Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais por favor??...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 13:12
M
marli_9099015
21/11/12 a las 10:58

Me propusieron un pequeño negocio el cual no tengo muy claro que vaya a ganar algo y he preguntado a las cartas si me irá bien este negocio, (economicamente)..y me han salido..

6 de espadas+7 bastos+rey espadas+7 copas+reina oros+4 bastos+ 3 copas..
al derecho..
gracias!

Ver también

C
cortes_5742059
21/11/12 a las 11:43

Hola
a ver sale una persona diria que un hombre proponiendote algo, pero que no sale claro todo es una especie de castillo de naipes que el se ha montado y solo es eso, no tiene ni seguridad ni buenas perspectivas, ahora, si te dicen las cartas que te quedes con la idea que no pierdas contacto con esa persona pq te servira mas adelante a ti, pero solo a ti, no con el
suerte y ya me dices

M
marli_9099015
21/11/12 a las 12:02
En respuesta a cortes_5742059

Hola
a ver sale una persona diria que un hombre proponiendote algo, pero que no sale claro todo es una especie de castillo de naipes que el se ha montado y solo es eso, no tiene ni seguridad ni buenas perspectivas, ahora, si te dicen las cartas que te quedes con la idea que no pierdas contacto con esa persona pq te servira mas adelante a ti, pero solo a ti, no con el
suerte y ya me dices


Si, este hombre me propuso hace unos meses vender un producto que él distribuye, yo no he conseguido vender de momento nada, (tampoco me he puesto muy en serio la verdad), pero es que como no lo conozco personalmente no sé que pensar... la verdad es que el producto que hay que vender me atrae mucho y me encantaria dedicarme a esto, pero no sé la gente ahora no está para muchas tonterias y me cuesta mucho encontrar gente que le interese.. y me he desilusionado un poco con esto, no sé si insistir más o dejarlo de momento...

C
cortes_5742059
21/11/12 a las 12:10
En respuesta a marli_9099015


Si, este hombre me propuso hace unos meses vender un producto que él distribuye, yo no he conseguido vender de momento nada, (tampoco me he puesto muy en serio la verdad), pero es que como no lo conozco personalmente no sé que pensar... la verdad es que el producto que hay que vender me atrae mucho y me encantaria dedicarme a esto, pero no sé la gente ahora no está para muchas tonterias y me cuesta mucho encontrar gente que le interese.. y me he desilusionado un poco con esto, no sé si insistir más o dejarlo de momento...

Entiendo tu situacion
dejame tus datos y te hare una tirada para verlo mejor

M
marli_9099015
21/11/12 a las 12:37
En respuesta a cortes_5742059

Entiendo tu situacion
dejame tus datos y te hare una tirada para verlo mejor

caribe..
Te he mandado privi, gracias!..

M
marli_9099015
21/11/12 a las 13:12
En respuesta a marli_9099015

caribe..
Te he mandado privi, gracias!..


alguien me puede hacer alguna aportación más???..
se agradece..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir