Foro / Astrología y Tarot

Consultas gratis pero antes leer bien lo que pido

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las :08
D
dace_5554965
30/1/07 a las 22:17
En respuesta a an0N_935135299z

Muxas gracias!!!
Muxisimas gracias x atenderme.
En cuanto a lo q dices si yo tengo ojos marrones y pelo oscuro aunke ahora lo llevo teñido.
El esta atravesando un bache muy duro y yo intento ayudarle pero el m dice q no quiere meterme en sus problemas, q no m lo merezco y yo stoy desesperada xq siento q l pierdo sin poder hacer nada.

Una sola cosa mas, él m quiere sinceramente?

Millones de gracias y besos.

Hola
Sentimientos por vos el tiene no se si amor pero atraccion y pasion seguro pero no te duermas en los laureles y ojala las cosas salgan a flote mucha suerte adios

Ver también

D
dace_5554965
30/1/07 a las 22:21
En respuesta a anet_8878069

Gracias amiga
te kiero dar las gracias por ke tienes razon en todo lo ke me dices,es verdad ke yo lo he intentado todo por sacar esta relacion adelante pero me falta amor-pasion por el,nos falta chispa.Tambien es verdad ke hay una tercera persona y todo lo ke me falta con mi novio lo siento por el otro chico. Se ke estas muy ocupada pero te pido por favor cuando tengas un hueco me hicieras otra consulta de amor con este otro chico,te estaria eternamente agradecida por todo. El se llama roberto 17/12/1970. No sabes cuanto me has ayudado a saber ke no soy yo solo el problema ke es culpa de los dos por falta de pasion y chispa.Te espero para cuando puedas.Muchas gracias amiga te deseo yo tambien lo mejor para ti.Un beso

Hola
Bueno mira me salia alguien mas en la relacion pero por su parte tambien me salia alguien mas en cuanto a lo del otro chico bueno dejame tu consulta en un post nuevo mas arriba ok bye

A
anet_8878069
30/1/07 a las 23:53

Hola de nuevo te escribo otra vez
hola muchas gracias por tu tiempo. es verdad lo de la otra persona y me ha sorprendido ke esta tercera persona tenga en mente una chica. Me prestas un poco mas de tu tiempo? la pregunta seria si acabare uniendome a este chico el se llama roberto 17/12/1970 y yo como ya sabes eva maria 04/05/1973. El numero ke elijo es el 1. Un beso de todo corazon,te espero,chao

A
arhoa_9688341
31/1/07 a las :40
En respuesta a dace_5554965

Hola jael
Hola Jael mira las cartas me marcan la dualidad de esta persona que esta con vos y con alguien mas ahora te explico yo aca no veo una ruptura de esta persona con su pareja o su esposa me explico es todo lo contrario mira mi intuicion y por lo que me dicen las cartas esta persona habla mucho y actua poco le falta poner mas voluntad y por lo que me marcan las cartas no creo que esta persona realmente este interesado en dejar a su esposa Jael y esto traera algunas rencillas entre ambos pueden pasar momentos buenos juntos pero yo veo aca que alguno de los dos terminara aislandose del otro ok como te dije las cartas no me marcan ruptura alguna ni el interes de que esa ruptura con la esposa ocurra
Mucha suerte adios

Gracias amiga
te lo agradesco

A
an0N_935135299z
31/1/07 a las 2:04
En respuesta a dace_5554965

Hola
Sentimientos por vos el tiene no se si amor pero atraccion y pasion seguro pero no te duermas en los laureles y ojala las cosas salgan a flote mucha suerte adios

Gracias
Millones de gracias Shanali.
Te lo agradezco en el alma.
Besitos.

A
an0N_966854199z
31/1/07 a las 4:33

Gracias de antemano...bonita
Mi nombre: Carolina
Fecha Nac: 27/05/1980

Otra persona: 21/02/1974 Alejandro

Pregunta: Quiero saber que va a pasar de ahora en adelante entre los dos...? (para saber si debo alejarme o permitir su acercamiento)
Tema: Amor

Número: 3

Esperando tuprontra respuesta... te agradezco de atemano....
Gracias!

D
dace_5554965
31/1/07 a las 20:11
En respuesta a an0N_811078999z

((((((((sobre amor)))))))
Hola shanali:
Me llamo Sara soy del 27/04/85 y me gustaria que me dijeras q ves que va a pasar entre Lucas y yo,si ves futuro,él es del 19/11/81.

Eligo el número 2

Gracias

Hola sara
Haber te dire lo que me ha salido
Bueno aca me sale que al parecer el se esta mostrando algo frio con vos a lo mejor y hasta pensas que haya otra mujer de por medio o alguien que te ha jugado una mala pasada mira vos ves esta relacion como un tanto problematica las cartas me vuelven a marcar una tercera persona en la relacion y sale como que hay mucha dispersion de energia en tu persona ves que tendras que superar muchos obstaculos si quisieras tener algo con el en cuanto a el mira sale como que el sabe que lo que sentis no te esta conduciendo por buen camino y a la larga te llevaras una frustracion al parecer no quiere que te hagas iluciones en vano este chico no lo veo con ganas de iniciar nada con vos sabe que de alguna manera saldras lastimada al parecer estas pasando por ciertas angustias y tristezas pero las superaras eso es lo que sale en las cartas una relacion con esta persona solo tendria pasion pero no amor y eso a la larga te traera sufrimientos en vano.
En cuanto a futuro proximo las cartas indican que sos una mujer muy seductora que sabras salir adelante quizas la relacion con esta persona aun debe trabajarse mucho antes que pase nada.
El consejo de las cartas Sara es que quizas debes empezar algo nuevo o fijarte en alguien mas pero de todas maneras deja todas las posibilidades abiertas ok

Bueno probe una nueva tirada contigo haber como salio ya me contaras ok bye

D
dace_5554965
31/1/07 a las 20:49
En respuesta a sabrin_8439975

!!!!!hola shanali1!!!!!!!!!
Necesitaría saber que pasará entre María 01/04/1955 y Roberto 13/12/1947.¿tendrá futuro esta unión en este momento está en crisis?
Te agradezco tu disponibilidad
Un besote

Hola maria
Bueno te comento hay mucha inestabilidad en esta relacion por el momento no saben muy bien que hacer ni como actuar en cuanto a vos no estas viviendo un buen momento aca me sale una crisis importante en vos y en tu relacion de pareja estas viviendo momentos muy dolorosos en donde todo se muestra como dije caotico todo se desmorona a tu alrededor rapidamente en cuanto a el mira yo a diferencia tuya a el no lo veo del todo mal es como si esta persona tubiera nuevas esperanzas al parecer el ha visto a alguien mas ya me diras luego si me equivoco o no esta mujer es de cabellos claros al igual que sus ojos por eso puede que incluso el se muestre un tanto vanidoso o se este precipitando pero las cartas muestran que esta entre dos personas mira al parecer uno de los dos se distanciara del otro las cartas dicen que dentro de todo eso es bueno por que deben de pensar realmente ambos que es lo que quieren lo que estaria en contra son los sentimientos nuevos que estan surgiendo aun estan en bruto pero esos sentimientos por alguien mas estan presentes.En cuanto a futuro proximo bueno las cartas dicen que pasaras por miedos y angustias no te apresures pero si estate atenta por que tu relacion esta siendo amenazada por terceras personas.
El consejo de las cartas es que trates de no mostrate demaciado ocupada tenes que tratar de mostrarte disponible y mantenete de manera neutral a lo sumo mostra cierta intension de hacer algo que cambie la situacion pero no tomes decicion determinante aun anda tanteando como se van sucediendo las cosas ok mucha suerte y espero tu comentario bye

D
dace_5554965
31/1/07 a las 21:08
En respuesta a yufang_709989

Ayuda plis
HOLA, MI NOMBRE ES MARGARITA LILIANA NACI 22/12/1968, MI PAREJA GUILLERMO JONNY 10/06/1973, QUE PASA CON NUESTRA RELACION. ME QUIERE.
MI NUMERO ES EL 3
GRACIAS

Hola margarita
margarita a me sale que vos sentis que tu relacion esta entrando en una etapa final las cosas se presentan muy dificiles sentis que esta persona ya no demuestra amor ni pasion ni entusiasmo y que la monotonia podria llevarlos a un desenlace dificil actualmente las cosas estan muy complicadas es un gran revoltijo de situaciones a tu alrededor y la de tu pareja hay cierta crisis en esta relacion en cuanto a el te ve con muchos miedos y muchas angustias pero al parecer es como si vos te dejaras llevar por cosas que en realidad no son tan negras como los ves el necesita ver esos juegos de seduccion tan importantes en la pareja esa fantasia del enamoramiento y solo ve estancamientos mucha indecicion inseguridad.
Deberas ser mas realista Margarita s lo que me dicen las cartas tomar mas contacto con la realidad ok hay cosas lindas y otras no tan lindas en el amor no todo puede ser siempre maravilloso deberas luchar un poco mas por la relacion con esta persona poner mas energia claro esta sin forzar las cosas pero si poner mas energias.En cuanto a futuro proximo alguno de los dos se mostrara sin tiempo y deberan tomar una decicion amorosa importante deben decidir el futuro de su relacion.
El consejo de las cartas Margarita debes poner mas energia en esta relacion eso loq ue las cartas constantemente te dicen mas entusiasmo por la vida y tener mas comunicacion con tu pareja ok
Mucha suerte y espero haberte sido de ayuda adios y espero tu comentario

D
dace_5554965
31/1/07 a las 22:02
En respuesta a nidia_5527137

Hola shanali
Espero q te encuentres bien.. y ya veo q con un buen de trabajo .. ufff¡¡¡¡

Mi nombre es Lucila 8 de abril de 1981 la pregunta es si tendré un relación sentimental duradera pronto, es decir estable. El número sería el 9.

Gracias por la tirada

Saludos

Hola lucia
Bueno haber probe una nueva tirada contigo ok espero que resulte bueno te comento
en cuanto a pasado se ve que pasaste por muchos altibajos amorosos esto un poco te desubicaba o desorientaba actualmente te mostras muy independiente algo fria tal vez diria que un poco calculadora no queres volver a pasar por otros bajones otra vez y por eso actuas de manera mas prudente podria decirse en cuanto a futuro inmediato bueno conoceras a un chico si aun no lo conoces es alguien mayor que vos castaño claro o rubio oscuro ojos marrones o verdes pero digamos que esta persona es algo inmadura y le falta bastante por madurar le falta poder de decicion es posible que se de un trato nuevo con esta persona pero al parecer ya hay otra mujer por ahi tambien alguien castaña clara o rubia oscura lo que tendras a tu favor es que a este chico le encantaras muchisimo eso sale en las cartas pero desde ya te digo que la situacion se mostrara bastante complicadita y no tendras momentos de calma al parecer batallaras bastante se te presentaran algunas dificultades y obstaculos por vencer y muchas veces sentirs que la situacion se muestra estancada por ams que te esfuerzes

Bueno ya me diras luego en tu comentario haber si acerte o no con esta nueva tirada que ando practicando ^^ bye

D
dace_5554965
31/1/07 a las 22:38
En respuesta a xuyan_5722961

Hola soy de mexico
hola soy de mexico y no se bien a que hora estas en linea, ayer te mande mi pregunta a las 11:30 de la mañana de aca y hoy volvi a entrar y no te e encontrado me gustaria que me contestaras por favor me interesa mucho saber, sobre este tipo y no se porque al leer los mensajes que tienes me intereso mucho mira mi pregusta era que futuro tengo con un chavo con el que salgo se llama alberto su fecha es 26 de mayo de 1979 y yo 1 de mayo de 1985 elijo el numero 2 saludos espero puedas ayudarme. bye

Hola adriana
Bueno Adriana disculpa la demora

Bueno aca me salis con mucha inestabilidad o al menos es loq ue el te genera ya que el mismo se muestra muy confuso es como si hubiera una sensaciond e descontento en el aire estas siendo mas realista con esta persona al parecer hay cosas que te agradan mucho de el y otras que no tanto en cuanto a este chico piensa que vos estas pasando por algun momento dificil o que la relacion entre ambos te esta causando cierta tristeza o melancolia sin embargo yo a el lo veo con mas confianza le gustas bastante y hay cierta atraccion que no puede eludir mira las cartas te dicen que hay cierta falta de equilibrio que deben buscar juntos tambien dicen que son ambos buenas personas y que se merecen ser felices mira me sale alguien joven de cabellos oscuros al parecer esta persona esta interesada en alguno de los dos creo que es un joven pero no te lo puedo asegurar por eso ojo a quien le pedis ayuda aca esta es una mujer de cabellos negros ojos marrones
En cuanto a futuro proximo tu pareja puede verce amenazada por esta persona y si todo sigue asi no creo que la relacion dure mucho de todas maneras es posible superar estos inconvenientes si esta persona realmente te interesa.
El consejo es haber realmente estas a gusto con esta persona Adriana??? pareciera que no y no te atreves a tomar decicion determinante alguna ojo soy novata puede que me equivoque las cartas me vuelven a marcar una mujer deberas tener cuidado con alguien que no quiere verte bien a vos y no dudara en traicionarte tene cuidado ok bye

D
dace_5554965
31/1/07 a las 22:47
En respuesta a inge_5285765

Me lo quitare de encima?
Hola!!

me llamo ivia, naci el 2/04/81 y tengo un prestamo con mi ex novio. el se llama oscar y nacio el 13/05/80. quisiera saber si vamos a liquidar el prestamo este año.Gracias

Hola ivia
Bueno te comento lo que me ha salido a mi al parecer las cosas se te presentaran bastante complicadas para cancelar ese prestamo este año las cartas hoy me dicen que no podras hacerlo este año se te presentaran problemas economicos que te complicaran las cosas bastante y parece que por mas que intentes resolver ese tema se te complicara y estancara por ahora mas adelante las cartas me dicen que tu situacion financiera ira mejorando pero yo hoy por lo que me sale en las cartas no veo que lo canceles este año espero me equivoque mucha suerte adios

L
lamiae_8681715
31/1/07 a las 23:20

Hola shanali1!!!!!!!!!!
Ante todo te agradezco tu ofrecimiento,

Mi nombre es Núria del 19/12/68 y mi pregunta es acerca del tema sentimental, elijo el número 2.

Un beso y muchas gracias.

N
nidia_5527137
1/2/07 a las :15
En respuesta a dace_5554965

Hola lucia
Bueno haber probe una nueva tirada contigo ok espero que resulte bueno te comento
en cuanto a pasado se ve que pasaste por muchos altibajos amorosos esto un poco te desubicaba o desorientaba actualmente te mostras muy independiente algo fria tal vez diria que un poco calculadora no queres volver a pasar por otros bajones otra vez y por eso actuas de manera mas prudente podria decirse en cuanto a futuro inmediato bueno conoceras a un chico si aun no lo conoces es alguien mayor que vos castaño claro o rubio oscuro ojos marrones o verdes pero digamos que esta persona es algo inmadura y le falta bastante por madurar le falta poder de decicion es posible que se de un trato nuevo con esta persona pero al parecer ya hay otra mujer por ahi tambien alguien castaña clara o rubia oscura lo que tendras a tu favor es que a este chico le encantaras muchisimo eso sale en las cartas pero desde ya te digo que la situacion se mostrara bastante complicadita y no tendras momentos de calma al parecer batallaras bastante se te presentaran algunas dificultades y obstaculos por vencer y muchas veces sentirs que la situacion se muestra estancada por ams que te esfuerzes

Bueno ya me diras luego en tu comentario haber si acerte o no con esta nueva tirada que ando practicando ^^ bye

Ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh...
Bueno antes q nada gracias Shanali te digo.. no todavia no lo conozco .. es guapo? jejje mm supongo q no viste mi mensaje de abajo dónde te pregunte sobre un chico q me trae de un ala por el momento jaja no es cierto¡¡¡ él se llama Edgar 28 años capricornio.. pero no concuerda con tu descripción... hubiera sido él ...

Pero bueno si tienes tiempo ... o al menos cuando abras otra charla te preguntaré x él

Gracias por tú atención y leída de cartas, yo te aviso cuando lo conosca y tamos en contacto.

Saludos

S
sabrin_8439975
1/2/07 a las :48
En respuesta a dace_5554965

Hola maria
Bueno te comento hay mucha inestabilidad en esta relacion por el momento no saben muy bien que hacer ni como actuar en cuanto a vos no estas viviendo un buen momento aca me sale una crisis importante en vos y en tu relacion de pareja estas viviendo momentos muy dolorosos en donde todo se muestra como dije caotico todo se desmorona a tu alrededor rapidamente en cuanto a el mira yo a diferencia tuya a el no lo veo del todo mal es como si esta persona tubiera nuevas esperanzas al parecer el ha visto a alguien mas ya me diras luego si me equivoco o no esta mujer es de cabellos claros al igual que sus ojos por eso puede que incluso el se muestre un tanto vanidoso o se este precipitando pero las cartas muestran que esta entre dos personas mira al parecer uno de los dos se distanciara del otro las cartas dicen que dentro de todo eso es bueno por que deben de pensar realmente ambos que es lo que quieren lo que estaria en contra son los sentimientos nuevos que estan surgiendo aun estan en bruto pero esos sentimientos por alguien mas estan presentes.En cuanto a futuro proximo bueno las cartas dicen que pasaras por miedos y angustias no te apresures pero si estate atenta por que tu relacion esta siendo amenazada por terceras personas.
El consejo de las cartas es que trates de no mostrate demaciado ocupada tenes que tratar de mostrarte disponible y mantenete de manera neutral a lo sumo mostra cierta intension de hacer algo que cambie la situacion pero no tomes decicion determinante aun anda tanteando como se van sucediendo las cosas ok mucha suerte y espero tu comentario bye

Hola shanali1
ACERTASTE EN TODO!!!!!!!!!!!!!TE MANDO UN PRIVADO Y TE EXPLICO
GRACIAS

S
sabrin_8439975
1/2/07 a las 1:07
En respuesta a dace_5554965

Hola maria
Bueno te comento hay mucha inestabilidad en esta relacion por el momento no saben muy bien que hacer ni como actuar en cuanto a vos no estas viviendo un buen momento aca me sale una crisis importante en vos y en tu relacion de pareja estas viviendo momentos muy dolorosos en donde todo se muestra como dije caotico todo se desmorona a tu alrededor rapidamente en cuanto a el mira yo a diferencia tuya a el no lo veo del todo mal es como si esta persona tubiera nuevas esperanzas al parecer el ha visto a alguien mas ya me diras luego si me equivoco o no esta mujer es de cabellos claros al igual que sus ojos por eso puede que incluso el se muestre un tanto vanidoso o se este precipitando pero las cartas muestran que esta entre dos personas mira al parecer uno de los dos se distanciara del otro las cartas dicen que dentro de todo eso es bueno por que deben de pensar realmente ambos que es lo que quieren lo que estaria en contra son los sentimientos nuevos que estan surgiendo aun estan en bruto pero esos sentimientos por alguien mas estan presentes.En cuanto a futuro proximo bueno las cartas dicen que pasaras por miedos y angustias no te apresures pero si estate atenta por que tu relacion esta siendo amenazada por terceras personas.
El consejo de las cartas es que trates de no mostrate demaciado ocupada tenes que tratar de mostrarte disponible y mantenete de manera neutral a lo sumo mostra cierta intension de hacer algo que cambie la situacion pero no tomes decicion determinante aun anda tanteando como se van sucediendo las cosas ok mucha suerte y espero tu comentario bye

Shanali hola
Intentaba enviarte mensaje privado y no me deja.Acertaste en todo.Él ahora sale con otra chica,fué de un día para otro, me dejó hacce tres meses cuando ibamos a vivir juntos sin ninguna explicación.Yo cambié de pais y de vida para estar con ély ahora ya ves!!!!.Ella es como tu la describes .Creo que perdió el control!!!!, o me engañó.Si ahora puedo abusar me gustaría saber si vuelve,si fué sincero commigo y si es conveniente para mi esa unión.Me gustaría saber la verdad para poner orden en mi vida.Ahora estoy mejor,pero pasé por lo que tu me dices.HORRIBLE!!!!!!!!!!!
Gracias y un saludo

S
siara_6198092
1/2/07 a las 3:42

Trabajo 2007
hola mi nombre es eliana y naci el 07/05/1977
deseo saber si este año conseguire un trabajo de medio tiempo, (pq tengo un bebe y no dispongo de todo el dia), y en que rubro sera?, sera bueno?
un numero, pues el 3, definitivamente.
gracias

D
dace_5554965
1/2/07 a las 4:54
En respuesta a dace_5554965

Hola maria
Bueno te comento hay mucha inestabilidad en esta relacion por el momento no saben muy bien que hacer ni como actuar en cuanto a vos no estas viviendo un buen momento aca me sale una crisis importante en vos y en tu relacion de pareja estas viviendo momentos muy dolorosos en donde todo se muestra como dije caotico todo se desmorona a tu alrededor rapidamente en cuanto a el mira yo a diferencia tuya a el no lo veo del todo mal es como si esta persona tubiera nuevas esperanzas al parecer el ha visto a alguien mas ya me diras luego si me equivoco o no esta mujer es de cabellos claros al igual que sus ojos por eso puede que incluso el se muestre un tanto vanidoso o se este precipitando pero las cartas muestran que esta entre dos personas mira al parecer uno de los dos se distanciara del otro las cartas dicen que dentro de todo eso es bueno por que deben de pensar realmente ambos que es lo que quieren lo que estaria en contra son los sentimientos nuevos que estan surgiendo aun estan en bruto pero esos sentimientos por alguien mas estan presentes.En cuanto a futuro proximo bueno las cartas dicen que pasaras por miedos y angustias no te apresures pero si estate atenta por que tu relacion esta siendo amenazada por terceras personas.
El consejo de las cartas es que trates de no mostrate demaciado ocupada tenes que tratar de mostrarte disponible y mantenete de manera neutral a lo sumo mostra cierta intension de hacer algo que cambie la situacion pero no tomes decicion determinante aun anda tanteando como se van sucediendo las cosas ok mucha suerte y espero tu comentario bye

Hola maria
Bueno como te dije antes ahora lo mejor que podes hacer es dejar todas las posibilidades abiertas los sentimientos que el tiene por la otra persona aun no son del todo firmes pero si estan ok si queres preguntarme algo mas colgame tu consulta en un post mas arriba para que luego la vea y tene un poquito de paciencia por que tardare un poco mas ando media agotada otra vez por tantas consultas ok suerte y colgame la nueva consulta en un post mas arriba bye

T
tazeem_9685783
1/2/07 a las 17:37

Volvera conmigo?
esta enamorado de mi? mi fecha 21/05/74 susana, la suya 08/08/73,el numero el 2. gracias

A
anitz_5535886
1/2/07 a las 22:14

Intente enviartelo por pv2,pero nose pudo
Bueno ..
Nombre:Alexandra Isabel Montoya González
Fecha de Nac. : 04/08/1994
Nombre:Bruno Alejandro Vásquez Pérez
Fecha de Nac. :18/11/1987

PREGUNTA:Estan enamorados?Que es lo que mas le gusta de ella? Alexandra lo ama?


Cualquiera de estas 3 preguntas me sirve,pero al igual me gustarias saber las 3 :s,te lo agradeceria mucho!
bueno gracias:te dejo mi correo para que me envies la respuesta
the.wannabee.amg@hotmail.com

A
anitz_5535886
1/2/07 a las 22:16

Ahhhhhhhh
EL numero 3!

D
dace_5554965
2/2/07 a las 5:38
En respuesta a aruna_6437283

Q opinas de esta relacion?
Juan Carlos, 17/4/60, yo Maria 7/2/66, somos de Buenos Aires, ya una vez earagon8 me dijo q siga mi intuicion, pero me parece q mi intuicion se fue de vacaciones, y la verdad, yo estoy desconcertada, un beso y gracias, se q hay q esperar bastante

Hola maria haber haber
Bueno haber te cuento lo que me sale ok

Parece que has sido flechada por este hombre Maria y al parecer vos crees que a el tambien yo te veo bastante entusiasmada te gustaria aventurarte en una relacion amorosa con esta persona en cuanto a el digamos que piensas que sos una persona que se encierra en si misma para no sufrir mira en estos momentos los sentimientos de este chico por vos son muy inestables creo que ve la situacion bastante problematica y no lo veo con ganas de entablar una relacion seria con alguien o llevar una relacion mas alla. Mira parece que esta persona tiende a aislarse o alguno de los dos lo hace y no comparten correctamente sus sentimientos creo que por ahora eso es lo que deben hacer pensar y meditar si la situacion o mejor dicho la relacion vale la pena por que yo veo muchos miedos conflictos o problemas incluso una separacion o ruptura .En cuanto a futuro proximo mira puede que haya algun joven de cabellos oscuros menor que vos que se este como metiendo en la relacion o que lleve y traiga chismes ojo con el tambien me sale que alguno de los dos se estan ocultando cosas o bien hablan de mas ojo.
El consejo es que se te presentaran otras oportunidades o caminos a seguir estate atenta y evalua que es lo que mas te conviene ok mucha suerte adios

A
arpine_8148521
2/2/07 a las 14:32

Una consulta
Hola wapa. Muchas gracias por tu ayuda. Mi nombre es María José, y mi fecha de nacimiento,11/03/1985. Quisiera saber sobre mi futuro en el amor. Yo tengo un karma con un chico de mi edad. Es moreno y de ojos oscuros. Se llama Ignacio. Quisiera que me dijeras si ya por fin se acerca el momento de que iniciemos una relación sentimental, y sus sentimientos actuales hacia mí. Elijo el 3. Muchas gracias.

A
aysha_9608233
2/2/07 a las 16:48

Cosulta
HOLA SOY MARIA TERESA NACIDA 23-03-1970 Y EL

NUMERO 2.

GRACIAS

A
aysha_9608233
2/2/07 a las 16:50
En respuesta a aysha_9608233

Cosulta
HOLA SOY MARIA TERESA NACIDA 23-03-1970 Y EL

NUMERO 2.

GRACIAS

Consulta
HOLA SOY MARIA TERESA

FECHA 23-03-1970

NUMERO 2

PREGUNTA: ¿TRABAJARE PRONTO?

Y
yufang_709989
2/2/07 a las 20:01
En respuesta a dace_5554965

Hola margarita
margarita a me sale que vos sentis que tu relacion esta entrando en una etapa final las cosas se presentan muy dificiles sentis que esta persona ya no demuestra amor ni pasion ni entusiasmo y que la monotonia podria llevarlos a un desenlace dificil actualmente las cosas estan muy complicadas es un gran revoltijo de situaciones a tu alrededor y la de tu pareja hay cierta crisis en esta relacion en cuanto a el te ve con muchos miedos y muchas angustias pero al parecer es como si vos te dejaras llevar por cosas que en realidad no son tan negras como los ves el necesita ver esos juegos de seduccion tan importantes en la pareja esa fantasia del enamoramiento y solo ve estancamientos mucha indecicion inseguridad.
Deberas ser mas realista Margarita s lo que me dicen las cartas tomar mas contacto con la realidad ok hay cosas lindas y otras no tan lindas en el amor no todo puede ser siempre maravilloso deberas luchar un poco mas por la relacion con esta persona poner mas energia claro esta sin forzar las cosas pero si poner mas energias.En cuanto a futuro proximo alguno de los dos se mostrara sin tiempo y deberan tomar una decicion amorosa importante deben decidir el futuro de su relacion.
El consejo de las cartas Margarita debes poner mas energia en esta relacion eso loq ue las cartas constantemente te dicen mas entusiasmo por la vida y tener mas comunicacion con tu pareja ok
Mucha suerte y espero haberte sido de ayuda adios y espero tu comentario

Gracias
GRACIAS POR TU LECTURA, SABES SI PASAN COSAS COMO LAS DETALLAS TU, INDECICION DE PARTE MIA, PERO LO VEO A EL Y NO ME GUSTA QUE SE VAYA ME ENCANTARIA ESTAR CON EL SIEMPRE, ACURRUCADA A SU LADO, FRIA NO SOY Y HE PUESTO TODO DE PARTE MIA PARA QUE ESTO FUNCIONE, CREO HASTA QUE YA ESTOY AGOTADA, POR ESO VES MI DESAMINO, PERO NO LO HES EN REALIDAD, LO QUIERO MUCHO, Y HARIA CUALQUIER COSA PARA QUE ESTE CONMIGO, CLARO QUE AHORA ESTOY EN EL PLANO DE QUE EL VEA MI DISTANCIAMIENTO A VER QUE PASA, QUE EL ME BUSQUE Y ME HECHE DE MENOS, NECESITO VER QUE SIENTE REALMENTE POR MI Y PUEDA DEFINIRSE EN SU VIDA, YA QUE LA TIENE ECHA UN CAOS, GRACIAS
MAGGIE

D
dace_5554965
2/2/07 a las 21:59

*********cerrado hasta aca************
Yo avisare cuando resiva mas consultas ok

D
dace_5554965
2/2/07 a las 22:27
En respuesta a elda_8300964

Una ayudita por fa
mi nombre es Esther fecha de nacimiento 21/08/1985 y la de ex pareja Rafa 15/05/1973 kisiera saber si hay reconciliacion
el numero el 2
muchs gracias.
un beso si puedo hacer algo por ti

Bueno te decia luna
Antes de que mi loca pc se reiniciara es que veia ciertos engaños o mentiras en esta chica como que estaba envuelta en energias no muy positivas volver con este chico pareciera que esta dificil para ella y tal vez para el te digo por que a mi no me salia una ruptura definitiva osea te preguntaba si habia habido una ruptura total o solo un distanciamiento importante por que las cartas me marcaban como si la situacion o ruptura se estubiera dando aun salvo que la separacion haya sido muy reciente entonces quedan cosas frescas por asi decirlo las cartas me marcaban que el iniciaria algo nuevo o dejaria definitivamente esta relacion por que me marcan algo nuevo en su vida tambien sale un sufrimiento grande que van a vivir y que la relacion estaba siendo amenazada por terceras personas que no habia comunicacion y que alguno de los dos se mostraria sin tiempo como ocupado que obtendrian la opinion de alguien que le serviria a el o a ella de mucho para evaluar la relacion como se fue dando y como seguir y el consejo era que habia pocas energias y entusiasmo en la relacion y que faltaba mas comunicacion ok

Bueno espero haber sido util mucha suerte y espero tu comentario

D
dace_5554965
2/2/07 a las 22:50
En respuesta a jahel_9144291

Amiga
trabajo deseo saber como me ira en le trabajo esojo el 2 rosamary cue va peña 1 3d e julio de 1972 cancer trabjo de teloperadora en aval se llama la empresa amiga tengo 4 meses trabajando y en verdad me esforzr por aprender y lo consegui. un beso desd eperu

Hola rosamary
haber te comento se ve que has venido dentro de todo luchando por este trabajo dentro de todo las cosas se han mantenido estables actualmente cualquier problema que hayas tenido se ria solucionando asi que no tendras de que preocuparte en cuanto ams a futuro quizas te ofrescan algo mas me salen ofertas de empleo que se te presentan y quizas debas decidir que es lo que mas te conviene ojo conalguien que tratara de influenciarte y de confundirte no es trigo limpio y no lo veo con buenas intenciones asi que estate muy atenta por que esta persona puede obstaculizarte las cartas me siguen marcando cosas nuevas que te ocurriran incluso pueden darse algunos viajesitos para vos y andas con ganas de cosas nuevas asi que te viene como anillo al dedo hay nuevos proyectos para vos evalualos ok suerte adios

D
dace_5554965
2/2/07 a las 22:52
En respuesta a ama_9874133

Por favor ...mira mi consulta...gracias
Hola,
Mi pregunta es la siguiente:
Termine con mi pololo hace en visperas de navidad, llevabamos 3 años y todo termino porque nunca me decidi irme a vivir con él, su esfuerzo por conmvencerme lo agotaron y decicio terminar la relacion por mi culpa, te cuento esto para que tengas un a idea para responder a mi pregunta que es....Volveremos a estar juntos y formar una familia??
Mi nombre es Danitza Paola Leiva Lizana, naci el 14/09/1973 y mi ex se llama Freddy Gonzalo Varas Tapia, naico el 07/05/1969

Mi numero escogido es el 3
Bendiciones y gracis

Ya te conteste
a bajo espero hayas visto tu respuesta bye

M
melca_9601090
2/2/07 a las 23:26
En respuesta a dace_5554965

Hola lucia
Bueno te falto el numero pero como ya mezcle por vos elegire yo un numero para vos ok espero que salga la tirada ya me comentaras luego
los mire a ambos aca vos lo ves feliz a el o al menos que esta pasando por buenos momentos te gustaria muchisimo que iniciaran algo una pareja estable en donde haya mas armonia y felicidad en otras palabras estas muy enganchada con esta persona o entusiasmada no se si me comprenderas todos mis terminos en cuanto a el bueno amiguita yo creo que el te ve como alguien un poco fria y no se como que no termina de confiar del todo en vos tambien te ve como alguien que es capaz de arrepentirse y de perdonar capaz de muchas veces comportarse algo descortez o que no tenes un buen accionar pero que sos capaz de arrepentirte y pedir perdon en cuanto a que le gustaria tener con vos mira esta persona esta con miedos podria decirse yo no lo veo del todo convencido de entablar algo con vos mas alla de lo que tienen ahora quizas este miedo lo paraliza demaciado no te tienen mucha confianza al parecer mira hay muchas apariencias que no son verdaderas ojo con precipitarse decime este chico es de cabello negro o algo oscuro es mayor que vos si es asi las cartas me siguen marcando que no hay buenas intenciones las cartas tambien marcan que te daras cuenta de algo y que posiblemente termines o abandonando la idea de estar con esta persona o cambies alguna situacion negativa y poco beneficiosa para vos por que aca me sale que tomaras alguna especie de decicion ok en cuanto al consejo mira las cosas estan muy bloqueadas segun sale en las cartas no sabes muy bien que hacer ni a que atenerte ya vendran mejores momentos en el amor para vos en donde tendras muchas posibilidades de emparejarte con alguien yo hoy no veo que esta persona sea la indicada hay cosas en el que no terminan de cerrar ok mucha suerte adios y espero tu comentario bye

Muchas gracias
la verdad que lo paso mal, pero nose que hacer para actuar bien, si estoy desorientada. y en lo que me dices de el nose le conozco poco, y el si esta muy distante.
de todos modos muchas gracias.

S
sabrin_8439975
3/2/07 a las :44

Hola shanali1
Ahora te pregunto si ves en un futuro unión entre yo, María 01/04/1955 y Roberto 13/12/1948 y si es conveniente para mi esa unión
Gracias
El número que elijo es el tres

M
mariya_691737
3/2/07 a las 1:40

Hola shanali!
Hola amiga..soy Gabriela 11/03/1985 piscis, mi pregunta es sobre el amor, llegará alguien nuevo a mi vida?

numero 3

muchisimas gracias..un abrazo!

Z
zahia_6134741
3/2/07 a las 1:43

Saludos!!!necesito respuesta porfi.
Ola!!!estoy un poquillo liada por el tema del amor, si puedes contestame el privi, lo nesecito, muchas gracias!!!!!besos

M
mara_9023917
3/2/07 a las 2:26

Holaaaa
Soy Paula..26/06/1969..me gustaria saber sobre mi situacion economica..encontrare salida.
Cariños y gracias

D
dace_5554965
3/2/07 a las 8:37

Hola maria jose
Te comento sale que sos una mujer bastante independiente que a veces puede mostrarse algo fria sentis mucha pasion y atraccion por esta persona pero no hay compromiso lo que si parece es que estas viviendo momentos muy agradables y esperas que algo pase con esta persona que sea tu compañero alguien comprensivo maduro y al parecer lo amas bastante hay fuertes sentimientos por el.
El te ve como una mujer observadora atenta que se comporta de manera discreta pero que te mantenes a cierta distancia como que lo estas observando o conociendo mejor o que hay cosas que aun faltan por descubrirse el uno al otro en las cartas marca que estan pasando por momentos bastante agradables ambos por tu parte y por la de el en cuanto a lo que hay a favor y encontra mira pueden que tengan algunas peleitas pero nada serio lo que si las cartas te dicen que tu relacion puede ser amenazada por terceras personas hay ciertas envidias y competencias mira aca me sale que hay una tercera persona que quiere meterse en tu relacion esto sale en tu futuro proximo pero creo que finalmente no lograra nada y terminaran estabilizando nuevamente su relacion incluso puedan ir mas alla y cumplir su sueño de amor casarse o tener hijos las cartas muestran un buen augurio para ambos ojala no me equivoque ^^ el consejo de las cartas evita distanciarte mucho de tu pareja ok y de pelearte con el innecesariamente

Mucha suerte disculpa la tardanza espero tu comentario bye

D
dace_5554965
3/2/07 a las 9:15
En respuesta a fanka_6951602

Consulta
Hola soy Gloria 23/03/1983 quiero saber si mi ralacion con Hugo 28/12/1963 tiene futuro y si realmente me ama...elijo el 2...respondeme por favor

Hola gloria haber
Decime te has peleado con esta persona o han pasado por algunos conflictos las cartas marcan una pelea sufrimientos y tristezas de tu parte en cuanto a el es alguien que viaja o que se muestra ocupado es alguien que esta en continua movilidad esta muy bloqueado esta persona actualmente y se ha dado cuenta de algo importante puede que por eso se muestre asi algo que hasta ahora no habia percatado o no queria ver en cuanto a la relacion de ambos mira las cartas me marcan una perdida importante la relacion la marcan como infructuosa Gloria quizas recibas una noticia importante y lograras despejar algunas incognitas y dudas pero hay mucha inestabilidad y diversos problemas en la relacion incluso puede que haya una mujer de cabellos claros de por medio y la relacion la veo muy estancada y durara asi por un tiempo hay ciertas diferencias en la pareja y esta no se desarrolla de manera porsitiva por ahora El consejo Gloria mira las cartas me dicen que la pareja no se ama lo suficiente como para mantenerse unida.
Es todo lo que puedo decirte por ahora mucha suerte adios

D
dace_5554965
3/2/07 a las 9:35
En respuesta a aruna_6437283

Ahora si, datos completos, a ver si me puedes ver
Enviado por gauchablanca el 25 enero a 21:04


Juan Carlos, 17/4/60, yo Maria 7/2/66, somos de Buenos Aires, ya una vez earagon8 me dijo q siga mi intuicion, pero me parece q mi intuicion se fue de vacaciones, y la verdad, yo estoy desconcertada, un beso y gracias, se q hay q esperar bastante
numero 1,perdon,no lo habia puesto
Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ya esta contestado
a bajo suerte bye

D
dace_5554965
3/2/07 a las 9:58
En respuesta a rie_6427068

Hola cpnsulta por fa


ILIANA GALDOZ BONILLA
29 DE MARZO DEL 83

CHRISTIAN ANTONIO GARCIA ORDAZ
18 DICIEMBRE DEL 79

QUIERO SABER SI ESTES ES MI VERDADERO AMOR CON QUIEN FORMARE UNA FAMILIA?

2

GRACIAS POIR TU AYUDA

Hola iliana si es
las cartas me marcan que esta es la persona con quien formaras una familia hay mucha armonia y equilibrio en esta relacion o con este hombre el te llena te da alegrias pasion entusiasmo digamos que tiene todo lo que necesitas y buscas es alguien muy perpicaz y observador que sera capaz de alcanzar todos tus objetivos yo creo que te esperan grandes cosas con este hombre ojala no me equivoque pero las cartas muestran un gran triunfo en el amor y ambos son capaces de forjarse un futuro juntos mucha suerte y espero tu comentario adios

D
dace_5554965
3/2/07 a las 10:12
En respuesta a an0N_609971899z

//hola//
espero que estes muy bien, y te agradezco mucho tu tiempo.
Quisiera saber por el tema de amor, quiero saber que posibilidades tenemos de formar pareja estable y si existen mayores sentimientos por parte de el.
Jaime Cid 9 mayo de 1971, yo Dina Inzunza 9 mayo de 1972, elijo el numero 1.
muchas gracias.

Haber dina
Bueno Dina mira ves en esta persona al alivio a tus penas pero creo que estas dando como manotazos de ahogado tranquila debes actuar con calma y mas prudencia si no queres salir herida de ninguna relacion ir viendo como se van dando las cosas en cuantoa el hay una gran despilfarro de enrgia en esta persona se muestra como ocupado o no tiene tiempo no se no lo veo del todo interesado en tu persona en cuanto a la relacion mira las cartas me marcan una separacion o distanciamiento de esta persona mira las cartas hoy em dicen que esta persona no te conviene Dina El consejo es que trates de alejarte de esta persona y pensar realmente lo que es bueno para vos dedicate mas a vos a tus cosas y despejate como te dije antes no busques con desesperacion actua con tranquilidad ya conoceras a alguien nuevo y quizas menor que vos castaño oscuro quizas esta persona sea una gran ayuda para vos ok

Es todo lo que te puedo decir mucha suerte adios

D
dace_5554965
3/2/07 a las 10:25
En respuesta a an0N_572496399z

Desesperada.....


shanili tengo una duda salgo con un chico hace unos meses pero la expolola o ex novia lo busca a cada rato, él me dice que ya no le interesa, quisiera sa ber si tengo futuro con él o estoy perdiendo el tiempo, yo lo quiero mucho,,,,gracias un besote

Hola katolina no me dejaste los datos
no puedo hacerte la tirada sin ellos dejame los datos en un post nuevo ams arriba para que los vea ok adios

D
dace_5554965
3/2/07 a las 10:38
En respuesta a megumi_5430589

Otra consulta
hola como estas, tengo otra consulta, en la primera fue buena tu respuesta, quisiera saber si vamos a tener recursos para poder mudarnos con mi novio a otro lugar, mi nombre es Angélica Andrade Cardoso y naci el 28 de julio de 1980, mi novio se llama Benjamín Dávila Hernández y nacio el 16 de octubre de 1981, el número es el 1, gracias

Hola angelica
Bueno haber se ve que tiene grandes esperanzas y sueños por concretarse Angelica actualmente no estan pasando por un buen momento economico algunos reveces de fortuna sean ams ahorrativos y traten de no aspirar mas de loq ue pueden por ahora acceder ok no es buena epoca para el derroche de capital en cuanto mas a futuro se ven que añoraran osas que dejaron partir asi que estense atento para no lamentar nada despues tomaran un contacto importante con la realidad sus proyectos como te dijen deben ser mas realistas si no quieren que se evaporen ok mira las cartas me marcan que la suerte por ahora no estara de su lado se les presentaran algunas perdidas importantes vuelvo a repetirles ojo con lo que hacen y con ciertas actitudes no planeen mas de lo que pueden sean mas realistas ok

Mucha suerte adios

D
dace_5554965
3/2/07 a las 10:53

^*********hasta aca mañana sigo******
ok espero em confirmen los mensajes adios

A
an0N_859922499z
3/2/07 a las 11:08

Hola, consulta
Hola Shanali, primero que me causas mucho respeto por que aqui eres una eminencia junto a Eragon, al quien tengo gusto de conocer y es un cielo de persona. Gracias por vuestra ayuda.

Queria hacerte una consulta a ver como me ves en el tema laboral. Estoy pensando en hacer unas cosillas y no se si podran salir bien.

NATALIA 06 /09 /1981 EL NUMERO 3

S
sinai_9049600
3/2/07 a las 11:17
En respuesta a sinai_9049600

Hola¡

creo que todavia no los conozco. un besito shanali

Hola shanali¡


te vuelvo a responder para confirmarte que a mi si me interesa tu tirada¡¡ y que cuando haya datos interesantes te lo haré saber.

tranquila y un beso muy muy GRANDEEEEEEE¡¡¡¡¡

L
lamiae_8681715
3/2/07 a las 12:40
En respuesta a lamiae_8681715

Hola shanali1!!!!!!!!!!
Ante todo te agradezco tu ofrecimiento,

Mi nombre es Núria del 19/12/68 y mi pregunta es acerca del tema sentimental, elijo el número 2.

Un beso y muchas gracias.

Hola, confirmo mi consulta
Muchas gracias.

L
leydis_8119389
3/2/07 a las 15:51

Hola de nuevo preciosa
shanali, si no me equivoco, creo que te envie un privado el 16 de enero y te lo comenté en un post, pero igual lo hice mal y no te ha llegado....
dímelo porfavor, y si no llegó por cualquier causa, te hago de nuevo la consulta.
gracias otra vez.
Salud, suerte y felicidad siempre.
Un abrazo
Mari

A
an0N_829939799z
3/2/07 a las 16:20

Consulta
hola ana 21/11/73 e ismael 10/04/72 elijo el 2 quisiera saber sobre amor y trabajo.
gracias

A
althea_6035086
4/2/07 a las :34
En respuesta a dace_5554965

*********cerrado hasta aca************
Recibire mas consultas cuando termine de contestar los que ya tengo ok por favor lean este mensaje para que no posteen en vano yo les avisare cuando readmito consultas nuevas bye

Hola shanali
YO ESTOY INTERESADA EN QUE ME RESPONDAS, ESTOY ESCRIBIENDO DE NUEVO COMO DICE EN TU POST, ESTOY NECESITANDO AYUDA POFI.
MIL GRACIAS.

DANIXXA

A
althea_6035086
4/2/07 a las :36

Shanali necesito tu ayuda
YO SI ESTOY INTERESADA EN QUE ME RESPONDAS ESTOY NECESITANDO AYUDA, POR FI.
MIL GRACIAS

DANIXXA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook