Foro / Astrología y Tarot

Consultas gratis pero antes leer bien lo que pido

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las :08
I
inge_5285765
24/1/07 a las 23:00

Me lo quitare de encima?
Hola!!

me llamo ivia, naci el 2/04/81 y tengo un prestamo con mi ex novio. el se llama oscar y nacio el 13/05/80. quisiera saber si vamos a liquidar el prestamo este año.Gracias

Ver también

D
dace_5554965
24/1/07 a las 23:03
En respuesta a ouidad_9677590

Hola shanali1 y gracias por echar nos una mano
me llamo Miriam y naci el 01/07/1987.
Me gustaria saber en este 2007 como va ir mi en el tema amoroso.Tengo pareja pero la relacion no va muy bien(el se llama El bachir y nacio 27/03/1983)te lo doy por si lo necesitas.
El numero que escojo es el 1.

Muchas gracias!mua

Hola miriam
Bueno te mire con este chico Bachir ok
Como bien decis hay mucha inestabilidad en tu persona hay desconfianza y esto genera una energia poco beneficiosa para vos y para la relacion en cuanto a el hay mucha desilucion o indecicion en esta persona mira las cartas me dicen que hay alguien mas en la vida de este chico osea una tercera persona me explico en cuanto a la relacion de ambos bueno las cosas van bastante mal estan pasando por una crisis importante y bastante conflictiva y esto los puede llevar a ruptura de pareja hay alguien de cabello oscuro o negro quizas mas joven que vos que es bastante mentiroso y suele disfrutar metiendose en la vida de los demas tene cuidado ok y aca me sale que el te esta ocultando algo y te veo mucha tristeza y desilucion y sufriras bastante por esa persona al menos es lo que se te viene en cuanto al consejo Miriam las cartas me vuelven a marcar que hay una tercera persona en la relacion y que esta relacion es demaciado problematica se te vendran muchos obstaculos y demas y que descubriras algo desagradable la relacion tendera a estancarse mas ok ya sabras vos que hacer mucha suerte adios

D
dace_5554965
24/1/07 a las 23:06
En respuesta a pasion_7188215

Sobre el amor
me gustaria saber si un libra no se su fecha de nacimiento solo que nacio en el 74, yo soy leo naci 09/08/1977. yolanda. Le he escrito un email y si va a responder y si es que si cuando. Y como ves el tema entre los dos que piensa el de mi, ahora hace un mes que no le veo, si aun se interesa por mi o pasara algo entre los dos, o solo son cosas mias. Muchas gracias por tu ayuda.
el numero que elijo es el 2

Leer lo que pedi
No me dejaste el nombre del chico volve a postearme este mensaje mas el dato faltante si tenes la descripcion de como es mas o menos el dejamela en un post mas arriba nuevo ok bye

C
cyra_7846772
24/1/07 a las 23:23
En respuesta a dace_5554965

Hola
Podria ser el pero quien yo te digo lo veia mas a futuro lo que podemos hacer es que medejes tus datos y los del chico en un post arriba para que lo conteste luego a y si no sabes como es dejame su descripcion ok bye

Ok
arriba t lo dejo.

R
rosana_5492114
24/1/07 a las 23:30

Hola!
Me llamo Ana, 27/08/72. soy virgo. Me gustaria saber sobre mi futuro sentimental. Elijo el número 2.
Gracias

C
cyra_7846772
24/1/07 a las 23:32

Hola d nuevo
Laura 13/9/1966, él Sergio no sé su fecha d nacimiento pero es libra moreno ojos marrones y lleva gafas, hace 2 semanas se marchó d viaje imprevisto y no sé nada d él, se volverá a poner en contacto conmigo? Habrá relación sentimental entre nosotros? El n 1. Besitos y gracias otra vez.

I
illari_5814631
24/1/07 a las 23:38

Una consulta porfavor
hola porfavor si pudieras ayudarme, quisiera saber si entre marco donayre 08/03/1957 y yo cecilia arana 05/11/1964 se va concretar una relacion de pareja,escojo el # 2.GRACIAS POR TU RESPUESTA

I
irati_8506519
24/1/07 a las 23:45

Hola guapetona
que tal va todo?,espero que hayas descansado y haces bien en ponerte un limite porque acabaras agotada.
Bueno yo he decido cambiar la pregunta(jjeje)y dejar el tema de mi ex que pase el tiempo...
Asi que mi pregunta ahora es como me ves en el amor este año?Crees que aparecera alguien?Lydia 20/01/83.Elijo el 3.
un besote cielo y muchas gracias

A
an0N_847537899z
24/1/07 a las 23:53

Hola bella...
Quiero consultarte... sobre cuando me quedaré embarazada? mi nombre es ana FN mayo 7/79 y el es luis junio 27/64. N 3. Mil gracias, un beso.

F
fei_5802864
25/1/07 a las :38

Por el trabajo.
nomires nacida el 14 de noviemnre 1972 por el trabajo.

W
wiame_6398382
25/1/07 a las :46

Hola consulta de amor
holami nombre es lorna fabiana ruiz naci el 24-10-1973 y mi consulta esta relacionada con el amor si por fin encontrare alguien que me ame.desde ya gracias y esperare tu respuesta.el numero que elijo es el 3

A
anet_8878069
25/1/07 a las 1:12

Hola amiga
hola gracias por tu ayuda mi nombre es eva maria 04/05/1973 mi novio jose maria 03/07/1965.Mi pregunta es si tenemos futuro juntos. El numero ke eligo es el 2. Gracias y te espero para cuando puedas.Un beso

A
arhoa_9688341
25/1/07 a las 2:08

Otra vez...
lograra divorciase pronto mi pareja de su esposa? soy jael uribe 10-02-75 y el es aris odalis peña 13-08-75 el numero es 2. muchas gracias

A
an0N_935135299z
25/1/07 a las 2:11

Hola shanali!
Pues bien mi pregunta es acerca de la relacion con mi novio. Estamos atravesando un bache y estoy desesperada y necesito respuestas.

él es Jon (15-05-76)
y yo Sandra (25-03-83)

Mi numero elegido el 2.
Muchas gracias!!

P
pasion_7188215
25/1/07 a las 9:06
En respuesta a dace_5554965

Leer lo que pedi
No me dejaste el nombre del chico volve a postearme este mensaje mas el dato faltante si tenes la descripcion de como es mas o menos el dejamela en un post mas arriba nuevo ok bye

Te pongo como se llama el chico
se llama edu sus apellidos no los se. Es alto, moreno, apatiencia agradable

X
xueli_6140185
25/1/07 a las 9:38

Hola shanali
hola, me contestaste hace tiempo por privado y te pregunte una cosa y me dijiste que me esperara unas dos semanas y que te la volviera a preguntar por aquí.

Bueno pues aqui esta mi pregunta:
¿qué es lo que siente mi novio por mi?
Eva-13-11-1986
Nacho-17-05-1986

X
xueli_6140185
25/1/07 a las 9:44
En respuesta a xueli_6140185

Hola shanali
hola, me contestaste hace tiempo por privado y te pregunte una cosa y me dijiste que me esperara unas dos semanas y que te la volviera a preguntar por aquí.

Bueno pues aqui esta mi pregunta:
¿qué es lo que siente mi novio por mi?
Eva-13-11-1986
Nacho-17-05-1986

Se me ha olvidado el numero
ostris se me ha olvidado el numero, pues el numero que elijo es el 1

A
an0N_693745999z
25/1/07 a las 11:19
En respuesta a dace_5554965

Hola miriam
Bueno los mire un poco a ambos decime vos estas en pareja no con este chico?? es como si hubiera alguien mas por tu lado o por el de el mira hay mucho desequilibrio en tu persona es lo que sale en las cartas estas en una situacion poco beneficiosa para vos y bastante negativa hay mucho desorden estas como perdida o confundida en cuanto a el mira es como que siente que para que se de algo con vos la situacion aun dee trabajarse el sabe que las cosas no van como debiera ser pero es como si no quisiera darse cuenta al mismo tiempo de que no esta tomando el camino correcto eso es lo que me marcan las cartas luego me diras.
En cuanto a la relacion de ambos bueno aca me sale que en estos momentos hay mucha desesperacion angustias depresion y anciedad es como que no estan a gusto ninguno de los dos con la situacion que estan viviendo pero no toman decicion determinante alguna me salen muchos altibajos con este chico por momentos viviras tiempos felices y por otro lado tambien me sale mucho sufrimiento y peleas es como si quisieran adoptar un nuevo camino en la pareja pero las cosas despues de reordenarse otra vez decae aca me sale que te pondras e pareja estable con esta persona si aun no lo has hecho pero salen estos altibajos importantes tene cuidado con las apariencias no todo es lo que parece me sale mentiras o engaños en cuanto al consejo que trates de disfrutar mas de la vida entretenete sali divertite y distraete un poco te va a venir muy bien ok mucha suerte adios

Gracias shanali
Hola, la verdad es que has estado muy acertada, es verdad que yo me siento asi, no veo rumbo en nada.Ahora no estoy con este chico, lo deje hace una semana porque tengo dudas y aun tengo sentimientos por mi ex pareja un chico con el que estube 6 años.De aqui mis altibajos y angustias.Porque quiero mucho a mi ex pareja pero siento que no es el momento de volver con el.Y con este chico estoy bien. pero los sentimientos no son tan fuertes.Crees que deberia intentarlo con el?o quizas mejor me olvido...no se, es que estoy muy liada y confundida.Muchas gracias por escucharme y atenderme.
Un abrazo

O
ouidad_9677590
25/1/07 a las 11:55

Muchisimas gracias!!!!!mmmmuaaaaaaaaaaaaaa
soy otra vez tousa.Me llamo miriam y naci 01/07/1987.
En estos momentos como ya me has comentado en el tema amoroso esta muy mal y me gustaria saber si en este 2007 aparecera alguien que me hara feliz.
El numero el 1.
Gracias

D
dace_5554965
25/1/07 a las 12:45
En respuesta a an0N_693745999z

Gracias shanali
Hola, la verdad es que has estado muy acertada, es verdad que yo me siento asi, no veo rumbo en nada.Ahora no estoy con este chico, lo deje hace una semana porque tengo dudas y aun tengo sentimientos por mi ex pareja un chico con el que estube 6 años.De aqui mis altibajos y angustias.Porque quiero mucho a mi ex pareja pero siento que no es el momento de volver con el.Y con este chico estoy bien. pero los sentimientos no son tan fuertes.Crees que deberia intentarlo con el?o quizas mejor me olvido...no se, es que estoy muy liada y confundida.Muchas gracias por escucharme y atenderme.
Un abrazo

Hola
Segui el consejo de las cartas sali divertite hace algo diferente no pienses en eso ademas si no queres a alguien para que estar con esa persona perderias tu tiempo vos y se lo harias perder vos a el es lo que creo como mujer yo creo que lo mejor que podes hacer es reordenar tu cabecita primero y no que estes con alguien por que te sentis sola y mas si realmente no lo amas ^^ segi el consejo bye ^^

A
aloma_9920483
25/1/07 a las 12:50
En respuesta a dace_5554965

Hola sonia
Bueno las cartas me dicen que si aprobaras pero ojo por que tube que hacer dos veces la tirada no te duermas en los laureles y estudia mucho como estudiante tambien que soy te dire esto ya lo sabes los examenes no se aprueban solos asi que mucha suerte y animo

Gracias cielo
mira, con la inyeccion de esperanza que me has dado, me pongo como una loca a comerme los libros, pq me frenaba un poco dejarme las pestañas para nada.
muchas gracias
un besito

D
dace_5554965
25/1/07 a las 13:59
En respuesta a aloma_9920483

Gracias cielo
mira, con la inyeccion de esperanza que me has dado, me pongo como una loca a comerme los libros, pq me frenaba un poco dejarme las pestañas para nada.
muchas gracias
un besito

Hola
Mira como dice mi madre anda el NO ya lo tenes anda a buscar el SI ^^

D
dace_5554965
25/1/07 a las 14:13
En respuesta a pasion_7188215

Sobre el amor
me gustaria saber si un libra no se su fecha de nacimiento solo que nacio en el 74, yo soy leo naci 09/08/1977. yolanda. Le he escrito un email y si va a responder y si es que si cuando. Y como ves el tema entre los dos que piensa el de mi, ahora hace un mes que no le veo, si aun se interesa por mi o pasara algo entre los dos, o solo son cosas mias. Muchas gracias por tu ayuda.
el numero que elijo es el 2

Hola yolanda
Bueno estas bastante feliz ahora eso se ve hay cierto entusiasmo a tu alrededor flotando en el aire cierta energia positiva que te tiene en las nubes en cuanto a el te dire que esta como bloqueado por lo que sale aca no sabe bien que hacer el es una persona madura protectora de buenos sentimientos en quien se puede confiar y sobre todo aportaria madures a la relacion pero no se atreve a tomar decicion alguna en cuanto al trato o relacion entre ambos mira las cartas me dicen que hay buena energia presente y la relacion se vuelve con el tiempo mas provechosa y profunda al menos hasta ahora es lo que ha venido ocurriendo pero falta mas amor hay mucha pasion pero falta amor por ahora yo solo veo amistad entre ambos puede que la relacion evolucione un poco mas pero por ahora solo veo amistad si las cartas me siguen marcando mucha pasion y vitalidad pero asi como esta persona se acerca a vos es como un poco depresiva por que tiende a alejarse asi sin mas.
El consejo hay mucha inestabilidad de sentimientos Yolanda al parecer las cartas dicen que necesitaras de cierta ayuda de alguien quizas que te aconseje algo o que te ayude y te haga como decimos aca de celestina o algo asi hay mucha desilucion aplazamiento he indecicion las cartas me dicen que por ahora te mantendras sola y que aproveches para ocuparte de tu persona ok

D
dace_5554965
25/1/07 a las 14:29
En respuesta a guita_5791263

Muchas gracias por tu tiempo
mi nombre es carolina 11/3/81 piscis y mi novio jorge 25/5/75 geminis, tuvimos una gran gran pelea quisiera saber si esta relación continuara si abra boda. y si me concederan un piso que e solicitado de protección oficial gracia. el 2 para el primer tema y el 3 para el segundo. besos

Hola carolina
Bueno haber para el primer tema los mire un poco a ambos aca me sale que estas muy desilucionada y pareciera como si la derrota te persiguiera y no tubieras el valor de enfrentarla en cuanto a el fijate que yo lo veo como feliz como que siente que su amor se reafirma ahora ojo pensando en vos me salio una carta esta indicaba que podia haber otra mujer y que deberas ser muy cautelosa y no precipitarte en nada ok.En cuanto a la relacion de ambos hay mucha inestabilidad y descontento aca se nota que estan pasando por un bache importante con problemas superficiales pero que causan esa sensacion las cartas me dicen que la relacion de ambos aun debe trabajarse asi que ambos deben de poner mas empeño tambien sale un esfuerzo en reacomodar esta relacion luego de la tormenta pero hay mucha crisis y esto puede generar un ruptura de pareja cosas inesperadas que destruiran tus planes. El consejo Carolina aca me sale una mujer de pelo negro no se si seras vos y ojos marrones si no es asi entonces las cartas me confirman lo anterior la relacion por ahora esta tranquila trata de mantenerla asi sin alteraciones ni peleas mira las cartas me dicen dos coss hay posibilidades de que la relacion se estabilize y sus objetivos y metan sigan como siempre o que la pareja se estanque definitivamente por pesr en negativo y autobloquearse y deprimirse sin una verdadera justificacion esto depende de como ambos vayan encarando los problemas ok

Bye espero tu comentario por ahora las cartas no me dicen mas nada en concreto ok esperate un mes o 20 dias y a lo sumo volves a preguntar no preguntes mucho sobre el mismo tema ok bye

D
dace_5554965
25/1/07 a las 14:40
En respuesta a guita_5791263

Muchas gracias por tu tiempo
mi nombre es carolina 11/3/81 piscis y mi novio jorge 25/5/75 geminis, tuvimos una gran gran pelea quisiera saber si esta relación continuara si abra boda. y si me concederan un piso que e solicitado de protección oficial gracia. el 2 para el primer tema y el 3 para el segundo. besos

Hola me olvidaba
El segundo tema mira hoy las cartas me dicen que no conseguiras tu objetivo actualmente estas como refrenada en tu proyecto y que tendras que ser paciente y conformarte con algunas perdidas momentaneas de tus objetivos pero sobre todo ser paciente ok bye

D
dace_5554965
25/1/07 a las 14:53
En respuesta a an0N_805149399z

Hola shanali
muy buenos días, me pregunta es si ves algo con israel, libra del 04/10/1983, yo guadalupe leo del 08/08/1986. Esta persona y yo tuvimos anteriormente un "rollete" pero él me dejó de hablar digamos que por que mi ex se metió un poco, ahora hemos vuelto a entablar conversación pero...no se que le ocurre, que me dice de quedar y luego no se atreve. Elijo el número 2. Gracias y un beso

Hola guadalupe
Bueno guadalupe los mire un poco a ambos ok aca me sale que sos una persona gentil buena amiga de sentimientos nobles y estas bastante ilucionada con este chico vez la posibilidad de cumplir con el tus sueños sabes que la relacion entre ambos aun le falta trabajarse pero hay muchas esperanzas puestas en la misma en cuanto a el esta como en un callejon sin salida siente que las cosas no estan llendo nada bien umm aca me sale otra mujer la chica es algo rubia aca me la vuelve a marcar entre la relacion de ambos es de cabellos claros o castaña clara y ojos claros tambien me sale un hombre cuyas intenciones no son del todo buenas mira la situacion no sale muy clara lo que si te puedo decir es que se te ven momentos felices y agradables con esta persona pero uno de los dos terminara alejandose asi sin mas se mostrara distante y las cartas me marcan que hay otra persona por tu lado o por el del por todo lo que ha salido yo diria que por parte de el ya hay otra mujer. El consejo de las cartas mira las cartas me indican soledad en esta pareja no hay pasion no hay atraccion y la monotonia puede llevarla a la ruptura o separacion es lo que te puedo decir ok mucha suerte adios

D
dace_5554965
25/1/07 a las 15:02
En respuesta a anes_5383042

Consulta
Hola:

Te quiero preguntar por el amor. SOy Mila, aries, 1-4-1959 y quiero que me mires si me llega algo nuevo en el tmea del amor y también relacionado con esto si ves acercamiento entre jose, 18-9-1966 y yo, ya que no tenemos comunicacion en este momento.

Elijo el número 1

Gracias

Hola mila
Bueno te mirare sola ok

Mira aca en cuanto a pasado me sale mucho entusiasmo y pasion como un sueño hecho realidad con alguien las cartas no me muestran quien pero asi como sale eso tambien me sale desilucion y aplazamiento tambien mucha indecicion actualmente te veo actuar con mucha prudencia y cautela no queres precipitarte en nada las cartas me marcan muchas contrariedades y discuciones yo diria que hay mucha energia negativa dando vueltas en cuanto mas a futuro mira yo creo que se mantendra una epoca tranquila para vos yo no veo grandes pasiones ni relaciones no veo que aparesca nadie por ahora es mas por lo que me marcan las cartas vendras de esta crisis al parecer con esta persona por quien preguntaste pero no veo que las cosas se solucionen para bien por lo que las cartas me marcan habra una ruptura de relacion aun que haya muchas esperanzas de retomar algo tomaras cierto contacto con la realidad que puede ser chocante o no eso ya lo veras en su debido momento no puedo decirte mas que eso Mila mucha suerte y adios

A
an0N_811078999z
25/1/07 a las 15:11

((((((((sobre amor)))))))
Hola shanali:
Me llamo Sara soy del 27/04/85 y me gustaria que me dijeras q ves que va a pasar entre Lucas y yo,si ves futuro,él es del 19/11/81.

Eligo el número 2

Gracias

A
an0N_693745999z
25/1/07 a las 15:12
En respuesta a dace_5554965

Hola
Segui el consejo de las cartas sali divertite hace algo diferente no pienses en eso ademas si no queres a alguien para que estar con esa persona perderias tu tiempo vos y se lo harias perder vos a el es lo que creo como mujer yo creo que lo mejor que podes hacer es reordenar tu cabecita primero y no que estes con alguien por que te sentis sola y mas si realmente no lo amas ^^ segi el consejo bye ^^

Gracias de nuevo
Muchas gracias por todo, la verdad qu elo dejé con el por eso, para dedicarme a mi, a mi cabecita y mis pensamientos, y cuando yo este centrada pues ya se verá, lo que sienta o quiera, pero para estar bien con alguien primero tengo que estar bien conmigo misma.Ademas no temo a la soledad, porque tengo a mi madre que nunca me va abandonar, y eso es muy importante.
Muchas gracias por todo.

D
dace_5554965
25/1/07 a las 15:14
En respuesta a vaneza_6941073

Gracias por todo
hola soy maria idoia 07/03/73 y el alvaro 14/03/71. mi pregunta es si vamos a volver a estar juntos. el numero el 3

Hola maria
Hola maria mira yo aca no veo posibilidad de vuelta quizas me equivoque pero te comento por que aca me sale en las cartas que a vos se te presentaran otras oportunidades nuevas y caminos diferentes a seguir cosas que quizas no esperabas que sucedieran por lo que me slae aca conoceras a otra persona un chico algo mayor que vos castaño ojos marrones con la persona que preguntas yo aca sigo viendo ruptura y separacion no mas en cambio a el bueno mira creo que esta viviendo algun romance fugaz con alguien mas es lo que me marcan las cartas y en cuanto a volver con vos no lo veo tomar ninguna decicion determinante al parecer esta un poco deprimido pero es comoq eu el no estaba muy agusto con una posibilidad de volver o al menos es la sensacion que tenia mira yo creo que te espera otra relacion mas profunda que esta es lo que te sale en el consejo con la otra persona es posible que llegues a algo mas duradero ok bye

G
guita_5791263
25/1/07 a las 15:15
En respuesta a dace_5554965

Hola me olvidaba
El segundo tema mira hoy las cartas me dicen que no conseguiras tu objetivo actualmente estas como refrenada en tu proyecto y que tendras que ser paciente y conformarte con algunas perdidas momentaneas de tus objetivos pero sobre todo ser paciente ok bye

Gracias te cuento.
TIENES MUCHA RAZÓN EN TODO AQUI HAVIDO DE TODO, YO SOY MORENA NOSE SI ESO TE AYUDARA XQ NO ENTENDI BIEN LO DE LA OTRA MUJER, NOSE SI TE REFERIRAS A UNA ANTIGUA RELACIÓN QUE TUVO EL CON UNA MUJER RUBIA O QUIZAS SU HERMANA QUE NO PARA DE METER ZIZAÑA O QUIZAS UNA 3 VETE A SABER YO YA ME ESPERO DE TODO. SI ES CIERTO QUE ESTOY DESILUSIONADA Y NOSE SI ME VALE LA PENA CONTINUAR CON ESTA RELACIÓN, ME SORPRENDE QUE EL ESTE CONTENTO, AUNQUE TIENE SU LOGICA, ES MUY EGOISTA Y ESTANDO EL BIEN LE DA IGUAL QUE YO ESTE MAL. SI PUEDES ACLARARME LO DE ESA MUJER QUE TE SALE TE LO AGRADECERIA. GRACIAS BESOS

D
dace_5554965
25/1/07 a las 15:17

^^
Para empezar necesito la fecha de nacimiento completo de todos si no no puedo contestarte lean bien lo que les pido ok y segundo deberias guiarte por tu corazon mas que por las cartas ^^ bye

G
guita_5791263
25/1/07 a las 15:19

Gracias
TE HE DEJADO EL COMENTARIO BAJO. BESOS

S
sabrin_8439975
25/1/07 a las 15:22

!!!!!hola shanali1!!!!!!!!!
Necesitaría saber que pasará entre María 01/04/1955 y Roberto 13/12/1947.¿tendrá futuro esta unión en este momento está en crisis?
Te agradezco tu disponibilidad
Un besote

D
dace_5554965
25/1/07 a las 15:26
En respuesta a guita_5791263

Gracias te cuento.
TIENES MUCHA RAZÓN EN TODO AQUI HAVIDO DE TODO, YO SOY MORENA NOSE SI ESO TE AYUDARA XQ NO ENTENDI BIEN LO DE LA OTRA MUJER, NOSE SI TE REFERIRAS A UNA ANTIGUA RELACIÓN QUE TUVO EL CON UNA MUJER RUBIA O QUIZAS SU HERMANA QUE NO PARA DE METER ZIZAÑA O QUIZAS UNA 3 VETE A SABER YO YA ME ESPERO DE TODO. SI ES CIERTO QUE ESTOY DESILUSIONADA Y NOSE SI ME VALE LA PENA CONTINUAR CON ESTA RELACIÓN, ME SORPRENDE QUE EL ESTE CONTENTO, AUNQUE TIENE SU LOGICA, ES MUY EGOISTA Y ESTANDO EL BIEN LE DA IGUAL QUE YO ESTE MAL. SI PUEDES ACLARARME LO DE ESA MUJER QUE TE SALE TE LO AGRADECERIA. GRACIAS BESOS

Hola
Mira mi sensacion es que hay alguien ahi que no quiere que la relacion salga adelante es una mujer por lo que me comentas puede que sea la hermana pero tambien me sale otra mujer rondandolos pero eso salio algo confuso asi que no te lo puedo ni confirmar ni negar ok mucha suerte bye

D
dace_5554965
25/1/07 a las 15:30
En respuesta a an0N_693745999z

Gracias de nuevo
Muchas gracias por todo, la verdad qu elo dejé con el por eso, para dedicarme a mi, a mi cabecita y mis pensamientos, y cuando yo este centrada pues ya se verá, lo que sienta o quiera, pero para estar bien con alguien primero tengo que estar bien conmigo misma.Ademas no temo a la soledad, porque tengo a mi madre que nunca me va abandonar, y eso es muy importante.
Muchas gracias por todo.

Y te tenes a vos misma
nunca lo olvides y es verdad para hacer feliz a alguien primero debes ser feliz con vos misma ^^

Y
yufang_709989
25/1/07 a las 15:59

Ayuda plis
HOLA, MI NOMBRE ES MARGARITA LILIANA NACI 22/12/1968, MI PAREJA GUILLERMO JONNY 10/06/1973, QUE PASA CON NUESTRA RELACION. ME QUIERE.
MI NUMERO ES EL 3
GRACIAS

P
pasion_7188215
25/1/07 a las 16:22
En respuesta a dace_5554965

Hola yolanda
Bueno estas bastante feliz ahora eso se ve hay cierto entusiasmo a tu alrededor flotando en el aire cierta energia positiva que te tiene en las nubes en cuanto a el te dire que esta como bloqueado por lo que sale aca no sabe bien que hacer el es una persona madura protectora de buenos sentimientos en quien se puede confiar y sobre todo aportaria madures a la relacion pero no se atreve a tomar decicion alguna en cuanto al trato o relacion entre ambos mira las cartas me dicen que hay buena energia presente y la relacion se vuelve con el tiempo mas provechosa y profunda al menos hasta ahora es lo que ha venido ocurriendo pero falta mas amor hay mucha pasion pero falta amor por ahora yo solo veo amistad entre ambos puede que la relacion evolucione un poco mas pero por ahora solo veo amistad si las cartas me siguen marcando mucha pasion y vitalidad pero asi como esta persona se acerca a vos es como un poco depresiva por que tiende a alejarse asi sin mas.
El consejo hay mucha inestabilidad de sentimientos Yolanda al parecer las cartas dicen que necesitaras de cierta ayuda de alguien quizas que te aconseje algo o que te ayude y te haga como decimos aca de celestina o algo asi hay mucha desilucion aplazamiento he indecicion las cartas me dicen que por ahora te mantendras sola y que aproveches para ocuparte de tu persona ok

Muchas gracias
muchas gracias shanali por tu respuesta , ahora hace mas de un mes que no le veo, y simplemente hemos tenido una relacion de trabajo. Pero ahora yo no lo veo porque ya no trabajo ahi.

S
sabrin_8439975
25/1/07 a las 17:26
En respuesta a sabrin_8439975

!!!!!hola shanali1!!!!!!!!!
Necesitaría saber que pasará entre María 01/04/1955 y Roberto 13/12/1947.¿tendrá futuro esta unión en este momento está en crisis?
Te agradezco tu disponibilidad
Un besote

Se me olvidó!!!!
Elijo el número 2

N
nidia_5527137
25/1/07 a las 18:47

Hola shanali
Espero q te encuentres bien.. y ya veo q con un buen de trabajo .. ufff¡¡¡¡

Mi nombre es Lucila 8 de abril de 1981 la pregunta es si tendré un relación sentimental duradera pronto, es decir estable. El número sería el 9.

Gracias por la tirada

Saludos

S
sabrin_8439975
25/1/07 a las 19:11
En respuesta a sabrin_8439975

!!!!!hola shanali1!!!!!!!!!
Necesitaría saber que pasará entre María 01/04/1955 y Roberto 13/12/1947.¿tendrá futuro esta unión en este momento está en crisis?
Te agradezco tu disponibilidad
Un besote

!!!!!!shanali1!!!!!
Hoy estoy tonta la fecha de nacimiento de él es 13/12/1948 y no 47 Y EL NÚMERO QUE ELIJO YA TE LO PONGO DESPUES ES EL 2
MUCHAS GRACIAS

X
xuyan_5722961
25/1/07 a las 19:15

Hola soy de mexico
hola soy de mexico y no se bien a que hora estas en linea, ayer te mande mi pregunta a las 11:30 de la mañana de aca y hoy volvi a entrar y no te e encontrado me gustaria que me contestaras por favor me interesa mucho saber, sobre este tipo y no se porque al leer los mensajes que tienes me intereso mucho mira mi pregusta era que futuro tengo con un chavo con el que salgo se llama alberto su fecha es 26 de mayo de 1979 y yo 1 de mayo de 1985 elijo el numero 2 saludos espero puedas ayudarme. bye

A
aruna_6437283
25/1/07 a las 21:04

Q opinas de esta relacion?
Juan Carlos, 17/4/60, yo Maria 7/2/66, somos de Buenos Aires, ya una vez earagon8 me dijo q siga mi intuicion, pero me parece q mi intuicion se fue de vacaciones, y la verdad, yo estoy desconcertada, un beso y gracias, se q hay q esperar bastante

E
elda_8300964
25/1/07 a las 21:22

Una ayudita por fa
mi nombre es Esther fecha de nacimiento 21/08/1985 y la de ex pareja Rafa 15/05/1973 kisiera saber si hay reconciliacion
el numero el 2
muchs gracias.
un beso si puedo hacer algo por ti

J
jahel_9144291
25/1/07 a las 21:36

Amiga
trabajo deseo saber como me ira en le trabajo esojo el 2 rosamary cue va peña 1 3d e julio de 1972 cancer trabjo de teloperadora en aval se llama la empresa amiga tengo 4 meses trabajando y en verdad me esforzr por aprender y lo consegui. un beso desd eperu

A
ama_9874133
25/1/07 a las 21:55

Por favor ...mira mi consulta...gracias
Hola,
Mi pregunta es la siguiente:
Termine con mi pololo hace en visperas de navidad, llevabamos 3 años y todo termino porque nunca me decidi irme a vivir con él, su esfuerzo por conmvencerme lo agotaron y decicio terminar la relacion por mi culpa, te cuento esto para que tengas un a idea para responder a mi pregunta que es....Volveremos a estar juntos y formar una familia??
Mi nombre es Danitza Paola Leiva Lizana, naci el 14/09/1973 y mi ex se llama Freddy Gonzalo Varas Tapia, naico el 07/05/1969

Mi numero escogido es el 3
Bendiciones y gracis

N
nidia_5527137
26/1/07 a las 1:51
En respuesta a nidia_5527137

Hola shanali
Espero q te encuentres bien.. y ya veo q con un buen de trabajo .. ufff¡¡¡¡

Mi nombre es Lucila 8 de abril de 1981 la pregunta es si tendré un relación sentimental duradera pronto, es decir estable. El número sería el 9.

Gracias por la tirada

Saludos

Mm
No se si me recuerdes ya te había consultado sobre otro tema jeje.. se me olvidó poner eso.

Suerte

D
dace_5554965
26/1/07 a las 4:26
En respuesta a sendy_6138532

Hola shanali1

Mira lo quiero preguntar es sobre mi novio, lo que pasa es que anterior mente el era casado y su ex ni la mama de su ex lo dejan tranquilo, la mama de la ex hace brujeria negra y tengo mucho miedo que le haga algo a mi novio, mi pregunta es ¿estaremos bien los dos econimicamente y como pareja? esto de la ... me da mucho miedo y no quiero que nos separen.

Marcelo Enrique Velasquez Silva
29 enero 1980
Elizabeth andrea Ramirez Troncoso
27 enero 1983

2


Muchas gracias

Hola elizabeth
Bueno mira eragon puso un post de brujerias y hechizos explicando algo leelo puso algo para alejar las malas energias ok hacelo yo creo que mas vale prevenir que curar ^^

Bueno en cuanto a lo que preguntas los mire a ambos ok mira estas atravezando una etapa bastante positiva al menos asi lo ves vos en los que sentis que los lazos de amor con tu pareja se ven fortalecidos y se estrechan sin embargo tambien te veo pensando en negativo y esto te trae temor y angustias y hecha a perder lo que hasta ahora has conseguido en cuanto a el esta con miedo hay algunas iluciones rotas este miedo que tiene lo estanca temor falta de seguridad y de autoestima como que no lucha por lo que quiere o le cuesta mucho hacerlo esta siendo demaciado rigido quizas un tanto egoista es extructurado esa es la palabra y esto le traera, en cuanto a la relacion de ambos aca me sale un hombre mayor que vos ojos verdes o marrones mas bien claros castaño claro o rubio oscuro, esta persona es muy seductora pero no toma el amor en serio hay malas energias en esta persona no se quien sea pero ojo hay mentiras y algunos engaños alguno de los dos como que se ocultan algo no se que sea pero al parecer algo se ocultan, me sale una mujer castaña oscura ojos marrones esta mujer como que crea ciertos conflictos en la pareja y trae ciertos sufrimientos espera que haya una ruptura de la pareja debe ser alguna de las personas que mencionas las cartas tambien me marcan un despilfarro o derroche de energia alguno de los miembros de la pareja se muestra algo ocupado o no tiene tiempo en cuanto al consejo mira surgiran algunos problemas Elizabeth problemas que deberas superar las cartas me vuelven a marcar una tercera persona en la relacion y todo se muestra muy problematico hay un derroche de energia como te dije anteriormente y muchos obstaculos por superar asi que preparate para la guerra ok no dejes que nadie destruya lo que queres mucha suerte y adios

D
dace_5554965
26/1/07 a las 4:48
En respuesta a ama_9874133

Shanali
Hola,
Mi pregunta es la siguiente:
Termine con mi pololo hace en visperas de navidad, llevabamos 3 años y todo termino porque nunca me decidi irme a vivir con él, su esfuerzo por conmvencerme lo agotaron y decicio terminar la relacion por mi culpa, te cuento esto para que tengas un a idea para responder a mi pregunta que es....Volveremos a estar juntos y formar una familia??
Mi nombre es Danitza Paola Leiva Lizana, naci el 14/09/1973 y mi ex se llama Freddy Gonzalo Varas Tapia, naico el 07/05/1969

Mi numero escogido es el 3
Bendiciones y gracis

Haber niña
Como lo dejaste ir son pocos los que se arriesgan a dar el siguiente paso y despues una se arrepiente bueno haber dejame ver

Bueno te dire que estas como resignada al parecer las cosas se te presentan bastante problematicas y es poco lo que podes hacer pero tambien hay una negativa de tu parte en esforzarte por trabajar lo tuyo ok en estos momentos hay muchas crisis y mucho dolor en tu persona no estas pasando por un buen momento y las cosas se han complicado sin embargo hay mucha esperanza en vos de retomar esta relacion de que se reactive y todo vuelva a funcionar como antes en cuanto a el por lo que sale aca parece que de a poco se va reordenando su vida y solucionando algunos conflictos como te dije se ve que el esta tomando algunas medidas para encaminar su vida mira no estoy segura pero las cartas me marcan en el un inicio de relacion amorosa no es fijo lo que te digo pero parece que algo esta iniciando en cuanto a volver con vos mira el siente en concreto que algo con vos no lo lleva a ninguna parte se ven ganas de volver pero todo depende de el mira como te digo aca me sale nuevamente una relacion a punto de comenzar y cierto enamoramiento los juegos amorosos y demas esto lo veo en su persona no te puedo decir que sea con vos por que no estoy segura en cuanto al futuro cercano de la relacion sigo viendo crisis ruptura engaños la relacion esta muy bloqueada y estan como en un callejon sin salida quizas haya una posibilidad de que las cosas se arreglen y que la relacion la vuelvan a iniciar con vos o que lo inicie con alguien mas pero como te dije no me sale con exactitud quien es la mujer o como es ok en cuanto al consejo al parecer la relacion como te dije esta muy estancada y bloqueada no te quedara mas que esperar un poco a ver que pasa aca me sale que deben asentar su relacion en mejores sentimientos es mas me sale una mujer castña oscura ojos marrones no es trigo limpio o no esta actuando de la manera mas correcta no se si seras vos o alguien mas es la descripcion que mas o menos puedo darte ok bye

D
dace_5554965
26/1/07 a las 5:11
En respuesta a an0N_609971899z

//hola//
Esperando que estes muy bien.
Tema de amor,Mi pregunta es si existe la posibilidad de formar pareja estable con Manuel 28 Octubre 1971 yo dina 9 mayo 1972, elijo el numero 2.
muchas gracias.

Hola dina
Bueno haber los mire a ambos hay mucha felicidad en tu persona y esperas que esta relacion con el alcanze otro nivel Dina pero tambien falta tomar deciciones maduras de tu parte es como si no te animaras en cuanto a el lo veo con ciertos miedos infundados aun que tambien cierta felicidad hay flotando en el aire ^^ en cuanto a la relacion de ambos bueno mira en estos momentos hay cierto sufrimiento por amor saben que las cosas no van como quieren pero no veo cambio por parte de ninguno en cuanto mas a futuro mira los sentimientos estan en bruto aun hay que forjarlos mas comenzaran a fluir con mayor energia y viviran ambos momentos mas alegres mira las cartas hoy me dicen que la relacion aun debe trabajarse si quieren que se de algo bueno entre ambos ok el consejod e las cartas es que te arriesgues y tomes la iniciativa si el no lo hace deberas actuar con firmeza sin miedo y con seguridad ok bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir