Foro / Astrología y Tarot

Consultas gratis pero antes leer bien lo que pido

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las :08
M
melca_9601090
13/2/07 a las 20:38

Consulta
hola me llamo lucia mi fecha de nacimiento es 13-12-1975
el se llama jose antonio y no se su fecha de nacimiento tiene 34 años, quiero que me veas con el, le conozco desde hace poco, pero hace tiempo que no hablamos antes le llamaba yo siempre y ahora el no llama y yo tampoco, no se si hago bien, de todos modos no tengo nada con el, pero no me importaria intentar algo.
gracias

Ver también

A
alba_5490283
13/2/07 a las 21:22
En respuesta a dace_5554965

Veamos anka que pasa ok
Hay muchachita aca me sale estancamiento infidelidades en un pasado digamos que no te ha ido nada bien actualmente estas como estancada bloqueada amorosamente si estas en pareja aca yo veo ruptra si no lo estas digamos que no andaras de animos para estar con alguien me salen tristezas algunos sufrimientos sos algo depresiva tendes a aislarte de las personas asi como asi no das oportunidades nuevas a alguien por eso la crisis y la soledad estaran presentes por ahora quizas seas muy vergonzosa no estas mostrando tus mejores cualidades ni estas siendo sincera con vos misma ni con los demas necesitaras enfrentar algunos golpes y retos de la vida antes que pensar en una pareja estable matrimonio y demas no lo olvides son obstaculos que hay que superar te lo dice alguien que andubo muy deprimida en cuanto amores
El consejo mira las cartas dicen que hay actitudes tuyas que deveraz cambiar estas perdiendo de vista lo mas importante que es tu felicidad antes que nada se feliz disfruta de la vida de las pequeñas cosas de los placeres de las fiestas sali divertite con amigos familias quien sabe quizas esa persona este ahi a la vuelta de la esquina solo debes tener el corazon abierto para encontrarlo ok
ABRI TU CORAZON NO TE ENCIERRES EN VOS MISMA COMPARTI Y SE FEIZ

Ok bye

Gracias shanali!
Shanali! por favor, puedes aclararme una duda. En este momento no estoy en pareja, las infidelidades son cosas del pasado o algo que esta por llegar?La depresión por amor es en el futuro?muchas gracias, y perdoname

M
marife_9124910
13/2/07 a las 22:26

Consulta!
Hola mi nombre es Andrea Romina Miño mi fecha de nacimiento es el 22/10/84 Y mi pregunta es cuando voy a encontrar alguien con el cual voy a tener una relacion seria? Y el numero es el 3.

Muchas Gracias!

D
dace_5554965
15/2/07 a las 3:41
En respuesta a angele_5336873

Consulta
hola mi nombre es alicia espino mercado y quisiera que me ayudara a saber si me voy a casar, tambien quiero saber de una persona y que intenciones trae

mi fecha es 11 de julio de1981
la fecha de el es 26 de septiembre de 1981 el se llama ezequiel zuares botello Gracias

Alicia
La persona por quien preguntas la que intenciones tiene es este chico confirmamelo o es el de tu pareja si no es tu pareja necesito lso datos de el y te falto dejarme un numero del 1 al 3

D
dace_5554965
15/2/07 a las 3:48
En respuesta a haizea_8605931

Consulta de amor
estuve con un tipo super indesiso ke decia ke me keria un dia y al otro no y asi por artos meses
kisiera saber sobre el amor ¿ que debo hacer con el?

mi nombre es natalia hernandez naci el 15 de enero de 1985 y el es felipe hernandez nacio el 12 de noviembre 1984, ¿me kiere o kiso de verdad? y el numero ke elijo es el 3

Hola natalia
Las cartas dicen que no hubo sentimientos de amor de esta persona por vos actualmente andas muy desilucionada y quizas bastante melancolica por lo que marcan las cartas a futuro proximo la relacion o contacto entre ambos parece que va hacia su fin habra muchas tristezas y sufrimientos en cuanto a futuro lejano te veo actuando mas prudente y con mas calma lo siento pero yo no veo amor ahora ni mas a futuro las cartas no me lo marcan

Mucha suerte adios

D
dace_5554965
15/2/07 a las 4:09
En respuesta a an0N_914952699z

Amor
yo rosalia nacida el 20-10-1975 y el marco nacido el 20-07-1980 habrá algo entre nosotros?elijo el 2.
gracias.
En el anterior me habia olvidado d elegir numero,lo siento!

Hola rosalia
Mira al parecer andas algo contrariada ojo con las peleas y discuciones en tu entorno al parecer necesitas de alguna ayuda o opinion para entender lo que pasa, estas un poco angustiada hay mucho derroche de energia Hay ciertos miedos en tu persona para iniciar algo con el no se yo te veo con miedo e inseguridades en cuanto a sentimientos por esta persona en cuanto a el digamos que no esta pasando por un buen momento digamos que este chico no quiere algo muy serio no quiere tomar responsabilidades en cuanto a amores asi que no es de fiar del todo yo lo veo aislandose de vos en estos momentos ok yo no lo veo con ganas de entablar nada con vos ni se si con alguien mas por que como te dije no lo veo como para encarar algo serio mira me sale otro chico mucho mas grande que vos castaño oscuro o de pelo oscuro alguien mas responsable protector cariñoso esta persona estara rondandote pero al parecer no hay empeño en alguno de los dos creo que es por tu lado para que algo pueda pasar con esta persona creo que le interesaras pero no puedo decirte que vos sientas lo mismo por que estaras muy decilusionada algo melancolica triste digamos que el amor por ahora no andara rondandote amiga el consejo es que el amor de tu vida puede estar ahi enfrente tuyo debes aprender a verlo podrias dejar pasar la felicidad deberas superar esta etapa dificil que se te avecina y que estas o estaras viviendo ok

Mucha suerte adios

W
wiham_6489604
15/2/07 a las 11:14

Consulta
Mi nombre es Mónica, mi fecha de nacimiento es 27-05-73. Mi consulta es la siguiente: estoy esperando una llamada, una respuesta de un trabajo, la recibiré?
El numero : 2
gracias de antemano.

A
an0N_804269399z
15/2/07 a las 16:02

Consulta
Me llamo loren, fecha de nacimiento, 21 de septiembre de 1957. Elijoel numero 3
Mi pregunta es sobre un negocio que tengo, si voy a conseguir sacarlo adelante. un saludo y muchas gracias

N
nidae_5496188
15/2/07 a las 16:59

Consulta
Anniedoll Monelia Santiago santana
30 de julio de 1982
#2

quiero saber si quedare embarazada en este año

A
anyeli_7489115
15/2/07 a las 18:04

Hola!!!
estimada shanali, quisiera saber que sucede o sucedera con mi relacion de pareja. Yo Noelia 14/04/82 y el Mariano 07/10/82.
Elijo el numero 2.
Muchas gracias, esperaré ansiosa...

H
haizea_8605931
16/2/07 a las 4:56
En respuesta a dace_5554965

Hola natalia
Las cartas dicen que no hubo sentimientos de amor de esta persona por vos actualmente andas muy desilucionada y quizas bastante melancolica por lo que marcan las cartas a futuro proximo la relacion o contacto entre ambos parece que va hacia su fin habra muchas tristezas y sufrimientos en cuanto a futuro lejano te veo actuando mas prudente y con mas calma lo siento pero yo no veo amor ahora ni mas a futuro las cartas no me lo marcan

Mucha suerte adios

Muchas gracias
gracias shanali te deseo lo mejor

D
dace_5554965
16/2/07 a las 5:51
En respuesta a alba_5490283

Gracias shanali!
Shanali! por favor, puedes aclararme una duda. En este momento no estoy en pareja, las infidelidades son cosas del pasado o algo que esta por llegar?La depresión por amor es en el futuro?muchas gracias, y perdoname

Hola anka
como dije las infidelidades son cosas del pasdo pro eso te dije que no te ha ido nada bien en el amor en cuanto a las tristezas y un poco de depre es lo que actualmente te veo las cartas mencionaban que hay algo que debes darte cuenta y no seguir en esa actitud ok suerte adios

L
ligia_8535964
16/2/07 a las 6:00

Llegaré a ser su pareja?
Hola,mi nombre Mónica Soraya Peralta, 25 años, mi fecha de nacimiento es 01/03/81. Quisiera preguntar por Adriano Ezequiel Agreda, nacido el 15/09/77. Ambos somos morochos. Eramos compañeros de la facu y empezamos hace un mes a salir, nada serio, justamente mi duda se basa en si esta "relación" pude ir para adelante o quedará en nada. Un número del 1 al 3, me gusta el 2.
Agradecería enormemente tu ayuda, dado que no sé si ponerle pilas a esta relación o bien aislarme ya que no quiero sufrir.
Saludos y espero tu respuesta.
Agradecida desde ya!

D
dace_5554965
16/2/07 a las 6:03
En respuesta a an0N_975028799z

Hola
Me llamo veronica y naci el 22 de julio de 1978.
El tema:amor
Mi pregunta es si conocere por fin el amor este año pues nunca se han enamorado de mi los hombres de los que yo si.
el numero es el 3

Hola veronica
haber Veronica bueno aca me sale que has tenido falta de voluntad en el pasado quizas te falto actuar mas para obtener alguna respuesta es lo que me indican las cartas ahora estaras pasando pro alguna especie de problema me sale que se te presentaran problemas que deberas superar pero animo podras hacerlo sin ningun inconveniente andaras mas realista no te veo triste si bien no te veo en pareja no andaras de mal animo ni depresiva por ahi eso es bueno en cuanto a futuro me sale un amigo por ahi pero deberas andar cautelosa para no precipitarte aun que aca me sale un gran sufrimiento que te tocara vivir nuevamente mira por lo que me marcan las cartas alguuien aparecera en tu vida pero si se da algo no se yo no le veo compromiso mas bien es todo como decirte le faltara cuajar a la relacion en realidad deberas observar bien la situacion antes que dar paso en falso ok se empezaran a conocer las cartas dicen que deberas emplear mas el arte de la palabra para encantarlo asi que aun lado la verguenza y tratalo haber que pasa
En cuanto al consejo las cartas dicen que sigas como hasta ahora las cosas andaran calmas que no te desiluciones ante posibles sufrimientos ok no es el fin del mundo

Mucha suerte adios

I
irimia_5689004
16/2/07 a las 6:09

Mi relacion va a ser duradera
blaineth 30-3-87.hola estoy recien casada quisiera saber si esta relacion perdurara...y q me pasara en estos meses. se despide blay un beso

D
dace_5554965
16/2/07 a las 6:12
En respuesta a arij_9547176

No sé qué pasa
Hola shanali1

Es mi primera incursión en este foro y lo cierto es que tu ofrecimiento me viene como anillo al dedo.

Me llamo Rafaela y estoy en época de cambio de profesión, la verdad ya llevo varios años en ello. Lo cierto es que es muy difícil y llevo un tiempo buscando un trabajo sólo de mañanas para sobrevivir. Muchas perspectivas, muchas promesas, pero al final nunca nada. Me podrías mirar qué pasa o si he de hacer algo para solucionarlo.

Mi fecha de nacimiento 17 de mayo de 1967, y el número 3.

Muchas gracias

Haber rafaela
Mira has derrochado ener gia en vano actualmente estas sumamente atareada al parecer las cartas me marcan una falta de tiempo o de energia poco entusiasmo problemas tristezas ojo con quien te relacionas ok hay gente que no es de fiar hay envidias celos mira las cartas macrcan que no estas llevando correctamente la situacion mejor dicho no te estas manejando de manera correcta aca salen problemas posibles despidos de trabajo crisis cosas inesperadas que alteraran tus planes mucha desilucion un balanze que haras de tu vida y que te resultara poco positivo estaras muy desorganizada y esto hara que te sea imposible alcanzar tus metas como dije ojo con quien te relacionas mira yo por ahra no veo mejora laboral al parcer andaras pasando por una mala racha un poco larga.
El consejo no es momento de invertir en nada no andaras de buena suerte asi que ojo con eso controla ts gastos mira al parecer la incapacidad de afrontar la situacion viene de tu interior no de afuera ok trata de darte un tiempito pàra vos y meditar lo que necesitas y lo que queres enfocar tu energia en algo productivo

Mucha suerte adios

D
dace_5554965
16/2/07 a las 6:21
En respuesta a seham_5470440

Asunto economia
maria de los angeles godoy ku
02/08/1986
me gustaria saber como me ira en mi economia
numero q elijo 3

Maria te comento
al parecer has pasado por una epoca bastante positiva en cuanto a trabajo al parecer has sabido manejarte correctamente y has estado de suerte actualmente las cosas se mantendran tal y como estan en equilibrio no veo nada nuevo a la vista osea nuevas ofertas o trabajos ni cambios de dinero en cuanto a futuro parece que tus esfuerzos no seran recompensados correctamente me slae un hombre mas grande qe vos no mucho cabello oscuro o negro ojo con esta persona es un tanto manipuldaor digamos que hara lo que necesite contal de obtener beneficios para el puede que te precipites asi que ojo las cartas me dicen que no sera buen momento para tus proyectos y la situacion parece negativa y estancada es lo que puedo decirte

El consejo parece que tendras que optar por dos caminos avanzar o quedarte debes poner mas esfuerzo he interes en lo que haces no te duermas en los laureles
Bye

D
dace_5554965
16/2/07 a las 6:29
En respuesta a ouidad_9677590

Hola y gracias por ayudarnos!!!
me llamo miriam y naci 01/07/1987.
Me gustaria saber como me va air el tema economico y de trabajo.
El numero que escojo es el 1.
Muchas gracias .Un besito

Hola miriam
Bueno miriam al parecer te ha faltado mas voluntad par superarte en cuantoa trabajo sin embargo desde hace un tiempo se ha venido gestando algo bueno para vos aca me sale un posible cambio importante quizas aparescan nuevas oportunidades de conseguir un nuevo empleo o de fijarte nuevas metas pero tambien te veo con varios problemas economicos actualmente las cosas no seran faciles pero lograras superarte de a poco aca me sale una posible asociacion o un nuevo empleo con un amigo o alguien cercano o algo nuevo que emprendas con la ayuda de alguien mas a futuro ojo por que situaciones negativas estaran rondandote al parecer tendras problemas economicos por la culpa de alguien asi que observa bien y analiza la situacion antes de comenzar algun negocio o tomar un empleo pero no te preocupes sip por que me sale que estos problemas los podras remediar asi que no debes preocuparte

Mucha suerte adios

D
dace_5554965
16/2/07 a las 6:40
En respuesta a an0N_728691399z

Situación amorosa
Hola shanali
ante todo, gracias por adelantado. querría saber mi situación amorosa con esta persona. mi nombre es Sara Fernández Manso, y mi fecha 26-04-80.Su nombre es Charles Drayton y su fecha 9-02-78. el número que elijo es el 2
Gracias y saludos

Hola sara
que queres saber exactamente cuanto mas especifica la pregunta mas especifica la respuesta haber te mirare en general ok

Bueno Sara decime vos estas en pareja aca me sale una tercera persona en la relacion si no sos vos la que esta en pareja es el si efectivamente aca sale otra mujer si el no tiene algo con ella osea algo serio en un rollo andan la relacion la vez bastante problematica al parecer los dos se aislan uno del otro y no veo que haya intenciones de otro tipo de comunicacion cada cual tira para su lado en cuanto a el como te dije aca me sale otra mujer no se a el no lo veo del todo interesado para algo serio es extructurado yo creo que comprenderas algo importante y quizas decidas dejar esta relacion de lado o cambies algun actitud negativa pero yo creo que es la primera ya me diras luego al parecer encontraras a alguien mas alguien que te conviene realmente aun que tambien veo la confusion y la melacolia por lo pasado
El consejo de las cartas es que seas feliz trata de ocuparte en algo mas o deciarte un tiempo para vos no pienses en vano cosas que no son positivas

Mucha suerte adios

D
dace_5554965
16/2/07 a las 6:54
En respuesta a zoa_7859815

Para una amiga
Su nombre es Flor, su fecha de nacimiento es Octubre 04, del 1985 y escoje el numero 3.

Ella quisiera saber si va encontrar pareja este 2007 y que va a pasar con sus estudios.

Gracias

Hola para flor
Hol Flor mira ca me sale un hombre mayor que vos castaño claro o rubio oscuro ojos claros o marrones claros esta persona me aparece en tu pasado alguien inmaduro con miedo a comprometerse quizas un poco libertina umm tambien me sale alguien tambien mas grande que vos cabellos oscuros o negro no mucho mayor que vos tampoco buena persona puede que estubiera en el medio de todo con malas intenciones la relacion con la otra persona no prosperaba por mas que pusieras de tu parte actualmente estas muy bloqueada estancada no sabes para dodne disparar las cartas dicen que deberas abandonar algo poco positivo para vos dejarlo atras debes comprender eso importante antes de avanzar en cuanto mas a futuro parece que con mucho esfuerzo de tu par4te lograras salidr adelante aca me sale alguien moreno o castaño ojos marrones o cafes alguien protector de buesno sentimientos con el se te ven momentos muy felices nuevos afectos pasio armonia en cuanto al consejo deberas tomar nuevos caminos para avanzar los sentimientos aun se muestran inestables pero apareceran nuevos amores ok suerte

a casi me olvidaba los estudios parece que hubop cambios propicios y buenos en tus estudios buenas vibraciones empazaron a movilizarse actualemnet hay buenas enrgias y esperanzas de encaminarte correctamente yo no te veo problemas por ahora pero mas adelante deberas enfrentar dificultades como te dije en el amor aparentemente sera una decicion que afectara tus estudios tambien deberas tomar una decicion importante en tu vida y quizas dejar algo atras o tomar una nueva actitud el consejo es que viviras una epoca dificil que deberas enfrentar te vuelve a salir este chico castaño oscuro mayor al parecer este hombre influira mucho en tu vida y te ayudara a superar cualquier inconveniente mucha suerte adios

A
an0N_585147399z
16/2/07 a las 7:10

Hola
Hola Shanali, me gustaría consultar sobre el amor, que ves para este año en cuanto una relación de pareja, aparte hay un chico que me gusta, pero no sé si hay alguna posibilidad con él.

Soy Rocío del 01/10/76, si puedes ver lo del chico, él es Carlos del 15/04/71.

Nro 3

Gracias.

D
dace_5554965
16/2/07 a las 7:10
En respuesta a an0N_572496399z

Hola shanali ahora si te envio los datos como corresponde gracias
estoy preocupada
mi nombre: maria carolina mendoza larraguibel , soy geminis 21 de junio 1974,
mi pareja se llama enrique espinosa concha es libra 1 de octubre 1966,
mi pregunta es la siguiente: tengo una relacion de un año con enrique, pero quiero saber si esta relacion se va a consolidar definitivamente y si voy a formar una familia con él, estoy asustada porque la expareja de enrique ( fany) trata de cualquier forma rompernos la relacion, lo llama por telefono, lo busca , y yo estoy muy nerviosa , porque no se lo que pasa, ayudame por favor, gracias

Hola katolina
Carolina bueno te dire sos capaz de cualquier cosa con tal de mantener tu felicidad tenes vitalidad y muchas iluciones por vivir pero el parece que noe sta del todo a gusto con su relaicon con vos aca me sale una crisis al parecer hay cosas que salen a relucir para el y que no esta conforme con eso aun asi mantiene una apariencia equilibrada y de armonia entre ambos como dije hay cosas entre ustedes que a el no le parecen pero no veo que decida tomar alguna determinacion en cuanto a la relacion y mira yo no descartaria que el y esa mujer hayan tenido un contacto nuevamente por que aca me sale un engaño o traicion sin embargo no creo que el llegue a algo mas con ella creo que intentara cortar todo por lo sano pero esta tipa esta ahi de por medio queriendo influir en tu relacion con el al parecer esta influyendo mucho Carolina a tal punto que tu pareja te engañara otra vez aca me sale nuevamente un engaño sip mira aca me sale que esta persona jodera hablando mal y pronto tanto que conseguira su cometido el consejo es que evites discuciones con el al parecer no hay equilibrio esto no ayuda en anda al contrario mira yo creo que no hay mucho que vos puedas hacer falta madurez en tu pareja para tomar deciciones determinantes de momento las cosas no iran nada bien y como dije estaras muy bloqueada

No puedo decirte nada mas te deseo lo mejor de corazon reza mucho y animo si no estas bien con el da vuelta la pagina antes que sufrir ok adios

D
dace_5554965
16/2/07 a las 7:20
En respuesta a guzel_6994316

Hola
hola, mi nombre es Jasmine Diaz, Soy acuario y naci el 8 de febrero de 1987. Me gustaria que me hicieras una tirada sobre el amor, por que hasta ahorita no e tenido nada de suerte. El numero que escogi es 3

Hola jasmine
Jasmine sos una mujer de gran corazon y de muchas cualidades e ideales tus sentimientos son los mejores posibles y te entregas de lleno pero a veces tendes a huir de las situaciones cuando las cosas no salen como queres y esto como dije lo haces de manera negativa debes tomar deciciones mas maduras Mira aca te sale un chico mas grande que vos cabellos claros en tu pasado alguien inmaduro que no poseia buesna intenciones quizas decidiste avandonar esa relacion o ese contacto con el dejarlo atras actualemente yo te veo muy decilucionada sin ganas quizas haciendo balanzes de tu vida amorosa lo cual te parece que no es nada bueno lo que te ha ocurrido osea lo ves muy negativo mas a futuro seguiras igual desconcertada angustiada sin iluciones pero aca te sale otro hombre alguien castaño ojos marrones mayor que vos no veo una union enseguida con esta persona pero tampoco un rechazo de ambos pero con el tiempo el sabra enamorarte y lo hara perfectamente por que te sentiras flasheada por el digamos que estaras muy enamorada tu situacion actual dara un giro de 90 grados por asi decirlo .
El Consejo es que ahora hay mucho caos mental en tu vida deberas reordenarte un poco antes que nada y andaras viviendo situaciones poco agradables animo eso cambiara y pronto deja todas las posibilidades abiertas trata de no alejarte de las nuevas oportunidades ok dios

D
dace_5554965
16/2/07 a las 7:53
En respuesta a an0N_592487099z

Hola shanali.con mi marido pensamos en una solucion.
como nos negaron el permiso para instalar en negocio donde teniamos planeado y debemos encontrar otra solucion para pagar las deudas,ayer pensamos en instalar el negocio en casa. es que vos como lo ves,puede funcionar???,
mi marido: stephane 9 enero 1968
iris 7 abril 1966
nro: 15. gracias

Kali aunq ueres que te responda esta ???
por que vi que te concedieron el permiso decime que hacemos ok

D
dace_5554965
16/2/07 a las 7:55
En respuesta a dianna_9851943

Otra vez gracias
virginia
25/02/9
numero 3
vendere la casa a tiempo o perdere mi dinero?
muchas gracias.saludos

Hola virginia
No me dejaste bien tu fecha d4e naicmiento me la podes confirmar por fi bye

D
dace_5554965
16/2/07 a las 7:57
En respuesta a gelen_8047720

Pregunta
jose antonio 15/7/1979 como ira la empresa que tiene en economia n 2

Hola jose
sos hombre o mujer??? si esta no sos vos necesito que em des tu nombre y fecha de nacimeinto por que vos sos quien preguntas a menos que seas jose confirmamelo ok bye

D
dace_5554965
16/2/07 a las 8:23
En respuesta a dace_5554965

Para que te vea con el chico
necesito su nombre y fecha de nacimiento

**********hasta aca mañana sigo*********
bye

N
numa_7834215
16/2/07 a las 13:01

Shanali1 nacesito que me ayudes me siento mal
hola guapa contestame cuando puedas, hace un mes me hiciste una prediccion pero tus cartas salian un poco confusas.me siento decaida y me siento deprimida ni tu muy bien me podiste dar una claridad de mi futuro te pedi que me miraras con otra persona y ahora te piedo que me mires solo mi furuto amoroso y cuando voy a salir de este vacio que siento yo se que me ayudaras mil besos guapa aaa...... mi fecha es el 19/10/80 y el numero que quiero es el 3 muchas gracias

B
barrie_8495724
16/2/07 a las 15:34

Hola
Mi nombre es Jose, 5/3/78, me gustaria saber como ves el amor con esta chica, Miriam 3/7/82.Si ves relacion o por lo contrario que ves.el numero 3.Gracias

A
aizeti_5464244
16/2/07 a las 15:56

Hola ...por fa contestame
NOMBRES:
- EL: FABIO TREVISAN
13 MAYO DE 1978

-YO: ANGELA MARIA GONZALEZ
RINCON
26 JUNIO DE 1982

- PREGUNTA: QUE VA A PASAR ENTRE NOSOTROS 2...EN EL CAMPO AMOROSO. ES EL HOMBRE DE MI VIDA????

- NUMERO:8

MIL GRACIAS

E
elsita_8565207
16/2/07 a las 16:49

Por favor espero tu respuesta

1) Nombre: Musita, fecha de nacimiento: 12/11/1962
Nombre de él: Jesús, fecha de nacimiento 26/04/1961.

2) Futuro de mi matrimonio?


3) 3

Muchas gracias

A
an0N_572496499z
16/2/07 a las 18:29
En respuesta a dace_5554965

Hola katolina
Carolina bueno te dire sos capaz de cualquier cosa con tal de mantener tu felicidad tenes vitalidad y muchas iluciones por vivir pero el parece que noe sta del todo a gusto con su relaicon con vos aca me sale una crisis al parecer hay cosas que salen a relucir para el y que no esta conforme con eso aun asi mantiene una apariencia equilibrada y de armonia entre ambos como dije hay cosas entre ustedes que a el no le parecen pero no veo que decida tomar alguna determinacion en cuanto a la relacion y mira yo no descartaria que el y esa mujer hayan tenido un contacto nuevamente por que aca me sale un engaño o traicion sin embargo no creo que el llegue a algo mas con ella creo que intentara cortar todo por lo sano pero esta tipa esta ahi de por medio queriendo influir en tu relacion con el al parecer esta influyendo mucho Carolina a tal punto que tu pareja te engañara otra vez aca me sale nuevamente un engaño sip mira aca me sale que esta persona jodera hablando mal y pronto tanto que conseguira su cometido el consejo es que evites discuciones con el al parecer no hay equilibrio esto no ayuda en anda al contrario mira yo creo que no hay mucho que vos puedas hacer falta madurez en tu pareja para tomar deciciones determinantes de momento las cosas no iran nada bien y como dije estaras muy bloqueada

No puedo decirte nada mas te deseo lo mejor de corazon reza mucho y animo si no estas bien con el da vuelta la pagina antes que sufrir ok adios

Muchas gracias shanali
te lo agradezco mucho shanali, me aclaraste muchas dudas, gracias, mucha suerte.

C
chadya_8635727
16/2/07 a las 21:22

Consulta
holas como estas??' yo aca molestando espero que me puedas ayudar quiero saber que me puedes decir del amor como estar esta año conmigo cupido??'
espero me puedas ayudar y disulpa las molestias.- desde ya gracias saludos
14 de 02 de 1982 numero 2

L
liriam_6110494
16/2/07 a las 22:22

Consulta
Me llamo Blanca Delgado Melgarejo
5 dic 1974
numero 5

Me daran el negocio que solicite antes del mes de junio de este año?

A
an0N_572496399z
16/2/07 a las 23:03
En respuesta a dace_5554965

Hola katolina
Carolina bueno te dire sos capaz de cualquier cosa con tal de mantener tu felicidad tenes vitalidad y muchas iluciones por vivir pero el parece que noe sta del todo a gusto con su relaicon con vos aca me sale una crisis al parecer hay cosas que salen a relucir para el y que no esta conforme con eso aun asi mantiene una apariencia equilibrada y de armonia entre ambos como dije hay cosas entre ustedes que a el no le parecen pero no veo que decida tomar alguna determinacion en cuanto a la relacion y mira yo no descartaria que el y esa mujer hayan tenido un contacto nuevamente por que aca me sale un engaño o traicion sin embargo no creo que el llegue a algo mas con ella creo que intentara cortar todo por lo sano pero esta tipa esta ahi de por medio queriendo influir en tu relacion con el al parecer esta influyendo mucho Carolina a tal punto que tu pareja te engañara otra vez aca me sale nuevamente un engaño sip mira aca me sale que esta persona jodera hablando mal y pronto tanto que conseguira su cometido el consejo es que evites discuciones con el al parecer no hay equilibrio esto no ayuda en anda al contrario mira yo creo que no hay mucho que vos puedas hacer falta madurez en tu pareja para tomar deciciones determinantes de momento las cosas no iran nada bien y como dije estaras muy bloqueada

No puedo decirte nada mas te deseo lo mejor de corazon reza mucho y animo si no estas bien con el da vuelta la pagina antes que sufrir ok adios

Gracias shanali katolina 74 muy buena tu interpretacion

ojo Shanali me cambie el nombre de katolina74 a sacerdotisacelestial , gracias por responderme el 16 de febrero, la tipa esta jodiendo mucho,porque mi pareja esta asociado en una empresa con ella, yo se que la tipa le hace la vida imposible a él y a mi todos me dicen que está amargada y lo unico que quiere es separarnos a toda costa? por eso estoy bloqueada , a que santito le rezó shanali, para que no me rompa mi relación , le tengo miedo a está vibora gracias un besote

A
an0N_572496399z
16/2/07 a las 23:16

"gracias shanali katolina 74 muy buena tu interpretacion "
"Gracias shanali katolina 74 muy buena tu interpretacion "
Enviado por katolina74 el 16 febrero a 23:03



ojo Shanali me cambie el nombre de katolina74 a sacerdotisacelestial , gracias por responderme el 16 de febrero, la tipa esta jodiendo mucho,porque mi pareja esta asociado en una empresa con ella, yo se que la tipa le hace la vida imposible a él y él quiere terminar luego esa relacion de trabajo, a mi todos me dicen que está amargada y lo unico que quiere es separarnos a toda costa? él me dice que me quiere y le creo , él problema es ella ,y él es muy inseguro e inmaduro por eso estoy bloqueada , a que santito le rezó shanali, para que no me rompa mi relación , le tengo miedo a está vibora gracias un besote

K
keisy_10026141
16/2/07 a las 23:26

Tema de amor
mi nombre es yuribel esperanza cerda quintero naci el 23 de enero de 1976 y mi exnovio se llama jesus antonio vela bastida nacio el 29 de mayo de 1977 yo necesito saber si va volver conmigo y porque termino la relacion

K
keisy_10026141
16/2/07 a las 23:33

Amor
mi nombre es luna y quiero saber si mi novio raul va a volver conmigo

K
keisy_10026141
16/2/07 a las 23:35

Trabajo
mi nombre es yuribel y quiero saber si me van a aumentar

K
keisy_10026141
16/2/07 a las 23:37

Trabajo
hola soy yuribel naci el 23 de enero de1976 quiero asaber si me van a aumetar el sueldo

K
keisy_10026141
16/2/07 a las 23:46

Amor
andrea
23 01 1976
2
mi pregunta es voy a volver con mi exnovio jesus 29 05 1977

E
elen_8767468
17/2/07 a las 1:36

Amor
ola soy patricia mi fecha de nacimiento es 03-08-1987
te queria preguntar acerca de tu respuesta y es que me digiste que veias a un chico en mi vida y mi pregunta es que si ese chico es cercano a mi o no
mi numero es el 2

muchas gracias

D
dace_5554965
17/2/07 a las 2:54
En respuesta a keisy_10026141

Amor
andrea
23 01 1976
2
mi pregunta es voy a volver con mi exnovio jesus 29 05 1977

Me estas toando el pelo????
te llamas luna yuribel andrea y como mas lo siento pero no atendere tu consulta no se si lo haces en broma o que bye

D
dace_5554965
17/2/07 a las 3:28
En respuesta a agnesa_6460549

Jesus de veracruz!!!!!!
Siempre que leo tus comentarios ya tienes como 200 respuestas ojala alguna vez tenga suerte y me toca una consulta contigo un beso bye.

Hi
donde me dejaste tu consulta???

Y
yamina_8428525
17/2/07 a las 3:39

Hola shanali ayuda
hola mi nombr es leticia soy del04/08/86 hace dos meses q conosco aun chavo q me gusta mucho el se llama jose miguel el es del 19/01/85 algunas veces me demuestra q le gusto pero otras se porta indiferente quisiera saber si le gusto , si es q vesq se pueda dar una relacion o solo me considera su amiga gracias shanali escogo el numero 3

L
liriam_6110494
17/2/07 a las 3:43

Como veo si me respondiste
Hola soy Blanquita, ya te envie mis datos..,. ahora como se que si me contestaras.
MIl gracias

A
alba_5490283
17/2/07 a las 20:53
En respuesta a dace_5554965

Hola anka
como dije las infidelidades son cosas del pasdo pro eso te dije que no te ha ido nada bien en el amor en cuanto a las tristezas y un poco de depre es lo que actualmente te veo las cartas mencionaban que hay algo que debes darte cuenta y no seguir en esa actitud ok suerte adios

Shanali!!
Gracias!,Siempre pienso que lo malo esta por llegar.No tengo remedio.
He leido que stabas triste, ojalá sea una tristeza momentánea,la vida tiene que ser justa y con todo el bien que haces debe resarcite de alguna manera, Mucho ánimo, y mucha fuerza.

D
dace_5554965
18/2/07 a las 3:58

Hola monica
Bueno Monica se ve que ves una gran posibilidad de encontrar pareja y de cumplir tus sueños sos una persona de gran corazon y queres ver el fin de tus penas con esta relacion pero decime hay alguna mujer mas en medio de esta relacion yo creo que lo unico que por ahora podrias tener es una relacion mas bien fugaz en cuanto a el no esta pasando por un buen momento al parecer esta pasando por algunas dificultades tambien lo noto algo nostalgico de tiempos pasados aun hay alguien en su recuerdo por ahora yo a el no lo veo en equilibrio lo unico que puede ofrecerte son manetiras y engaños hay algo que el esta comprendiendo y que debe dejar atras creo que aun no esta preparado para una relacion.
Al parecer tu relacion con el no prospera por mas que intentes esto te puede desilucionar y bajonear las cartas dicen que de a poco te iras superando de los malos momentos aca te sale otro hombre es de cabellos claros ojos claros tambien mayor que vos en cuanto a la relacion con la otra persona yo creo que no habra ni pasion ni entusiasmo y terminaras por aburrirte con el tiempo alguien mas sale en tu vida mira las cartas dicen que quizas podes luchar por esa relacion que trates de no angustiarte ni deprimirte aun que el panorama se muestra bastante dificil yo hoy no veo inicio de relacion con el como te dije creo que el no esta preparado para una relacion nueva ok

Mucha suerte adios

D
dace_5554965
18/2/07 a las 4:07
En respuesta a xiufen_5690323

Perdon
A VER SI ME PUEDES AYUDAR.
BLANCA . 30/08/69 SI VOY A CAMBIAR DE TRABAJO. EL NUMERO DOS. GRACIAS

Hola blanca
se ve que te surgieron algunas oportunidades pasadas nuevos caminos en cuanto a trabajo si actualmente estas un poco bloqueada estancada quizas hasta haya un reocorte de dinero o un estancamiento del mismo y de tus proyectos en cuanto a futuro puede que te salga una nueva oportunidad pero por una mala administracion o manejo de tu parte y por no escuchar consejo parece que cometeras muchos errores que pueden retrasarte mas aun te costara mucho superarte pero de a poco con esfuerzo lo lograras asi que por ahora yo no veo cambio quizas mas adelante te salga esa oportunidad que te dije trata de que no se escape de tus manos y evalua bien todas tus opciones ok bye

D
dace_5554965
18/2/07 a las 4:18
En respuesta a aixa_5748352

Como se ve mi futuro
me gustaria saber k futuro me espera con victor rillo osed 17-04-1976.yo sandra bello mellado 20-05-1974

Hola sandra
Sandra parece que de a poco vas aliviando penas pasadas te gustaria comenzar una relacion con esta persona o tener un futuro armado con el en cuanto a el tambien parece que viene de momentos no muy gratos pero que gracias a su esfuerzo ha ido superandose sentimentalmente mira el aun no esta del todo recuperado de algo pasado por so aun que hay buenos sentimientos ojo con esto no quiero decir amor por que yo aca no veo amor pero aun que haya buenos sentimientos parece que el necesitara tomar una decicion importante yo lo veo como con miedo de encarar algo otra vez o de dar el siguiente paso a algo mira aca me sale alguien castaño mayor que vos no se si es el creo que no aca me sale el esta inestable en cuanto a sentimientos la otra persona que te comento es alguien que quizas viaje o no veas seguido quizas aun no lo conoscas mira la relacion con este chico por quien preguntas se muestra muy problematica aun que por momentos pareciera repuntar por otro lado hay sentimientos confusos melancolias me vuelve a salir este chico castaño mayor que vos es alguien muy protector creo que esta persona entrara en tu vida pero estaras muy inestable Sandra en cuanto a sentimientos quizas debas decidir algo ok ojo por que puede haber gente que no quiere tu bienestar aca me sale una mujer ojo puede ser un chico pero creo que es mujer que te llevara la contra ojo con ella es alguien de cabellos oscuros como te dije por ahora con esta persona solo veo algo fugaz no para relacion seria

Mucha suerte adios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram