Foro / Astrología y Tarot

Consultas gratis pero antes leer bien lo que pido

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las :08
B
bhavna_8613664
4/2/07 a las :36

Consulta trabajo
Natalia 18-07-1973 la pregunta es: el viernes dia 02-02-07 tuve un disgusto en el trabajo con los jefes, quisiera saber si habra algun repercusión grave? Elijo el 3.
Mil gracias.

Ver también

N
nehad_9035540
4/2/07 a las 16:28

Consulta
Me gustaría preguntarte por Oscar 11/10/1977.
Tiene un par de juicios pendientes por ahí y me gustaría saber cómo va a terminar todo.

El número es el 3

Muchas gracias por tu tiempo, un saludo

N
nehad_9035540
4/2/07 a las 16:32
En respuesta a nehad_9035540

Consulta
Me gustaría preguntarte por Oscar 11/10/1977.
Tiene un par de juicios pendientes por ahí y me gustaría saber cómo va a terminar todo.

El número es el 3

Muchas gracias por tu tiempo, un saludo

Confirmación
Acabo de leer tu otro post,en el q pides confirmación de consulta.Yo sí que estoy muy interesada en todo lo q me puedas decir sobre el tema q te pregunté.

Espero haber acertado en el lugar de la confirmación y ojalá sepa de ti pronto.Un saludo

M
mariya_691737
4/2/07 a las 16:46
En respuesta a mariya_691737

Hola shanali!
Hola amiga..soy Gabriela 11/03/1985 piscis, mi pregunta es sobre el amor, llegará alguien nuevo a mi vida?

numero 3

muchisimas gracias..un abrazo!

Confirmación
Shanali estoy muy interesada en tu ayuda...
Agradecida de antemano por tu consejo y por la labor que realizas en este foro...

un beso...

W
warda_8509336
4/2/07 a las 19:19

Siiiiiiiiiiii confirmado
claro que si yo estoy ansiaso ...mirando los temas casi 6 veses al dia .a ver si se mueve ,gracias de ante mano

S
shana_9661641
4/2/07 a las 19:33

Un consulta, me interesa mucho por favor
Yo querría saber priemro por mí, cómo voy a estar en un furuto próximo, puesto que últimamente me han pasado varias cosas y tengo un poco de ansiedad, y precisamente a raiz de todas esas cosas me está afectando en mi relación, así que también quisiera saber qué tal nos va a ir, ya que no es la primera crisis q atravesamos.
Mi nombre es Julia, 25-09-1979, y él se llama Santi, 23-02-1975.
No sé si tendría que decir uno o dos números. En cualquier caso siempre sería el 3.

Estoy muy interesada. te agradezco enormenete la ayuda que nos brindas desinteresadamente.
Un abrazo.

S
shana_9661641
4/2/07 a las 19:35
En respuesta a shana_9661641

Un consulta, me interesa mucho por favor
Yo querría saber priemro por mí, cómo voy a estar en un furuto próximo, puesto que últimamente me han pasado varias cosas y tengo un poco de ansiedad, y precisamente a raiz de todas esas cosas me está afectando en mi relación, así que también quisiera saber qué tal nos va a ir, ya que no es la primera crisis q atravesamos.
Mi nombre es Julia, 25-09-1979, y él se llama Santi, 23-02-1975.
No sé si tendría que decir uno o dos números. En cualquier caso siempre sería el 3.

Estoy muy interesada. te agradezco enormenete la ayuda que nos brindas desinteresadamente.
Un abrazo.

Confirmación a mi consulta.
Como has pedido confirmación, te la pongo debajo de mi post. Ten por seguro que estáré pendiente. Normalente entro mucho a leer cosas aunque no escriba, así que ahora que me interesa estaré más pendiente que nunca.
Nuevamente gracias.

A
an0N_850887399z
4/2/07 a las 22:07

Dafne
Hola... estoy confusa...
Me llamo Dafne...te cuento... me gusta el hermano de una amiga mia... dormi este fin de semana en su casa... conozco a los padres... les caigo muy bien... siempre me dicen para que me quede alli... bueno... la cosa es que este chico tiene novia... y ami me gusta... y bueno... cuando estabamos en la cama... viendo la television... hubo historia.. nos liamos... y no hicimos mas porque no habia persevativo... y bueno... a mi me gusta mucho... la cuestion es...
Conseguire una relacion con el?...Que pasara?

Dafne 23-08-88
el
Bruno 19-09-87

( numero : 2)

Z
zutoia_5693099
4/2/07 a las 23:14

Hola
Antes de nada muchas gracias. Me llamo Blanca fecha de nacimiento el 13/12/1976 estoy interesada en un chico se llama Josemi su fecha de nacimiento es el 26/02/1977.
Me gustaría saber si esta interesado en mi, si vamos a salir en serio. Elijo el número 3.
Creo que está todo, y si tengo mucho interés en saberlo y entro todos los días en el foro. Besos

D
dace_5554965
4/2/07 a las 23:19
En respuesta a lamiae_8681715

Hola shanali1!!!!!!!!!!
Ante todo te agradezco tu ofrecimiento,

Mi nombre es Núria del 19/12/68 y mi pregunta es acerca del tema sentimental, elijo el número 2.

Un beso y muchas gracias.

Hola nuria
Haber al parecer tubiste que tomar una decicion importante en el pasado en cuanto a amor esto te trajo tristezas y algunas desesperaciones sale una especie de crisis amorosa actualmente estas reordenando un poco tus ideas tus sentimientos despues de un tiempo de dificultades en cuanto a futuro te veo con mas animo y fuerzas para salir adelante sueños y iluciones nuevas que deberas ir afianzando con el tiempo se ve que sos una mujer muy decidida asi te mostraras dificil de ser alterada facilmente sin embargo ojo con los engaños hay alguien por ahi no te veo en pareja con el osea pareja seria pero al parecer esta persona estara ahi rondandote esta persona no es de fiar no es trigo limpio ojo con esta persona no me sale exactamente como es por que te traera mucho sufrimiento y tristeza ok
Las cartas te hablan que estaras en un tiempo de calma al parecer no es del todo positivo te mostraras renuente y quizas algo aislada pero debes dejar todas las posibilidades que se te presenten abiertas y actuar con cierta precaucion no decidas nada solo ve lo que se te presenta y si te conviene o no.
El consejo se vienen momentos agradables por vivir fiestas reuniones o salidas que te gusten aprovechalas no te aisles disfruta de estos momentos felices ok suerte y espero tu comentario adios

A
an0N_592487099z
4/2/07 a las 23:40

Cunsulta acerca de mi hija
mi pregunta es acerca de mi hija.
ella vive en argentina y yo en francia.
viajara mi hija en abril a francia????
mariana elizabeth 27 diciembre 1986
iris alejandra 7 abril 1966

A
an0N_592487099z
4/2/07 a las 23:50
En respuesta a an0N_592487099z

Cunsulta acerca de mi hija
mi pregunta es acerca de mi hija.
ella vive en argentina y yo en francia.
viajara mi hija en abril a francia????
mariana elizabeth 27 diciembre 1986
iris alejandra 7 abril 1966

Olvide el numero
nro: 3

A
an0N_859922499z
5/2/07 a las 1:55
En respuesta a an0N_859922499z

Hola, consulta
Hola Shanali, primero que me causas mucho respeto por que aqui eres una eminencia junto a Eragon, al quien tengo gusto de conocer y es un cielo de persona. Gracias por vuestra ayuda.

Queria hacerte una consulta a ver como me ves en el tema laboral. Estoy pensando en hacer unas cosillas y no se si podran salir bien.

NATALIA 06 /09 /1981 EL NUMERO 3

Comfirmacion
Sigo pendiente de tu ayuda.

Gracias

D
dace_5554965
5/2/07 a las 3:38
En respuesta a mariya_691737

Hola shanali!
Hola amiga..soy Gabriela 11/03/1985 piscis, mi pregunta es sobre el amor, llegará alguien nuevo a mi vida?

numero 3

muchisimas gracias..un abrazo!

Hola gabriela
Te comento bueno por lo que me sale en las cartas pasaste por varios obstaculos en cuanto a amor mira las cartas me marcan un triangulo amoroso ya me diras si acerte o no luego ok actualmente las cartas me marcan a un chico mayor de caracter un poco debil podria decirse a veces reacciona de mala manera y puede herir a los demas las cartas indican sentimientos inestables tambien que cosas nuevas estan por suceder en tu vida son cosas algo inesperadas quizas sean positivas o no pero que tu vida dara un cambio eso es seguro en cuanto a futuro proximo parece que deberas enfrentarte a algunas perdidas y sufrimientos las cosas no iran nada bien puede que pases por ansiedades o depresiones al parecer no estaras muy a gusto con la situacion que viviras pero no te veo con mucha actitud de cambiar dicha situacion me sale un chico algo mayor que vos de cabellos oscuros o negro alguien luchador de varias cualidades hay una posibilidad de que un trato con esta persona se de pero depende totalmente de vos si realmente te interesa como dije hay mucho caos mental digamos que estas muy confundida y no sabes ni donde estas parada como dije las cartas me marcan una posible union con alguien quizas el chico que mencione pero depende de vos necesitas de mas valor para tomar deciciones correctas ok

Mucha suerte adios y espero tu comentario

D
dace_5554965
5/2/07 a las 3:55
En respuesta a an0N_859922499z

Hola, consulta
Hola Shanali, primero que me causas mucho respeto por que aqui eres una eminencia junto a Eragon, al quien tengo gusto de conocer y es un cielo de persona. Gracias por vuestra ayuda.

Queria hacerte una consulta a ver como me ves en el tema laboral. Estoy pensando en hacer unas cosillas y no se si podran salir bien.

NATALIA 06 /09 /1981 EL NUMERO 3

Hola natalia
bueno Natalia te comento lo que me ha salido ok

Parece que has pasado por varias inquietudes en un pasado parece que has dudado demaciado a la hora de tomar deciciones o no has contado con el potencial necesario para cumplir con tus proyectos actualmente estas bastante decilucionada quizas hasta te sientas incapaz de enfrentar lo que vendra trata de no ponerte metas demaciado ambiciosas que sabes que no podras cumplir ok sin embargo las cartas me dicen que te esfuerzes por lo que deseas ya que tus objetivos los lograras concretar si te esforzas en cuanto a futuro proximo las cartas me hablan de deseos cumplidos todo lo que te propongas lo conseguiras asi que animo a intentarlo.
Las cartas dicen que te enfrentaras a pequeñas derrotas pero que no son graves asi que no te desanimes tendras que trabajar con paciencia y con mucho interes a parentemente estos problemas que te surgen son necesarios para que te encamines al exito trata de abrir bien los ojos escucha opiniones y ve realmente las posibilidades que tenes de tener exito osea evalua bien tu situacion ok
El consejo es Se viene una epoca en la que tendras la suerte de tu lado aprovechalo ok quizas esto te permita alcanzar otros proyectos

Mucha suerte espero el comentario ya me diras luego ok adios

D
dace_5554965
5/2/07 a las 4:09
En respuesta a leydis_8119389

Hola de nuevo preciosa
shanali, si no me equivoco, creo que te envie un privado el 16 de enero y te lo comenté en un post, pero igual lo hice mal y no te ha llegado....
dímelo porfavor, y si no llegó por cualquier causa, te hago de nuevo la consulta.
gracias otra vez.
Salud, suerte y felicidad siempre.
Un abrazo
Mari

Hola
No he estado recibiendo privis asi que no creo que me haya llegado colga tu consulta nuevamente aca ok la espero bye

D
dace_5554965
5/2/07 a las 4:40
En respuesta a sabrin_8439975

Hola shanali1
Ahora te pregunto si ves en un futuro unión entre yo, María 01/04/1955 y Roberto 13/12/1948 y si es conveniente para mi esa unión
Gracias
El número que elijo es el tres

Hola de nuevo maria
Maria te comento antes que nada barajando se me cayeron dos cartas pensando en tu persona te comento que en esas dos cartas una era un chico mayor no mucho de tu camada castaño ojos marrones y un flechazo amoroso al parecer si no conoces a esta persona la conoceras pronto no se si sera tu Roberto pero te lo comento en cuanto a tu relacion con el bueno hare una nueva tirada ya me diras si resulta o no ^^
Bueno yo aca te veo con mucha inestabilidad parece que no tenes nada en claro Maria hay cierta sensacion de descontento con tu situacion actual mira en como te iria con la relacion bueno al parecer esta relacion no es del todo fructifera con el tiempo puede que ciertas actitudes no muy buenas terminen desgastando tu relacion amorosa hasta llegar a la ruptura es loq ue em marcan als cartas en cuanto a el mira al parecer hay otra mujer de por medio dos veces ma la marcan las cartas y yo creo que el quiere algo ams fugaz apasionado pero no creo que con mucho compromiso ir o llevar su relacon mas alla ya me comentaras luego.
Axtualmente como te comente antes tu relacion con esta persona esta siendo amenazada por alguien mas o terceras personas maneras de pensar que no coinciden mas a futuro bueo se ve un periodo de felicidad que estaras viviendo puede uqe haya niños por ahi asi que a cuidarse si no los queres tener me sale otra persona amyor que vos de caracter firme y algo fuerte de buenos sentimientos.
El consejo observa bien la situacion Maria mantenete informada habla no te quedes callada expresa lo que sentis las cartas dicen que deberas abandonar un camino u actitud que no te conviene y que es negativo para vos eso ya lo decidiras luego medita mucho

Mucha suerte adios y espero tu comentario

D
dace_5554965
5/2/07 a las 4:56
En respuesta a yufang_709989

Gracias
GRACIAS POR TU LECTURA, SABES SI PASAN COSAS COMO LAS DETALLAS TU, INDECICION DE PARTE MIA, PERO LO VEO A EL Y NO ME GUSTA QUE SE VAYA ME ENCANTARIA ESTAR CON EL SIEMPRE, ACURRUCADA A SU LADO, FRIA NO SOY Y HE PUESTO TODO DE PARTE MIA PARA QUE ESTO FUNCIONE, CREO HASTA QUE YA ESTOY AGOTADA, POR ESO VES MI DESAMINO, PERO NO LO HES EN REALIDAD, LO QUIERO MUCHO, Y HARIA CUALQUIER COSA PARA QUE ESTE CONMIGO, CLARO QUE AHORA ESTOY EN EL PLANO DE QUE EL VEA MI DISTANCIAMIENTO A VER QUE PASA, QUE EL ME BUSQUE Y ME HECHE DE MENOS, NECESITO VER QUE SIENTE REALMENTE POR MI Y PUEDA DEFINIRSE EN SU VIDA, YA QUE LA TIENE ECHA UN CAOS, GRACIAS
MAGGIE

Maggie
Niña lo que las cartas me marcaban era que no habia energia de tu parte quizas sea por ese distanciamiento que realizaste pero creo que no resultara positivo como queres por que las cartas me hablan de poner mas energia creo que esa no es la manera mas correcta es lo que ha salido en las cartas ya que el te veia como insegura creo que los resultados son contrarios a los que deseas me explico ojala leas este mensaje ok es solo una opinion y un consejo mucha suerte adios

D
dace_5554965
5/2/07 a las 5:16
En respuesta a zahia_6134741

Saludos!!!necesito respuesta porfi.
Ola!!!estoy un poquillo liada por el tema del amor, si puedes contestame el privi, lo nesecito, muchas gracias!!!!!besos

Hola
Bueno mira no he recibido privis los que tenia los he borrado tal y como lo habia dicho antes ya que no atenderia mas consultas por privado ya que me quitan mucho mas tiempo si me dejas tu consulta por foro te la contestare ok mucha suerte adios

D
dace_5554965
5/2/07 a las 5:33
En respuesta a mara_9023917

Holaaaa
Soy Paula..26/06/1969..me gustaria saber sobre mi situacion economica..encontrare salida.
Cariños y gracias

Paula te faltan datos
Eleji un numero del 1 al 3 para hacerte la tirada bye

D
dace_5554965
5/2/07 a las 5:54
En respuesta a althea_6035086

Consulta afectiva
HOLA MI CONSULTA ES SI VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS , YA QUE HAY UN DISTANCIAMIENTO.

OSVALDO RAMON DE LA CRUZ
19/10/1987

GABRIELA ALBESANO
19/10/1969

ELIJO EL N3.

MIL GRACIAS !!!!!!

Hola gabriela
Te comento ok

Bueno al parecer pensas que esta persona no esta del todo a gusto con la relacion o que lo ves muy ancioso es lo que me marcan las cartas esta indeciso y no termina de aclararte nada la verdad es que hay una gran inestabilidad en esta relacion una crisis y sensacion de descontento al menos por tu parte en cuanto a el siente que la pareja no termina de encajar y que hay cosas que hacen que surjan algunas rensillas o desacuerdos mira al parecer hay otra persona en la relacion por parte de el por eso una vuelta se muestra muy problematica y hay ciertos obstaculos que vencer.
Mira las cartas dicen que es bueno que te desiluciones o veas las cosas desde otra perspectivas es mejor ahora que luego en el amor las cosas no iran nada bien para vos y esto te traera mucha tristeza lo malo es que deberas sufrir para darte cuenta Gabriela mira en cuanto a futuro proximo es posible que haya algun acercamiento con esta persona pero yo veo aca que la relacion se encara mas a amistad que a amor pero predomina mas el aislamiento de ambos parece que no desean compartir sus sentimientos y cada cual tira por sus intereses no es buen momento para la relacion.
El consejo es que te muestres abierta a otras posibilidaddes Gabriela no quiero decir que cortes totalmente con la relacion pero mostrate de alguna manera decidida a algo nuevo pero sin tomar decicion definitiva ok

Mucha suerte adios

X
xenia_6936997
5/2/07 a las 6:19

Consulta
Hola Shanali, dejé mi consulta más abajo, pero me saltaste. La vuelvo a poner, por si me pudieses responder. Muchas gracias.


"Consulta"
Enviado por shannia83 el 27 enero a 16:40


Hola shanali:

Me gustaría saber por el amor. Soy Iria, de 25/9/83. Me gusta un chico que se llama David, de 13/2/81. Elijo el 2. Muchísimas gracias y un saludo.vado, por si me pudieses responder.


Muchas gracias y un saludo

D
dace_5554965
5/2/07 a las 6:26
En respuesta a an0N_829939799z

Consulta
hola ana 21/11/73 e ismael 10/04/72 elijo el 2 quisiera saber sobre amor y trabajo.
gracias

Hola ana
Necesito que te concentres en ambas cuestiones y que me des un numero para el amor y otro para el trabajo deberan ser un numero del 11 al 3 ok te contesto en brebe bye

D
dace_5554965
5/2/07 a las 6:38
En respuesta a bhavna_8613664

Consulta trabajo
Natalia 18-07-1973 la pregunta es: el viernes dia 02-02-07 tuve un disgusto en el trabajo con los jefes, quisiera saber si habra algun repercusión grave? Elijo el 3.
Mil gracias.

Hola natalia
Te comento

estas bastante pesimista y negativa podria decirse y esto te esta bloqueando hay mucha inestabilidad en tu persona y eso no es para nada bueno y podria decirte que las energias positivas no estan ahora de tu lado pero las cartas me marcan que los problemas que hayas tenido se iran superando de a poco las cartas dicen que no deberas preocuparte ok

Espero no equivocarme mucha suerte adios

D
dace_5554965
5/2/07 a las 6:43
En respuesta a shana_9661641

Un consulta, me interesa mucho por favor
Yo querría saber priemro por mí, cómo voy a estar en un furuto próximo, puesto que últimamente me han pasado varias cosas y tengo un poco de ansiedad, y precisamente a raiz de todas esas cosas me está afectando en mi relación, así que también quisiera saber qué tal nos va a ir, ya que no es la primera crisis q atravesamos.
Mi nombre es Julia, 25-09-1979, y él se llama Santi, 23-02-1975.
No sé si tendría que decir uno o dos números. En cualquier caso siempre sería el 3.

Estoy muy interesada. te agradezco enormenete la ayuda que nos brindas desinteresadamente.
Un abrazo.

Julia
especificamente que es lo que queres saber con esta persona osea para mirarte no me quedo clara tu pregunta suerte y espero la contestacion

B
bhavna_8613664
5/2/07 a las 8:07
En respuesta a dace_5554965

Hola natalia
Te comento

estas bastante pesimista y negativa podria decirse y esto te esta bloqueando hay mucha inestabilidad en tu persona y eso no es para nada bueno y podria decirte que las energias positivas no estan ahora de tu lado pero las cartas me marcan que los problemas que hayas tenido se iran superando de a poco las cartas dicen que no deberas preocuparte ok

Espero no equivocarme mucha suerte adios

Respuesta
Gracias shanali1. Te agradezco mucho la respuesta. Gracias

S
shana_9661641
5/2/07 a las 8:29
En respuesta a dace_5554965

Julia
especificamente que es lo que queres saber con esta persona osea para mirarte no me quedo clara tu pregunta suerte y espero la contestacion

Te cuento
Como últimamente las cosas no me van muy bien, me está empezando a afectar en la relación. Él me quiere y lo le quiero, pero de repente tengo dudas, y quiero saber si todo esto va a pasar y vamos a estar bien o si es que se está estropeando irremediablemente.

Mil gracias!!!

Y
yanin_10032519
5/2/07 a las 9:12

Hola shanali
aYY MI PREGUNTA ES SOBRE MI EX, SU NOMBRE PEDRO FABIAN Erosa novelo DEL 6 DE JULIO DE 1980 Y YO driana america sole durazo 23 de febrero 1978,hace meses k terminamos y por fin hace una semana me hablo por tel, mi pregunta es k ves k pase entre nosotros,es k acaso se le estan renovando los deseos de estar juntos de nuevo? y k posicion deberia tomar ante esta señal, por k yo soy uyyyy bien cursilonaa pero no se tal ves ahora deberia tratar a ser mas duraaa como dicen jeje grax shanali. escogo el 2

Y
yanin_10032519
5/2/07 a las 9:14
En respuesta a yanin_10032519

Hola shanali
aYY MI PREGUNTA ES SOBRE MI EX, SU NOMBRE PEDRO FABIAN Erosa novelo DEL 6 DE JULIO DE 1980 Y YO driana america sole durazo 23 de febrero 1978,hace meses k terminamos y por fin hace una semana me hablo por tel, mi pregunta es k ves k pase entre nosotros,es k acaso se le estan renovando los deseos de estar juntos de nuevo? y k posicion deberia tomar ante esta señal, por k yo soy uyyyy bien cursilonaa pero no se tal ves ahora deberia tratar a ser mas duraaa como dicen jeje grax shanali. escogo el 2

Heyyyy
si me interesa mi consulta!!! grax.

L
leydis_8119389
5/2/07 a las 11:24
En respuesta a dace_5554965

Hola
No he estado recibiendo privis asi que no creo que me haya llegado colga tu consulta nuevamente aca ok la espero bye

************* la cuelgo nuevamente ********
María Teresa (mas conocida como Mari)
21/03/1965 Aries, 41 años
Elijo el nro 7
Quisiera saber sobre mi futuro laboral mas inmediato, estoy enferma y de baja, quisiera saber que pasara en el tribunal medico.
Sé que es un tema un poco escabroso, pero cualquier cosita que me aclares me vendra muy bien.
Gracias.
Salud suerte y felicidad, siempre.

T
tracey_5829310
5/2/07 a las 11:35

Hola
voy a intentarlo de nuevo a ver si esta vez llego a tiempo, de todas formas gracias.
conchi 5/04/1963
mi pregunta es si voy a encontrar trabajo
eligo el numero 2

A
an0N_859922499z
5/2/07 a las 11:49
En respuesta a dace_5554965

Hola natalia
bueno Natalia te comento lo que me ha salido ok

Parece que has pasado por varias inquietudes en un pasado parece que has dudado demaciado a la hora de tomar deciciones o no has contado con el potencial necesario para cumplir con tus proyectos actualmente estas bastante decilucionada quizas hasta te sientas incapaz de enfrentar lo que vendra trata de no ponerte metas demaciado ambiciosas que sabes que no podras cumplir ok sin embargo las cartas me dicen que te esfuerzes por lo que deseas ya que tus objetivos los lograras concretar si te esforzas en cuanto a futuro proximo las cartas me hablan de deseos cumplidos todo lo que te propongas lo conseguiras asi que animo a intentarlo.
Las cartas dicen que te enfrentaras a pequeñas derrotas pero que no son graves asi que no te desanimes tendras que trabajar con paciencia y con mucho interes a parentemente estos problemas que te surgen son necesarios para que te encamines al exito trata de abrir bien los ojos escucha opiniones y ve realmente las posibilidades que tenes de tener exito osea evalua bien tu situacion ok
El consejo es Se viene una epoca en la que tendras la suerte de tu lado aprovechalo ok quizas esto te permita alcanzar otros proyectos

Mucha suerte espero el comentario ya me diras luego ok adios

Graciassss
Hola shanali, muchas gracias por tu tiempo y ayuda, eso en primer lugar.
Te comento, tengo un proyecto de cambio de trabajo bastante complicado, soy agente inmobiliario y quiero trabajar en lo que estudie que es azafata de vuelo, hasta ahora no e podido y casi que ahora tampoco por tema monetario, pero estoy deshilusionada y cansada (como tu bien decias) necesito cambiar.
Voy a intentarlo y gracias a ti, con mas fuerza si cabe.
Muchisimas gracias y ya te contare que tal me sale.

Un abrazo.

Natalia.

L
leydis_8119389
5/2/07 a las 11:53
En respuesta a leydis_8119389

************* la cuelgo nuevamente ********
María Teresa (mas conocida como Mari)
21/03/1965 Aries, 41 años
Elijo el nro 7
Quisiera saber sobre mi futuro laboral mas inmediato, estoy enferma y de baja, quisiera saber que pasara en el tribunal medico.
Sé que es un tema un poco escabroso, pero cualquier cosita que me aclares me vendra muy bien.
Gracias.
Salud suerte y felicidad, siempre.

Me equivoque de numero.....
perdona, he puesto el siete, y verdaderamente quise poner el uno repito 1, gracias otra vez

L
lifen_5664951
5/2/07 a las 12:14

Por si hay suerte, gracias
Te dejo tu consulta a ver si tengo suertecilla:
Belén, 28 de septiembre de 1969, Javier, 19 de octubre de 1978,
El número: el 3
La pregunta: si la relación que tenemos va a afianzarse con amor y vamos a tener futuro juntos...
Muchísimas gracias y mucha luz

A
adaya_5662526
5/2/07 a las 14:43
En respuesta a adaya_5662526

Consultilla
Hola me llamo Belen, te dejos los datos y la consulta, muchas gracias
(maria)belen 28.11.1980
pedro 22.04.1982

kisiera saber si hay reconciliacion amorosa, si vamos a volver y si se pude saber en cuanto tiempo.

Muxas gracias por tu tiempo, saludos.

Confrimo
confirmado

A
arai_8284322
5/2/07 a las 14:49

Wenas, escribi en tu foro
Hola, escribi en tu foro, pero no me deja entrar,no encuentra la pagina y no se si me contestaste. Te pongo los datos aqui. Me llamo marisa, del 23/7/1981 y queria saber como me ira en el amor. Elijo el 2

Gracias y besosss

S
siara_6198092
5/2/07 a las 15:46

Confirmo mi consulta
hola!!, queria confirmarte mi consulta por trabajo. soy eliana naci el 07/05/77
y el nro que elijo es el 3
mi consulta es si conseguire un trabajo de medio dia o similar y en que sera, gracias!!!!

S
sabrin_8439975
5/2/07 a las 16:36
En respuesta a dace_5554965

Hola de nuevo maria
Maria te comento antes que nada barajando se me cayeron dos cartas pensando en tu persona te comento que en esas dos cartas una era un chico mayor no mucho de tu camada castaño ojos marrones y un flechazo amoroso al parecer si no conoces a esta persona la conoceras pronto no se si sera tu Roberto pero te lo comento en cuanto a tu relacion con el bueno hare una nueva tirada ya me diras si resulta o no ^^
Bueno yo aca te veo con mucha inestabilidad parece que no tenes nada en claro Maria hay cierta sensacion de descontento con tu situacion actual mira en como te iria con la relacion bueno al parecer esta relacion no es del todo fructifera con el tiempo puede que ciertas actitudes no muy buenas terminen desgastando tu relacion amorosa hasta llegar a la ruptura es loq ue em marcan als cartas en cuanto a el mira al parecer hay otra mujer de por medio dos veces ma la marcan las cartas y yo creo que el quiere algo ams fugaz apasionado pero no creo que con mucho compromiso ir o llevar su relacon mas alla ya me comentaras luego.
Axtualmente como te comente antes tu relacion con esta persona esta siendo amenazada por alguien mas o terceras personas maneras de pensar que no coinciden mas a futuro bueo se ve un periodo de felicidad que estaras viviendo puede uqe haya niños por ahi asi que a cuidarse si no los queres tener me sale otra persona amyor que vos de caracter firme y algo fuerte de buenos sentimientos.
El consejo observa bien la situacion Maria mantenete informada habla no te quedes callada expresa lo que sentis las cartas dicen que deberas abandonar un camino u actitud que no te conviene y que es negativo para vos eso ya lo decidiras luego medita mucho

Mucha suerte adios y espero tu comentario

!!!!!!!!!hola shanali1!!!!!!!!!!
Sigues acertándolo todo
Defines las cosas tal y como son.En el futuro ya te contaré.Ahora agradecerte de todo corazón tu disponibilidad
....Y ya sabes aquí tienes tu casa
Un beso

M
mamta_6210637
5/2/07 a las 17:48

Hola shanali
hola estoy mas abajo y me has saltado,para cuando puedas,te pregunto sobre estudios,solo que muchas gracias por dedicarnos tu tiempo,

HOLA A VER QUE ME PUEDES DECIR SOBRE EL ASUNTO DE ESTUDIOS,NO SE CUANDO SALDRA LA CONVOCATORIA PARA IR A EXAMEN PERO ¿ME VES CAPAZ DE SACARMELO?,YA QUE ES UN CURSO MUY IMPORTANTE PARA MI ,PORQUE ME ESTA COSTANDO CARO Y TENGO QUE SACARMELO,
PERO POR EL ASUNTO DE AMOR QUE LLEVO DENTRO DE MI ME CUESTA MUCHO CONCENTRARME A VER SI TAMBIEN ME MIRAS UN POCO EL ASUNTO DE AMOR
¿SI LO VOY A SUPERAR PRONTO Y PUEDA CONCENTRARME EN MIS COSAS?.

ESTHER LOPEZ 01.04.1975
NUMERO 3

UN BESO Y MUCHAS GRACIAS.

M
mariya_691737
5/2/07 a las 18:02
En respuesta a dace_5554965

Hola gabriela
Te comento bueno por lo que me sale en las cartas pasaste por varios obstaculos en cuanto a amor mira las cartas me marcan un triangulo amoroso ya me diras si acerte o no luego ok actualmente las cartas me marcan a un chico mayor de caracter un poco debil podria decirse a veces reacciona de mala manera y puede herir a los demas las cartas indican sentimientos inestables tambien que cosas nuevas estan por suceder en tu vida son cosas algo inesperadas quizas sean positivas o no pero que tu vida dara un cambio eso es seguro en cuanto a futuro proximo parece que deberas enfrentarte a algunas perdidas y sufrimientos las cosas no iran nada bien puede que pases por ansiedades o depresiones al parecer no estaras muy a gusto con la situacion que viviras pero no te veo con mucha actitud de cambiar dicha situacion me sale un chico algo mayor que vos de cabellos oscuros o negro alguien luchador de varias cualidades hay una posibilidad de que un trato con esta persona se de pero depende totalmente de vos si realmente te interesa como dije hay mucho caos mental digamos que estas muy confundida y no sabes ni donde estas parada como dije las cartas me marcan una posible union con alguien quizas el chico que mencione pero depende de vos necesitas de mas valor para tomar deciciones correctas ok

Mucha suerte adios y espero tu comentario

Muchas gracias amiga
Te comento que estoy metida en un triángulo amoroso (tal como lo has dicho).
Uno es de cabello castaño y el otro tiene el pelo negro, uno es aries y el otro escorpio, ambos son mayores (32 y 35), ambos son luchadores y de varias cualidades. Uno tiene un carácter mas firme que el otro.
Es cierto me ha faltado valor para hacer las cosas correctas... pero a este par de machos también, pq tampoco me dan una señal.
También es cierto que mi vida dará un cambio cuando ingrese a la universidad...espero que todo salga bien.
Estoy confundida y como dices no se en donde estoy parada anta tanta incertidumbre...me gustan los dos pero le daré tiempo al tiempo para conocerlos con más profundidad.

Gracias por tu luz y Dios te bendiga!

Un beso!

Y
yufang_709989
5/2/07 a las 19:16
En respuesta a dace_5554965

Maggie
Niña lo que las cartas me marcaban era que no habia energia de tu parte quizas sea por ese distanciamiento que realizaste pero creo que no resultara positivo como queres por que las cartas me hablan de poner mas energia creo que esa no es la manera mas correcta es lo que ha salido en las cartas ya que el te veia como insegura creo que los resultados son contrarios a los que deseas me explico ojala leas este mensaje ok es solo una opinion y un consejo mucha suerte adios

Gracias
GRACIAS POR CONTESTAR, LO HE LLAMADO, EL ME CONTESTA MUY AMOROSO, PERO IGUAL SE NOTA NO DECIDIDO A VERME, Y YO LO UNICO QUE QUIERO ES ESTAR CON EL, HOY SE SUPONE QUE NOS VEREMOS, ¿TU ME LO PODRAS CONFIRMAR?, GRACIAS POR TUS CONSEJOS
MAGGIE

N
noor_6080496
5/2/07 a las 19:53

Hola!!! tengo una consulta!!!
Hola! primero que nada muchas gracias por anticipado....

bueno mi nombre es Celina Rodríguez y nací el 4/marzo/1983,

MI pregunta es acerca del amor... sobre un muchacho que conozco hace varios años, siempre me ha llamado la atención y alguna vez parecía que iba a pasar algo pero no pasó nada.. lo he vuelto a ver y siempre me ha quedado esa espinita... quisiera saber si siempre será amistad con él (ricardo 9/julio/1981)!

El número que escojo es el 2

Gracias!...

E
elen_8767468
5/2/07 a las 20:08

Amor
HOLA SOY PATRICIA MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 03-08-87
TE QUERIA PREGUNTAR SI ME VES CON PAREJA PRONTO
MI NUMERO ES EL 2
MUCHAS GRACIAS

N
nehad_9035540
5/2/07 a las 20:16

Muchas gracias
Ya te di las gracias en el otro foro,pero aquí lo hago de igual manera. Ojalá q todo acabe bien como me has dicho, ya te iré contando.

Muchas gracias por todo,un saludo

Y
yanin_10032519
5/2/07 a las 20:41
En respuesta a yanin_10032519

Hola shanali
aYY MI PREGUNTA ES SOBRE MI EX, SU NOMBRE PEDRO FABIAN Erosa novelo DEL 6 DE JULIO DE 1980 Y YO driana america sole durazo 23 de febrero 1978,hace meses k terminamos y por fin hace una semana me hablo por tel, mi pregunta es k ves k pase entre nosotros,es k acaso se le estan renovando los deseos de estar juntos de nuevo? y k posicion deberia tomar ante esta señal, por k yo soy uyyyy bien cursilonaa pero no se tal ves ahora deberia tratar a ser mas duraaa como dicen jeje grax shanali. escogo el 2

Correccion en mi
NOMBRE ES ADRIANA JIJI GRAX.

W
warda_8509336
5/2/07 a las 22:53
En respuesta a althea_6035086

Consulta afectiva
HOLA MI CONSULTA ES SI VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS , YA QUE HAY UN DISTANCIAMIENTO.

OSVALDO RAMON DE LA CRUZ
19/10/1987

GABRIELA ALBESANO
19/10/1969

ELIJO EL N3.

MIL GRACIAS !!!!!!

Mistica1979 *** para shanali de nuevo
HOLA SHANALI

NOMBRE DE LA PERSONA hanoy
NOMBRE MIO ES maritza
LAS FECHAS SON
12/03/79 EL Y YO SOY 12/11/78

LA PREGUNTA ES SI EL ME AMA Y SI NOS CASAREMOS ALGUN DIA
GRACIAS DE ANTE MANO


EL NUMERO ES 3

W
warda_8509336
5/2/07 a las 22:55

Para shanali de mistica1979***
HOLA SHANALI

NOMBRE DE LA PERSONA hanoy
NOMBRE MIO ES maritza
LAS FECHAS SON
12/03/79 EL Y YO SOY 12/11/78

LA PREGUNTA ES SI EL ME AMA Y SI NOS CASAREMOS ALGUN DIA
GRACIAS DE ANTE MANO


EL NUMERO ES 3

Z
zutoia_5693099
5/2/07 a las 23:08
En respuesta a zutoia_5693099

Hola
Antes de nada muchas gracias. Me llamo Blanca fecha de nacimiento el 13/12/1976 estoy interesada en un chico se llama Josemi su fecha de nacimiento es el 26/02/1977.
Me gustaría saber si esta interesado en mi, si vamos a salir en serio. Elijo el número 3.
Creo que está todo, y si tengo mucho interés en saberlo y entro todos los días en el foro. Besos

Confirmación
hola de nuevo!!
Te confirmo que si que me interesa. Perdona por no ponerlo en otro post. Besos

A
anthia_8750856
5/2/07 a las 23:31

Hola shanali


MI NOMBRE: NURIA
MI FECHA: 10 ABRIL 1983

SU NOMBRE: CARLOS
SU FECHA: 7 NOVIEMBRE 1983

Hace 5 meses me veo con este chico pero nunca hay nada en claro por mas que quiero y todo es un tira y afloja constante.

Mi pregunta es como nos va a ir y si algún dia estaremos juntos como pareja o si el siente algo tan especial por mi como yo por el...

Espero no sea muy complicada la pregunta. muchas gracias

A
anthia_8750856
5/2/07 a las 23:32
En respuesta a anthia_8750856

Hola shanali


MI NOMBRE: NURIA
MI FECHA: 10 ABRIL 1983

SU NOMBRE: CARLOS
SU FECHA: 7 NOVIEMBRE 1983

Hace 5 meses me veo con este chico pero nunca hay nada en claro por mas que quiero y todo es un tira y afloja constante.

Mi pregunta es como nos va a ir y si algún dia estaremos juntos como pareja o si el siente algo tan especial por mi como yo por el...

Espero no sea muy complicada la pregunta. muchas gracias

Aixx q cabeza
Elijo el numero 2!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook