoy bloqueada , a que santito le rezó shanali, para que no me rompa mi relación , le tengo miedo a está vibora gracias un besote

Consulta

Me llamo Blanca Delgado Melgarejo
5 dic 1974
numero 5

Me daran el negocio que solicite antes del mes de junio de este año?

Consulta

holas como estas??' yo aca molestando espero que me puedas ayudar quiero saber que me puedes decir del amor como estar esta año conmigo cupido??'
espero me puedas ayudar y disulpa las molestias.- desde ya gracias saludos
14 de 02 de 1982 numero 2

Y cual es tu nombre???

no me lo pusiste bye

Por favor espero tu respuesta

1) Nombre: Musita, fecha de nacimiento: 12/11/1962
Nombre de él: Jesús, fecha de nacimiento 26/04/1961.

2) Futuro de mi matrimonio?

3) 3

Muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trabajo.... interpretación....
por: criiya22
10
  Me pueden ayudar a interpretar por favor???
por: soyluz13
1

por: cubanita240
0

por: cubanita240
0

por: evacmp
0
  Ayuda con interpretación
por: aya1236
5
  Ayuda con interpretación