Foro / Astrología y Tarot

Consultas gratis pero antes leer bien lo que pido

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las :08
A
anes_5383042
26/1/07 a las 12:17

Gracias por tu respuesta
Te lo agradezco mucho

Ver también

S
sendy_6138532
26/1/07 a las 12:51
En respuesta a dace_5554965

Hola elizabeth
Bueno mira eragon puso un post de brujerias y hechizos explicando algo leelo puso algo para alejar las malas energias ok hacelo yo creo que mas vale prevenir que curar ^^

Bueno en cuanto a lo que preguntas los mire a ambos ok mira estas atravezando una etapa bastante positiva al menos asi lo ves vos en los que sentis que los lazos de amor con tu pareja se ven fortalecidos y se estrechan sin embargo tambien te veo pensando en negativo y esto te trae temor y angustias y hecha a perder lo que hasta ahora has conseguido en cuanto a el esta con miedo hay algunas iluciones rotas este miedo que tiene lo estanca temor falta de seguridad y de autoestima como que no lucha por lo que quiere o le cuesta mucho hacerlo esta siendo demaciado rigido quizas un tanto egoista es extructurado esa es la palabra y esto le traera, en cuanto a la relacion de ambos aca me sale un hombre mayor que vos ojos verdes o marrones mas bien claros castaño claro o rubio oscuro, esta persona es muy seductora pero no toma el amor en serio hay malas energias en esta persona no se quien sea pero ojo hay mentiras y algunos engaños alguno de los dos como que se ocultan algo no se que sea pero al parecer algo se ocultan, me sale una mujer castaña oscura ojos marrones esta mujer como que crea ciertos conflictos en la pareja y trae ciertos sufrimientos espera que haya una ruptura de la pareja debe ser alguna de las personas que mencionas las cartas tambien me marcan un despilfarro o derroche de energia alguno de los miembros de la pareja se muestra algo ocupado o no tiene tiempo en cuanto al consejo mira surgiran algunos problemas Elizabeth problemas que deberas superar las cartas me vuelven a marcar una tercera persona en la relacion y todo se muestra muy problematico hay un derroche de energia como te dije anteriormente y muchos obstaculos por superar asi que preparate para la guerra ok no dejes que nadie destruya lo que queres mucha suerte y adios

Uff....


que susto, lo unico que quiero es estar tranquila con mi pareja, a lo mejor seria bueno que nos cambiaramos de casa?..... pero bueno no voy a dejar que nada pase.........


shanali1 gracias por su tiempo..

A
anne_7300835
26/1/07 a las 14:51

Una duda....
Antes que nada muchisimas gracias! Eres buenisima!

Ahora solo me quede con una duda. Me dejisted que te sale un chico de pelo negro ojos cafes un poco más grande que yo y que "la relación no esta prosperando parece que no logran que prospere. Hoy las cartas me dicen que esta pareja no se ama demasiado para que las cosas prosperen y la pareja se mantenga unida sale".

Aquien se refiere a mi??? No estoy segura de cual chico.

Muchas Gracias. Le mando un abrazo enorme!!



F
fanka_6951602
26/1/07 a las 15:20

Consulta
hola soy Gloria 23/03/1983
quiero saber si mi relacion con Hugo 28/12/1963 tiene futuro y si realmente me ama.....por favor

F
fanka_6951602
26/1/07 a las 15:24

Consulta
Hola soy Gloria 23/03/1983 quiero saber si mi ralacion con Hugo 28/12/1963 tiene futuro y si realmente me ama...elijo el 2...respondeme por favor

D
dace_5554965
26/1/07 a las 18:30
En respuesta a anne_7300835

Una duda....
Antes que nada muchisimas gracias! Eres buenisima!

Ahora solo me quede con una duda. Me dejisted que te sale un chico de pelo negro ojos cafes un poco más grande que yo y que "la relación no esta prosperando parece que no logran que prospere. Hoy las cartas me dicen que esta pareja no se ama demasiado para que las cosas prosperen y la pareja se mantenga unida sale".

Aquien se refiere a mi??? No estoy segura de cual chico.

Muchas Gracias. Le mando un abrazo enorme!!



Hola
Me salia un chico con esas caracteristicas quizas no venga con buenas intenciones o se acerque a ambos pero no es trigo limpio en cuanto a lo de la relacion las cartas me marcaban que no se estaba logrando que la misma prospere que habia cosas que hacian que esta se estancara y que le faltaba mas amor para mantenerse unida como vos bien dijiste hay mucha desconfianza esto genera un cierto estancamiento me explico ok bye

R
rie_6427068
26/1/07 a las 18:32

Hola cpnsulta por fa


ILIANA GALDOZ BONILLA
29 DE MARZO DEL 83

CHRISTIAN ANTONIO GARCIA ORDAZ
18 DICIEMBRE DEL 79

QUIERO SABER SI ESTES ES MI VERDADERO AMOR CON QUIEN FORMARE UNA FAMILIA?

2

GRACIAS POIR TU AYUDA

D
dace_5554965
26/1/07 a las 18:51
En respuesta a an0N_631604099z

Consulta gracias
hola mi nombre es Eva 07/1272 y mi pregunta es referente al amor , elijo el n 2, gracias

Hola eva
Bueno te comento me sale en el pasado una persona mas joven que vos de cabello oscuro o pelo negro esta persona era algo mentirosa y digamos que alo te ocultaba por lo que aca me sale no habia una union pero tampoco un rechazo con esta persona digamos que poco a poco te fuiste reponiendo de momentos algo dificiles actualmente estas un poco estancada las cartas me dicen que debes dejar todas las posibilidades abiertas y comportarte de manera neutral aca las cartas me dicen que estas un poco desencantada en cuanto a amor se refiere y te has planteado tu vida amorosa hasta ahora actualmente no veo a nadie en concreto pero es como si alguien andubiera por ahi rondando aun que sea en el pensamiento en cuanto mas a futuro se vendran momentos mas positivos decime no te gusta alguien??? aca me sale la posibilidad de reintentar lo fallido y de estabilizar tu vida amorosa pero estate atenta y ojo con las traiciones por que las cosas no te seran faciles se te presentaran muchos obstaculos que vencer ok

Como te dije no me aparece alguien nuevo pero tengo la sensacion de que hubiera alguien no se si es el chico del pasado pero es la sensacion de que hay una persona presente en tus pensamientos ok bye

D
dace_5554965
26/1/07 a las 19:05
En respuesta a sinai_9049600

Hola shanali

soy Rakel, 27/09/1975. Me gustaria saber si encontrare pareja pronto y como sera esa persona, ok?

el número...el 3

Gracias desde ya¡besos

Hola rakel
Bueno te comento en tu pasado sale mucha confusion no has vividos buenos momentos amorosos al parecer, se te han presentado grandes dificultades y obstaculos he incluso puede que hayas pensado que es inutil resistirse al destino actualmente me sale un chico un poco mas grande que vos no tanto es alguien de cabello oscuro o negro ojos marrones alguien luchador que no teme enfrentarse a la vida sn miedo las cartas tambien me hablan de la necesidad de luchar por lo que queres tambien me sale alguien mayor que vos no se exactamente como es pero es alguien de autoridad pareciera de caracter algo fuerte o imponente se te vendra un tiempo de desafios e incluso que te pongas en pareja con alguno de ellos dos no se cual en cuanto mas a futuro las cartas me hablan de que deberas ser mas cautelosa mas prudente y no precipitarte en tu accionar hay una mujer castaña ojo con ella no la veo con buenas intenciones hacia vos hay mucha inestabilidd las cosas tenderan a estancarse un poco en un futuro pero ojo con las apariencias no todo lo que brilla es oro las apariencias engañan ok mucha suerte ya me comentaras luego bye

S
sinai_9049600
26/1/07 a las 20:43
En respuesta a dace_5554965

Hola rakel
Bueno te comento en tu pasado sale mucha confusion no has vividos buenos momentos amorosos al parecer, se te han presentado grandes dificultades y obstaculos he incluso puede que hayas pensado que es inutil resistirse al destino actualmente me sale un chico un poco mas grande que vos no tanto es alguien de cabello oscuro o negro ojos marrones alguien luchador que no teme enfrentarse a la vida sn miedo las cartas tambien me hablan de la necesidad de luchar por lo que queres tambien me sale alguien mayor que vos no se exactamente como es pero es alguien de autoridad pareciera de caracter algo fuerte o imponente se te vendra un tiempo de desafios e incluso que te pongas en pareja con alguno de ellos dos no se cual en cuanto mas a futuro las cartas me hablan de que deberas ser mas cautelosa mas prudente y no precipitarte en tu accionar hay una mujer castaña ojo con ella no la veo con buenas intenciones hacia vos hay mucha inestabilidd las cosas tenderan a estancarse un poco en un futuro pero ojo con las apariencias no todo lo que brilla es oro las apariencias engañan ok mucha suerte ya me comentaras luego bye

Antes de nada gracias por responderme¡
hola shanali,si tienes razón en el pasado se me presentaron varias dificultades y me entristecí¡

Respecto a estas dos personas de las que me hablas, ves algo estable? parece confuso.

Esa mujer que me comentas si se quien es.

un besito y gracias por tu tiempo desinteresado¡

A
an0N_609971899z
26/1/07 a las 22:32

//hola//
espero que estes muy bien, y te agradezco mucho tu tiempo.
Quisiera saber por el tema de amor, quiero saber que posibilidades tenemos de formar pareja estable y si existen mayores sentimientos por parte de el.
Jaime Cid 9 mayo de 1971, yo Dina Inzunza 9 mayo de 1972, elijo el numero 1.
muchas gracias.

A
an0N_572496399z
26/1/07 a las 22:33

Desesperada.....


shanili tengo una duda salgo con un chico hace unos meses pero la expolola o ex novia lo busca a cada rato, él me dice que ya no le interesa, quisiera sa ber si tengo futuro con él o estoy perdiendo el tiempo, yo lo quiero mucho,,,,gracias un besote

M
megumi_5430589
26/1/07 a las 22:50

Otra consulta
hola como estas, tengo otra consulta, en la primera fue buena tu respuesta, quisiera saber si vamos a tener recursos para poder mudarnos con mi novio a otro lugar, mi nombre es Angélica Andrade Cardoso y naci el 28 de julio de 1980, mi novio se llama Benjamín Dávila Hernández y nacio el 16 de octubre de 1981, el número es el 1, gracias

Y
yamina_8428525
27/1/07 a las :18

Hola
hola shanali como estas quisiera saber si estoy cerca de conocer al amor de mi vida o q me dijaras si ya lo conzco y no me he dado cuenta gracias mi nombre es leticia 04/08/86 escogo el num3 gracias

D
dace_5554965
27/1/07 a las 1:00
En respuesta a sinai_9049600

Antes de nada gracias por responderme¡
hola shanali,si tienes razón en el pasado se me presentaron varias dificultades y me entristecí¡

Respecto a estas dos personas de las que me hablas, ves algo estable? parece confuso.

Esa mujer que me comentas si se quien es.

un besito y gracias por tu tiempo desinteresado¡

Hola
bueno no estaba segura de que hubiera algo muy muy serio para mi iniciarias algo mas intimo con alguno de ellos dos no se con cual pero no se hasta que punto una pareja estable los conoces??? o aun no?

D
dace_5554965
27/1/07 a las 2:56

Hola erika
Te comento se ve que has pasado por momentos bastantes angustiantes tumultuosos y criticos tambien me aparece que conociste a alguien en quien pusiste muchas esperanzas y la posibilidad de empezar algo actualmente las cosas no van nada bien para vos en cuanto a amor se refiere estas como en un callejon sin salida actualmente si te gusta alguien mira yo creo que las cosas se tornaran bastante conflictivas si no te gusta nadie bueno no te veo buen momento para el amor se te presentaran varios obstaculos las cartas me dicen que es buen momento para que reordenes un poco tus sentimientos que tienden a anudarse en tu garganta y que no temas a los cambios drasticos en cuanto mas a futuro tus males se iran remediando descrubriras como salir de a poco adelante me sale un chico castaño claro o rubio oscuro ojos marrones o verdes es un poco mas grande que vos o mas o menos de tu edad muy seductor y conquistador pero tiende a no tomar el amor en serio hay hipocrecias mentiras y engaños en el no lo veo del todo sincero asi que ojo mira mas adelante las cosas se iran reordenando para vos me sale que te enamoraras como un flechazo de alguien no me sale como es pero hay energias positivas que trabajaran a tu favor para que las cosas se vayan dando de esta manera sera como un cambio de 90 grados diferente a lo que venis viviendo ok asi que mucha suerte Erika espero tu comentario bye

D
dace_5554965
27/1/07 a las 3:10
En respuesta a an0N_913606999z

Hola shanali
Ante todo darte las gracias por tu ofrecimiento.
Me gustaria que me pudieras decir como ves mi futuro en el amor. Mi nombre es Rosa, 22-08-60, y el n 2.
Gracias de nuevo
Un abrazo
Rosa

Hola rosa
Te comento aca me sale que te has sentido traicionada por una mujer en tu pasado alguien mentirosa egoista que no se comporto correctamente con vos actualmente me sale un chico de cabellos oscuros o negros ojos marrones mas o menos de tu edad alguien que no es de fiar tampoco lo veo con buenas intenciones tambien me sale otro chico mas grande que vos tambien de cabellos oscuros o negros es alguien de cierto prestigio social o profesional alguien de cierta autoridad que te puede aportar cierto equilibrio pero me sale una mujer de por medio tambien alguien de cabellos oscuros las cartas me dicen que se te presentaran grandes obstaculos y limitaciones quizas este chico este en pareja con esta mujer por eso las cosas se ven complicadas ya me diras luego en cuanto a futuro me sale otro chico mas joven que vos este es castaño pero yo no te veo con muchos animos de entablar nada estaras un poco digamos desilucionada con muchos complejos falta de confianza en vos misma algunas iluciones rotas yo creo que te distanciaras de la situacion que anteriormente te comente al final te daras cuenta de que la situacion no es para nada fructifera para vos y por eso el distanciamiento no me sale mas nadie por ahora ok mucha suerte Rosa adios y espero tu comentario

D
dace_5554965
27/1/07 a las 3:28

Hola esther
Bueno te comento conoces a alguien rubio o de cabellos claros mas grande que vos me salio esa persona pensando en vos mientras mezclava las cartas bueno te comento que los mire a ambos sentis que la mala racha que venias viviendo de a poco lo venis superando aun que yo aun te veo triste y llorando y sufriendo por el en cuanto a el esta tomando una vision mas realista de la situacion aceptando los momentos agradables y los momentos dificiles pero se lo ves mas positivo como que desea profundizar mas sus sentimientos en cuanto a la relacion de ambos bueno yo aca veo una mejora de la relacion y bastante notable aca me sale un chico castaño claro o rubio oscuro que aparece en medio de la relacion esto te traera problemas y muchas tristezas aun que tambien se ven periodos de intensa felicidad tambien me salen momentos dificiles con este chico giacomo ok yo creo que llegaras a un punto con este chico donde no sentiras ni pasion ni entusiasmo y que terminaras por aburrirte. El consejo es que aun que se te ven momentos bastante dificiles y en los que sufriras por amor tenes que buscar cierto equilibrio en tu persona y en tu relacion de pareja con quien fuere ok mucha suerte y espero tu comentario adios

D
dace_5554965
27/1/07 a las 3:31
En respuesta a iradi_8612000

Hola
Hola Shanali...espero que por acá puedas contestarme y no te envio más privaditos.
Nombre: Noris 10/05/1977
Tema a consultar: amor en general, si ves a alguien pronto o lejos
Número 2

GRACIAS una vez más
Ya te comento como va.

Hola noris
Ya te conteste por privado bye

D
dace_5554965
27/1/07 a las 3:51
En respuesta a an0N_717115699z

Hola
Bueno amiga las cosas siguen igual muchos pretendientes pero aun nada en concreto bueno mi nombre es Julissa soy cancer julio 15 1987 Bueno quisiera saber si en este año encotrare el amor de mi vida el numero que escojo es el 2 muchas gracias...besos

Hola julissa
hola Julissa bueno te comento que ahora estas pasando por momentos bastante positivos en cuanto a amores pero tambien te veo bastante triste pero luchando por alcanzar cierto equilibrio y armonia en cuanto a amores se refiere necesitas llenar eso en cuanto ams a futuro mira se te vienen momentos algo complicados ojo con el egoismo ok mira se ve que en un momento dado repuntaras bastante en cuantoa estadod e animo pero conoceras a alguien castaño mas joven que vos es castaño claro o rubio oscuro ojos mas bien claros esto te generara ciertos miedos y angustias por que este chico aparenta algo que no es en realidad salen mentiras y engaños esto te desilucionara bastante mira deberas esforzarte mucho Julissa en cuanto a amores y trata de no derrochar energia positiva con ideas tontas ok yo por ahora no veo a nadie mas si me sale que viviras momentos dificiles en cuanto a amor recorda que la tirada es mas o menos de 6 meses y trata de no preguntar demaciado sobre el tema se por que te lo digo ok adios

D
dace_5554965
27/1/07 a las 4:02
En respuesta a an0N_911140799z

Hola guapa
queria preguntarte como ves las cosas con edu 20/01/1983 yo rocio 14/10/1980. elijo el 3. Muchisimas gracias bonita

Hasta aca mañana sigo ok
mañana sigo con vos rocio nos vemos buenas noches

A
ashley_7043058
27/1/07 a las 4:17

Consulta
MI NOMBRE ES JIMENA TRAVELLA MAGAZ
FECHA DE NACIMIENTO 5/9/1970
TEMA: PAREJA-AMOR
NUMERO 1

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

S
sinai_9049600
27/1/07 a las 10:24
En respuesta a dace_5554965

Hola
bueno no estaba segura de que hubiera algo muy muy serio para mi iniciarias algo mas intimo con alguno de ellos dos no se con cual pero no se hasta que punto una pareja estable los conoces??? o aun no?

Hola¡

creo que todavia no los conozco. un besito shanali

N
nahya_6140681
27/1/07 a las 15:37

Hola, una consulta
Me llamo Erika F.N. 21-01-1987
el se llama Nigel F.N. 17-09-1981

Quisiera saber si hay posibilidades de regresar con el, o aparece otra persona en mi vida.

Elijo el numero 2

Gracias

W
warda_8509336
27/1/07 a las 15:55
En respuesta a dace_5554965

No hay problema
y te deseo suerte pedile a San Expedito el te ayudara mucha suerte adios

Amor
HOLA SHANALI

NOMBRE DE LA PERSONA HANS
NOMBRE MIO ES MARITZA
LAS FECHAS SON
12/03/79 EL Y YO SOY 12/11/78

LA PREGUNTA ES SI EL ME AMA Y SI NOS CASAREMOS ALGUN DIA
GRACIAS DE ANTE MANO

NUMBERO 5

W
warda_8509336
27/1/07 a las 16:06
En respuesta a warda_8509336

Amor
HOLA SHANALI

NOMBRE DE LA PERSONA HANS
NOMBRE MIO ES MARITZA
LAS FECHAS SON
12/03/79 EL Y YO SOY 12/11/78

LA PREGUNTA ES SI EL ME AMA Y SI NOS CASAREMOS ALGUN DIA
GRACIAS DE ANTE MANO

NUMBERO 5

El numero
PERDON ES QUE PENSE EN 5 PERO ES DE 1-3 SO EL NUMBERO QUE ELIJO ES EL 3

X
xenia_6936997
27/1/07 a las 16:40

Consulta
Hola shanali:

Me gustaría saber por el amor. Soy Iria, de 25/9/83. Me gusta un chico que se llama David, de 13/2/81. Elijo el 2. Muchísimas gracias y un saludo.

D
dace_5554965
27/1/07 a las 17:42

Hola
Bueno mira con respecto al chico que salio en tu pasado salia lo que te comente y como que se cortaba mi sensacion era que no se terminaba del todo actualmente debe ser por que quizas aun pienses en el y eso no lo deja terminar de irse pero mas a futuro me salia el otro chico de cabellos claros que te decia que ojo con el y despues lo del flechazo ^^ calcula que el tiempo minimo en la tirada es de mas o menos 6 meses para mi no es futuro cercano asi que no creo que sea antes de los 6 meses ok mucha suerte y gracias por dejarme tu comentario

D
dace_5554965
27/1/07 a las 18:06

Bueno no se puede hacertarle a todos
de todas maneras gracias por dejarme tu comentario ok bye

D
dace_5554965
27/1/07 a las 18:07
En respuesta a warda_8509336

Amor
HOLA SHANALI

NOMBRE DE LA PERSONA HANS
NOMBRE MIO ES MARITZA
LAS FECHAS SON
12/03/79 EL Y YO SOY 12/11/78

LA PREGUNTA ES SI EL ME AMA Y SI NOS CASAREMOS ALGUN DIA
GRACIAS DE ANTE MANO

NUMBERO 5

Mistica
Poneme este mensaje arriba ok bye

A
adaya_5662526
27/1/07 a las 18:27

Consultilla
Hola me llamo Belen, te dejos los datos y la consulta, muchas gracias
(maria)belen 28.11.1980
pedro 22.04.1982

kisiera saber si hay reconciliacion amorosa, si vamos a volver y si se pude saber en cuanto tiempo.

Muxas gracias por tu tiempo, saludos.

A
adaya_5662526
27/1/07 a las 18:29

El numero
se me olvidaba elijo el numeo 3, gracias una vez mas

A
an0N_911140799z
27/1/07 a las 19:13
En respuesta a dace_5554965

Hasta aca mañana sigo ok
mañana sigo con vos rocio nos vemos buenas noches

Muchas gracias!
guapa, he leido tu otro post y queria especificarte mas. no somos pareja. x eso quiero saber q siente ya q me descoloca mucho. muchas gracias

W
warda_8509336
27/1/07 a las 19:35

Arriba soy nueva en esto espero sea asi
HOLA SHANALI

NOMBRE DE LA PERSONA HAN
NOMBRE MIO ES MARITZA
LAS FECHAS SON
12/03/79 EL Y YO SOY 12/11/78

LA PREGUNTA ES SI EL ME AMA Y SI NOS CASAREMOS ALGUN DIA
GRACIAS DE ANTE MANO


EL NUMERO ES 3

A
an0N_913606899z
27/1/07 a las 23:35
En respuesta a dace_5554965

Hola rosa
Te comento aca me sale que te has sentido traicionada por una mujer en tu pasado alguien mentirosa egoista que no se comporto correctamente con vos actualmente me sale un chico de cabellos oscuros o negros ojos marrones mas o menos de tu edad alguien que no es de fiar tampoco lo veo con buenas intenciones tambien me sale otro chico mas grande que vos tambien de cabellos oscuros o negros es alguien de cierto prestigio social o profesional alguien de cierta autoridad que te puede aportar cierto equilibrio pero me sale una mujer de por medio tambien alguien de cabellos oscuros las cartas me dicen que se te presentaran grandes obstaculos y limitaciones quizas este chico este en pareja con esta mujer por eso las cosas se ven complicadas ya me diras luego en cuanto a futuro me sale otro chico mas joven que vos este es castaño pero yo no te veo con muchos animos de entablar nada estaras un poco digamos desilucionada con muchos complejos falta de confianza en vos misma algunas iluciones rotas yo creo que te distanciaras de la situacion que anteriormente te comente al final te daras cuenta de que la situacion no es para nada fructifera para vos y por eso el distanciamiento no me sale mas nadie por ahora ok mucha suerte Rosa adios y espero tu comentario

Hola shanali1
ante todo darte las gracias por ser tan generosa. La verdad es que la tirada me ha descolocado un poco. Las personas que salen parecen pertenecer mas a mi entorno laboral que sentimental. Si es cierto que hay una persona que me interesa mucho y si que tiene cierta autoridad, pero tanto el como yo tenemos acualmente pareja, y la cosa esta complicada, ninguno se atreve a dar el primer paso, pero lo que no me cabe duda es que hay una atraccion por parte de los dos y por eso lo estoy pasando mal pues lo que al principio era como un jueguecito ahora duele y no se que hacer... aguantar y ver lo que pasa... A ver si el tiempo pone las cosas en su sitio. En fin, si me ves algun cambio en lo que te he contado pues me harias muy feliz en contarmelo.
Muchas gracias por todo, eres un encanto y que Dios te bendiga.
UN BESO

A
aruna_6437283
28/1/07 a las 1:44
En respuesta a aruna_6437283

Q opinas de esta relacion?
Juan Carlos, 17/4/60, yo Maria 7/2/66, somos de Buenos Aires, ya una vez earagon8 me dijo q siga mi intuicion, pero me parece q mi intuicion se fue de vacaciones, y la verdad, yo estoy desconcertada, un beso y gracias, se q hay q esperar bastante

Me olvidedel numero, perdon
numero 1

A
aruna_6437283
28/1/07 a las 1:47

Ahora si, datos completos, a ver si me puedes ver
Enviado por gauchablanca el 25 enero a 21:04


Juan Carlos, 17/4/60, yo Maria 7/2/66, somos de Buenos Aires, ya una vez earagon8 me dijo q siga mi intuicion, pero me parece q mi intuicion se fue de vacaciones, y la verdad, yo estoy desconcertada, un beso y gracias, se q hay q esperar bastante
numero 1,perdon,no lo habia puesto
Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

N
nidia_5527137
28/1/07 a las 3:03
En respuesta a nidia_5527137

Hola shanali
Espero q te encuentres bien.. y ya veo q con un buen de trabajo .. ufff¡¡¡¡

Mi nombre es Lucila 8 de abril de 1981 la pregunta es si tendré un relación sentimental duradera pronto, es decir estable. El número sería el 9.

Gracias por la tirada

Saludos

Uuuppppsss¡¡¡¡¡¡
Hola

A penas leí especificamente kisiera saber si va a ver alguna relacion sentimental con Lucila 8 abril 1981 y Edgar 30 diciembre 1978 ...

Grs

N
nidia_5527137
28/1/07 a las 3:05
En respuesta a nidia_5527137

Uuuppppsss¡¡¡¡¡¡
Hola

A penas leí especificamente kisiera saber si va a ver alguna relacion sentimental con Lucila 8 abril 1981 y Edgar 30 diciembre 1978 ...

Grs

((((
número 9

D
dace_5554965
28/1/07 a las 5:03
En respuesta a an0N_911140799z

Hola guapa
queria preguntarte como ves las cosas con edu 20/01/1983 yo rocio 14/10/1980. elijo el 3. Muchisimas gracias bonita

Hola rosa
Entonces ya te conteste o tu pregunta era diferente me avisas por fi?? nos vemos

D
dace_5554965
28/1/07 a las 5:25
En respuesta a eila_9059283

Hola shanali1
ma gustaia saber:

raquel 26-01-1973
llegara el trabajo que espero?
el numero 2

muchas gracias

Hola raquel
Mira por lo que me sale en las cartas si las cosas no van bien para vos mejoraran notablemente si andas en busca de un trabajo nuevo las posibilidades de encontrar uno son muy altas lo que las cartas me dicen es que se te presentaran numerosas oportunidades o vias de accion ok y que llegara un trabajo propicio para vos tambien que trates de organizarte mejor ok las cosas quizas por lo que me sale aca no se te presentaran faciles pero con tu esfuerzo y trabajo duro saldras adelante mucha suerte adios

A
an0N_911140799z
28/1/07 a las 5:30
En respuesta a dace_5554965

Hola rosa
Entonces ya te conteste o tu pregunta era diferente me avisas por fi?? nos vemos

***********noooo
no m haas contestado, solo q vi un post tuyo donde decias que se te explicara un poco mas..x eso te especifique esta, pero no, no m habias preguntado,mi pregunta esta aqui..muchas gracias!!

A
an0N_913606899z
28/1/07 a las 16:28
En respuesta a an0N_913606899z

Hola shanali1
ante todo darte las gracias por ser tan generosa. La verdad es que la tirada me ha descolocado un poco. Las personas que salen parecen pertenecer mas a mi entorno laboral que sentimental. Si es cierto que hay una persona que me interesa mucho y si que tiene cierta autoridad, pero tanto el como yo tenemos acualmente pareja, y la cosa esta complicada, ninguno se atreve a dar el primer paso, pero lo que no me cabe duda es que hay una atraccion por parte de los dos y por eso lo estoy pasando mal pues lo que al principio era como un jueguecito ahora duele y no se que hacer... aguantar y ver lo que pasa... A ver si el tiempo pone las cosas en su sitio. En fin, si me ves algun cambio en lo que te he contado pues me harias muy feliz en contarmelo.
Muchas gracias por todo, eres un encanto y que Dios te bendiga.
UN BESO

Hola!!! se me olvido comentarte
que he tenido problemas con el link ratina01, ahora soy rosa2208.Gracias y perdona.
Saludos

A
an0N_814558199z
28/1/07 a las 19:10

Hola y gracias
maria de los angeles 07/04/1969
matias 31/12/1960
3

quisiera saber que hay en esta relación, y si puede funcionar, sobre todo quiero tener claros mis sentimientos, estoy confusa.

gracias

M
mamta_6210637
28/1/07 a las 21:00

Asunto de estudios
HOLA A VER QUE ME PUEDES DECIR SOBRE EL ASUNTO DE ESTUDIOS,NO SE CUANDO SALDRA LA CONVOCATORIA PARA IR A EXAMEN PERO ¿ME VES CAPAZ DE SACARMELO?,YA QUE ES UN CURSO MUY IMPORTANTE PARA MI ,PORQUE ME ESTA COSTANDO CARO Y TENGO QUE SACARMELO,
PERO POR EL ASUNTO DE AMOR QUE LLEVO DENTRO DE MI ME CUESTA MUCHO CONCENTRARME A VER SI TAMBIEN ME MIRAS UN POCO EL ASUNTO DE AMOR
¿SI LO VOY A SUPERAR PRONTO Y PUEDA CONCENTRARME EN MIS COSAS?.

ESTHER LOPEZ 01.04.1975
NUMERO 3

UN BESO Y MUCHAS GRACIAS.

I
inge_5285765
28/1/07 a las 21:46

Hola y muchisimas gracias
Me llamo oli naci el 2 de abril del 81 y estoy estudiando oposiciones y quisiera saber si las aprobare que seguramente salgan en otoño-invierno y el numero el 2. Graciasss

E
elen_8767468
28/1/07 a las 22:13

Amor
HOLA SOY PATRICIA MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL
03-AGOSTO-1987
TE QUERIA PREGUNTAR POR MI VIDA SENTIMENTAL, SI ME VES CON PAREJA PRONTO?

E
elen_8767468
28/1/07 a las 22:21
En respuesta a elen_8767468

Amor
HOLA SOY PATRICIA MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL
03-AGOSTO-1987
TE QUERIA PREGUNTAR POR MI VIDA SENTIMENTAL, SI ME VES CON PAREJA PRONTO?

Amor
HOLA SOY PATRICIA MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL
03-AGOSTO-1987
TE QUERIA PREGUNTAR POR MI VIDA SENTIMENTAL, SI ME VES CON PAREJA PRONTO?
MI NUMERO ES EL 3

F
farha_5689323
29/1/07 a las 2:20

Hola, podrias ayudarme
me llamo blanca naci el 07/02/1977 el se llama jorge nacio el 01/10/1974

mi pregunta es. si ves reconciliacion o un acercamiento,si es asi en ke tanto tiempo le calculas,

escojo el 2
gracias de antemano por tu tiempo. ojala puedas contestarme.

D
dace_5554965
29/1/07 a las 4:07
En respuesta a an0N_913606899z

Hola shanali1
ante todo darte las gracias por ser tan generosa. La verdad es que la tirada me ha descolocado un poco. Las personas que salen parecen pertenecer mas a mi entorno laboral que sentimental. Si es cierto que hay una persona que me interesa mucho y si que tiene cierta autoridad, pero tanto el como yo tenemos acualmente pareja, y la cosa esta complicada, ninguno se atreve a dar el primer paso, pero lo que no me cabe duda es que hay una atraccion por parte de los dos y por eso lo estoy pasando mal pues lo que al principio era como un jueguecito ahora duele y no se que hacer... aguantar y ver lo que pasa... A ver si el tiempo pone las cosas en su sitio. En fin, si me ves algun cambio en lo que te he contado pues me harias muy feliz en contarmelo.
Muchas gracias por todo, eres un encanto y que Dios te bendiga.
UN BESO

Hola
Como te comente anteriormente era lo que me salia en las cartas debe ser por que ese romance se esta moviendo en un ambito laboral supongo que sera por eso que salio lo que te comente no siempre el mensaje de las cartas es claro en caunto a tu relacion con ese chico mas grande que vos como te dije por lo que salio hoy terminarias distanciandote de esta persona o esa persona de vos ya que la situacion no daria para llevarla mas alla alguno de los dos comprenderia eso y terminaria por alejarse es lo que me salio a mi ok mucha suerte adios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook