« 

Cuidado con las que os dicen que llameis a 9o5

Los 9O5 se cobran por llamada realizada y no por tiempo de conexión, que de hecho está limitado a 3 minutos.
Esto favorece que las llamadas a esos números se disparen. la línea está activada y una grabación advierte de que en este momento el cliente está en una determinada posición en la cola de llamadas.
la tarificación de los 9O5 va vinculada a la llamada y no a los segundos de conexión, tendremos facturas de 3000 euros por menos de nada. En mi trabajo las he visto y puedo asegurar que es un trago para el cliente. Aproximadamente el 80%-90% del importe es para la empresa que contrata el número y el resto para la compañía telefónica. Y da igual que la llamada dure 1 segundo que 60, cosa que el consumidor por regla general desconoce.

Vídeo: Michael Douglas asegura que todo va bien con Catherine

• Michael Douglas asegura que todo va bien con Catherine
  • ¿Sabes lo que comes? Las lentejas
  • "Plan en Las Vegas": ¡a la conquista de la ciudad que nunca duerme!
Nuestros sponsors
Publicidad

Y si llamais a ochocientosseis

y si llamais a ochocientosseis os aconsejo para que no os roben dinero que no llameis a los que no os atienden ellas mismas sin gabinetes lo demas os robaran mucho dinero que van a minutaje

si llamais a esas lineas hacerlo a las que atienden sin gabientes y a los numeros que empiezan por y si llamais a ochocientosseis seguido seguido de 0 o de 1 que son las tarificaciones mas bajas es decir las de nivel 1

empezados por ochocientosseis seguido de 0 o de 1
ejemplo: ochocientosseis 0XX XX o ochocientosseis 1XX XX que os costara la llamada poco 0,41/min y desde móvil 0,77/min. y las de nivel

o llameis a las de nivel 2 empezadas por ochocientosseis seguidas de 3 ejemplo ochcientosseis 3XX XXX esas tambien os costaran mas baratas 0,89/min y desde movi 1,24 /min

las demas son las mas caras y os sacaran mucho dinero.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero q pase mañana
por: meggido
6
  Omi bombon!
por: frutasrojas
6
  Consulta por favor!!
por: ladypich
1

por: negrsa14
0

por: davidhta
0
  Intentar sentirse bien
por: taba1971
1

por: terramaria
0
  Hola niñas, que tal, yo buscando trabajo x internet
por: bichitarebelde1
1
  Me aconsejan un ritual o hechizo para conseguir empleo?
por: tabatta111
4
  Dos preguntas gratis
por: kaly521
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Qué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopoTu horóscopo sexual para este verano
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer